Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente en media hora voy a cancelar una reserva en amazonuk,lo hago por que no me quiero arriesgar a que me hagan el cobro y como solo dispongo de el dinero para una y tengo reserva en fnac y carrefour,me voy a arriesgar un poco y voy a intentar quedarme solo con esas dos reservas,espero no cagarla pero paso de esperar mas tiempo y encima pagarla mas cara ademas de que la caja puede llegar tocada y yo la quiero para coleccion.
A las 10:40 EXACTAMENTE cancelare la reserva para el que la quiera, preparad el f5.
Este foro me ha ayudado muchisimo con la mini nes pero sobre todo con el tema amiibos que sin esta pagina el fullset que tengo no lo hubiera podido tener ni de puta coña,es mi forma de agradecer un poco todo el curro y en general el buen rollo que hay por aqui,con que sigamos en este camino me conformo,no es facil encontrar sitios donde la gente se ayude unos a otros desinteresadamente.
Lo dicho a las 10:40 en amazon uk,si alguien la pillara que me cite y me conteste para saber si alguien de aqui la ha podido pillar, que esa es mi intencion.
un saludo a todos!