[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

JaNCeR escribió:
Torres escribió:Para los que teneis EN PROCESO en la web de GAME

Lleva toda la mañana en proceso y me ha dado por meterme desde el ordenador y e pinchado en el pedido y me ha salido una ventanita con el número de seguimiento de envialia... Desde envialia pone que mañana se entrega...

Más que nada para que no desespereis si no os cambia el estado ajjajaja

A mi aparece como finalizado. Le doy al camión. Copio y pego el tracking number en Envialia y me pone que no encuentra información.

EDIT: Aunque el tracking aparece como ENV********, a mi me funciona si lo meto en la web de Seur.

ENV no es envialia... Es seur.
Patchanka escribió:
SiTTo escribió:
he pinchado en todos lados antes pero no me sale nada. En que punto pinchas tu? XD XD

Para que te salga la opción esa que dice el compañero, tu pedido debe estar en "finalizado", porque entonces sale el camión. Pinchas en el camión y te salta la ventanita con el número e información de seguimiento.

A mi no me aparece finalizado.., es de lo que estoy "alertando"...

Si veis en la pantalla normal me pone "en proceso" pero si pincho me da el número de seguimiento y en envialia me pone que mañana entregan...

Imagen
peprimbau escribió:
Griever9 escribió:Envíada por game hace un momento. La pre-reserva la hice hace un par de días.

Pues yo la reserve el 28/6 a las 13:28 y seur aun no la tiene

Yo igual pero a las 15:52 [qmparto]

@josete2k Es que con Seur no aparece en la ventana de tracking el nombre SEUR por ningún lado como si pasa con Envialia y por eso me mareé xD
A los que como yo tenéis la reserva de 5e del MM, he llamado y al dar mi nombre y apellidos me han dicho que mañana puedo ir a recogerla. Me ha extrañado que con 80e no te la manden a casa pero bueno al menos ya respiro tranquilo!!
Yo la pillé antes de ayer en Game.es en PRE-compra y me acaba de cambiar a Finalizado. Así que la reserva de MM voy a ver si puedo cancelarla...
La mia sigue en proceso
Estoy perdiendo la esperanza de tenerla mañana...
Por fin ya me aparece como enviado pero todavía no me aparece como cobrado, es con Seur a ver qué tal se portan mañana.

Lleva toda la mañana en proceso y me ha dado por meterme desde el ordenador y e pinchado en el pedido y me ha salido una ventanita con el número de seguimiento de envialia... Desde envialia pone que mañana se entrega...

Yo no puedo darle, es decir, no puedo pinchar...
Luigifinilli escribió:Alguien de MM para envío a domicilio (con pre-compra) sabe algo? Yo les he escrito por Twitter a atención al cliente y mandado un mail a ver si sueltan prenda, creo que se están colando...Por ahora no dicen ni pío... [enfado1]

A mi en la web de MM me aparece En Preparación, la pague en su día con envío a domicilio, espero que no tarde mucho en cambiar el estado a Enviado.

Cualquier noticia comento.
me lahan cancelado en el corte ingles,hijos de puta
Rentzias escribió:

A mi desde el movil tampoco.., pero desde el ordenador me aparece así:

Imagen
Torres escribió:
Rentzias escribió:

Imagen

Lo estoy intentando desde el ordenador.
El problema es que no me sale el camioncito dibujado
A mi ya me ha enviado Game la mia, pedido el mismo dia que se puso las reservas en marcha, la de mi Hermano de amazon también esta enviada ya, de la que no tengo noticias aun es de la que reserve en MM para un colega que puse recogida en tienda y aun no se nada de ella.
Torres escribió:
Rentzias escribió:

Imagen

Yo estoy en el pc y nada, eso no me sale :(.
Alguien sabe algo de Fnac? La mía lleva en pre-reserva desde el día en que la pusieron para reservar, de momento no ha cambiado nada...
t0n3 escribió:
H_Caulfield escribió:Como demonios se cancela un pedido en GAME?

+1

Desde la zona de socios de la web, buscad en el pedido o la reserva a ver si hay un icono de cancelación. Si la reserva está hecha en tienda, creo que hay que pasar fisicamente por allí.

Yo lo que no sé es cómo cancelar una pre-compra en MM online para recoger en tienda, porque ya tengo confirmada la unidad de Game, y no necesito dos consolas (aparte de ahorrarme el paseo hasta el MM de aquí, que me queda a tomar por...).
orceman escribió:
nerjamartin escribió:Me estáis acojonando con el puto ECI... si ya se han cobrado no lo pueden cancelar, no? :O

Lo del ECI es una vergüenza, puede pasar cualquier cosa. Les he mandado también un correo a clientes@elcorteingles.es a ver lo que me dicen y tener evidencias por escrito por si las necesito más adelante.

Cual ha sido tu problema con ellos?

SKyo escribió:
orceman escribió:
nerjamartin escribió:Me estáis acojonando con el puto ECI... si ya se han cobrado no lo pueden cancelar, no? :O

Lo del ECI es una vergüenza, puede pasar cualquier cosa. Les he mandado también un correo a clientes@elcorteingles.es a ver lo que me dicen y tener evidencias por escrito por si las necesito más adelante.

En mi experiencia ECI es lento pero entrega. A mi las NES minis me tardaron casi un mes en llegar desde que hice el pedido pero llegaron. Si no tienes prisa es una buena opcion. A mi ECI me salvo el c*lo literalmente para conseguir la NES mini a su precio de salida cuando ya parecia imposible. Lentos pero seguros. Si eres impaciente, mal asunto.

No si yo prisas no tengo , de hecho la he pedido a una dirección española y no la tendré hasta que baje por navidades, así que imaginate las prisas XD

xinvox escribió:

La puedes cancelar sin problemas, esta mañana es lo que hecho y me la cobraron ayer por la tarde, en 24-48h tienes el dinero devuelto según me han dicho, yo pague por paypal, un saludo

No no, si ya la cancelé en Amazon Francia, precisamente por fiarme de El Corte Inglés (principalmente por que estos ya habían cobrado) soy premium en Amazon Francia (vivo en Bélgica) y aún con el envio premium gratuito me salía por 95 eurazos... espero no arrepentirme de cancelarla con Amazon :(
Los que os sobren, poned en contacto con foreros que no tengan.

Frenemos la especulación
Los camiones de seur, correos y envialia hoy tendrían que salir de los almacenes de game escoltados por la policía, ya que no sea que bonny and clyde los asalte XD
bartletrules escribió:
Yo lo que no sé es cómo cancelar una pre-compra en MM online para recoger en tienda, porque ya tengo confirmada la unidad de Game, y no necesito dos consolas (aparte de ahorrarme el paseo hasta el MM de aquí, que me queda a tomar por...).

Yo estoy igual, con la precompra en MM ya hace dias que estoy intentando cancelarla y no hay forma.
Veremos a ver en que queda.
karlostek escribió:me lahan cancelado en el corte ingles,hijos de puta

Cuando la pediste?
Bueno, pues me han contestado lo siguiente desde GAME a raiz de una consulta via web. Creo que es una plantilla, porque no han tardado ni un minuto XD

Estimado cliente,

Su pedido se encuentra retenido por fecha de lanzamiento, pero no se preocupe que en las próximas horas cambiará de estado y podrá ver todo el seguimiento en su zona de socio.

El producto deberá recibirlo el día de mañana que es el lanzamiento oficial.

Cualquier duda o consulta que tenga, estaré siempre a su entera disposición para ayudarle, respondiendo a este mismo correo electrónico.

Espero que mi gestión le sirva de ayuda.

Que tenga un buena tarde.
A mí me ha pasado que ECI me ha mandado un mail y un mensaje al teléfono diciendo que tiene retraso para ANTES DEL 5 de OCTUBRE.
La reservé hace dos meses Y medio... así que imagino que entro dentro del cupo.

Alguno está en mi misma situación?

Veremos a ver que pasa.
Menuda mierda,de los primeros de reservarla en game (por ende en España) y si seur aun no ha recibido el paquete me olvido para mañana, el lunes igual también por la huelga general post 1-o o lo que sea que venga, igual vuelan la zona fronteriza y nos separan como los ángeles en la peli de snake plisken.
peprimbau escribió:Menuda mierda,de los primeros de reservarla en game (por ende en España) y si seur aun no ha recibido el paquete me olvido para mañana, el lunes igual también por la huelga general post 1-o o lo que sea que venga, igual vuelan la zona fronteriza y nos separan como los ángeles en la peli de snake plisken.

Prepara dinero para la aduana
Thibor escribió:
corso222 escribió:
Thibor escribió:Yo la reserve el Amazon, el dia 28 o 29 de Junio y me ha llegado a casa hace 1 hora, luego os subo video del unboxing

Nos puedes adelantar una fotos...

Añadida a mi anterior mensaje.

A disfrutarla!
[bye] [bye]
huesi escribió:
Luigifinilli escribió:Alguien de MM para envío a domicilio (con pre-compra) sabe algo? Yo les he escrito por Twitter a atención al cliente y mandado un mail a ver si sueltan prenda, creo que se están colando...Por ahora no dicen ni pío... [enfado1]

A mi en la web de MM me aparece En Preparación, la pague en su día con envío a domicilio, espero que no tarde mucho en cambiar el estado a Enviado.

Cualquier noticia comento.

Exactamente igual que yo, pagada hace meses con envío a domicilio y de momento continúa en preparación.
Ya me aparece con tracking de Seur y me pone un numero de seguimiento antiguo de un paquete entregado una semana atras.... vaya chapuzas....
Enviado con Amazon llegada el lunes a Bélgica, más.feliz que una perdiz :D
lecitron escribió:
peprimbau escribió:Menuda mierda,de los primeros de reservarla en game (por ende en España) y si seur aun no ha recibido el paquete me olvido para mañana, el lunes igual también por la huelga general post 1-o o lo que sea que venga, igual vuelan la zona fronteriza y nos separan como los ángeles en la peli de snake plisken.

Prepara dinero para la aduana

Me la traerá el serpiente plisken es su mini submarino.
Me han retenido la pasta de Amazon, a mi me dice que me la entregan el sábado.
Alguno reservo en MM online con recogida en tienda pagando los 5€? Sigo sin saber nada y no se si llegarme mañana del tirón a recogerla.
acabo de recibir mail de Amazon que me la envían, en teoría mañana la tendría que recibir :)
Lucke escribió:Ya me aparece con tracking de Seur y me pone un numero de seguimiento antiguo de un paquete entregado una semana atras.... vaya chapuzas....

Yo lo he puesto con el env y nada y pongo el numero solo y me sale otro envio como a ti de hace dias entregado..flipante esto... [carcajad] [carcajad]
Recibido también el mail de Amazon. Enviada por SEUR y con entrega mañana; ya no queda nada.
A mí me acaba de llegar el mail de confirmación de envío y seguimiento de amazon.

Sueño con que me llegue esta tarde [babas]
Me han llamado de fnac, reservada en tienda fisica, y me confirman que mañana puedo ir a recogerla, que tengo una unidad.
ECI acaba de entregar el paquete a la agencia

Un saludo
Acaba de llegarme un mail de El Corte Inglés confirmando el envío por Seur, y eso que hace dos días me dijeron que se retrasaba...
SMS y mail de ECI. Pedido en manos de seur.
Reserve el 1/07 a las 03 am.
abeliyo86 escribió:Alguno reservo en MM online con recogida en tienda pagando los 5€? Sigo sin saber nada y no se si llegarme mañana del tirón a recogerla.

Hola, precisamente acabo de llamar yo a MM
Tengo reserva con pago de 10€ y recogida en tienda

Hablando con mi tienda me han confirmado lo siguiente:
-Todos los que reservaron y pagaron una parte (ya sea 5 o 10€) la van a tener (los que tienen un localizador)
-Los que la pagaron completa no está asegurado que la tengan todos, ya que es pre-compra

Primero cubren reservas y luego pre-compras
Me ha comentado que no me pase a primera hora, que mi unidad está asegurada :)

Ante dudas llamar a vuestra tienda, al teléfono que sale en el documento de reserva que os mandaron
Homertron3 escribió:
arriquitaum escribió:
YoDiv escribió:Puedes devolverla cuando llegue

pero paga el envio el, porque es sin motivo, ojito
Ni de coña, amazon al darle a cancelar te permite elegir el motivo, con elegir un motivo que no te pida pagar los portes listo. Por ley, insisto, por ley tienes como poco 7 días para devolver un producto sin coste alguno en cualquier tienda online

Son 14 días por Ley (Amazon es un mes), tienen que devolverte el precio del producto y los gastos de envío, pero pueden cobrarte los gastos de envío de tu casa a la tienda.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... o-internet

"Están obligados a devolverte los gastos de envío iniciales, pero pueden hacerte pagar lo que cuesta enviar el producto desde tu casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución)."

En Amazon este coste de devolución son 3 euros.
Me acaban de avisar del ECI que el pedido está enviado... WTF??? Si ayer me dijeron que se retrasaba. A ver qué pasa mañana. Menudos chapuceros, jajaja.
Acabo de entrar en mis pedidos de El Corte Inglés y en situación me pone Entregada a agencia, aunque ayer me retrasaron el envío hasta el 12 de octubre [360º]
Me acaban de enviar nuevo mensaje de ECI, si esta mañana me decían que se retrasava el envío al día 14 de octubre ahora me dicen esto;

"Tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un mail/sms de CORREOS informándote de que ya está preparado para su recogida.

Así que a saber! :-?
Otro igual con elcorteingles. PEDIDO entr3gado en agencia.
Yo por mucho que veía que lo retrasaban ,no se por que pwro confiaba.
Al final aun la tendremos mañana jejejjejje
HEAVEN escribió:
Lucke escribió:Ya me aparece con tracking de Seur y me pone un numero de seguimiento antiguo de un paquete entregado una semana atras.... vaya chapuzas....

Yo lo he puesto con el env y nada y pongo el numero solo y me sale otro envio como a ti de hace dias entregado..flipante esto... [carcajad] [carcajad]

Tiene pinta que aún Seur no ha registrado/recogido el pedido. mala pinta para recibirlo mañana.

Si esta tarde no aparece bien la info le mando un mensaje a GAME y a Seur, a ver si me dicen algo.
Otro por aquí con el mail de ECI conforme ya esta de camino...
Pues a mi ni mail, y sigue en preparación.. Y la reservé el 30 de junio :(
Comprada ayer en Amazon, y confirmación de envío con entrega el sábado.
Yujuuuuuuuuu
12079 respuestas