[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

A mi GAME ya me sale con el camión el pedido, a ver si llega mañana...
Sir Jocas escribió:@YoDiv Ayer dieron un buen susto, pero ya dijeron varios del foro que les llamaron que lo pusieron solo para respaldarse, aunque mañana ya saldremos de dudas

Pues entonces me esperare, porque prisa no tengo como he dicho pero me daba cosa la cara de alargar el plazo.
A mi en Game todavia en proceso... :-(
Me acabo de llegar un mail de MM que proceden a enviarla. Yo hice precompra con recogida en tienda.
De momento en Game sigue en proceso, venga coño !!!
Cobrada en Amazon.... cruzando los dedos para que no pase nada raro y mañana sea una noche larga [fiu] [fiu]
Tripax escribió:A mi en Game todavia en proceso... :-(

[mamaaaaa] otro por aquí ...
esperemos que antes de las 12 ya aparezca en enviado así tengo esperanzas de recibirlo antes de las 15 horas de mañana
Hola.
No hay NINGUNA posibilidad de que las de Game se reciban hoy???

Saludos
¿Alguien sabe cómo funciona la reserva de MM? Tengo un localizador con el número de reserva (además de los 5 euros pagados) el caso es que creo que la reserva la hice sin iniciar mi usuario en la web y por ello en el apartado mi cuenta no aparece...
¡Un saludo!
Yo tenía reservada una en ECI, retrasada al 12, y acabo de comprar una en ECI para ir a recogerla ahora mismo. Esto es de locos.
Y Amazon abriendo de nuevo la compra. Tiene pinta de haber de sobra.
Ya está amazon preparando los envíos, a ver si los transportistas cumplen plazos.
+3, tenemos confirmación de envío de 3 consolas desde MM para recoger en tienda. Ya las teníamos pagadas al completo en un mismo pedido [beer]

No me creo que todo vaya a salir bien [plas]
kuillar escribió:Yo tenía reservada una en ECI, retrasada al 12, y acabo de comprar una en ECI para ir a recogerla ahora mismo. Esto es de locos.

ya nos contaras si la recoges, la verdad que un poco de locos si es jajaja [360º]
FranPonte escribió:¿Alguien sabe cómo funciona la reserva de MM? Tengo un localizador con el número de reserva (además de los 5 euros pagados) el caso es que creo que la reserva la hice sin iniciar mi usuario en la web y por ello en el apartado mi cuenta no aparece...
¡Un saludo!

Me pasa lo mismo y también me gustaría saber.
kuillar escribió:Yo tenía reservada una en ECI, retrasada al 12, y acabo de comprar una en ECI para ir a recogerla ahora mismo. Esto es de locos.
Y Amazon abriendo de nuevo la compra. Tiene pinta de haber de sobra.

Lo mismo he hecho yo. Al final nos van a salir SNES por las orejas. [+risas]
FranPonte escribió:¿Alguien sabe cómo funciona la reserva de MM? Tengo un localizador con el número de reserva (además de los 5 euros pagados) el caso es que creo que la reserva la hice sin iniciar mi usuario en la web y por ello en el apartado mi cuenta no aparece...
¡Un saludo!

Llevas el localizador a la zona de juegos y listo.
Rentzias escribió:Hola.
No hay NINGUNA posibilidad de que las de Game se reciban hoy???

Saludos

Sí, en el caso de envíos únicamente si fue enviada ayer, podría llegar hoy. En el caso de recogida en tienda, si alguna abre la veda y empieza a vender hoy, seguramente dejen venderla al resto de comercios (esto sucede a veces con grandes lanzamientos como el Fifa, que encima sale hoy), aunque en tal caso sería a lo largo de la tarde.
@kuillar

Pero ya la sueltan hoy entonces? . Si la salìda està para mañana viernes 29 .En caso de que te la den , puedes confiirmarlo por aqui?-
Yo tengo la reserva y con la entrega antes del 12 de octubre, pero creo que la recibiremos mucho antes(ojo que no digo mañana)
Creo que lo han hecho para cubrirse las espaldas
Tengo tambièn un carton de carrefour de Ourense , por si a alguien le interesa
jjuioij escribió:
¡Un saludo!

Llevas el localizador a la zona de juegos y listo.

¡Gracias! ¿Sabes si te envían un correo cuando esté disponible?
Dos pedidas, MM reserva de los 10 pavos en castellana y no se nada. Game compra el lunes pagando los 80 pavos y me sale en preparación.

Como no me llegue ninguna mañana me pego un tiro!!!!!!!!!
Buenas, En El Corte Inglés, aunque os hayan mandado el mensaje de retraso muchas ya están en preparación, para que lleguen mañana o el lunes, yo la mia la he cancelado, van a sobrar consolas en muchas tiendas, hace 2 meses esto era el Apocalipsis y ahora hay consolas para dar y tomar, .
Otro de Game, casi las 10 de la mañana y sigue en proceso [buuuaaaa]
@FranPonte depende del mediamarkt. Ya ves que por aqui han posteado compañeros a los que les avisan que su pedido ha salido del almacen.
A mi sin embargo muy pocas veces me han avisado.
Tu mañana vas con el localizador te avisen o no.
Yo, comprada en GAME, y también estoy aún "en proceso"... [triston]
Acabo de ver que la mia en GAME sigue también "En proceso"
Hay esperanza de que me llegue mañana????
Cual es el siguiente estado???
xinvox escribió:Buenas, En El Corte Inglés, aunque os hayan mandado el mensaje de retraso muchas ya están en preparación, para que lleguen mañana o el lunes, yo la mia la he cancelado, van a sobrar consolas en muchas tiendas, hace 2 meses esto era el Apocalipsis y ahora hay consolas para dar y tomar, .

Para dar y tomar es relativo, mira si hubo en tiendas de la nes y mira el panorama.
juanuolo escribió:@kuillar

Pero ya la sueltan hoy entonces? . Si la salìda està para mañana viernes 29 .En caso de que te la den , puedes confiirmarlo por aqui?-
Yo tengo la reserva y con la entrega antes del 12 de octubre, pero creo que la recibiremos mucho antes(ojo que no digo mañana)
Creo que lo han hecho para cubrirse las espaldas
Tengo tambièn un carton de carrefour de Ourense , por si a alguien le interesa

Me acaban de mandar mail.confirmación y pone recogida 28 de septiembre.
Rentzias escribió:Acabo de ver que la mia en GAME sigue también "En proceso"
Hay esperanza de que me llegue mañana????
Cual es el siguiente estado???

Te llegara seguro mañana. Hoy a lo largo del dia tendras el localizador.
No se sabe si Game las soltara hoy,no?? La tengo reservada en tienda.
Planteo hipótesis de un maníaco desquiciado y desesperado. Si se hace la reserva a traves de GAME web y al caer la tarde aún no se ha enviado y sigue en proceso. ¿Hay alguna forma de cancelar el envío e ir a una tienda física mañana?

Saludos!
Mail recibido de MM (pagada integra a través de la web con recogida en tienda):
Hola xxx,

Te informamos que tu pedido xxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Me sobra un cartoncito de reserva de Carrefour para recogida en Alcalá de Henares. Si alguien lo quiere MP.
A los que la tenemos en Game, otro también "en proceso", se viene el drama y el retraso, a unas malas, si no llega mañana, queja y nos envían un cupón de 5 euros por el retraso.
A mi en Game 1 me pone finalizada (con tracking de Envialia) y otra en proceso, ambas con la misma cuenta.
echi44 escribió:
isli escribió:¿A alguien con pedido pagada integramente para recoger en tienda MM, le ha llegado algún mail?

A mí nada, y en la web acabo de mirar y sigue en preparación

La mía, ídem, pagada íntegramente en junio en MM para envío a domicilio y desde ayer indica "en preparación". Para mañana veo difícil tenerla [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Posibilidad de que en MM las suelten a última hora de hoy?

Tengo 2 con su localizador, intento logearme en la web de MM y me dice que mi correo en la base de datos no existe
Me acaban de cobrar los de Amazon...
@popi24 yo a las 20:30 me voy a pasar por mi MM, puede que la suelten, pero es improbable
Pasado el cargo y en proceso de envío en amazon.es. Acabo de soltar la reserva de amazon.uk por si alguien está interesado. Espero que todo el mundo que quiera una la tenga en tiempo y forma [beer]
lorest escribió:No se sabe si Game las soltara hoy,no?? La tengo reservada en tienda.

yo tambien estoy igual, si alguna tienda las saca a la venta hoy, se abre la veda y todas la abren. si no mañana segun salga de clase voy volando a por ella XD
Piz81 escribió:A los de mediamarkt. A mí me sigue en preparación, puse envío a domicilio, a alguien se la han enviado?

Por el momento me aparece en "preparación" desde ayer, fue pre-compra, pagada íntegramente para envío a domicilio. Por el momento no se nada, ni mail ni nada parecido...
Otro al que amazon le han pasado el cargo por el banco.
[bye]
Escapology escribió:
krizali1 escribió:Reserva de Snes Mini en MediaMarkt (Girona), recogida en tienda.

Acabo de recibir un correo diciendo que ha salido de sus almacenes y se encuentra de camino hacia la tienda.

¿Fue precompra o reserva?

Los avisos por lo que veo son a los que la precompraron. Para los que la reservamos, no ha llegado ningún mail a día de hoy, así que lo mejor es estar mañana temprano a recogerla en mano.
Pasado el cobro de Amazon.

Mañana en casita!
Imagen

Que larga se ha hecho la espera desde junio... Pero ya solo queda un día! Este finde va a ser una viciada legendaria!

Imagen

Un saludo [beer]

Pd: Amazon.es ya me ha realizado el cobro, falta que lo envíen (me aparece ''entrega mañana'')
Preparando el envío en amazon [amor]

alguien sabe como cancelar un pedido en Game??...
Otro cobro de Amazon por aquí :)
Otro de Game, en este caso, con todo finalizado y con número de traking por parte de Envialia. Por lo que veo, va a ser relativamente facil hacerse con una, al menos de salida.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:A los que la tenemos en Game, otro también "en proceso", se viene el drama y el retraso, a unas malas, si no llega mañana, queja y nos envían un cupón de 5 euros por el retraso.

Me da que te has confundido con amazon. Game enviandote 5 e por un retraso en un pedido suyo :-? no lo he visto ni lo veré en mi vida.
La mia de game sigue en proceso tambien. Amazon preparando pone.
heuer escribió:Sabeis algo de esto:?

Imagen
cargar imagenes

Carrefour

lol y eso?? la funda que anuncian la tengo para la nes mini, me interesaria mucho para snes mini XDDDD
12079 respuestas