[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

@JoeyRT Tienes un mes para devolverla en Amazon... Si te la cobran y la envían sigues teniendo margen de maniobra.
TorpedoJavi escribió:Este hilo llega a las 1000 páginas fijo. [beer]

El reto está en llegar a las 1.000 páginas ANTES de que empiecen a llegar las consolas :)

Por aquí otro con cobro de ECI pero sin retraso.
Fácil llegar a las 1000 paginas [carcajad]
A mi Game me cobro esta mañana.
AiG escribió:
zatu_21 escribió:
Maroto escribió:Es de vergüenza lo del eci, a que viene un mensaje retrasando el pedido? Nada más y nada menos que más de 12 días... yo solo la tengo reservada en eci, desde luego que cada día me doy cuenta que para comprar solo vale Amazon. Una lástima que no pudiese reservarla en Amazon . Que falta de formalidad , la reserve el primer día ! No entiendo el retraso .... fui de los primeros en reservarla. El Corte Inglés terminará hundiéndose...después se preguntarán por qué.

Yo pienso que nos ha pasado por pedir contrareembolso y no dejarla pagada, no sé si es tu caso pero ya he leído algún compañero con reserva del 1 de julio como yo y no le han cancelado nada.. supongo que los que la han pagado tienen preferencia y aunque entiendo esa postura por parte de una empresa (habrá muchos que digan que ya no la quieren cuando les pique el repartidor a casa) no debería ser así, es una opción de pago igual de válida.

Pedida el 1 de Julio, pago con VISA, aplazado también hasta el 12 (mínimo, conociéndolos).

Almenos aún no me la han cobrado xD

Yo igual, el 1 de julio la pedi con una VISA, no me la han cobrado y lo he anulado pq en la tienda fisica de ECI q tb la reserve ya la tienen.
Al anularla me han preguntado q pq lo lo anulo y les he dicho q por el retraso. La chica me ha dicho q aunque ponga el dia 12 de octubre no es asi, q es solo la fecha de compromiso, q salia q ya la estaban empaquetando, le he dicho q me la anule igualmente y ahora ya me sale anulada.

Asi q aunque os ponga el 12 de octubre lo mismo os llega este viernes.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pues lo mio es un poco de chiste,hize la reserva en eci aparte de en carrefour con las tarjetitas,pero en su momento no me cobraron nada,pero si me llego un solo correo supuestamente de confirmacion.

No aparecio nunca en mi cuenta, ni en mis pedidos,ni nada despues de ese correo,llamo el lunes para decir que que pasa y me dicen que me iban a llamar para solucionar el problema por que mi pedido estaba como en el limbo y no sabian que pasaba.

Hoy me la cobran,ahora vuelvo a llamar para preguntar que pasa,por que en mis pedidos no aparece ni nada,ni he recibido ningun email excepto el primero hace un mes o asi cuando la pude reservar,y me dicen que no saben donde esta el paquete y que no tienen fecha de entrega...

Alguien que me diga como puedo actuar para recuperar mi dinero lo antes posible?

Estoy seguro que mañana la podre pillar en el carrefour que tengo una amiga que me la va a guardar,y ya me habia olvidado de los de eci cuando ahora van y me la cobran.

Gracias.
Alguien con reserva física de 10€ en Game tiene algo ya confirmado?
Hola a todos

Pregunta que lo mismo la he liado...

La consola incluye adaptador de corriente? O hay que comprarlo aparte???
GoTxO escribió:Hola a todos

No lo incluye pero si la conectas a un usb de la tele ya vale
GoTxO escribió:Hola a todos

Vete al hilo de la consola mejor, este es el de reservas.
hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346

Te adelanto que sólo incluye un cable, no incluye adaptador.
Carrero84 escribió:La acabo de pillar en Videooca, que aprecia con stock y lo ha posteado un forero, alguién puede contar experiencias, fiabilidad, etc? No me fio mucho y lo mismo hago cancelación.

Yo la compré y al conseguirla en game la cancelé. Me la cancelaron con una llamada pero para que me devolvieran el dinero les tuve que mandar 3 emails a los que no responden nunca. El reembolso todavía me aparece como pendiente en paypal.
Os imaginais que por un momento, la snes mini por defecto de fabricacion, tuviera problemas de sobrecalentamiento y todas las primeras remesas a nivel mundial sufrieran eso y petaran al poco de usarse? [carcajad] . Madre mia, solo de imaginarmelo es que me parto y todo [+risas] .
Buenas, esta mediodía me retrasa El Corte Inglés el envío y está tarde me lo cobra, seriedad ante todo, vaya tela, en dos sitios la tengo reservada, la que primero llegue se queda, haber en qué queda todo esto del eci, un saludo
@Toad1981 En game tienda física en teoría ya las tienen, pero debes esperar a que te envíen un mensaje sms y un email (creo) para pasar a recogerla el viernes. A ver si se adelantan a mañana!!! [360º]
Toad1981 escribió:Alguien con reserva física de 10€ en Game tiene algo ya confirmado?

Ami me han dicho que pase el viernes a recogerla que esta asegurada
Correo del Media Markt para ir el Viernes a por ella!!! Oleeee.
Pues en USA tienen follón, no hay disponibles...

https://www.amazon.com/gp/product/B0721GGGS9

https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... ition.html

En newegg ni sale.

De todas formas, la ansiedad que se percibe en el foro... ¿tampoco somos tantos los que la vamos a comprar no?
Game me la cobro ayer y me la reparte el 29-30 según la web [beer]
serfeel escribió:Correo del Media Markt para ir el Viernes a por ella!!! Oleeee.

Cuando la reservaste/precompraste y si puede saberse en que centro?

Gracias
serfeel escribió:Correo del Media Markt para ir el Viernes a por ella!!! Oleeee.

¡Qué suertudo!

¿Tú fuiste a que te dieran la tarjeta?
Creéis que mediamark las soltara el jueves a última hora del día? [sonrisa] si es así me acerco a por las mías, aunque también me acercaré y probaré,lo mismo cuela [sonrisa]
Carrefour ya las tiene en el almacen, una media de 40 uds por centro, asi que puede ser que haya mas consolas que resevas...

Info calentita de hace escasos minutos
ECI, pedido el 1/7. Hoy me lo cobran en paypal y hoy me lo retrasan hasta el dia 12... [+furioso]
coolinz escribió:Os imaginais que por un momento, la snes mini por defecto de fabricacion, tuviera problemas de sobrecalentamiento y todas las primeras remesas a nivel mundial sufrieran eso y petaran al poco de usarse? [carcajad] . Madre mia, solo de imaginarmelo es que me parto y todo [+risas] .

Pero, hombre, no digas eso. A ver si ahora vas a ser pájaro de mal agüero... [+risas]

Saludos :)
Stibi666 escribió:
popi24 escribió:@m.samo

Tal vez en...ningún sitio?

Muy complicado por no decir imposible a la venta en tiendas físicas sin reserva

A mi me comentaron que cada carrefour tenia sus unidades, y que en los carrefours donde sobran tarjetas se deberían vender las que no se hayan reservado, pero yo creo mas bien que las unidades que tengan se distribuirán a donde tengas las tarjetas vendidas y ya esta. Si llegaran a sobrar no creo que si sobran las pongan en un pueblo perdido.

Pero no sé por que creo que si a alguien le sobra quizas sea a los Carrefour.

Carrefour, MM y ECI andan por igual en unidades concedidas seguramente. Lo que puede variar es su gestion internas de reservas, ejemplo de MM al soltar mas reservas que uds disponibles: caos seguro
1000 páginas para decir lo mismo en las últimas 300 [carcajad]

resumen para los que lleguen ahora:

-Sí, Amazon ha enviado un mail a todos para avisar que hasta las 21:00h la puedes recibir, no eres el único. Y te la cobrarán cuando la envíen.

-Sí, ECI ha enviado un mail diciendo que se retrasa, nada de cancelaciones de momento, no eres el único que lo ha recibido tampoco.

Game, MediaMarkt, Amazon, etc. enviarán mañana sino te la cancelan.

[bye]
kurama12 escribió:1000 páginas para decir lo mismo en las últimas 300 [carcajad]

-Sí, Amazon ha enviado un mail a todos para avisar que hasta las 21:00h la puedes recibir, no eres el único. Y te la cobrarán cuando la envíen.

-Sí, ECI ha enviado un mail diciendo que se retrasa, nada de cancelaciones de momento, no eres el único que lo ha recibido tampoco.

[bye]

Jajaja,te falto decir que ya hay 40 unidades en cada almacen de game,carrefour... [qmparto]
Y que ECI a pesar del retraso está cobrando ya.
Me parece a mi que van a sobrar consolas por todas partes, menuda campaña le habéis hecho a Nintendo desde aquí , yo creo que hay muchísimas más reservas que gente que quiera comprarla de salida xD, y sino ya veremos la semana que viene
Pues a mi en el ECI reservada el día 04/07 con fecha de entrega antes del 04 de Octubre ni mail de retraso, ni cancelación, ni cobro ni nada... me siento marginado xD
Buenas compañeros, acabo de recibir un mail de mediamarkt para que pase a retirarla el día 29
Yo más de lo mismo. Reserve en ECI, hoy me han hecho el cobro, pero hasta el antes del12 nada. Esperemos que sea cierto! Aunq se me ha jodido darle en el festivo del 12 me da a mí [+furioso]
@Fondosako Tienda fisica o Online? Yo tengo de las dos y no me han mandado nada.
Online... Me avisan para que vaya a retirarla un mail del departamento de reservas de mm de mi ciudad...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kurama12 escribió:1000 páginas para decir lo mismo en las últimas 300 [carcajad]

[bye]

tampoco es que valgan de mas estos hilos que para llenarlos de paja...
Los que esten recibiendo mail de MM que pongan cuando hicieron la reserva y a ser posible localidad.

Aqui uno de MM reserva dia 28 / 06, 10 napos sin email todavia
Yo reserve 2 n mm online el 28/6
10€/ud
0 emails
M dijeron en "mi" mm la pasada semana q fuera el viernes directamente
OOQQ escribió:Los que esten recibiendo mail de MM que pongan cuando hicieron la reserva y a ser posible localidad.

Aqui uno de MM valladolid reserva dia 28 / 06, 10 napos sin email todavia

Estos mail que dicen los están enviando desde el propio centro.
Jajaja qué pringaos, yo puse contrareembolso en eci
Pues eso,otro ECI
Tampoco me importa si llega unos días tarde,mientras llegue
popi24 escribió:@THRASER idem

En q mm reservaste?
Yo tampoco he recibido ningun correo de MM,esta semana llame a preguntar y me dijeron que me pasara el Viernes temprano,no me pidieron el numero de localizador ni nada...
josete2k escribió:Y que ECI a pesar del retraso está cobrando ya.

A mi esto sí que me parece ridículo.
Por la mañana avisos con retraso de casi dos semanas, y por la tarde os las cobran.
Eso quiere decir que o tienen mucho morro o que finalmente os las envían antes de tiempo.

Por cierto a mio Amazon ni un email de esos que deciis. Sigue igual
Yo la reservé el 28 de Junio, ojo el mail me lo envía el responsable entertaiment del centro (cito textualmente).
El viernes a las 10 tendré la mía! Me he pasado por game, dicen que las tienen allí e incluso sobran 2 que no tienen reserva.
El compañero serfeel tiene razón... Mea culpa! Es el responsable de entertainment, yo realice mi reserva el pasado día 29 de junio en las Palmas...
Tengo reservada una para mi hermano en game tienda física con ticket. El tema es que el viernes tengo imposible ir a recogerla así que iré el sábado por la mañana. Me la guardarán, ¿no?
THRASER escribió:
popi24 escribió:@THRASER idem

En q mm reservaste?

Murcia
Fondosako escribió:El compañero serfeel tiene razón... Mea culpa! Es el responsable de entertainment, yo realice mi reserva el pasado día 29 de junio en las Palmas...

Pues ojo, que está reserva también la hice en Las Palmas, en Telde concretamente....
Yo creo que los centros tienen las unidades justas es decir,las reservadas.Aunq vaya yo sin reserva el
Viernes a las 10 no me daran ninguna,en ningun sitio han dicho que tengan que ir los q han reservado a retirarla el viernes a las 10 y los q no la recojan las ponen a la venta.
Supongo que la gente q vaya cancelando o q no vaya a buscarla las sacaran a la venta pero a primeras no se.
A no ser q vendan las que ahora mismo tengan canceladas.
12079 respuestas