[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Tejas81 escribió:Tu pedido de Amazon.es que contiene "Super Nintendo - Consola..." ha sido enviado
[ginyo]

¿Con qué compañía envian?
Mi reserva en Game es con Envialia 24H, pienso que está noche sobre las 21:00h las enviaran, para que lleguen en el plazo de las 24h y así mañana poder trastearla.. que ganas ya!!
La SNES que he comprado esta mañana en la web de ECI, para retirar en 2 horas, me ha llegado el aviso de asignación de articulo y pedido completado, indicando que podía pasar por tienda. He ido y me dice el vendedor que ya está preparada, pero que hasta mañana nada de nada, no me la puede entregar. Se entrega el dia de salida oficial de Nintendo. [beer]
Super NES escribió:La SNES que he comprado esta mañana en la web de ECI, para retirar en 2 horas, me ha llegado el aviso de asignación de articulo y pedido completado, indicando que podía pasar por tienda. He ido y me dice el vendedor que ya está preparada, pero que hasta mañana nada de nada, no me la puede entregar. Se entrega el dia de salida oficial de Nintendo. [beer]

Me parece lo mas lògico :-)
La soltarà game a última hora de hoy? tiriririri
Kaos2K escribió:@bertocrack No eres el único, a mi también me sale todavía “En Proceso” en Game y soy de los de la reserva el primer día (28/06/2017)

Acaba de cambiar el estado a “Finalizada” con icono de camión y tracking de envialia. Entrega prevista para mañana :)

Mi otra reserva de Worten online sigue “En Tramite”, espero que digan algo pronto para saber si la cancelo o no. Avisaré antes por si alguien la quiere.
Reserva Game Finalizada, ya sale el camión!!

[poraki]
Para los que como yo la hemos pillado por Game.es y aún sale "en proceso" yo no me preocuparía a estas horas ya que en bastantes ocasiones (siempre elijo a Seur como agencia de transporte ya que correos no me garantiza que me llegue de jueves a viernes y con envialia tuve un par de malas experiencias y les hice la cruz) me ha llegado un paquete el día esperado y hasta la noche anterior a las 00:00 no se había modificado de "en proceso" a "finalizado".
Pues acabo de llamar a ECI y la chica según le comente el producto que era ya sabia lo que pasaba.
Me a comentado que mandaron emails de retraso porque nintendo les dijo que llegarían un poco mas tarde, pero que al final les llegó a tiempo y las tienen en almacén, que por eso me han cobrado ayer, que solo cobran cuando el producto si esta físicamente en su almacén. Supuestamente llega la semana que viene (no el 12 de Octubre como ponía en el sms).
Desde luego la chica sabia perfectamente el caso, ni siquiera a tenido que consultarlo, se ve que mas gente ya llamó y estaba al día con el tema [bye]
Super NES escribió:La SNES que he comprado esta mañana en la web de ECI, para retirar en 2 horas, me ha llegado el aviso de asignación de articulo y pedido completado, indicando que podía pasar por tienda. He ido y me dice el vendedor que ya está preparada, pero que hasta mañana nada de nada, no me la puede entregar. Se entrega el dia de salida oficial de Nintendo. [beer]

Vaya, pues a mí me han llamado y me han dicho que nones, que hasta mañana cuando les lleguen y vean cuantas tienen, nada. Me han cancelado el pedido y que si sobran me llaman.
Kaos2K escribió:
Kaos2K escribió:@bertocrack No eres el único, a mi también me sale todavía “En Proceso” en Game y soy de los de la reserva el primer día (28/06/2017)

Acaba de cambiar el estado a “Finalizada” con icono de camión y tracking de envialia. Entrega prevista para mañana :)

Mi otra reserva de Worten online sigue “En Tramite”, espero que digan algo pronto para saber si la cancelo o no. Avisaré antes por si alguien la quiere.

Enhorabuena!!
Yo sigo igual "En proceso", elegí Envialia 24H como empresa de envío.
Mi fallo ha sido pagarla el martes, seguro que casi todos lo hicisteis el lunes.
Dios, no me cambia ni GAME ni MM [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
lichis escribió:
renzo_yugi escribió:
lichis escribió:Recién finalizada en Game.

Siempre pongo SEUR y me consta que esta vez también lo hice. Pues bien, creo que me la mandan por envialia.....

nada el mío, creo que ya lo envían el lunes .... ya casi las 13 horas y no cambia mejor me olvido y lo reviso en un par de horas

Yo no hace ni 5 minutos que la tengo como finalizada. Quiero decir que siguen en ello, así que seguramente no vas a tener problemas. Yo hasta las 19.00 o así no me preocuparía para tenerla mañana.

Claro compi, igual cada minuto que pasa estoy más ansias ... espero que acabe de una vez el día con buenas noticias para tod@s
Cago en la puta, ni Amazon ni Game las han enviado aún.
No sé cómo miráis el estado del pedido en el game si lleva la web minutos sin funcionar. [sonrisa]
Duendeverde escribió:No sé cómo miráis el estado del pedido en el game si lleva la web minutos sin funcionar. [sonrisa]

A mi si me va, anoche se quedó colgada pero ahora va como siempre.
bertocrack escribió:Yo sigo igual "En proceso", elegí Envialia 24H como empresa de envío.
Mi fallo ha sido pagarla el martes, seguro que casi todos lo hicisteis el lunes.

Yo recibí el correo y la pagué el lunes, pero estoy igual, "En proceso" y con Envialia 24H,

Esperemos que las de Envialia las envíen por la tarde y lleguen mañana!!
IOS10 escribió:Reserva Game Finalizada, ya sale el camión!!

[poraki]

Esperate no le hagan un Fast and furious al camion y te quedes sin ella...es mercancia valiosa... [+risas]
Alguna idea de como saber el estado de la reserva en MM cuando la reserva la hice sin estar logueado en la página?? La hice a través de reservas.mediamarkt.es y no me acepta el localizador en ningún buscador.

Según me dijo el menda de MM, me llamarían para ir, pero yo no di el teléfono en ningún momento. Me planto allí mañana y a ver que rasco?

Un saludo
(mensaje borrado)
El envio de El corte ingles yo lo tengo pedido alli desde ace varios meses
suelen enviarme un email cuando estan preparando el envio aun no lo han enviado,
por ahora sale pendidente de preparacion
Yo elegí en game envío por seur pero me lo envian por envíalia, ya veremos como va esta empresa por mi zona.

FB6C73D5-A0D6-41E3-BBBB-44D7831E6658.png (122.66 KB)

Aquí está la prueba.. jajaja. @karmant1982 déjate déjate.. jajaja.. que ya me encargo yo de quemarla cuando llegue
Envialia envía mail o sms como seur?
Paquete enviado en game.es [beer]
danelete escribió:Yo elegí en game envío por seur pero me lo envian por envíalia, ya veremos como va esta empresa por mi zona.

Eso creía yo porque tengo como tracking un código alfanumérico del tipo ENV123456. Parece que corresponde a Seur aunque no deja comprobar el estado en la propia web del mensajero.
ramon2000 escribió:
bertocrack escribió:Yo sigo igual "En proceso", elegí Envialia 24H como empresa de envío.

Yo recibí el correo y la pagué el lunes, pero estoy igual, "En proceso" y con Envialia 24H,

Esperemos que las de Envialia las envíen por la tarde y lleguen mañana!!

Pues mientras estaba escribiendo el post anterior el pedido me ha pasado de "En proceso" a "Finalizada" (+ icono de camión) [beer]
[poraki] Oleeeee enviado por GAME.es a través de envialia .... si que han tardado jodidos... ahora toca esperar mañana a la misma hora mismo canal (hilo)
Jur...

Game y Amazon ya están enviando.

Suerte (y felicidades) a todos.

Un saludo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ferdopa cabroncete suertudo [beer]
lichis escribió:
danelete escribió:Yo elegí en game envío por seur pero me lo envian por envíalia, ya veremos como va esta empresa por mi zona.

Eso creía yo porque tengo como tracking un código alfanumérico del tipo ENV123456. Parece que corresponde a Seur aunque no deja comprobar el estado en la propia web del mensajero.

Ah pues mi tracking también empieza por ENV...
yo pensaba que es de envialia.
Game, en proceso... (confirmé reserva el martes)
He recibido esto de mm yo la pague para recibirla en tienda

Te informamos que tu pedido xxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Espero que mañana este para recoger
A las 12:52 me acaba de confirmar Game que mi compra está "Finalizada". Ya me iba a c*gar un poco en 'tos' sus muertos [+risas]
lichis escribió:

Ese código es compatible con la web de SEUR, lo que suelen tardar unas horas en aceptarlo.
Madre mía, ¿soy el único al que le sale todavía el pedido "en proceso" en Game? [facepalm]
Decir que esta pagada desde el lunes 25...
En fin, a esperar toca :-|
En proceso y pagada el lunes.
ALGUIEN que la reservara en el corte ingles se la mandan?

A mi me cobraron ayer la retencion de PayPal pero nada, correo avisando HASTA el 12 de octubre. Vaya cabrones.
shooting_star escribió:tengo 3 pedidas, 2 en MM y 1 en Amazon, la de Amazon ya me la han cobrado y esta en proceso de envío.

Las de MM ni idea todavía, supongo que será cuestion de pasar mañana directamente a recogerlas ;) ;) ;)

Depende. Si hiceste precompra te han de enviar un mail para pasar a recogerla (o envio a casa).
Si hiciste reserva de 5 o 10€ si, has de pasar mañana a por ellas con los codigos que te dieron.
Somos varios aún los de "En proceso" en GAME, pero según lo que están posteando los demás compañeros están pasando a "Finalizada" a lo largo de la mañana (y aún hace pocos minutos ).
Yo creo que no tendremos problema.
Acabo de volver de ECI y me han dicho lo mismo que al compañero, que ya las tienen, que mi reserva está hecha y que la tienen ahí, de hecho ha entrado para verlo al almacén y me lo ha confirmado [plas] Me ha asegurado que no sabe por qué se han activado por online las ventas, que habrá sido un error, pero que hasta mañana que ya es día oficial de salida a la venta, no podía dármela. Así que nada, mañana la recogeré [chulito]
skeewiff escribió:
Tejas81 escribió:Tu pedido de Amazon.es que contiene "Super Nintendo - Consola..." ha sido enviado
[ginyo]

¿Con qué compañía envian?

Por Correos Express. Llega fijo. Espero.. :Ð
asdf243 escribió:Acabo de volver de ECI y me han dicho lo mismo que al compañero, que ya las tienen, que mi reserva está hecha y que la tienen ahí, de hecho ha entrado para verlo al almacén y me lo ha confirmado [plas] Me ha asegurado que no sabe por qué se han activado por online las ventas, que habrá sido un error, pero que hasta mañana que ya es día oficial de salida a la venta, no podía dármela. Así que nada, mañana la recogeré [chulito]

Esto es como cuando los reyes dejaban los regalos la noche del 5, pero hasta el 6 no se podían abrir... Snif jajaja
Me acaban de llamar del ECI, para decirme que el pedido que he realizado esta mañana a primera hora, me lo cancelan porque no hay stock
IOS10 escribió:
Duendeverde escribió:No sé cómo miráis el estado del pedido en el game si lleva la web minutos sin funcionar. [sonrisa]

A mi si me va, anoche se quedó colgada pero ahora va como siempre.

Imagen

Lleva así desde las 12:15. No entiendo cómo algunos pueden acceder y yo no. ratataaaa

Edit: Ya tira
Lo de ECI esta vez ha sido bastante chapucero. Los que hicieron la reserva hace meses aún no saben si la recibirán mañana o dentro de dos semanas, y los que han reservado estos últimos días ya les confirman que mañana sí tendrán la consola. Y para colmo seguían con reservas abiertas ayer y esta mañana, que al final han tenido que cancelar.
Yo conseguí reservarlo ayer en amazon y hoy me lo han mandado por correos y me dicen que llega el lunes [bye]
Tidyman escribió:
orceman escribió:Por si sirve de ayuda a los que reservaron en ECI y les ha llegado el correo con el retraso en la entrega hasta el 14 de octubre.
Después de hablar con varias operadoras, he dado con una competente. Me ha dicho que al ser la recogida en Supercor, desde que reciben la mercancía hasta que llega al centro elegido, suele tardar hasta 10 días. De ahí esa fecha del 14 de octubre. Cuando hice la reserva me aparecía como fecha de entrega antes del 3 de octubre, que si añadimos esos 10 días, nos da ese 14 de octubre que aparece en el correo de envío retrasado. Cojo esto con pinzas porque me ha parecido la respuesta más coherente de las que me han ido dando en las varias llamadas que he hecho. Ahora toca esperar... Creo que con esta ya le he hecho la cruz a ECI, nunca más...

Y si llega con retraso no te dan la opción de cancelar el pedido?

Si, dan la opción a cancelar, una operadora me ha dicho que tenía esa posibilidad. No lo he cancelado porque ya están agotadas en la web de ECI, también en Amazon... Y si cancelo, lo más seguro es que me quede sin ella, toca esperar
@Duendeverde a mi me carga perfectamente la web de game, no ha aparecido eso en ningún momento a lo largo de la mañana.
12079 respuestas