[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Yo pague mi reserva de 10 euros a los 10 minutos de la apertura de reservas en mediamarkt, y a principio de mes me devolvieron los 10 euros. [snif] [enfado1]
Bueno pues ya llegó el bendito mensaje de ECI, ya puedo dormir a pata ancha.. XD
kuillar escribió:Reservada 3 julio en ECI. Me acaban de mandar correo con entrega mañana, ya la tiene Seur. Al final El Corte inglés ha cumplido. Donde están ahora todos los agoreros que decían que iba a ser un drama de cancelaciones?

La suerte va por barrios. La mia pedida el 30 de junio (antes que la tuya y pagada por paypal) es de las damnificadas por el famoso retraso al 12 de octubre.
AALLEEXX escribió:
kuillar escribió:Reservada 3 julio en ECI. Me acaban de mandar correo con entrega mañana, ya la tiene Seur. Al final El Corte inglés ha cumplido. Donde están ahora todos los agoreros que decían que iba a ser un drama de cancelaciones?

La suerte va por barrios. La mia pedida el 30 de junio (antes que la tuya y pagada por paypal) es de las damnificadas por el famoso retraso al 12 de octubre.

A mi también me.enviaron el mensaje de retraso al 12. Así que espera que seguramente te llega.
Por fin me lo ha mandado amazon. Por correos express como comentáis. Suele funcionar muy bien en mi zona, así que espero poder darle caña este finde.
ECI en proceso de envío, mi Snes está en mensajería pero no veo fecha de entrega
Entreri escribió:
Hilldegar escribió:En Mediamarkt tienda fisica ya las tienen al menos desde ayer. Pasé y se veían en el almacén desde el mostrador:

Imagen

Y que MM es ese en concreto? [sonrisa]

Granada
Ole ole, por fin me llegó el mensaje de Amazon que mañana la tengo y encima me la mandan por correo exprés que a mi nunca me a fallado y me lo traen temprano.
Del MM de Barcelona Avinguda Diagonal sabemos algo? Voy a salir del curro y no se si pasarme o no a buscarla
karmant1982 escribió:Quien os ha tocado como empresa de reparto en Amazon?
A mi Correos Express, creo que he tenido suerte.

A mí Seur, espero que cumplan.
Yo tenia dos reservas, una para mi hermano y otra para mi. La primera era de Game y ya esta pagada, pero de la de MM no me ha llegado correo alguno. Creo que mañana me pasare por el MM correspondiente (Plaza Catalunya) donde hice la reserva via web y a ver que me dicen.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Correo de amazon recibido

Imagen
Hilldegar escribió:
Entreri escribió:
Hilldegar escribió:En Mediamarkt tienda fisica ya las tienen al menos desde ayer. Pasé y se veían en el almacén desde el mostrador:

Imagen

Y que MM es ese en concreto? [sonrisa]

Granada

Yo acabo de estar ahí (Media Markt Granada). La chica me ha asegurado que están TODAS las reservas, que esté tranquilo, que están ahí en los estantes (las de la foto).

También me ha dicho que hoy no me la daba, que me pase cuando pueda, que ahí la tienen.
Yoshi's escribió:En Amazon este coste de devolución son 3 euros.
Pues me la envaino xD
Si alguien quiere una reserva de la consola, me sobra una de una tienda, mensaje privado y os paso los datos de la reserva.
Mi caso ECI, 4 de Julio la reserva, en preparación, pero pagado. (no me fio mucho, pero está pagado...)

De mi hermano, Game, pagado, pero en proceso... (de este me fio)
A los que han comprado en pre compra esta semana en gama les figura ya como finalizado?a mi me figura en proceso aun :(
Reservada el 3 de julio en el corte ingles contra reembolso, no tenia esperanza alguna, y resulta que ya viene de camino a casa con seur, mi dia ha mejorado una barbaridad.
Yo soy de Mallorca e hice dos gestiones:

- Compra en ECI pagando por PayPal el importe íntegro de 82,80€ (envío a domicilio). Ayer me llegó el correo de que se retrasaba la entrega hasta antes del 17/10 y hoy el correo de que se había entregado en Seur para su reparto.

- Reserva en Media Markt de 10€ para recogida en tienda el día de lanzamiento y no me han avisado de nada.

Mañana me voy a acercar a la tienda de Media Markt donde solicité la entrega a ver si me la puedo llevar.

(Off Topic: si la consigo en MM y algún forero está interesado, venderé la del ECI por el mismo precio que me costó sin especular. En otro caso rechazaré el pedido y que me devuelvan la pasta).
Yo tengo 2 reservas en eci y al manos me aparece una enviada al mensajero. Estaré atento a ver que pasa con la otra, por que no se sí a la gente con más de una reserva nos las mandarán o no.
kuillar escribió:
AALLEEXX escribió:

A mi también me.enviaron el mensaje de retraso al 12. Así que espera que seguramente te llega.

Ah vaya. Ok, a ver si hay suerte.

Saludos!!
¿Alguien con precompra GAME y seguimiento en SEUR (empiezan por ENV) le aparece: "No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido"?

Saludos.
Pues yo sigo esperando que MM de puerto venecia Zaragoza se ponga en contacto conmigo para saber si puedo ir a por ella mañana
glotelo escribió:A los que han comprado en pre compra esta semana en gama les figura ya como finalizado?a mi me figura en proceso aun :(

En proceso y desde el minuto uno q la hice q abrieron.

Bueno lo mio fue reservar por los 5 o 10€, no pre compra q parece ser q hay diferencia jejeje.
TorpedoJavi escribió:¿Alguien con precompra GAME y seguimiento en SEUR (empiezan por ENV) le aparece: "No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido"?

Saludos.

Tarda horas hasta que se actualiza la info. De hecho lo pone en la propia página. Y seguro que es Seur? En la vida me han dado un tracking de Seur que empiece por ENV
La del corte ingles y enviada, ya solo falta que me llegue mañana.
zelioman escribió:
Alaingg escribió:Amazon me está poniendo nervioso... leva toda la mañana en preparando el envío, hace dos horas lo cambia a se envía hoy... mientras a los demás os han cobrado ya hace rato...

Yo estoy igual que tú, ni me la han cobrado ni me la han enviado... Eso sí, pone que se entrega mañana.
Tampoco me voy a quejar, hice la reserva hace dos dias... :D

A mi me lo han cobrado, y los gastos de envío también aún siendo Prime... He reclamado y me los reembolsarán.

Al menos mañana ya la recibo, y la de ECI también (para mi hermano).
Yo acabo de recibir un correo de Media Markt diciéndome que ya han enviado mi consola a la tienda donde pedí que la entregaran. Parece que no me quedaré sin consola.
nerjamartin escribió:
karlostek escribió:me lahan cancelado en el corte ingles,hijos de puta

Cuando la pediste?

a las 2 horas de abrir reservas,indignante
Por fin lo tengo Finalizado!!!!!!!!!!!!!
Un duda, un numero del tipo ENV1234567 es de Seur o Envialia?
Es que lo reservó mi hermano y no sé que opción escogió.... :-?
La tengo reservada en una tienda física de TOYSRUS y he llamado hoy y lo unico que me han dicho es que tienen que recibir mercancía a lo largo del día. ¿Si va a estar mi consola y la del resto de amiguetes?, no tienen ni idea. }:/
TorpedoJavi escribió:¿Alguien con precompra GAME y seguimiento en SEUR (empiezan por ENV) le aparece: "No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido"?

Saludos.

Yo estoy igual, por otras compras que he hecho, esto es normal, seguro que mañana la tenemos en casa!
uridium77 escribió:Alguien que haya reservado en una tienda game física le ha cambiado el estado en la web??? o al ser en tienda física en la web no cambia de estado???

Las reservas en tienda física funcionan siempre igual, cuando te llega el mensaje es cuando salen activas las opciones de caducidad y ampliar la reserva, que es cuando puedes ir a buscarla.
karlostek escribió:
nerjamartin escribió:
karlostek escribió:me lahan cancelado en el corte ingles,hijos de puta

Cuando la pediste?

a las 2 horas de abrir reservas,indignante

Joder que putada.... [mad]

Contacta con ellos, no puede ser que una reserva de hace tres meses la cancelen así como así cawento
RedStovall escribió:Yo acabo de recibir un correo de Media Markt diciéndome que ya han enviado mi consola a la tienda donde pedí que la entregaran. Parece que no me quedaré sin consola.

Igualmente.

"Hola JEREMY,

Te informamos que tu pedido 151... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt."

Y io pagá 79€ el 28 junio
Si cancelo mañana la reserva de game en tienda me da mis 10€ que pague?, me imagino porque seria una putada.
Dasato escribió:

Saludos.

Tarda horas hasta que se actualiza la info. De hecho lo pone en la propia página. Y seguro que es Seur? En la vida me han dado un tracking de Seur que empiece por ENV

Yo solicité como empresa de transporte Envialia y tengo un tracking ENV, lo que sucede que lo coloco en la web de Envialia y me dice que el número que pongo necesita al menos 16 dígitos??? no lo entiendo.
@Felisuco81

Puedo decir igual que el compañero..., pre-comprada en MM con envío a domicilio y me ha llegado hará un rato mail confirmando que ya se ha enviado el "cerebrito de la bestia", oleeee, oleee y oleee [360º] [beer]
Yo pedí una en el videoclub donde siempre compro juegos y no me la han traido, la pedi el día siguiente de anunciarse, no le ha llegado ni una, de 10 que pidió
Ya doy por echo, que gracias a nintendo y SU POLÍTICA DE MIERDA
me quedo sin mi super nes mini a no ser que se la compre por wallapop a un especulador de miedra
Como uno al que lei hace 2 dias, vendo supernes mini porque reservé 2 y me sobra 1
Y la vende por 150e
Pues si te sobra, vebdela al precio que la compras, o no la compres y la pondrán en tienda para otra persona
bbbbio escribió:
Dasato escribió:

Saludos.

Yo solicité como empresa de transporte Envialia y tengo un tracking ENV, lo que sucede que lo coloco en la web de Envialia y me dice que el número que pongo necesita al menos 16 dígitos??? no lo entiendo.

El mio es de Envialia y sí, tiene 16 digitos....
Me viene una de game web via cotreos y otra de amazon via correos expres.
¿Son la misma compañía?¿me las entregaran a la vez?
XDoktor escribió:
bbbbio escribió:
Dasato escribió:

Jolín, a mi después de ENV me van 7 números!!
La mía de AMZ esta en camino a mi casa ya
bbbbio escribió:
XDoktor escribió:
bbbbio escribió:

Jolín, a mi después de ENV me van 7 números!!

Creo que eso es SEUR
Buenas, me acaban de confirmar en solopixel.es que ya han salido todas las Super nes mini a destino, la empresa encargada es ASM, envío urgente, mañana en casita, es la primera vez que compro aquí, gracias a un compi del foro, que la puso cuando tenían stock y de momento todo genial, súper cercanos, muy recomendable la tienda.
En envio por parte del Corte Ingles.

Me llegará otra del Game, la pondré en el foro de C/V a su PVP. Esta creo que tardará unos dias en llegar. No la cancelo para que se la lleve alguien del foro...

Saludos.

Sí, ENV es sEUR. Si pones el número verás que todavía no lo ha registrado Seur o te aparecerá el localizador de un envío antiguo. Parece que hasta la mañana no actualizarán el estado
yo me he acercado a mi carrefull cercano haciendome el loco ,preguntando si MAÑANA podia recoger mis 2 consolas o podia ir mi mujer (xDxDxD), y me han dicho que da igual, el que tenga el carton tiene consola, asi de sencillo. aun asi, a las 9 estoy como un clavo alli ratataaaa ratataaaa
Me comentan que los de shopgamer tambien las han enviado ya via gls que por cierto han puesto 3 en stock por la friolera de 129e.

Mientras el game tienda fisica que tiene la mia se han limitado a decir, cuando te llege el sms.
12079 respuestas