[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Y anoche gente diciendo que iba a haber consolas de sobra en las estanterias y que las iban a liquidar a mitad de precio...

Siempre que sale en el foro alguien diciendo eso... ZASCA... O lluvia de anulaciones o retrasos....

Paso con la mini nes y esta pasando ya con la snes mini
uridium77 escribió:Y anoche gente diciendo que oba a haber consolas de sobra en las estanterias y que las iban a liquidar a mitad de precio...

Siempre que sale en el foro alguien diciendo eso... ZASCA... O lluvia de anulaciones o retrasos....

Paso con la mini nes y esta pasando ya con la snes mini

Cierto, pero nos hemos fiado del comunicado oficial de Nintendo, en el que se dice que no hay problema de unidades, que todos tranquilos.

Ahora ya, todo en cuarentena.
Memnoch92 escribió:
MasterIro escribió:¿Como de tranquilos podemos estar los que la hemos precomprado hoy en Amazon con envío 1 día?, ¿sabéis si hay precedentes de líos con este tipo de cosas con tan poco stock?

Llevo mucho tiempo comprando en Amazon y siempre han respondido genial, pero nunca había reservado algo tan... "solicitado".

Un saludo.

Subo duda, a ver si nos responden

Subo otra vez
MasterIro escribió:¿Como de tranquilos podemos estar los que la hemos precomprado hoy en Amazon con envío 1 día?, ¿sabéis si hay precedentes de líos con este tipo de cosas con tan poco stock?

Llevo mucho tiempo comprando en Amazon y siempre han respondido genial, pero nunca había reservado algo tan... "solicitado".

Un saludo.

Yo en Amazon reservé la NES Mini en su segunda remesa, cuando estaba agotadísima y los especuladores haciendo el agosto. La pillé el 22 de noviembre con fecha de entrega estimada el 21 de diciembre. El 14 de diciembre me la enviaron. Respondieron muy bien en mi primera reserva. Espero que con la SNES Mini respondan igual de bien.
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:

Un saludo.

Subo otra vez

Si has podido comprarla es porque la tienen. Deja de subir la duda cada dos mensajes.
Memnoch92 escribió:

Un saludo.

A mi Amazon me falló una vez y me compensaron con dinero de Amazon para lo que quisiera. En el correo de disculpas decían que el mensajero la había perdido.
Fui a preguntar al Carrefour a ver si coincidía con algún empleado con pocos escrúpulos o ignorante, por si me la vendían ya. Me dijo que las tienen pero que terminantemente prohibido venderlas antes del viernes.
josete2k escribió:
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:

Subo otra vez

Si has podido comprarla es porque la tienen. Deja de subir la duda cada dos mensajes.

En lugar de contestar eso, puedes responder la duda bien. Si pregunta es tal vez porque estáis quejándoos del CI cuando ya ha quedado claro que lo retrasan, mensaje tras mensaje y queda la duda seis páginas atrás.

TorpedoJavi escribió:
Memnoch92 escribió:

Un saludo.

A mi Amazon me falló una vez y me compensaron con dinero de Amazon para lo que quisiera.

A mi me pasó eso una vez, me han enviado el mail de confirmación del pedido pero al haberlo cogido tan tarde pues tengo mis dudas de tenerlas en mis manos próximamente.
Nada chavales, reserve en un monton de sitios y solo PARECE que han cumplido los de amazon.

Se nota que hay consolas a ESPUERTAS, para que luego se quejen de los que reservamos en varios sitios por si acaso.
josete2k escribió:Si has podido comprarla es porque la tienen. Deja de subir la duda cada dos mensajes.

La subiré cuantos mensajes me salga a mí de los cataplines, así que si te molesta me añades a la lista de bloqueados y solucionado. Luego, no es cada dos mensajes, es cada dos páginas por culpa de este mar de llantos de los que tienen que esperar de ECI dos LAAAAARGAS E INTERMINABLES SEMANAS a que les llegue la consola.

PD: Gracias por responderme a la duda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon ya anticipa el histerismo y, como pasó con el lanzamiento de Switch, recuerda que hasta el viernes a las 21:00 hay reparto:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini” de tu pedido nº XXX.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana nos toca la hora de la verdad a los de Amazon [looco]
Lo divertido va a ser ver que hacen los especulatas que han vendido por eBay preventas asegurando entrega el día 29 como les retrasen los pedidos o se los cancelen.... XDDDD
Después de leeors me llega un mail titulado:

Información importante acerca de tu pedido de Amazon.es nºXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo he abierto acojonado jajajaj

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini” de tu pedido nº XXXXXXXXX

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/
Acabo de recibir un mail de Amazon sobre mi reserva, indicando que los transportistas disponen de plazo hasta las 21:00h para entregar el paquete.

Entiendo que, mediante este mail, medio confirman que mantienen la fecha del viernes para la entrega de las snes mini classics.
Josezno escribió:Amazon ya anticipa el histerismo y, como pasó con el lanzamiento de Switch, recuerda que hasta el viernes a las 21:00 hay reparto:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini” de tu pedido nº XXX.

Yo tambien he recibido ese correo, cuando sepa por quien viene el paquete es muy posible que llame a la agencia de transportes para que dejen el paquete en la delegacion y lo recojo yo, asi me ahorro estar todo el dia esperando.

Salu2.
A mi también me ha enviado Amazon ese mismo correo y la cancelé ayer :-?
Yo la reservé el día 4 de julio en ECI y me sigue apareciendo entrega antes del 30 de septiembre.
Acabo de recicbir el email que comentáis de Amazon España. Miedo me ha dado abrirlo, pero nada; dice que el repartidor tiene hasta las 21:00 de la noche para entregar el pedido. Acojonado estaba.

Tengo un amigo que reservó en El Corte Inglés y me acaba de decir que le han mandado un SMS diciéndole que su pedido está retrasado hasta el 12 de octubre como mínimo :S
Buenas, otro con mensaje del El Corte Inglés retrasando el pedido hasta antes del día 12, se veía venir, a ver si no se me gasta la bala de solopixel, según ellos la tengo garantizada, un saludo
Otro con retraso en ECI. Acabo de llamar para cancelarlo, me parece inaceptable ratataaaa
A mí también me acaban de mandar el correo amazon, y por lo que decía el asunto digo leches, ya me la han cancelado, pero no, es el aviso de transporte hasta las 21:00, fiuu que descanso.
WildLight escribió:A mí también me acaban de mandar el correo amazon, y por lo que decía el asunto digo leches, ya me la han cancelado, pero no, es el aviso de transporte hasta las 21:00, fiuu que descanso.

+1 [+risas]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro por aquí que acaba de recibir el email de Amazon, hasta las 21:00 XD
Ya ves, stock en amazon de nuevo. A punta pala. Yo aun no recibi ningun email más de Amazon
Me acaba de llegar el mail del ECI que se retrasa...pero en mi caso me la suda bastante mientras llegue, como si no tuviera otras cosas con las que matar el tiempo. Incluso dudo si voy a abrir la caja o va al armario directamente
Stibi666 escribió:Ya ves, stock en amazon de nuevo. A punta pala. Yo aun no recibi ningun email más de Amazon

Esta aguantado bien, si.
Sms de elc, que. Hasta el 14/10 no lo recibo esto es la leche , pagado desde junio que lo tenia
se sabe algo cuando enviará game?
Curioso, en la WEB de ECI me salen mis pedidos, y el de la consola sigue poniendo 29 de septiembre... El SMS/Correo y la web no coinciden.
Fui a comprar ayer en Game y no me confirmaba. Descubrí hoy que el problema era mi tarjeta, que no tenía más crédito.
Fui a mirar hoy, y la consola seguía en mi carrito. La compré con Paypal, a ver si no me la cancelan. [+risas] [+risas] [+risas]
Recibido email de Amazon recordándome que el envío puede ser hasta las 21:00. Vaya susto me he llevado...
Ahora sobran en Amazon...
TorpedoJavi escribió:Ahora sobran en Amazon...

Bueno, sobrar no es que sobren.. son reservas que se van cancelando y que como buitres vamos cogiendo XD
Memnoch92 escribió:

Bueno, sobrar no es que sobren.. son reservas que se van cancelando y que como buitres vamos cogiendo XD

Sobran, sobran. Ahora en cualquier momento que entres esta disponible la precompra.
Sigo diciendo que esos no son reservas canceladas, nadie se fia ni un pelo, y las que menos se cancelan son las de Amazon que son los mas fiables y lo sabeis.
Yo te ton dos en proceso en Game... estoy por cancelar la de Amazon, pero cualquiera se fía...
Lo de Amazon es una ilusión, dadle a comprar, veréis lo que os sale. Si no tuviese ya pagada la de Game me tiraba de los pelos.
A mi me ha llegado el correo del corte ingles y la verdad es que me da lo mismo el dia que me llegue, siempre y cuando me llegue.

Saludos...
Sephir6 escribió:Recibido email de Amazon recordándome que el envío puede ser hasta las 21:00. Vaya susto me he llevado...

A mi me llego ese email, pero yo ya habia cancelado [carcajad]
Stibi666 escribió:
Memnoch92 escribió:

Sobran, sobran. Ahora en cualquier momento que entres esta disponible la precompra.
Sigo diciendo que esos no son reservas canceladas, nadie se fia ni un pelo, y las que menos se cancelan son las de Amazon que son los mas fiables y lo sabeis.

Tu lo que quieres es que los especuladores cancelen para llevarte tu todas, que eres un listo. [qmparto]

Es broma muchacho. [bye]
pubno escribió:Jo jo... XD XD XD suerte que he anulado el pedido de ECI hace 15 minutos.
He llamado al 900 373 111- Opción 3 y lo he anulado.

Se anula automáticamente? O te ponen trabas y es mucho follón?
No hay que sacar demasiadas conclusiones todavía, lo de ECI afecta sólo a esa cadena, y como dije ayer, tanto en Europa como en América las tiendas están recibiendo mucho más de lo esperado, sigo insistiendo que es posible que el viernes haya consolas para todos. Otra posibilidad es que en algunas partes de Europa se haya retrasado la mercancía, y afecte a España.
RoberZamora88 escribió:Lo de Amazon es una ilusión, dadle a comprar, veréis lo que os sale. Si no tuviese ya pagada la de Game me tiraba de los pelos.

Aunque te salga lo de la falta de stock, actualiza y clicka, actualiza y clicka, aunque tardes 30 f5. Al final te sale. Sobre todo si activa la compra en 1 click. Logicamente si ya has comprado una, no te dejará.
Stibi666 escribió:
Memnoch92 escribió:

¿Si dices que Amazon es la más fiable por qué no te fias ni un pelo? ¿en qué quedamos? jajaja de buen rollo [bye] .
:-?

Saludos.
ECI te anula la reserva/compra sin problemas. he llamado esta mañana y en 1 minuto ya estaba hecho
Haaak escribió:ECI te anula la reserva/compra sin problemas. he llamado esta mañana y en 1 minuto ya estaba hecho

En la web no se puede hacer? Es que vivo fuera de España y llamar a un 900 me sale por un pico :(
La web no te deja cancelar. Mandales un mail a clientes@elcorteingles.es. Se supone que también se puede cancelar por mail.
Mail de amazon recordándome que mañana envían...

Me he cagado leyendo aquí lo qie decíais del eci.

Nunca tuve tantas ganas de que me cobrasen algo de la tarjeta.

Puta nintedo y su auto-especulación.

Esto no es apto para cardíacos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nerjamartin escribió:
Haaak escribió:ECI te anula la reserva/compra sin problemas. he llamado esta mañana y en 1 minuto ya estaba hecho

En la web no se puede hacer? Es que vivo fuera de España y llamar a un 900 me sale por un pico :(

900 es gratis aqui y alli
12079 respuestas