[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Amazon acaba de cobrarme la SuperNes mini
Tejas81 escribió:Amazon acaba de cobrarme la SuperNes mini

Otro por aquí!

A 75€, que tenía algún cupón.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Edogawa ¿os cambia el estado del pedido?
A las malas puede devolver la de game en el corte inglés
En cuanto al envío en 2 horas, antes de hacer el pedido poned vuestros código postal, yo acabo de hacerlo y me pone que no está disponible ese producto para esa modalidad de envío.
A los de mediamarkt. A mí me sigue en preparación, puse envío a domicilio, a alguien se la han enviado?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En cuanto al envío en 2 horas, antes de hacer el pedido poned vuestros código postal, yo acabo de hacerlo y me pone que no está disponible ese producto para esa modalidad de envío.

Pues a mi en madrid me daba a elegir cualquier corte ingles y me pone recogida en el dia,vamos que ya para empezar si no lo cumplen ,se les puese poner una reclamación.
A mi Amazon no me ha cobrado, ni me envió ningún mail ayer y la tengo aún en "Pendiente de Envio" :( Alguien más?
Consola pagada en MM para recogida en tienda y todavía no he recibido mail alguno. Me estoy poniendo nervosio.
Alaingg escribió:A mi Amazon no me ha cobrado, ni me envió ningún mail ayer y la tengo aún en "Pendiente de Envio" :( Alguien más?

Yo estoy igual que tú, y eso que la conseguí reservar el primer día que abrieron las reservas.
Cancelada la de Amazon UK. Seguramente esté disponible allí ahora mismo
rulinx escribió:
Alaingg escribió:A mi Amazon no me ha cobrado, ni me envió ningún mail ayer y la tengo aún en "Pendiente de Envio" :( Alguien más?

Yo estoy igual que tú, y eso que la conseguí reservar el primer día que abrieron las reservas.

Me imagino que irá cambiando el estado según vayan enviándolas, tendrán una buena cantidad de ellas que preparar...
En MediaMArkt alguien la pillo en julio pagando solo 10 euros para reservala y la diferencia al comprarla?? Es que no volvi a saber nada.

en el corte tambien reserve y ayer me la cobraron pero en la web pone pendiente de preparacion. Alguien mas?

Yo tengo una de game web en camino y dos mas(una en amazon y otra en MM pagada en tienda sin noticias)

Como falle alguna, mi hermano y/o un colega se quedan sin
Mi Snes Mini de Game ya está en camino, ya tengo el número de seguimiento. Mañana la entregan. En Amazon me la cobraron anoche y sigue en proceso de envío, pero se supone que hasta el día 2 de octubre no me la envían. Mañana también me pasaré por el MM a por la reserva que tengo. Al final conseguiré las tres reservas [+risas] Solo quiero dos consolas, una para mi hermano y otra para mí, y por miedo de que fallase alguna reserva pillé tres... A ver mañana en MM que pasa...
Yo pagué 5€ por la reserva en Mediamarkt cuando salió por primera vez para reservar y no tengo más noticias. Alguien en mi mismo caso? Es que en su web ni existe mi pedido.
Pues la mía, reservada en Game desde el primer día y pagada al momento de recibir el correo, sigue aún en proceso....
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En cuanto al envío en 2 horas, antes de hacer el pedido poned vuestros código postal, yo acabo de hacerlo y me pone que no está disponible ese producto para esa modalidad de envío.

Yo tengo la reserva en ECI del 6 de julio y también he recibido el correo con el retraso de entrega hasta el 14 de octubre, con recogida en supercor. Espero que el retraso sea para cubrirse y se entreguen en plazo, porque mosquea bastante que ahora mismo se puedan comprar sin problema para recogida en centro o entrega en 2 horas (en Madrid por lo menos). Del cobro aún no me aparece nada reflejado en la cuenta.
danycastro escribió:Yo pagué 5€ por la reserva en Mediamarkt cuando salió por primera vez para reservar y no tengo más noticias. Alguien en mi mismo caso? Es que en su web ni existe mi pedido.

Yo tengo una en MM pagando 5 euros también y es la que peor espina me da... no he tenido noticias desde el primer día que la pillé.
danycastro escribió:Yo pagué 5€ por la reserva en Mediamarkt cuando salió por primera vez para reservar y no tengo más noticias. Alguien en mi mismo caso? Es que en su web ni existe mi pedido.

Yo cuando la reservé en julio recibí el mismo día de la reserva dos correos de confirmación, y luego al día siguiente otro correo con el código que tengo que presentar en la tienda. Y hasta hoy no he vuelto a recibir nada. El martes pasado fui a la tienda y me dijeron que fuera el viernes a por ella.
Amazon, pendiente de envío, la recibo mañana 29 (soy prime). Nunca me ha fallado Amazon y llevo años siendo premium.

Media Markt, pago íntegro + envío a domicilio, sigue pendiente de envío (en preparación, tal como indica desde hace meses).

rebajemos ansias... jejejeje

[fumando]
Reserva de Snes Mini en MediaMarkt (Girona), recogida en tienda.

Acabo de recibir un correo diciendo que ha salido de sus almacenes y se encuentra de camino hacia la tienda.
lichis escribió:Pues la mía, reservada en Game desde el primer día y pagada al momento de recibir el correo, sigue aún en proceso....

Estamos en las mismas compi
glotelo escribió:Osea que a muchos os retrasan el pedido de el corte ingles y ahora mismo sale para comprar con envio en 2horas?
Yo he probado a ver jajaja!la de game me sale en proceso.
La de game en su defecto se podria devolver?

Me imagino que con tanta cancelación a raíz del famoso email (sería para guardarse las espaldas y la han pifiado), habrán quedado muchas unidades sin dueño y ahora mismo se pueden comprar sin problema. Yo acabo de hacerme con una para recogerla en tienda.
Si antes lo pongo antes la envían, mi pedido de mediamarkt acaba de salir de los almacenes.....
Katattsu escribió:@Edogawa ¿os cambia el estado del pedido?

"Preparando el envío" en mi caso.
krizali1 escribió:Reserva de Snes Mini en MediaMarkt (Girona), recogida en tienda.

Acabo de recibir un correo diciendo que ha salido de sus almacenes y se encuentra de camino hacia la tienda.

¿Fue precompra o reserva?
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Ahora mismo en amazon se puede reservar.

Yo la compré en mediamarkt con el pago íntegro y todavía me aparece en preparación
krizali1 escribió:Reserva de Snes Mini en MediaMarkt (Girona), recogida en tienda.

Misma situación. La mía es para recoger en MM Málaga centro. Vaya día les espera mañana con la salida del fifa y la snes mini.
Escapology escribió:

¿Fue precompra o reserva?

Aquí otro con mail de envía a tienda para recogida de MM, en mi caso fue precompra, pagada el 28/06/17.
¿A alguien con pedido pagada integramente para recoger en tienda MM, le ha llegado algún mail?
McGrady4ever escribió:

Misma situación. La mía es para recoger en MM Málaga centro. Vaya día les espera mañana con la salida del fifa y la snes mini.

Otro aquí con recogida en tienda (Barcelona) y tanto fifa switch como snes mini están de camino. Imagino que llegarán mañana.

@isli a mi si me ha llegado.
Yo mañana me paso a primera hora por el Carrefour y viendo lo que ha pasado con el fenomeno Metroid, si hay me pillo 3 [+risas]
La mía fue pre-compra, vamos, pagada entera desde Junio.
isli escribió:¿A alguien con pedido pagada integramente para recoger en tienda MM, le ha llegado algún mail?

A mí nada, y en la web acabo de mirar y sigue en preparación
La mia de game sigue en proceso. Y acabo de pillar una ahora mismo en amazon para un familiar. Envio hoy y entrega mañana me pone.
la acabo de pillar en amazon, parece que aun quedan.

Un saludo!
mkgo escribió:
Torres escribió:
mkgo escribió:Buenos días! empezamos muy bien la mañana [amor]
El estado de mi pre compra realizada en Game el 25 de Septiembre a las 11 de la mañana a pasado de estar "En proceso" a "Finalizado" y ya tengo el tracking de correos para hacer el seguimiento del envío [beer]
La verdad que tenía muchas dudas de Game pero parece ser que esta vez todo va a salir bien!

Eres de alguna isla??

De Barcelona concretamente, en el estado de correos pone "pre registro" lo que significa que el pedido está en el almacén listo para que el transportista lo recoja y lo reparta [chulito]

Lo recoja, lo envíen, llegue y reparta.
A mi me han confirmado desde GAME que mañana están a la venta y lo primero que me dijeron era que si la tenía reservada que sino me fuera olvidando de ella por ahora.

Pasaré esta tarde por Mediamarkt para comprobar que tienen las otras dos reservas.

Mañana viene uno de los dueños de las dos de Mediamarkt expresamente a buscar la suya y la otra se la tengo que pillar a otro compañero que está de vacaciones.
¿¿Alguien sabe si carrefour ha dicho algo de las reservas que pusieron con los cartoncitos??
Yo igualmente al salir de clase me pasaré a ver que me comentan y comunico por aquí
Pillada en eci en teoria hoy de 12 a 13 he puesto que me la envien a casa..
gomez_m escribió:
heuer escribió:Alguien sabe si En Game se puede cancelar la reserva de los 10€ sin problemas? Es decir, aunque les llegue fisicamente a la tienda la puedo cancelar y que me devuelvan los 10€

Por lo leido aquí anteriormente no hay el más mínimo problema

Perfecto ya que me han enviado las del MM y amazon y esta me sobraría...

P.D. Si alguien de Granollers la quiere le paso la reserva
Recibido mail de MM indicando que está en preparacion y para pasar en tienda.

He comprado una ahora mismo en ECI para recoger hoy en tienda fisica, no he tenido problema en el proceso de compra. Ya veremos si es cierto que la puedo recoger hoy.
Game no la ha enviado y aunque es envío 24 horas me parece que se les está echando el tiempo encima
Bueno, fnac cobrada y Game con registro y finalizada ya.

Voy a cancelar en Amazon... Al final es donde más cara salía.

Edito, cancelada.
A mi me la acaban de cobrar en Amazon y pone entrega mañana.
En amazon lo tengo ya en preparación, y ya me han retenido el dinero en el banco.
echi44 escribió:
isli escribió:¿A alguien con pedido pagada integramente para recoger en tienda MM, le ha llegado algún mail?

A mí nada, y en la web acabo de mirar y sigue en preparación

Si antes posteo, antes me llega el mail. Mail recibido de MM diciendo que ha salido de sus almacenes y que pronto se recibirá en la tienda escogida
Acabo de poder pillar una en Amazon!!!
12079 respuestas