[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

jdr16 escribió:Me acaban de llamar del ECI, para decirme que el pedido que he realizado esta mañana a primera hora, me lo cancelan porque no hay stock

Oooh Oooh
Royal Mail de camino a casa mañana... qué ganas!
Otro por aquí ya con pedido finalizado en game y localizador de envío
FNAC tienda física me asegura que las reservas se darán al 100% al menos en Sevilla Av de la Constitución
A mi me han cobrado esta mañana ECI y esta pte de preparacion, mi pedido es del 3 de julio y no he recibido mail de retraso ni nada, tb es cierto que puse entrega click & collect en supercor ya que tengo una gasolinera al lado de casa y en casa no iba a estar asiq me viene mejor, aunq se por ello se me retrasara unos dias imagino pero ya contaba con ello y no me importa

Yo la reservé el Amazon, el dia 28 o 29 de Junio y me ha llegado a casa hace 1 hora, luego os subo video del unboxing
Vaya sorpresa cuando he visto un email de Amazon diciendo que la han enviado! La reserve hace tanto que ni me acordaba de cuando salia. [+risas] [+risas]
A mi lo que me mosquea es que elcorteingles aun no me la ha cargado en la tarjeta.¿Puedes ser que no la carguen hasta que la envien? .
PD: Reservada el 7 de julio y correo ayer de retrado hasta el 12 de octubre
Ryuhei escribió:Lo de ECI esta vez ha sido bastante chapucero. Los que hicieron la reserva hace meses aún no saben si la recibirán mañana o dentro de dos semanas, y los que han reservado estos últimos días ya les confirman que mañana sí tendrán la consola. Y para colmo seguían con reservas abiertas ayer y esta mañana, que al final han tenido que cancelar.

Por mi parte es la última vez que compro en ECI, desde hace más de 7 años que les hice mi primer pedido (una nintendo DS Lite) hasta ahora no ha cambiado nada. Funcionan fatal y tienes que llamar varias veces hasta dar con una operadora que sepa de lo que habla, es que se inventan las cosas. Hoy me han llegado a decir que puedo cambiar la forma de pago a contrarrembolso y pagarla en tienda, cuando esto parece que no es posible de ninguna de las maneras... y como esta muchas más.
Tambien yo aún en proceso en GAME aunque pagada totalmente.
Thibor escribió:Yo la reserve el Amazon, el dia 28 o 29 de Junio y me ha llegado a casa hace 1 hora, luego os subo video del unboxing

Nos puedes adelantar una fotos...
Comparada en Game y con la tecla F5 hundida, vaya mañananita de incertidumbre... pero ya aparece como finalizada con tracking de envialia.. :)
Duendeverde escribió:
IOS10 escribió:
Duendeverde escribió:No sé cómo miráis el estado del pedido en el game si lleva la web minutos sin funcionar. [sonrisa]

A mi si me va, anoche se quedó colgada pero ahora va como siempre.

Imagen

Lleva así desde las 12:15. No entiendo cómo algunos pueden acceder y yo no. ratataaaa

Edit: Ya tira

[360º]
transporter escribió:FNAC tienda física me asegura que las reservas se darán al 100% al menos en Sevilla Av de la Constitución

Estoy en el mismo caso que tu, espero que así sea
corso222 escribió:
Thibor escribió:Yo la reserve el Amazon, el dia 28 o 29 de Junio y me ha llegado a casa hace 1 hora, luego os subo video del unboxing

Nos puedes adelantar una fotos...

Añadida a mi anterior mensaje.
juanuolo escribió:A mi lo que me mosquea es que elcorteingles aun no me la ha cargado en la tarjeta.¿Puedes ser que no la carguen hasta que la envien? .

A mi también me ha mosqueado y le he dicho a la operadora que comprobara el pago. Según me ha dicho es normal que no se haya hecho el cargo, que se hará cuando llegue a supercor y esté lista para la recogida.
orceman escribió:
juanuolo escribió:A mi lo que me mosquea es que elcorteingles aun no me la ha cargado en la tarjeta.¿Puedes ser que no la carguen hasta que la envien? .

A mi también me ha mosqueado y le he dicho a la operadora que comprobara el pago. Según me ha dicho es normal que no se haya hecho el cargo, que se hará cuando llegue a supercor y esté lista para la recogida.

Eso para los que la vais a buscar , a mi me la tienen que enviar , que en mi ciudad no hay elcorteingles ni supercor
Ya me aparece como Enviada en Game. En Amazon, me aparece "entrega el sábado" (Quiero dos para mi, sobre todo por los mandos)
arraidan escribió:Ya me aparece como Enviada en Game. En Amazon, me aparece "entrega el sábado" (Quiero dos para mi, sobre todo por los mandos)

Esperemos que los mandos esten al nivel de los del club nintendo y mejorados si es por pedir
Amazon España me la ha cobrado esta mañana.
orceman escribió:Eso para los que la vais a buscar , a mi me la tienen que enviar , que en mi ciudad no hay elcorteingles ni supercor

En tu caso no sé como irá, he visto comentarios de foreros que han recibido el correo de retraso y les habían hecho el cargo. Llámales y que te informen, sale gratis llamando al 900 373 111
Suerte compañero!
En Amazon me sale como "Se envía hoy", Se entrega mañana.

En game no puedo mirar en el curro. Espero que me la envíen mañana o sino iré a la tienda a ver si me la entregan.

EDITO: Me la han cobrado ya en amazon también.
Me hace gracia la gente dando explicaciones de por que coge mas de 1 o 2 unidades, para que nadie diga que las queremos para especular. jajaja.
Que cada uno haga lo que le de la gana. Yo quiero una para meterle toda la caña del mundo sin miramiento ni cuidados con Hakchi2 y la otra para dejarla intacta junto a mi otra NES mini. Lastima que de la Nes no pude coger otra unidad, ahora paso con esos precios. Esperaremos a la nueva remesa.
La de mi mujer también nos la acaban de cobrar (Amazon) y pone entrega el lunes.
Amazon preparando envío, lástima que no la podré exprimir este fin de semana.

Stibi666 escribió:Me hace gracia la gente dando explicaciones de por que coge mas de 1 o 2 unidades, para que nadie diga que las queremos para especular. jajaja.
Que cada uno haga lo que le de la gana. Yo quiero una para meterle toda la caña del mundo sin miramiento ni cuidados con Hakchi2 y la otra para dejarla intacta junto a mi otra NES mini. Lastima que de la Nes no pude coger otra unidad, ahora paso con esos precios. Esperaremos a la nueva remesa.

Te hace gracia pero acabas haciendo lo mismo XD

No se, en el hilo de los amiibos está mal vista la especulación por razones más o menos obvias. Alardear en un foro de las chorrocientas consolas o figuras que pilla uno cuando tal vez otra gente se ha quedado sin ella por ese motivo queda feo. Luego vende 19 en wallapop si quieres, pero no hay necesidad de tocar las narices al personal.
Recibidas las dos consolas de TTDV.

Imagen
Stibi666 escribió:Me hace gracia la gente dando explicaciones de por que coge mas de 1 o 2 unidades, para que nadie diga que las queremos para especular. jajaja.

Yo me curo en salud y me quito de líos XD XD
Amazon España ya me ha retenido el cargo de la SNES mini (75€ me ha salido) pedida el 29 de junio.

Preparando el envío - Entrega mañana :)
XDoktor escribió:Comparada en Game y con la tecla F5 hundida, vaya mañananita de incertidumbre... pero ya aparece como finalizada con tracking de envialia.. :)

Y yo reservada en junio y aún sigue en proceso jajajaja.., menos mal que Amazon no me falla...
@orceman Ya llamè ayer, volverè a llamar ahora a ver que me dice. Si ponen muchas trabas , mañana me voy al carrefour con mi cartoncito de reserva y anulo esta.
Muchas gracias por los ànimos jejjje
Me mosquea lo de la entrega en sábado de Amazon sinceramente, y mas viendo que hay gente que ya lo tiene marcado como entrega el viernes.

renzo_yugi escribió:
arraidan escribió:Ya me aparece como Enviada en Game. En Amazon, me aparece "entrega el sábado" (Quiero dos para mi, sobre todo por los mandos)

Esperemos que los mandos esten al nivel de los del club nintendo y mejorados si es por pedir

Viendo lo bien que estaba el de la NES mini, estoy tranquilo en ese aspecto.
Scorpion_5 escribió:Recibidas las dos consolas de TTDV.

Imagen

Pon una captura o algo de la factura para que nos las liberen en el ECI!
arraidan escribió:
renzo_yugi escribió:

Viendo lo bien que estaba el de la NES mini, estoy tranquilo en ese aspecto.

Los mandos están muy bien, ahora mismo estoy jugando.
juanuolo escribió:@orceman Ya llamè ayer, volverè a llamar ahora a ver que me dice. Si ponen muchas trabas , mañana me voy al carrefour con mi cartoncito de reserva y anulo esta.
Muchas gracias por los ànimos jejjje

Te recomiendo que llames más de una vez y contrasta lo que te dicen, que cada operadora te cuenta una cosa...
regalado escribió:Amazon preparando envío, lástima que no la podré exprimir este fin de semana.

Te hace gracia pero acabas haciendo lo mismo XD

Por eso mismo lo hice... [ginyo] y en este hilo tambien se está harto de la especulación. Lo que queria decir que no es ninguna obligación hacerlo, es como si tuvieramos que pedir disculpas. Me hacía gracia y yo tambien lo dije.
Me marca en amazon como envio hoy y llegada entre el martes y jueves (vivo en Belgica, de ahi la diferencia de tiempo)

Espero de verdad que todos tengamos la nuestra sin malos ratos [beer]
Los mandos han dicho que valen los de nes mini, pero estos tienen menos botones. ¿Como se mapean? No los venden mandos de super nes sueltos?
A mi en game me aparece en correos como pre-registrado.

Y ni idea como es eso. ¬_¬
Nadie por remota casualidad viendo que a algunos les está llegando hoy se ha acercado a un Game tienda física con reserva a ver si se la dan? Es que estoy currando y no me puedo llegar
garm escribió:A mi en game me aparece en correos como pre-registrado.

Pre-registrado significa que el código es válido, pero el paquete todavía no ha llegado a Correos. Es decir, todavía está en el almacén de Game.
johmq escribió:Los mandos han dicho que valen los de nes mini, pero estos tienen menos botones. ¿Como se mapean? No los venden mandos de super nes sueltos?

Los mandos de snes para wii del club nintendo, y hasta los mandos de snes originales con este adaptador debería valer (tambien sirve para NES). Son conexiones de wii
https://www.amazon.es/Adaptador-NES-SNE ... 00B2K0C8M/

pero estas cosas mejor en el hilo oficial
hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346
gomez_m escribió:Nadie por remota casualidad viendo que a algunos les está llegando hoy se ha acercado a un Game tienda física con reserva a ver si se la dan? Es que estoy currando y no me puedo llegar

Será la misma historia de siempre, hasta que no demuestres con una copia de factura que ya las están dando, no les darán permiso para hacer lo mismo. Por eso pedí a otro forero que subiese también la foto de la factura para poder hacer fuerza.
@orceman
Acbo de llamar y me confirman que ya esta en el almacen lista para el envio.Que me llegara entre mañana y el lunes.Y que me la cobraran en cuanto la envien
Pues ahora a confiar en lo que me.han dicho
DrTompu escribió:
gomez_m escribió:Nadie por remota casualidad viendo que a algunos les está llegando hoy se ha acercado a un Game tienda física con reserva a ver si se la dan? Es que estoy currando y no me puedo llegar

Será la misma historia de siempre, hasta que no demuestres con una copia de factura que ya las están dando, no les darán permiso para hacer lo mismo. Por eso pedí a otro forero que subiese también la foto de la factura para poder hacer fuerza.

si por favor subir factura para que las liberen.. :(
Alguien de MM para envío a domicilio (con pre-compra) sabe algo? Yo les he escrito por Twitter a atención al cliente y mandado un mail a ver si sueltan prenda, creo que se están colando...Por ahora no dicen ni pío... [enfado1]
Patchanka escribió:
garm escribió:A mi en game me aparece en correos como pre-registrado.

Pre-registrado significa que el código es válido, pero el paquete todavía no ha llegado a Correos. Es decir, todavía está en el almacén de Game.

[bye] gracias!
Tidyman escribió:
gunman1976 escribió:
Tidyman escribió:Yo estoy en paris y la he tenido en la mano en una tienda

Envía fotos

No se mandar fotos. Si me dices cómo pa paso. Para que iba a mentir

No te preocupes.

Se agradece igualmente.
DrTompu escribió:
Scorpion_5 escribió:Recibidas las dos consolas de TTDV.

Imagen

Pon una captura o algo de la factura para que nos las liberen en el ECI!

Eso pon ticket de compra para enseñarlo también en MM está tarde,lo mismo cuela
Reserva en fnac web, recogida en tienda, me sale en la página como expedido hoy, en proceso de envío a tienda [beer]
12079 respuestas