[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Serfeel entonces nos veremos x Telde! Un saludo compi
law escribió:Jajaja qué pringaos, yo puse contrareembolso en eci

[poraki] [looco] [666] [fumeta] [rtfm]
Me han dicho que no está agotada y que habra unidades de sobra ¿es cierto?
elmexitas escribió:Me han dicho que no está agotada y que habra unidades de sobra ¿es cierto?

En el hilo de la SNES parece que ya está circulando y todo por ahí:
viewtopic.php?p=1744532215
elmexitas escribió:Me han dicho que no está agotada y que habra unidades de sobra ¿es cierto?

Lo mismo dijeron con la nes mini.
Mañana es el gran día para los que tenemos la reserva o precompra hecha en Game, si no nos han cancelado nada hasta ahora ni enviado ningún tipo de email asumiré que tendré mi unidad el 29 en casa! estar atentos y a cruzar los deditos. [angelito]
Hay número gratuito de ECI? (para los pedidos)
Buenas,

yo la reserve en el MM el 28 de junio online y pagando 10 euros. alguno ha recibido su email o sabe si va a ver consola? o retraso?

lo reserve en el mm de parquesur (madrid)
Alone_Wolf escribió:Hay número gratuito de ECI? (para los pedidos)

900 373 111
Super NES escribió:
Alone_Wolf escribió:Hay número gratuito de ECI? (para los pedidos)

900 373 111

Si tenéis la NES mini podéis convertirla en SNES Mini volcando el firmware (faltarían los mandos claro está), así si llega tarde u os la cancelan...

viewtopic.php?p=1744532380

https://twitter.com/madmonkey1907/statu ... 1023438854
ivanyana escribió:Buenas,

yo la reserve en el MM el 28 de junio online y pagando 10 euros. alguno ha recibido su email o sabe si va a ver consola? o retraso?

lo reserve en el mm de parquesur (madrid)

Yo tbn lo reserve en mm online con recogida en parquesur pero no me han mandado nada
Yo he reservado varias cosas en el MM y nunca me mandan emaul para recogerlo
El viernes estas allí y te dan una tarjeta con los 10 euros y la reserva y te dan la consola
@viciand pues esperaremos ansiosos. es una de los mm mas transitados. cruzemos los dedos.
Buenas, los que la hayáis comprado el solopixel, me puesto en contacto con ellos y salen mañana todas hacia sus destinos, la atención al cliente es espectacular en esta tienda, mañana cancelaré la del Corte Inglés, que no saben ni por donde andan, un saludo
Imagen

Se avecina la tormenta....
serfeel escribió:Imagen

XD XD XD XD
serfeel escribió:Imagen

@serfeel [qmparto]

https://www.game.es/
Venga chicos en Amazon ya esta entrega mañana [poraki]
jestolvi escribió:Yo he reservado varias cosas en el MM y nunca me mandan emaul para recogerlo
El viernes estas allí y te dan una tarjeta con los 10 euros y la reserva y te dan la consola

@jestolvi

Vas directamente a la seccion de videojuegos o a la caja central?
A mi Amazon me la entrega el sabado... justo el dia que no hay nadie en casa.
Ametsezko escribió:Venga chicos en Amazon ya esta entrega mañana [poraki]

H.d P. de amazon a mi también me la han puesto en entrega mañana. Que mañana tengo que ir a la presentación de la empresa de prácticas, no puedo faltar que empiezo el lunes. No pueden enviarla en viernes como dios manda. Tiene que ser el día antes, con la suerte que tengo seguro que me pilla fuera y entregan a medio día. Joder porque siempre tienen que coincidir las cosas.
San Telmo 2 escribió:

H.d P. de amazon a mi también me la han puesto en entrega mañana. Que mañana tengo que ir a la presentación de la empresa de prácticas, no puedo faltar que empiezo el lunes. No pueden enviarla en viernes como dios manda. Tiene que ser el día antes, con la suerte que tengo seguro que me pilla fuera y entregan a medio día. Joder porque siempre tienen que coincidir las cosas.

Son las 0:00, mañana es viernes.
josete2k escribió:
San Telmo 2 escribió:

Son las 0:00, mañana es viernes.

Vale el día 28, hoy. Me largo, menos mal que no tengo que madrugar, es a medio día.

¡¡¡Que disfurtéis de vuestras Snes mini!!!.
Joder, y yo cancelé la mía de Amazon por tenerla también en ECI, y en ésta última no me daban opción a anularlo... el caso es que se la cobraron ésta mañana, y luego me mandaron un mail diciendo que mi pedido se retrasa, dándome como fecha límite el 12 de octubre... menuda panda de sinvergüenzas, para éso que me den la opción de anularlo ANTES de cobrar, y ya vería yo otras opciones... cawento
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía que cabezas [qmparto]
TorpedoJavi escribió:Si tenéis la NES mini podéis convertirla en SNES Mini volcando el firmware (faltarían los mandos claro está), así si llega tarde u os la cancelan...

No te creas que algunos ya tenemos los mandos que dio el club nintendo de snes para wii que son los mismos [carcajad]
En la tienda Game donde hice mi reserva me han dicho que hay consolas para todas las reservas :)
Así que yo ya tranquilo.

Van a sobrar...
Rapindrive escribió:
TorpedoJavi escribió:Si tenéis la NES mini podéis convertirla en SNES Mini volcando el firmware (faltarían los mandos claro está), así si llega tarde u os la cancelan...

No te creas que algunos ya tenemos los mandos que dio el club nintendo de snes para wii que son los mismos [carcajad]

@Rapindrive , la verdad es que sólo por los mandos ya merece la pena comprarla. Esos mandos se cotizaban muy arriba.
Amazon me acaba de cobrar la consola... Se supone que hasta el lunes 2 de octubre no me la envían, a ver si me dan la sorpresa y la tengo el viernes [amor]
Estado esta tarde en MM (en la cual tengo una reserva )...y en este caso ya tenían Las tarjetas preparadas..le e preguntado si cogía ya la tarjeta, y me a dicho que No an entregado ninguna tarjeta y que las dan el mismo día de lanzamiento..me a preguntado mi nombre..y a sacado una lista lo a buscado y ahí estaba...sin ningún problema..todas las reservas se van a cubrir sin problemas..hay una consola por reserva y alguna más sin reserva...después e ido a game donde también la tenía reservada..y e preguntado x la consola...y el chico muy amable me a sacado una para verla (sin sacar de la caja)..pensaba que ya me la podría vender :-| pero me a dicho que hasta el viernes..o posiblemente mañana...para que no se Les junte con el lanzamiento del FIFA..a si que yo creo que mañana ya posiblemente (los que la tenemos reservada en tienda ) podremos disfrutar de la consola..POR FINNN [beer]
Hace tiempo os comente que mi amigo en MediaMarkt me aseguro que iban a llegar de sobra para todos.

Alguno me llamo poco menos que loco.
Hemos petado con las reservas la pagina de game... Lleva 2 horas caída...XD
Ahora le toca amazon xD

Amzon uk envio día 28 entrega del 30 sep al 5 octubre wiiiiiiiiiiiii
Josito520 escribió:
jestolvi escribió:Yo he reservado varias cosas en el MM y nunca me mandan emaul para recogerlo

@jestolvi

vas a la caja,donde esta atencion al cliente, te dan la tarjeta con la reserva y despues a los videojuegos
jestolvi escribió:
Josito520 escribió:

@jestolvi

vas a la caja,donde esta atencion al cliente, te dan la tarjeta con la reserva y despues a los videojuegos

Vale gracias [oki].
Josito520 escribió:Vale gracias [oki].

En mi MM no has de ir a atención al cliente. Debes ir al stand de Discos y Videojuegos, que está enfrente de los discos y la pelis. Allí entregan las reservas y te dan la tarjeta si no la tienes.
¡Muy buenas!

Amazon FR ya me ha efectuado el cobro, y la recibiré entre el 3 y el 5 de octubre... que me da un poco igual, porque vivo en China y hasta diciembre que no vuelva a España por navidades no la podré disfrutar, pero bueno... [carcajad]

La reserva la hice a primeros de Septiembre.

¡Un saludete!
Se sabe cuando la envía Game? Manda email o algo antes de enviar? Es mi primer pedido por web. :)
Illum escribió:Se sabe cuando la envía Game? Manda email o algo antes de enviar? Es mi primer pedido por web. :)

La enviaran a lo largo del día para que la tengamos mañana. Sobre si envian un email antes del envio, no, tendrás que meterte en la zona de socios para ojear el numero de seguimiento y saber si lo han enviado.

Un saludo!
@Roberdivx gracias, ósea que cambia de en proceso a enviado?
Illum escribió:@Roberdivx gracias, ósea que cambia de en proceso a enviado?

Si hay algo entre medio, nunca lo he visto xD. Así que, SI
A mi me enviaron ayer un email de eci diciéndome que se retrasaba mi pedido y que me lo enviarían antes del día 12, aunque sí me lo han cobrado.
Me la acaban de cobrar en la Fnac y el estado ha cambiado a "A la espera de la entrega del proveedor" aunque me sigue saliendo "Prevista para 01/01/2099" asi que a saber cuando llega :O
@Illum el cambio de estado en la zona de socios suele hacerlo tarde. Por lo menos las veces que he comprado allí. Normalmente hasta la noche nada y alguna vez incluso el mismo día por la mañana.
jjuioij escribió:@Illum el cambio de estado en la zona de socios suele hacerlo tarde. Por lo menos las veces que he comprado allí. Normalmente hasta la noche nada y alguna vez incluso el mismo día por la mañana.

Gracias, así se que aunque no me manden email ni nada puede aparecer aquí. :)
Alguien sabe si En Game se puede cancelar la reserva de los 10€ sin problemas? Es decir, aunque les llegue fisicamente a la tienda la puedo cancelar y que me devuelvan los 10€
heuer escribió:Alguien sabe si En Game se puede cancelar la reserva de los 10€ sin problemas? Es decir, aunque les llegue fisicamente a la tienda la puedo cancelar y que me devuelvan los 10€

Por lo leido aquí anteriormente no hay el más mínimo problema
12079 respuestas