[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

nerjamartin escribió:
Haaak escribió:ECI te anula la reserva/compra sin problemas. he llamado esta mañana y en 1 minuto ya estaba hecho

En la web no se puede hacer? Es que vivo fuera de España y llamar a un 900 me sale por un pico :(

Por eso la puse contrarreembolso. Les he mandado un mail a la dirección que te indican y ya no tengo prisa por recibir respuesta. Ellos sabrán.
crazymontana77 escribió:
nerjamartin escribió:
Haaak escribió:ECI te anula la reserva/compra sin problemas. he llamado esta mañana y en 1 minuto ya estaba hecho

En la web no se puede hacer? Es que vivo fuera de España y llamar a un 900 me sale por un pico :(

900 es gratis aqui y alli

Cierto, los 900 son gratis... pero en territorio nacional, no sé si desde Europa...

@Haaak gracias :)

Ps. Bueno, voy a esperar un poco a ver como va la cosa... guardaré la reserva vaya a ser que me falle la otra... en cuanto llegue cancelo, lo malo es que en Amazon FR me sale por 95 pavos [buuuaaaa] Pero es la que más seguridad me da...
Otro con reserva del ECI que se atrasa hasta el 12 de octubre, solo en el correo, en la web me sigue apareciendo entrega antes del 29. 1h después del correo veo que se han cobrado la consola del banco.

¿No se supone que se lo cobran cuando envian?
Si no es asi.... Ya podrían habersela cobrado antes, que han tenido 3 meses casi....
que pasa con amazon, siempre sale disponible en preventa, y cuando lo añado a la cesta, me dice que el vendedor ya no ofrece el producto??
ale210 escribió:que pasa con amazon, siempre sale disponible en preventa, y cuando lo añado a la cesta, me dice que el vendedor ya no ofrece el producto??

que vuelan... jajajaja
ale210 escribió:que pasa con amazon, siempre sale disponible en preventa, y cuando lo añado a la cesta, me dice que el vendedor ya no ofrece el producto??

Es pasa cuando han puesto una o dos y alguien ya se la ha llevado, o a veces tarda en poder meterse en el carro, suerte y paciencia.
Aqui otro con reserva atrasada de ECI, pedido realizado el 1 de julio contrareembolso y en el mail me indica antes del 12 de octubre, en el mensaje de texto que me han mandado antes del 10..
A los que habéis anulado en ECI (web), ¿qué os sale en vuestra cuenta en la sección de pedidos? Yo cancelé por teléfono hará una hora y media, pero acabo de mirar y me sigue saliendo en estado "pendiente de preparación".

No entiendo nada... :-?
Yo no me fio ni un pelo de mi reserva del eci y mira que hice la reserva el primer dia que la abrieron. Se masca la tragedia
A mi aún no me han cancelado en el eci.
Reservada el 1 de julio a las 8.30 y pagada con tarjeta eci y envio a domicilio.
Estoy a punto de cancelar una en Amazon.uk, sabeis si es exactamente la misma que la de Amazon.es? o es alguna que lleve algun extra, poster etc
Buholoko escribió:Estoy a punto de cancelar una en Amazon.uk, sabeis si es exactamente la misma que la de Amazon.es? o es alguna que lleve algun extra, poster etc

Es la misma compi!
Creo que si ahora mismo asegurasen que va a haber stock de sobra (aunque se mantenga el stock que ya hay) sobrarían consolas, veo mucha gente que ha reservado para sus colegas, sus hermanos, sus vecinos, su tío el del pueblo.... vamos, que pillaron a mansalva para revenderlas, viendo como se hizo dinero con la Nes mini, y ya muchos de esos están cancelándolas por miedo a comérselas con patatas, por eso están liberándose reservas de Amazon y otros sitios. Si asegurasen que van a sobrar y toda esta gente liberase sus reservas "extra" habría consolas de sobra. Yo tengo la mía reservada en Carrefour e iré el viernes a primera hora a por ella, si por lo que sea no la consigo esperaré a que saquen otra remesa o a que afloren todas esas reservas de más que tiene por ahí la gente.
FAMOUSRX8 escribió:
Buholoko escribió:Estoy a punto de cancelar una en Amazon.uk, sabeis si es exactamente la misma que la de Amazon.es? o es alguna que lleve algun extra, poster etc

Es la misma compi!

Muchas gracias! pues la cancelare despues, aunque si alguien la quiere que me lo diga y pongo su direccion.
A mi me han retrasado al 12 de octubre los de El Corte Inglés pero voy a cancelar ya tenia en media markt y fnac física y a quien voy a engañar los dos son pa mi no los voy a vender pero es para tener uno nuevo y otro para usarlo
Orden escribió:Creo que si ahora mismo asegurasen que va a haber stock de sobra (aunque se mantenga el stock que ya hay) sobrarían consolas, veo mucha gente que ha reservado para sus colegas, sus hermanos, sus vecinos, su tío el del pueblo.... vamos, que pillaron a mansalva para revenderlas, viendo como se hizo dinero con la Nes mini, y ya muchos de esos están cancelándolas por miedo a comérselas con patatas, por eso están liberándose reservas de Amazon y otros sitios. Si asegurasen que van a sobrar y toda esta gente liberase sus reservas "extra" habría consolas de sobra. Yo tengo la mía reservada en Carrefour e iré el viernes a primera hora a por ella, si por lo que sea no la consigo esperaré a que saquen otra remesa o a que afloren todas esas reservas de más que tiene por ahí la gente.

¿Esto no es un sinsentido? :-?

Edito: Me refiero a que no pueden asegurar que van a sobrar si no tienen stock!
Soy otro a el que le ha llegado el sms de ECI. Hasta antes del 12 de octubre nada. Pues empezamos bien. Tampoco tengo mucha prisa.
¿De Fnac sabemos algo?
La tengo reservada ahí y "todavía" pone para el 29 pero por mi experiencia en compras anteriores no me fío

A la espera de la entrega del proveedor
Salida prevista el 29/09/2017
Es de vergüenza lo del eci, a que viene un mensaje retrasando el pedido? Nada más y nada menos que más de 12 días... yo solo la tengo reservada en eci, desde luego que cada día me doy cuenta que para comprar solo vale Amazon. Una lástima que no pudiese reservarla en Amazon . Que falta de formalidad , la reserve el primer día ! No entiendo el retraso .... fui de los primeros en reservarla. El Corte Inglés terminará hundiéndose...después se preguntarán por qué.
MasterIro escribió:
Orden escribió:Creo que si ahora mismo asegurasen que va a haber stock de sobra (aunque se mantenga el stock que ya hay) sobrarían consolas, veo mucha gente que ha reservado para sus colegas, sus hermanos, sus vecinos, su tío el del pueblo.... vamos, que pillaron a mansalva para revenderlas, viendo como se hizo dinero con la Nes mini, y ya muchos de esos están cancelándolas por miedo a comérselas con patatas, por eso están liberándose reservas de Amazon y otros sitios. Si asegurasen que van a sobrar y toda esta gente liberase sus reservas "extra" habría consolas de sobra. Yo tengo la mía reservada en Carrefour e iré el viernes a primera hora a por ella, si por lo que sea no la consigo esperaré a que saquen otra remesa o a que afloren todas esas reservas de más que tiene por ahí la gente.

Lo que quiero decir es que mucha gente ha reservado incluso 10 o 20 consolas para ponerlas a partir del viernes en venta en Ebay u otros sitios, esperando que pase como con la Nes Mini y que se paguen animaladas por ellas. Si finalmente la demanda a partir del viernes no es tan alta y saturan el mercado de segunda mano, se van a ver ventas incluso por debajo del precio oficial. Si esa gente que ha reservado X consolas se quedase sólamente con una, pienso que sobrarían reservas para toda la gente que la quiere de salida.

Y ojo, me parece perfecto el que haya reservado 10 o 100 consolas, el mercado es libre, sólo que creo que más de uno se va a llevar un susto cuando intente venderlas después...
Pues otro q ha cancelado la reserva de ECI online. Antes me habian llamado de ECI tienda fisica diciendome q el viernes podria ir a recogerla, q ya las tienen ahi pero q nos las dan el viernes, asi q seguido he llamado al 900 q habeis puesto aqui y he cancelado la online.
zatu_21 escribió:Aqui otro con reserva atrasada de ECI, pedido realizado el 1 de julio contrareembolso y en el mail me indica antes del 12 de octubre, en el mensaje de texto que me han mandado antes del 10..

exactamente lo mismo que a mi.. tocará esperar y eso que esta pagado. Menos mal que hice otra reserva en GAME y de momento no me han puesto pegas... en teoria me llega el viernes.
Maroto escribió:Es de vergüenza lo del eci, a que viene un mensaje retrasando el pedido? Nada más y nada menos que más de 12 días... yo solo la tengo reservada en eci, desde luego que cada día me doy cuenta que para comprar solo vale Amazon. Una lástima que no pudiese reservarla en Amazon . Que falta de formalidad , la reserve el primer día ! No entiendo el retraso .... fui de los primeros en reservarla. El Corte Inglés terminará hundiéndose...después se preguntarán por qué.

Yo pienso que nos ha pasado por pedir contrareembolso y no dejarla pagada, no sé si es tu caso pero ya he leído algún compañero con reserva del 1 de julio como yo y no le han cancelado nada.. supongo que los que la han pagado tienen preferencia y aunque entiendo esa postura por parte de una empresa (habrá muchos que digan que ya no la quieren cuando les pique el repartidor a casa) no debería ser así, es una opción de pago igual de válida.
yo lo pagué por completo
zatu_21 escribió:
Maroto escribió:Es de vergüenza lo del eci, a que viene un mensaje retrasando el pedido? Nada más y nada menos que más de 12 días... yo solo la tengo reservada en eci, desde luego que cada día me doy cuenta que para comprar solo vale Amazon. Una lástima que no pudiese reservarla en Amazon . Que falta de formalidad , la reserve el primer día ! No entiendo el retraso .... fui de los primeros en reservarla. El Corte Inglés terminará hundiéndose...después se preguntarán por qué.

Yo pienso que nos ha pasado por pedir contrareembolso y no dejarla pagada, no sé si es tu caso pero ya he leído algún compañero con reserva del 1 de julio como yo y no le han cancelado nada.. supongo que los que la han pagado tienen preferencia y aunque entiendo esa postura por parte de una empresa (habrá muchos que digan que ya no la quieren cuando les pique el repartidor a casa) no debería ser así, es una opción de pago igual de válida.

Pedida el 1 de Julio, pago con VISA, aplazado también hasta el 12 (mínimo, conociéndolos).

Almenos aún no me la han cobrado xD
zatu_21 escribió:

Yo la pague con tarjeta de compra del corte inglés. De contra reembolso nada... el viernes intentaré comprarla en tienda física , espero encontrarla
Pues entonces ya me queda claro que no confío más en ECI, ya me la liaron con la libertaria de Uncharted 4 y ahora otra vez. Amazon y Mediamarkt tienda fisica son amigos xD
Orden escribió:
MasterIro escribió:

Lo que quiero decir es que mucha gente ha reservado incluso 10 o 20 consolas para ponerlas a partir del viernes en venta en Ebay u otros sitios, esperando que pase como con la Nes Mini y que se paguen animaladas por ellas. Si finalmente la demanda a partir del viernes no es tan alta y saturan el mercado de segunda mano, se van a ver ventas incluso por debajo del precio oficial. Si esa gente que ha reservado X consolas se quedase sólamente con una, pienso que sobrarían reservas para toda la gente que la quiere de salida.

Y ojo, me parece perfecto el que haya reservado 10 o 100 consolas, el mercado es libre, sólo que creo que más de uno se va a llevar un susto cuando intente venderlas después...

Eso lo dudo, que tarden mas o menos, las vendan mas caras o baratas pero aun con beneficio, pero terminaran quitándoselas de encima, todos sabemos la forma de vender que tiene nintendo, y sino es ahora es dentro de un mes pero terminara habiendo falta de stock...

Paso con la switch, que vale 4 veces mas que la snes mini, pasa con los amiibos y pasara también con la snes mini y sino al tiempo.
No se como decís que es tan fácil pillarla en AMAZON!!

Llevo como 30 minutos dándole a F5 sin parar con la compra 1-click activada!

Y me sale no disponible todo el rato!!! cawento cawento cawento
me acaban de cobrar 79.90€ el corte ingles por la snes mini. Me acaba de llegar el aviso por el movil desde ing direct
Otro que reservó en ECI contra reembolso y he recibido el email del retraso.

Acabo de hacer la pre-compra en Amazon sin demasiados problemas, activando el 1-click-buy y refrescando unas cuantas veces, al final salta la liebre. Me llega el 29 si todo va bien. Y al ECI que le den por saco.

Un saludo.
zatu_21 escribió:

Yo la tengo contrarembolso pedida el 4 de julio y por ahora no he recibido ningún mensaje diciendo que lo retrasen.
zatu_21 escribió:

No se que criterio utilizarán, si es que tienen alguno, pero yo la pagué con tarjeta de crédito y la tengo reservada desde el primer día, a los 10 minutos de que se abrieran las reservas. Si a los que reservamos tan pronto nos las van a retrasar, no quiero imaginar la cantidad de cancelaciones que va a haber teniendo en cuenta que tanto ECI como MM fueron las tiendas que más tiempo tuvieron las reservas abiertas. Era de esperar teniendo en cuenta que mientras en Amazon y Game duraron menos de 30 minutos, estos de ECI las tuvieron 72 horas abiertas, vamos, una puta locura.
Yo ya pagué la mía en Game hace unos días. Además también la tengo en Amazon (Donde la tengo reservada para mi hermano, lo digo por desconfiados xD), he visto que me acaba de llegar un correo que dice que cuando me envíen la consola me enviarán un correo con los datos del transporte, creo recordar que aún no me la han cobrado, ¿Sabéis cuando lo hacen?

Gracias
La tengo reservada en ECI, ni retraso ni me la cobran xD
He cancelado una reserva en Amazon.es.

No sé si la liberarán, o aprovecharán para adelantarle el pedido a alguien, pero quizá alguien quiera estar atento.

Un saludo.
me acabo de dar cuenta que me han cobrado 2 veces los gastos de envio.

esto lo puedo reclamar?

solo me han cobrado una consola de las 2 que pedi ( normal, solo una pude realizar el pedido completo con el pago con la tarjeta de debito).
Me hace gracia leer a los que decis que los que han reservado 10 o 12 las están cancelando o las van a tener que vender por menos de su PVP, acaso no las pueden devolver dentro de los 14 días que dan las tiendas?

Algunos hablais sin pensar...
En Mediamarkt tienda fisica ya las tienen al menos desde ayer. Pasé y se veían en el almacén desde el mostrador:

Imagen
Aquí otra pringada que solo reservo en ECI, si al final todos los que hicieron 15 reservas hicieron bien, no me esperaba para nada el email que acabo de recibir (que el envio sufrirá un restraso y que la nueva fecha prevista es "antes del 12 de octubre" ) que en ningún sitio pone que no me pidan disculpas mas adelante por un nuevo retraso....Y a todo esto mi chico cumple años el 7 de octubre y me acabo de quedar sin regalo. Que rebote tengo, el año pasado sudé sangre para conseguirle la nes mini para reyes y este año estuve pendiente para reservarla y que no me pasara y me vuelvo a ver en el mismo problema.
Y sinceramente no me apetece que me llegue despues de su cumpleaños y tener que esconderla hasta reyes....
Por cierto no se los demás, pero mi reserva del ECI era de las que estaban con el precargo realizado en paypal
en el game como la habéis pagado? En la web o habéis ido a tienda?? Se puede pagar el día de salida si vas con el código de reserva?
Por cierto mi consola se retrasa, pero acabo de comprobar que SI ME LA HAN COBRADO hoy mismo
@litos001 A mi me llegó un email el lunes diciendo que ya podía pagarla por la web.

Edito: Los de ECI me acaban de cargar en la tarjeta los gastos de envío (2,90€). Supongo que irán comprobando que la gente tiene dinero en el banco.
iJames82 escribió:@litos001 A mi me llegó un email el lunes diciendo que ya podía pagarla por la web.

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa probaré a pagarla a ver si el viernes me la dan sin falta.
Comparto info por si le sirve a alguien.

Reservada en Amazon (29 de junio).
Fecha de entrega este viernes 29.
Enviada por correos express a baleares.

Curioso el primer email:
Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Supongo que estará cansados de que tanta gente con ansia les inunden los chats con preguntas chorra.
@litos001 Ándate con ojo y mira bien en el correo y la bandeja de spam. No se si te dan 48 o 72 horas para pagar, sino te la cancelan.
Hilldegar escribió:En Mediamarkt tienda fisica ya las tienen al menos desde ayer. Pasé y se veían en el almacén desde el mostrador:

Imagen

Vaya cargamento! :O
The Cure escribió:Supongo que estará cansados de que tanta gente con ansia les inunden los chats con preguntas chorra.

No, simplemente que ahora les obligan a estar mas de 12 horas de reparto, salen antes de las 9 y tienen que llegar a planta despues de las 21.

Poco a poco estan convirtiendo a los repartidores en esclavos, eh! y por 700€ de mierda + pagas

Por cierto, donde puedo reclamar el cobro duplicado de los gastos de envio de elcorteingles?
Vaya... 12 de Octubre... Fiesta Nacional de España, ¿sera una indirecta de el Corte Ingles? [qmparto]

Por cierto, yo tengo un colega que la tiene reservada en MM (es la primera vez que reserva nada) pero no ha recibido ningún mail.

Yo solo tengo experiencia de la vez que reserve el The Last Guardian y creo que fue el mismo día cuando recibí el mail para ir a buscarlo (es decir, en mi caso me aplazaron unos días, pero cuando podía ir a recogerlo, el aviso me llego el mismo día).
12079 respuestas