[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Por favor dejad de darle a F5 en amazon!!

que no me deja comprarla!!!
Menudos cabritos los del ECI. Mensaje a las 14:15 notificando el retraso, y 10 minutos después me cobran la consola. Ahora toca buscarse la vida el viernes y si encuentro algo, pelearme con ellos para que me devuelvan el dinero [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Eso por no hablar de que también tenía reserva en FNAC y esa la cancelaron del tirón. Como han dicho antes, al final sólo merece la pena comprar en Amazon
The Cure escribió:Comparto info por si le sirve a alguien.

Reservada en Amazon (29 de junio).
Fecha de entrega este viernes 29.
Enviada por correos express a baleares.

Curioso el primer email:
Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Supongo que estará cansados de que tanta gente con ansia les inunden los chats con preguntas chorra.

Te han enviado ya.., supongo que será por ser a baleares que tarda más de un día?? A mí siempre me mandan de un día para otro
Ya me llego mailnde Amazon comform envio mañana
Arasia escribió:Aquí otra pringada que solo reservo en ECI, si al final todos los que hicieron 15 reservas hicieron bien, no me esperaba para nada el email que acabo de recibir (que el envio sufrirá un restraso y que la nueva fecha prevista es "antes del 12 de octubre" ) que en ningún sitio pone que no me pidan disculpas mas adelante por un nuevo retraso....Y a todo esto mi chico cumple años el 7 de octubre y me acabo de quedar sin regalo. Que rebote tengo, el año pasado sudé sangre para conseguirle la nes mini para reyes y este año estuve pendiente para reservarla y que no me pasara y me vuelvo a ver en el mismo problema.
Y sinceramente no me apetece que me llegue despues de su cumpleaños y tener que esconderla hasta reyes....
Por cierto no se los demás, pero mi reserva del ECI era de las que estaban con el precargo realizado en paypal

¿Qué día hiciste la reserva?
En mi pedido de Amazon pone que se envía mañana y llega el viernes. Como siempre vaya.

[bye]
Yo la tengo en el eci en la tienda fisica desde el primer dia y mas le valen que el viernes me la den,cuando decís que la tendreis el 12 de octubre imagino que sera por hacerlo online verdad?
crashito2003 escribió:Por favor dejad de darle a F5 en amazon!!

que no me deja comprarla!!!

+1
superheroe3d escribió:Yo la tengo en el eci en la tienda fisica desde el primer dia y mas le valen que el viernes me la den,cuando decís que la tendreis el 12 de octubre imagino que sera por hacerlo online verdad?

Si, yo soy uno de los "agraciados" con el retraso al dia 12 y la tengo pre-comprada online desde el primer dia (o casi). Pago por paypal.
dowar escribió:
Hilldegar escribió:En Mediamarkt tienda fisica ya las tienen al menos desde ayer. Pasé y se veían en el almacén desde el mostrador:

Imagen

Vaya cargamento! :O

Eso no es nada. De un forero medio xD
Amazon me acaba de enviar esto:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini” de tu pedido nº 171-7812254-4317145.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.
zatu_21 escribió:
Maroto escribió:Es de vergüenza lo del eci, a que viene un mensaje retrasando el pedido? Nada más y nada menos que más de 12 días... yo solo la tengo reservada en eci, desde luego que cada día me doy cuenta que para comprar solo vale Amazon. Una lástima que no pudiese reservarla en Amazon . Que falta de formalidad , la reserve el primer día ! No entiendo el retraso .... fui de los primeros en reservarla. El Corte Inglés terminará hundiéndose...después se preguntarán por qué.

Yo pienso que nos ha pasado por pedir contrareembolso y no dejarla pagada, no sé si es tu caso pero ya he leído algún compañero con reserva del 1 de julio como yo y no le han cancelado nada.. supongo que los que la han pagado tienen preferencia y aunque entiendo esa postura por parte de una empresa (habrá muchos que digan que ya no la quieren cuando les pique el repartidor a casa) no debería ser así, es una opción de pago igual de válida.

Yo la pedí con tarjeta el 03-07-2017 y me la han retrasado a "antes del 12 de octubre".... acojonado estoy...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estais pesaditos con el correo de Amazon
@iJames82 Ostras, pues como me haya llegado hace días la llevo clara. En el trabajo no puedo mirar. En casa miro. Gracias.
ECI me acaba de cobrar 82,80.

Antes del viernes tengo mi SNES..
TorpedoJavi escribió:ECI me acaba de cobrar 82,80.

Antes del viernes tengo mi SNES..

la has fastidiado XD
Hilldegar escribió:En Mediamarkt tienda fisica ya las tienen al menos desde ayer. Pasé y se veían en el almacén desde el mostrador:

Imagen

Y que MM es ese en concreto? [sonrisa]
@Torres. puede ser por eso.
Según el seguimiento está de camino de madrid a baleares sin incidencias. Mientras me llegue el viernes ya me va bien, aunque si es el lunes no me voy a morir.
A mi me acaban de cobrar también los 82.80. Lo que no entiendo porque dicen que hasta el 12 nada..
Hay forma de que nos devuelvan el dinero?
Me veo cancelando la de Amazon...
obmultimedia escribió:
The Cure escribió:Supongo que estará cansados de que tanta gente con ansia les inunden los chats con preguntas chorra.

No, simplemente que ahora les obligan a estar mas de 12 horas de reparto, salen antes de las 9 y tienen que llegar a planta despues de las 21.

Poco a poco estan convirtiendo a los repartidores en esclavos, eh! y por 700€ de mierda + pagas

Por cierto, donde puedo reclamar el cobro duplicado de los gastos de envio de elcorteingles?

Pues eso es una vergüenza. No se debería trabajar con empresas que tratan así a sus empleados...
¿Podría ser que en ECI tengan x consolas asignadas por zonas? Porque yo la pedí el día 4 de julio y por ahora no he recibido ningún email.
MasterIro escribió:
Stibi666 escribió:
Memnoch92 escribió:
Bueno, sobrar no es que sobren.. son reservas que se van cancelando y que como buitres vamos cogiendo XD

Sobran, sobran. Ahora en cualquier momento que entres esta disponible la precompra.
Sigo diciendo que esos no son reservas canceladas, nadie se fia ni un pelo, y las que menos se cancelan son las de Amazon que son los mas fiables y lo sabeis.

¿Si dices que Amazon es la más fiable por qué no te fias ni un pelo? ¿en qué quedamos? jajaja de buen rollo [bye] .
:-?

Saludos.

Jajaja. Porque no nos fiamos de ninguna , sólo digo que de todas Amazon es la más fiable... O lo típico de "la menos mala".
nerea_landy escribió:¿Podría ser que en ECI tengan x consolas asignadas por zonas? Porque yo la pedí el día 4 de julio y por ahora no he recibido ningún email.

Puede ser, yo la reservé el día 1 de julio y de momento ni me la cobran ni me la retrasan XD
AALLEEXX escribió:
superheroe3d escribió:Yo la tengo en el eci en la tienda fisica desde el primer dia y mas le valen que el viernes me la den,cuando decís que la tendreis el 12 de octubre imagino que sera por hacerlo online verdad?

Si, yo soy uno de los "agraciados" con el retraso al dia 12 y la tengo pre-comprada online desde el primer dia (o casi). Pago por paypal.

Vaya tela,yo saldre el viernes de dudas,yo pienso que para el tema de estas consolas jamas reservaria online en ningun sitio,prefiero lo fisico y no estar en casa esperando si la tendre o no,yo de ti el viernes te recorres toda valencia hasta dar con ella y anulas la otra por hacerte eso... Jeje,aver si yo me tengo que cagar en todo o sale todo bien,un saludo
Mi pedido es de eci del 3 de julio pedida con tarjeta y no me han dicho nada de retraso ni esta cobrada, el pedido sigue pte de preparacion. Espero tener suerte
En CI cobrada y retrasada al 12.
En SoloPixel aún no se sabe nada, espero que hoy o mañana se sepa algo.
crazymontana77 escribió:Estais pesaditos con el correo de Amazon

Aquí cada uno tira a lo suyo ajjjaja lo más comentado es el correo del corte inglés
Rapture985 escribió:Mi pedido es de eci del 3 de julio pedida con tarjeta y no me han dicho nada de retraso ni esta cobrada, el pedido sigue pte de preparacion. Espero tener suerte

Estoy igual y la pedi el 7 de julio.Ademas esta mañana ya me dijeron que no habia stock .yo ya no entiendo nada
.
Editado por monthyp. Razón: Compra/venta prohibida fuera del subforo de c/v
nerea_landy escribió:¿Podría ser que en ECI tengan x consolas asignadas por zonas? Porque yo la pedí el día 4 de julio y por ahora no he recibido ningún email.

Bien puede ser, porque yo la reservé el 1 de julio en ECI online, con envío a Baleares y me ha llegado un mensaje diciendo que se retrasa y la entrega se producirá antes del 17/10. Eso sí, me la han cobrado ya. Ya veremos si llega.

A ver qué pasa con la reserva de 10 pavos que hice en Mierda Markt.
Con las reservas de ECI siempre pasa igual,retrasos y mas retrasos.
Recientemente paso lo mismo con la salida de metroid legacy en 3ds,mucha gente mosqueada porque les notificaron un retraso en las entregas.
Tenedlo en cuenta para otra vez ya que suele ser la norma general en ECI.

Para las reservas en MM tened en cuenta que son tiendas que funcionan independientes,es decir que en unos mandan email avisando para pasar a buscarla y en otros no,con lo que tendreis que pasaros a buscarla sin aviso a partir de la fecha de salida.

[beer]
Yo la mía del ECI está cobrada pero no me interesa por el momento ya que llega tarde mandaré un correo a ver si la puedo cancelar.

Sino se puede aviso en el hilo
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@crazymontana77 Pues tan pesaditos como el otro día los del cobro de Game ¿no?, hoy es lo que toca a parte de la patada en la entrepierna del Corte Inglés [fumando]
Torres escribió:
crazymontana77 escribió:Estais pesaditos con el correo de Amazon

Aquí cada uno tira a lo suyo ajjjaja lo más comentado es el correo del corte inglés

Jajaja venía a decir lo mismo. Quienes somos los pesados? Todos.
Sigo diciendo, que es divertido.
Todo el mundo cachondeandose de Game y al final va s ser la unica que cumpla... y por cierto aquellos que dicen lo de Correos el lunes... yo siempre he puesto el envio Correos y siempre me ha llegado el mismo dia de lanzamiento si lo envian el dia de antes desde Game... e igual con Fnac... supongo que si las envian mañana, llegaran el viernes. Un saludo.
Me han cobrado el envío de ECI, pero nada de la consola o retraso
Acabo de recibir el mensaje de ECI indicando que se retrasa al 12 de octubre. A ver que tal si este viernes las 3 que tengo reservadas en Mediamarkt no tengo problema. De amazon aún no he recibido correo notificando el envio, supongo que a partir de mañana.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Podeis poner que ha llegado un correo pero no po el correo integro 20 veces.
He llamado a ECI reserve el dia 1 de Julio y me lo han retrasado al 12. En atencion telefónica me dicen que es para cubrirse las eapaldas pero que la mia ya le salia cobrada y avisado a agencia de transporte. La pague con tarjeta ECI.
Espero que os sirva, me da igual que llegue hoy o el dia 12 pero que llegue.
Tails escribió:
obmultimedia escribió:
The Cure escribió:Supongo que estará cansados de que tanta gente con ansia les inunden los chats con preguntas chorra.

No, simplemente que ahora les obligan a estar mas de 12 horas de reparto, salen antes de las 9 y tienen que llegar a planta despues de las 21.

Poco a poco estan convirtiendo a los repartidores en esclavos, eh! y por 700€ de mierda + pagas

Por cierto, donde puedo reclamar el cobro duplicado de los gastos de envio de elcorteingles?

Pues eso es una vergüenza. No se debería trabajar con empresas que tratan así a sus empleados...

Pero luego bien que nos gusta el envío en un día gratis...

Chinificacion lo llaman
Me ha dicho un amigo que lo del mensaje da igual, que solo te la pueden cobrar si la van a enviar,¿es cierto?
(mensaje borrado)
lecitron escribió:

Chinificacion lo llaman

si no te gusta la chinificacion, tienes 2 opciones, no hacerlo por ese sueldo y que le peten a amazon, o pedir mas sueldo y hacerlo.

si no puedes hacer ninguna de las dos cosas, pues te tocara hacer como tanta otra gente, dejarlo y buscar otra cosa.

esto es como lo de ryanair, llega un momento en salir de casa y ponerte a trabajar te cuesta tanto tantisimo que es como las empresas, no te queda mas remedio que dejarlo de hacer
Sir Jocas escribió:Me ha dicho un amigo que lo del mensaje da igual, que solo te la pueden cobrar si la van a enviar,¿es cierto?

Bufff ojalá sea así, hasta mañana que envien los mensajes de las agencias de trasporte no lo sabremos seguro.
Te piden el número de pedido y ya está, es casi inmediato.

nerjamartin escribió:
pubno escribió:Jo jo... XD XD XD suerte que he anulado el pedido de ECI hace 15 minutos.
He llamado al 900 373 111- Opción 3 y lo he anulado.

Se anula automáticamente? O te ponen trabas y es mucho follón?
OOQQ escribió:
lecitron escribió:

Chinificacion lo llaman

si no te gusta la chinificacion, tienes 2 opciones, no hacerlo por ese sueldo y que le peten a amazon, o pedir mas sueldo y hacerlo.

si no puedes hacer ninguna de las dos cosas, pues te tocara hacer como tanta otra gente, dejarlo y buscar otra cosa.

esto es como lo de ryanair, llega un momento en salir de casa y ponerte a trabajar te cuesta tanto tantisimo que es como las empresas, no te queda mas remedio que dejarlo de hacer

Exacto. Pero ya sabemos como va esto, las gallinas que salen por las que entran.
Pero cuando va a salir ese camioncito en Game que pueda cancelar la de amazon!!! cawento
OOQQ escribió:
lecitron escribió:

Chinificacion lo llaman[/quote]

si no te dan ninguna de las dos cosas te tocara hacer como tanta otra gente, como yo, dejarlo y buscar otra cosa.

esto es como lo de ryanair, llega un momento en que no te compensa literalmente salir de casa e irte a trabajar para lo que te van a dar por hacerlo.[/quote]

El problema esta en que es Amazon quien obliga a las empresas de reparto que hagan esos horarios y el sueldo esta estipulado por el convenio colectivo del transporte que lleva caducado desde hace mas de 10 años, el salario esta establecido en 720€ luego las empresas les añaden las pagas extras, vacaciones, pluses y demas, y por acuerdo exclusivo entre esa empresa y amazon, unas horas fijas al dia obligadas al repartidor y una entrega minima de paquetes, por lo que les meten en nomina las horas extras obligadas, si te quejas, a la pu.. calle y entrara otro que cubrira tu puesto. Curras 12 horas diarias, de lunes a sabado, casi 60 horas a la semana por 1400€ brutos. No tienes vida( ah, y la hora para comer te la descuentan, los...)
Pedido retrasado en ECI
@Arasia Yo en todo caso esperaré al viernes, y si la envian bien, si no, les llamo para preguntar
Me acaban de retrasar también el mio en eci.pero ni mensaje ni correo.lo vi en mis pedidos
12079 respuestas