[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Lucke escribió:
HEAVEN escribió:
Lucke escribió:Ya me aparece con tracking de Seur y me pone un numero de seguimiento antiguo de un paquete entregado una semana atras.... vaya chapuzas....

Yo lo he puesto con el env y nada y pongo el numero solo y me sale otro envio como a ti de hace dias entregado..flipante esto... [carcajad] [carcajad]

Tiene pinta que aún Seur no ha registrado/recogido el pedido. mala pinta para recibirlo mañana.

Si esta tarde no aparece bien la info le mando un mensaje a GAME y a Seur, a ver si me dicen algo.

A mi me aparece como:
FECHA SITUACIÓN
28-09-2017 Envío no recibido aún por seur

Asi que siendo Baleares (en mi caso) la espero tranquilamente para el lunes
Me acaba de llegar el aviso de ECI de que ya lo tiene SEUR.

Al final despuñes del susto la vamos a tener mañana y todo.
Lucke escribió:
HEAVEN escribió:
Lucke escribió:Ya me aparece con tracking de Seur y me pone un numero de seguimiento antiguo de un paquete entregado una semana atras.... vaya chapuzas....

Yo lo he puesto con el env y nada y pongo el numero solo y me sale otro envio como a ti de hace dias entregado..flipante esto... [carcajad] [carcajad]

Tiene pinta que aún Seur no ha registrado/recogido el pedido. mala pinta para recibirlo mañana.

Si esta tarde no aparece bien la info le mando un mensaje a GAME y a Seur, a ver si me dicen algo.

¿Cuál es la hora límite para que Seur lo reciba? Que quiero mi Snes mañana leñe.
Por aquí otro con "En proceso" en Game.es, pagada hace 1 semana y con envio con envialia. No se porque, pero me huele a que mañana no la tengo :(.

Una lastima. Saludos!
Me acaba de contactar ECI para decirme que... que... que mi envío ha sido entregado a SEUR para reparto [beer]

Viva ECI !!!! :) Aunque hasta que no llegue estaré con la mosca detrás de la oreja... ¬_¬

Pd. Pedida el 01/07/17 y pagada con Paypal
Balsamo escribió:
abeliyo86 escribió:Alguno reservo en MM online con recogida en tienda pagando los 5€? Sigo sin saber nada y no se si llegarme mañana del tirón a recogerla.

Hola, precisamente acabo de llamar yo a MM
Tengo reserva con pago de 10€ y recogida en tienda

Hablando con mi tienda me han confirmado lo siguiente:
-Todos los que reservaron y pagaron una parte (ya sea 5 o 10€) la van a tener (los que tienen un localizador)
-Los que la pagaron completa no está asegurado que la tengan todos, ya que es pre-compra

Primero cubren reservas y luego pre-compras
Me ha comentado que no me pase a primera hora, que mi unidad está asegurada :)

Ante dudas llamar a vuestra tienda, al teléfono que sale en el documento de reserva que os mandaron

por fin algo sensato!. no tenia sentido que las reservas tuvieran menos prioridad que las precompras, cuando los que reservamos no pudimos precomprar!

Yo me pasaré mañana a por las mias, y aunque la tengamos seguro, no iré muy tarde. jejejeje
A ver.... Relajaros... En empresas grandes Seur recoge hasta altas horas de la noche. En amazon por ejemplo puedes comprar a las 23:00 y te llega al dia siguiente.

En Alternate (cuando estaba en Alcobendas) llos transportistas nos recogian a las 19:00.
Si no me equivoco, en el correo de ayer de ECI, lo que decía es que la consola llegaría antes del 12-14 de octubre. A mí Amazon me decía que me llegaría antes del 10 de octubre, y hoy ya la tengo enviada. No sé harán querido pillar los dedos y se dieron dos semanas de margen, por si Nintendo no enviaba está semana todas las unidades.
Will20 escribió:Me ha llegado esta mañana un correo de amazon.es q han rechazado el pago, les llamo para comentarles a ver que ha pasado, y me dice el tío que es que no tienen unidades, que por eso lo han rechazado. Y digo yo, si me lo han rechazado es por que me la iban a enviar ya, no?. Me dice te cancelamos el pedido y cuando la tengamos la vuelves a pedir. Obvio les he dicho que no, que la deje preparando envío.. No entiendo nada.

Salu2!

He vuelto a llamar, y me ha comentado una chica muy maja que el pedido está bien y que están preparando el envío, que hubo un problema con la tarjeta. Que no hay problema de unidades como me ha comentado su compañero antes. El tío no se enteraba... Menos mal que no me dio por cancelar. A ver si la envían hoy.

Salu2!
Mail de ECI ahora mismo!!

Para que puedas disfrutar cuanto antes de tu compra, te enviamos los productos disponibles de tu pedido XXXXXXXXX. Son aquellos en los que se indica ENTREGADO A AGENCIA. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes SEUR INTERNET con los detalles de la entrega.

Nintendo Classic Mini: Super NES: ENTREGADO A AGENCIA

Vamoos, parece que el email de ayer era automático y erróneo, mañana la tengo!
Hola, ¿Los que hemos recibido un mail de MM diciendo que ya está el pedido listo, podemos pasar ya, hoy mismo o tenemos que esperar a mañana?

Lo digo porque hay personas que ya la tienen.
llopis escribió:Por aquí otro con "En proceso" en Game.es, pagada hace 1 semana y con envio con envialia. No se porque, pero me huele a que mañana no la tengo :(.

Una lastima. Saludos!

Estoy como tú compañero, pero pagada el 25.

Suerte!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Escapology escribió:Si no me equivoco, en el correo de ayer de ECI, lo que decía es que la consola llegaría antes del 12-14 de octubre. A mí Amazon me decía que me llegaría antes del 10 de octubre, y hoy ya la tengo enviada. No sé harán querido pillar los dedos y se dieron dos semanas de margen, por si Nintendo no enviaba está semana todas las unidades.

lo hace siempre, te pone la fecha la semana despues y el dia de salida tienes el juego/cacharro en tu casa, otra muy habitual es no actualizar la fecha si reservas muy pronto, auqnue igualmente te llega el dia correcto
Alguno de los que os han enviado ya los de ECI lo teníais por Contrareembolso?
Alone_Wolf escribió:Alguno de los que os han enviado ya los de ECI lo teníais por Contrareembolso?

Yo tarjeta regalo con 80€ de saldo + 3€ en tarjeta cobrados ayer.
Amazon me está poniendo nervioso... leva toda la mañana en preparando el envío, hace dos horas lo cambia a se envía hoy... mientras a los demás os han cobrado ya hace rato...
AiG escribió:
Alone_Wolf escribió:Alguno de los que os han enviado ya los de ECI lo teníais por Contrareembolso?

Yo tarjeta regalo con 80€ de saldo + 3€ en tarjeta cobrados ayer.

Me imagino entonces que estarán dando prioridad a los que tienen ya cobrados, gracias.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Mensaje de ECI también entregada a Seur.

Yo la pedí contrarreembolso.
Hola compis!!
Alguna noticia de la snes mini en game?? Se puede recoger ya hoy??

Un saludo
Añadir que yo recibí el mail de ECI retrasando el pedido hasta el 12 de Octubre, pero me han mandado el correo de que ya ha sido entregado a agencia, así que no os preocupéis por ese mail. Creo que hoy las irán enviando todas!
EN TIENDAS hoy no saldrán [mad] ,no???
Lugonis escribió:Mensaje de ECI también entregada a Seur.

Ah pues de lujo, a ver si hay suerte y me llega el mensajito :)
He mandado un correo para cancelar el pedido del ECI contrareembolso , hice también reserva en carrefour porque el pedido del ECI no me aparecía en ningún sitio y pensé que ya estaba anulada, espero no arrepentirme y que en carrefour me guarden la reserva hasta el sábado porque no puedo ir antes.
Alaingg escribió:Amazon me está poniendo nervioso... leva toda la mañana en preparando el envío, hace dos horas lo cambia a se envía hoy... mientras a los demás os han cobrado ya hace rato...

Yo estoy igual que tú, ni me la han cobrado ni me la han enviado... Eso sí, pone que se entrega mañana.
Tampoco me voy a quejar, hice la reserva hace dos dias... :D
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Alone_Wolf escribió:

Si te sirve, la pedí el 1 de julio por contrarreembolso.

Ayer mensaje de retraso y hace 10 minutos que el pedido está ok y lo tiene Seur (entrega mañana).
Alguien con reserva en la web de Game le sale el pedido como Finalizado??? Ya es raro que Game se retrase en el envío...
zelioman escribió:
Alaingg escribió:Amazon me está poniendo nervioso... leva toda la mañana en preparando el envío, hace dos horas lo cambia a se envía hoy... mientras a los demás os han cobrado ya hace rato...

Yo estoy igual que tú, ni me la han cobrado ni me la han enviado... Eso sí, pone que se entrega mañana.

Mira, justo me acaban de actualizar el estado... Enviado!!! [beer]
Lugonis escribió:
Alone_Wolf escribió:

Si te sirve, la pedí el 1 de julio por contrarreembolso.

Ayer mensaje de retraso y hace 10 minutos que el pedido está ok y lo tiene Seur (entrega mañana).

Yo la pedí el 30 de Junio, supongo que estará al caer el mensaje, si veo que no se mueve llamaré durante la tarde a ver que me dicen. Gracias :)
En amazon se me acaba de actualizar "en camino"
[beer]
Editado por Skullomartin. Razón: Compra venta no permitida aqui
zelioman escribió:
zelioman escribió:

Mira, justo me acaban de actualizar el estado... Enviado!!! [beer]

Yo la pedí hace dos días pero bueno, me tranquiliza saber que te la han enviado ya. Gracias! [beer]
A los que la habéis reservado en GAME Web (o app) para recogida en tienda; al pagarla, le habéis dado a la opción de envío??? Yo es que le he dado y ahora no se si le la traen a casa o a la tienda...
Recibido email de amazon de snes mini enviadaaaaaaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor]
Madre mía, mañana los repartidores van a estar saturados [carcajad]
MaverickTopGun escribió:
llopis escribió:Por aquí otro con "En proceso" en Game.es, pagada hace 1 semana y con envio con envialia. No se porque, pero me huele a que mañana no la tengo :(.

Una lastima. Saludos!

Estoy como tú compañero, pero pagada el 25.

Suerte!

Pués sí chicos, pinta mal la cosa...
Habrá que esperar al lunes parece.
Quien os ha tocado como empresa de reparto en Amazon?
A mi Correos Express, creo que he tenido suerte.
lorest escribió:EN TIENDAS hoy no saldrán [mad] ,no???

puede a última hora
Yo pedí dos al corte inglés y, a pesar de que he recibido el famoso correo de que se retrasa el día 12 de Octubre, me acaba de llegar una de ellas a casa.

También tengo una reserva en amazon, pero ,aunque pone entrega mañana, aún no me han enviado el pedido

Si, para los que preguntan, tengo 3 reservadas, pero paso de justificarme y explicar porqué he pedido 3.
karmant1982 escribió:Quien os ha tocado como empresa de reparto en Amazon?

Igual . [looco] [looco]

A mí me acaba de llegar mail informando del envío.

Y también Correos Express, no recuerdo si he recibido algún pedido anterior con ellos. Al menos no es ASM!!

A ver si llegar por la mañana y dependo de la vecina o si se alarga la entrega y puedo recibirla directamente por la tarde.

Zona Terrassa para más info.

En la primera de amazon que me han confirmado si, correos express, pero para mi eso es mala noticia... es la que peor me funciona de todos con diferencia.
A mi en la web de Worten me pone EXPEDIDO, así que mañana lo tendré para recoger en tienda que es como hice el pedido.

Saludos
Sin noticias del envio de Game por ahora,.
Otro al que se la acaban de enviar por correos express
Super NES escribió:Hola, ¿Los que hemos recibido un mail de MM diciendo que ya está el pedido listo, podemos pasar ya, hoy mismo o tenemos que esperar a mañana?

Lo digo porque hay personas que ya la tienen.

Me uno a la pregunta, la tengo reservada en tienda
@Sir Jocas La reservé el pasado 3 de julio
Ahora mismo en precompra en Game! Les quedan 8!
12079 respuestas