[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Jo jo... XD XD XD suerte que he anulado el pedido de ECI hace 15 minutos.
He llamado al 900 373 111- Opción 3 y lo he anulado.
Yo tenía dos reservas en eci, una el 01/07 y otra el 03/07. De momento la del 01/07 me la pasan al 12/10 y la del 03/07 me sigue poniendo entrega el 29/09. Ya veremos lo que pasa.
Yo tengo pedido de ECI del 3 de Julio y me acaban de enviar mail y SMS de que la entrega se retrasa al 14 de octubre.
Presuntamente pagada en eci el 3/7 y sin mail ni sms,me pone pendiente de entrega antes 3/10.
nerjamartin escribió:Otro por aquí con el email de retraso hasta el 12 octubre en El Corte Inglés... [+furioso]

tu la has pedido en España o en Belgica, que veo que vives en Lieja [beer]
Yo también tengo el correo del retraso de ECI. ¿Parece que lo han enviado a TODAS las reservas? Quizá todo su stock se ha retrasado o van muy pillados de tiempo. Es contradictorio con los últimos datos que parecen confirmar que habrá más consolas de las esperadas.
Me hicieron lo mismo con los amiibo; me retrasaron la entrega X días y luego me cancelaron todas [carcajad] no sería de extrañar que cancelaran ahora.
Que comiencen los juegos! [carcajad]
Escabechina de retrasos y cancelaciones a la vista
gwallace escribió:
nerjamartin escribió:Otro por aquí con el email de retraso hasta el 12 octubre en El Corte Inglés... [+furioso]

El envío de El Corte Inglés es para una dirección de España, a casa de mis suegros, en Córdoba :)
nerjamartin escribió:
gwallace escribió:

El envío de El Corte Inglés es para una dirección de España, a casa de mis suegros, en Córdoba :)

Ah vale, ya decia yo. La verdad es que en gamemania debio se imposible cogerla aqui, yo tiro con la de amazon.es y por 5 pavos que me la envien aqui y ya esta [angelito]
A alguien le ha llegado el mail de la preventa de Amazon?

Edit; acaba de llegarme
Otro afectado por el sindrome ECI, me queda una reservada y pagada íntegra a MM para recoger el viernes, supuestamente...
Tienen 3 meses para planificar y falla todo... No entiendo nada.
Actualización,antes del 14/10,va a haber que anular.
Por lo memos piden perdón por el retraso.

Otro que se le va para los cerros de Úbeda,en fin....voy a llorar a un rincón y luego y cagarme en todo lo cagable.
Al final el mensaje de Nintendo será mentira.

Ni más SNES mini, ni segunta tirada de NES mini....

La especulación será brutal. [buuuaaaa]
En Amazon, quien no sea Premiun y haya elegido el envío económico (gratuito en compras superiores a 30€), la SNES le llegará a partir de la semana que viene. A mí desde que la reservé en julio me dice que me llegará entre 6 y el 10 de octubre. En el ECI parece que sea al final también por las mismas fechas.
Estás cancelaciones van a provocar una especulación temporal por las nubes... [carcajad]
Pues la mia de elcorteingles pedida el 7 de julio sigue con entrega antes del 29 de septiembre , y ni un mensaje ni un email ni nada.
La forma de pago fue con la tarjeta del propio centro.Igual dan prioridad a los clientes habituales....... no se
juanuolo escribió:Pues la mia de elcorteingles pedida el 7 de julio sigue con entrega antes del 29 de septiembre , y ni un mensaje ni un email ni nada.
La forma de pago fue con la tarjeta del propio centro.Igual dan prioridad a los clientes habituales....... no se

La mía se pago con la tarjeta de eci y el 3/7 y demasiado que les compro a estos cabrones,pero its over.
peprimbau escribió:
juanuolo escribió:Pues la mia de elcorteingles pedida el 7 de julio sigue con entrega antes del 29 de septiembre , y ni un mensaje ni un email ni nada.

La mía se pago con la tarjeta de eci y el 3/7 y demasiado que les compro a estos cabrones,pero its over.

La forma de pago es la tarjeta de eci ,pero aun no lo han cargado.A mi por lo menos
Aquí otro al que le han retrasado el pedido del ECI, habiéndolo hecho el 1 de Julio. Mala pinta... [toctoc] [toctoc]

Tenía 2 en ECI y una acaba de retrasarse hasta antes del 12 de Octubre (notificado por SMS). Tengo tarjeta ECI y he comprado más veces, aunque no suelo pagar con ella. Creo que ellos ganan más si no usas su tarjeta.
popi24 escribió:Estás cancelaciones van a provocar una especulación temporal por las nubes... [carcajad]

Yo creo que pasará eso más bien. Con los lios que hay habrá gente dispuesta a pagar lo que sea para no estar peleandose con las tiendas de turno y nunca estar seguro de tenerla. Así que hasta que lleguen grandes cantidades despues... pasará fijo. De hecho ya hay gente pagando en ebay más de 100€ por las consola reservadas de otros en lugar de estar haciendo lo que nosotros. jajaja

A mi Amazon, de momento "pendiente de envío" y con su fecha de llegada correcta 29. En Game sigue "en proceso"
Dimehlo escribió:Yo tengo pedido de ECI del 3 de Julio y me acaban de enviar mail y SMS de que la entrega se retrasa al 14 de octubre.

Yo la reservé en el ECI el día de 1 de Julio y también me han enviado el mismo email. Son unos impresentables estos del ECI.

por suerte, tengo otra reservada en Amazon que se supone me llega el viernes.
Por cosas como estas la mayoría de nosotros hemos tenido que reservar en varias tiendas... Ni reservando con tiempo puedes estar tranquilo.

Mañana va a ser el gran día, cuando se supone que tienen que estar ya enviados nuestros pedidos, y el viernes los que tengan que ir a recoger en tienda. Va a ser apocalíptico xD
A mi igual, mail y sms de eci. Para el 14 de octubre.
Ya ha abierto la veda ECI... El que le seguirá será GAME.. No me creo que GAME tenga tantisimas unidades como para tener 2 dias seguidos abierta la preventa...

Señores... Se nos avecina una hecatombe de cancelaciones y/o retrasos
Pues me da que elcorteingles no ha recibido ninguna consola por la conversacion tenida hoy con una agente esta mañana que habló directamente con el almacen y le decian que no habian recibido las consolas.Dudaba de si se referia a una swgunda remesa,pero puede ser que se refiriera a las consolas en general
Otro mas con restraso de ECI, pedida el 3 de julio.
la culpa será de Nintendo por distribuir pocas unidades. Menos mal que decían que habría stock de sobra, que no ocurriría como con la NES Mini. [+risas]
EyeOfBeholder escribió:Acabo de soltar mi reserva de Amazon, por si la necesitais

Creo que fue la que cogí yo XD
Otro con retraso al 12 de octubre del CorteIngles.

Menos mal que hice otra en Fnac.
Otro más anulada la de CI reservada el 3 de Julio.

Hay alguien que tenga la reserva ahí y no se la hayan aplazado?
Agggg, viendo los mensajes estaba pensando que tenia suerte, que no me habia llegado el mensaje del ECI. Pues toma, me acaba de entrar por mensaje de texto y por mail.
Son demasiados retrasos ya de ECI. En Hipercor Ademuz, según el vendedor que igual les llegan solo 5 o 6 consolas... Ya no sé que pensar.

ACTUALIZACION DE ECI:

Fecha de cambio de entrega del pedido por web: Antes del 12 Oct.

Antes aparecía el 29, hace unos minutos, y ya lo han cambiado.
A mi también me han enviado un mensaje ECI, diciendo que se retrasa hasta el 14/10 }:/ y ya está pagada por pay pal....menos mal que tengo un cartoncito del Carrefour y el día 29 a las 09:00 estoy en la puerta para ver si no me joden y me quedo sin Super nes mini... ¬_¬
@karatfur Pues a mi,pero no dudo que en un ratín me llegue
¿Como de tranquilos podemos estar los que la hemos precomprado hoy en Amazon con envío 1 día?, ¿sabéis si hay precedentes de líos con este tipo de cosas con tan poco stock?

Llevo mucho tiempo comprando en Amazon y siempre han respondido genial, pero nunca había reservado algo tan... "solicitado".

Un saludo.
uridium77 escribió:Ya ha abierto la veda ECI... El que le seguirá será GAME.. No me creo que GAME tenga tantisimas unidades como para tener 2 dias seguidos abierta la preventa...

Es que es raro raro que game tenga tantisimas .... mañana cuando todos esperamos que se nos envie sera un dia de "risas" por cancelaciones, o porque siguen "en proceso" sin moverse
¿No sabéis de sobra el tema de los mensajes de ECI con las reservas? Comunican POR DEFECTO el retraso en las entregas, pero la realidad puede ser bien distinta.
mayku escribió:
uridium77 escribió:Ya ha abierto la veda ECI... El que le seguirá será GAME.. No me creo que GAME tenga tantisimas unidades como para tener 2 dias seguidos abierta la preventa...

Es que es raro raro que game tenga tantisimas .... mañana cuando todos esperamos que se nos envie sera un dia de "risas" por cancelaciones, o porque siguen "en proceso" sin moverse

"En proceso" de cancelación... [beer]
Manint escribió:¿No sabéis de sobra el tema de los mensajes de ECI con las reservas? Comunican POR DEFECTO el retraso en las entregas, pero la realidad puede ser bien distinta.

Eso es distinto. Esta vez están dando fecha de retraso.
A mi también me ha llegado el email de ECI diciendo que se retrasa hasta el 12 de Octubre......
Escapology escribió:Por cosas como estas la mayoría de nosotros hemos tenido que reservar en varias tiendas... Ni reservando con tiempo puedes estar tranquilo.

Mañana va a ser el gran día, cuando se supone que tienen que estar ya enviados nuestros pedidos, y el viernes los que tengan que ir a recoger en tienda. Va a ser apocalíptico xD

ya te digo. It's Nintendo.
También me acaba de llegar el mensaje de retraso de El Corte Inglés ,a mí me pone que antes del día 12 de octubre, y veo que a otros les pone que antes del 14 :-?
popi24 escribió:
Lucke escribió:Hay unidades a patadas, el que se quede sin ella es que realmente no la quiere.

Eso no te lo crees tú ni arto de vino, con todos mis respetos.

Todo el mundo que ha estado atento a este hilo tiene una reserva de snes mini confirmada en GAME, y gente con varias unidades.

Otra cosa que haya gente que quiera la consola en noviembre y diciembre y no la encuentre, pero pasa lo mismo con cientos de juguetes más.
Manint escribió:¿No sabéis de sobra el tema de los mensajes de ECI con las reservas? Comunican POR DEFECTO el retraso en las entregas, pero la realidad puede ser bien distinta.

la Realidad puede ser bien real y dura y haber retraso de verdad. [+risas]
MasterIro escribió:¿Como de tranquilos podemos estar los que la hemos precomprado hoy en Amazon con envío 1 día?, ¿sabéis si hay precedentes de líos con este tipo de cosas con tan poco stock?

Llevo mucho tiempo comprando en Amazon y siempre han respondido genial, pero nunca había reservado algo tan... "solicitado".

Un saludo.

Subo duda, a ver si nos responden
Otro que le ha llegado el correo de el corte ingles [enfado1]

Espero que no la cancelen
12079 respuestas