[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Homertron3 escribió:Vale, pues serán pongamos 30 más las pedidas online con recogida en tienda, a lo que voy es que a la tienda le llegaran 30+x en el mismo pedido para abaratar costes y que por eso los que recojemos en tienda tenemos ya la confirmación y los que reciben en casa no.

Sería lo lógico pero no es así.

La logística de MM difiere del envío ALMACÉN-TIENDA al de ALMACÉN-PARTICULAR sin importar que el destino del envío particular sea una tienda.

A lo que me refiero es que podrían ir juntas, pero nunca ha pasado hasta ahora y las tiendas reciben primero el stock de venta (aquí sí se incluyen las reservas de 5/10€) y el producto para entrega a destinatario después.

No es novedad que le hayan entregado una reserva a un cliente y el que la ha pagado íntegra meses antes haya tenido que esperar días (incluso semanas) para que le entreguen su pedido.
Alguien con reserva en mediamarkt no ha recibido el correo?
Es que a mi no me han enviado nada aun. Tengo recogida en tienda en MM rivas.
MM me acaba de enviar un email con el siguiente mensaje:

"Hola Pedro,

Te informamos que tu pedido XXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt"

Como habréis supuesto la compré a través de la web con recogida en tienda.

Alguien va a ir mañana a Carrefour nada más abrir a ver si pilla alguna??
@josete2k entonces no puedo explicar por qué solo los que hemos pedido recogida en tienda somos los que hemos recibido la confirmación y el resto nada de momento
ECI manda mensaje y me dice que el dia 3 puedo ir a recoger
Me acaban de llamar de el corte ingles donde había solicitado recoger hoy una unidad, con el pedido realizado esta mañana. Me dicen que no saben por qué la web ha dejado hacer pedidos hoy de nuevo.

Están cancelando todos los pedidos de hoy, y mañana si cuando lleguen las consolas sobran, nos llaman.
GoDSeXe escribió:Alguien con reserva en mediamarkt no ha recibido el correo?
Es que a mi no me han enviado nada aun.

Yo Castellón, el localizador en su día y un correo del departamento... pero actualmente nada más. Tampoco lo necesitas, mañana vas con el localizador y listo.
Shiverson escribió:A mi en Game ya me han dado también el número de seguimiento de envialia.
La de Amazon (Que pillé para mi hermano) me pone entrega el sábado y no me han pasado aún el cobro :o

Donde te sale el número de seguimiento?, o te lo han mandado por email?
En mi pedido de Amazon pone esto:

Imagen

(He borrado mi dirección)

Ahora toca avisar a la vecina ya que no podré estar en casa hasta la tarde. Espero que el repartidor tenga el detalle de llamar si no me encuentra en casa!
GoDSeXe escribió:Alguien con reserva en mediamarkt no ha recibido el correo?
Es que a mi no me han enviado nada aun. Tengo recogida en tienda en MM rivas.

Yo no he recibido nada pero ya me dijeron cuando fui a preguntar q m presentara mñ a 1a hora
Me acaban de llamar del corte ingles, la fecha de salida es mañana y hasta mañana no las pueden entregar.
Yo la reservé en amazon el 29 de junio, me sale en reparto...para hoy!
Buenas.
A los que nos devolvieron los 5 € de la reserva los de MM , pero en el mail decían que aun así la teníamos reservada. bastara con ir mañana enseñando el mail? o como va el tema ?
Shiverson escribió:A mi en Game ya me han dado también el número de seguimiento de envialia.
La de Amazon (Que pillé para mi hermano) me pone entrega el sábado y no me han pasado aún el cobro :o

¿Entonces ya van enviando las de GAME web?
¿A alguien más le figura el código de seguimiento?

A mi me pone "En proceso" todavía. [triston] [triston]
josete2k escribió:
Homertron3 escribió:Vale, pues serán pongamos 30 más las pedidas online con recogida en tienda, a lo que voy es que a la tienda le llegaran 30+x en el mismo pedido para abaratar costes y que por eso los que recojemos en tienda tenemos ya la confirmación y los que reciben en casa no.

Sería lo lógico pero no es así.

La logística de MM difiere del envío ALMACÉN-TIENDA al de ALMACÉN-PARTICULAR sin importar que el destino del envío particular sea una tienda.

A lo que me refiero es que podrían ir juntas, pero nunca ha pasado hasta ahora y las tiendas reciben primero el stock de venta (aquí sí se incluyen las reservas de 5/10€) y el producto para entrega a destinatario después.

No es novedad que le hayan entregado una reserva a un cliente y el que la ha pagado íntegra meses antes haya tenido que esperar días (incluso semanas) para que le entreguen su pedido.

De ser así, última vez que compro a MM, al menos con envío a domicilio..., pagada desde el 28-06 y "SIN NOTICIAS DE DIOS"..., me parece muy mal...
joniskorn escribió:Buenas.
A los que nos devolvieron los 5 € de la reserva los de MM , pero en el mail decían que aun así la teníamos reservada. bastara con ir mañana enseñando el mail? o como va el tema ?

¿Pero tienes pagado algo?

Los 5€ los devolvían a los que les cobraron de más ¿no?

Es que si hiciste reserva y luego te han devuelto el dinero, yo diría que no tienes reserva.
Stibi666 escribió:
SirArthur74 escribió:
Stibi666 escribió:
De donde has sacado esa captura? Vi la misma aqii en el hilo pero con el precio normal.
Me suena a fake. Pero vaya... molaría cacho.

Canarias quizás?

Aquí son 79 sí o sí.
Imagen

Confirmado @SirArthur74 @heuer es el precio en Canarias.
http://folleto.carrefour.es/Carrefour%2 ... d%20-70%25
Página 63
Imagen
Luigifinilli escribió:De ser así, última vez que compro a MM, al menos con envío a domicilio..., pagada desde el 28-06 y "SIN NOTICIAS DE DIOS"..., me parece muy mal...

Me refiero e precompra con recogida en tienda. Vamos, pagando el total y recogida.

En envío a domicilio he de decir que nunca me han fallado más que otros. O sea, generalmente suelo tenerlo en casa el día de lanzamiento.
Me acaba de llegar!! pero no estoy en casa.... jajaja, luego comentaré que tal.
@bertocrack No eres el único, a mi también me sale todavía “En Proceso” en Game y soy de los de la reserva el primer día (28/06/2017)
Thibor escribió:Me acaba de llegar!! pero no estoy en casa.... jajaja, luego comentaré que tal.
Captura de pantalla 2017-09-28 a las 11.15.40.png

You Win!!!! Polesnes!!
@aguantalo @bertocrack

A mi me cambió el estado a "Finalizada" y aparece un icono de un camión, pinchando en el te sale el número de seguimiento y el estado, en mi caso "Documentada" pone que se envía hoy y me llega mañana.

Imagino que el cambio a "Finalizada" será igual que el cobro, por lotes, a mi me cobraron de los primeros, imagino que irá por orden de pedido.

Un saludo.
bertocrack escribió:

Algunos compis han recibido ya codigo con envialia, otros como yo aún siguen esperando que cambie el estado ... [mamaaaaa]
Me sale finalizada en game con el camión pero sin mail ni sms
Kaos2K escribió:@bertocrack No eres el único, a mi también me sale todavía “En Proceso” en Game y soy de los de la reserva el primer día (28/06/2017)

Yo también estoy en la misma situación! Aunque yo mientras que me llegue mañana [angelito]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cobrado en Amazon y esperando para enviar, pedazo de fin de semana nos espera [tadoramo]
bertocrack escribió:

Yo estoy igual con game, "en proceso" marditos roedores....
Yo ire mañana a MM y que sea lo que dios quiera en todo caso yo me cure en Salud y pedi una en Amazon.de y ya me han confirmado que esta despachada y llega el dia 9, algo que tampoco entiendo pero no me urge tenerla ya si o si, mientra me llegue ya me vale. Y las de MM pues mañana ire ya que una es para mi y otras 2 para compañeros. sino me las dan sera ultima vez que compro alli y hare reclamacion como en su dia hice en game y ceerme que toque las pelotas bastantes, no tolero las politicas abusivas ni que nos tomen por tontos
Thibor escribió:Me acaba de llegar!! pero no estoy en casa.... jajaja, luego comentaré que tal.

No entiendo nada con Amazon... yo he podido cancelarla porque aún no la habían ni cobrado y gente entregada hoy [tomaaa]

Difrútala... y ponnos los dientes largos nada más puedas.
Kaos2K escribió:@bertocrack No eres el único, a mi también me sale todavía “En Proceso” en Game y soy de los de la reserva el primer día (28/06/2017)

Que significa eso entonces?

Por cierto yo reserve en MM por 5e....y no se nada
¿Sabéis si se puede cancelar la reserva en MediaMarkt y recuperar los 5€? ¿Hay que ir a la tienda o se puede hacer por web?
Tengo una reserva de sobra en MM (alicante)..si alguien quiere aprovecharse de la reserva, que me lo diga..esta tarde la cancelaré si no recibo respuesta. [oki]
josete2k escribió:

No entiendo nada con Amazon... yo he podido cancelarla porque aún no la habían ni cobrado y gente entregada hoy [tomaaa]

Difrútala... y ponnos los dientes largos nada más puedas.

Compi, yo la cancele hace unos días en amazon y ayer me llego que mi pedido está en proceso ... vamos si es que llega no sé que llegará porque lo he cancelado ... y veo que ya la peña la empieza a recibir hoy [carcajad] es cosa de locos
Gerudo escribió:¿Sabéis si se puede cancelar la reserva en MediaMarkt y recuperar los 5€? ¿Hay que ir a la tienda o se puede hacer por web?

Llama por telefono y te lo hacen al momento.
Acabo de entrar en la pagina web de GAME para ver el pedido y ya por fin tengo el tracking por parte de envialia para dicho envio. Qué ganas! A los que no tengais aún el tracking paciencia seguro que ya mismo os lo cambian el estado. Un saludo!
@Gerudo si tiene la reserva en tienda, puedes ir y cancelarla...pero lo te devuelven el dinero en metálico..te dan la tarjeta con el dinero de la reserva, para gastar en tienda.
bertocrack escribió:

Si, sale el seguimiento, pero como documentado, todavía no habrán pasado a recogerlas los de la agencia/correos,etc.
Yo estoy en paris y la he tenido en la mano en una tienda
Tracking de ENVIALIA en Game! pensáis que llegará para mañana??? [angelito]

Edito: pinta que sí al ver la información desde la web de envialia con el tracking

Fecha expedición 28/09/2017
Fecha Entrega 29/09/2017
Esperando que me la cobren en amazon ya, en teoría llega mañana.
Tidyman escribió:Yo estoy en paris y la he tenido en la mano en una tienda

Envía fotos
FAMOUSRX8 escribió:Yo acabo de llamar para cancelar una reserva en atención al cliente del corte inglés.
La chica me ha dicho que seguramente entre mañana y el lunes lleguen los pedidos a sus respectivas casas, que han puesto una fecha más a medio plazo para cubrirse las espaldas, nada más.

También acabo de llamar y a mi me ha dicho que no se ha podido hacer el cargo en la tarjeta }:/ que podía cambiar el pago a contrarrembolso y recogida en supercor o anular el pedido, pero no ha sabido decirme la razón de que en ese correo no se detallara el problema, solo que retrasaban la entrega. Menos mal que no lo he cancelado porque ya están agotadas en la web de ECI... Toca volver a llamar para cambiar la forma de pago y esperar para recogerla... Estos del ECI siempre la lían, no entiendo cómo puede ser que funcione tan mal la tienda online...
Joder, sigue "En proceso". Me estoy poniendo muy nervioso.
Y la de MM, sigo sin recibir mail....
gunman1976 escribió:

Envía fotos

Qué manía con las fotos..., en Francia la están vendiendo desde el lunes.., ya puse fotos de un amigo que vive allí porque también se me pidieron fotos...
Rentzias escribió:Joder, sigue "En proceso". Me estoy poniendo muy nervioso.

A ver si los de GAME tenemos tracking antes de las 15:00 o las 16:00.
Lo digo para asegurarnos de que se efectúe la entrega mañana.

No eres el único, yo estoy igual!! Esperemos que la envíen para antes de la tarde para asegurarnos que nos la entregan mañana :-|
peprimbau escribió:Me sale finalizada en game con el camión pero sin mail ni sms

¿Que más da email o sms? Si tenés camión tienes número de seguimiento. Y además ponen que llegan mañana. Eso ya es impepinable.
A mí por fin me sale el camión en Game, Amazon sigue igual pendiente de envío. Pero en Amazon es normal, a veces salen por las noches y llegan a la mañana, van pim pam.
Por aquí alguien digo que Amazon de la había entregado ya....
Stibi666 escribió:

</div>
You Win!!!! Polesnes!!
Me acaba de llegar un email y sms de El Corte inglés diciéndome que ya puedo recoger la SNES que he reservado esta mañana XD XD en media hora estoy allí y os cuento si es verdad, igual me dicen al llegar que ha sido un error también y me dejan con las manos vacías ratataaaa
bertocrack escribió:

A ver si los de GAME tenemos tracking antes de las 15:00 o las 16:00.
Lo digo para asegurarnos de que se efectúe la entrega mañana.

Pzzz nada por aquí, vamos empiezo a impacientarme ratataaaa
Torres escribió:
gunman1976 escribió:

Envía fotos

Qué manía con las fotos..., en Francia la están vendiendo desde el lunes.., ya puse fotos de un amigo que vive allí porque también se me pidieron fotos...

¿A ver, tienes algún problema por mi comentario?

¿Te he faltado el respeto?

No entiendo que respondas con esas formas, pero bueno, no te lo tomes a mal.

Hijo mío yo no puedo perder el tiempo en mirarme todo el hilo de arriba a abajo, se me pueden escapar cosas.

solo se que los de GAME no lo sueltan hasta mañana, según me han dicho.
12079 respuestas