[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Haaak escribió:Estos de Mediamarkt son la pera... Tenía un pedido online (pagado en Julio) y hoy he querido cancelarlo y total que la opción de cancelar el pedido ha desaparecido cuando el pedido ha pasado a "En Preparación". He hablado con Atención al Cliente y me dicen que no pueden cancelar el pedido. Me van a hacer ir a Mediamarkt a recoger una Super NES que no quiero y devolverla al minuto... De idiotas, vamos... A alguno le ha pasado esto?

Eso que tú dices es bastante normal y por mucho odio que tengamos a MM, no es criticable, digo esto porque en Amazon (que todo el mundo tiene endiosado) hay veces que tampoco te deja cancelar pedido porque ya está "en preparación".

Este viernes "yo sobreviví a SNES Mini y tengo una"
@lecitron yo intente reservar en game en verano cuando salio y no pude, creo que debido al escaso stock. En MM llegue tarde, en Xtralife lo hicieron por sorteo y tampoco hubo suerte y pude reservar en PCcomponentes pero al final cancelaron muchas reservas (podeis verlo en los comentarios en la propia pagina). He estado todo el verano haciendo seguimiento a ver si volvian a poner la opcion de reservar/comprar aunque ya daba por hecho ir a alguna tienda fisica el viernes por la mañana pero me llego un correo de reserva privada en game y ya la tengo pagada. No va a pasar lo mismo que con la mini nes, casi con total seguridad porque nintendo ya dijo que aumentaria la produccion y estoy seguro de que han llegado muchas mas consolas de las que inicialmente les dijeron que llegarian, ya se ha abierto la veda porque sale el viernes y les tocara mandar consolas a cascoporro.
Si la envían mañana se supone que Game pone el carrito de envío hoy... no?
PLK1 escribió:@lecitron yo intente reservar en game en verano cuando salio y no pude, creo que debido al escaso stock. En MM llegue tarde, en Xtralife lo hicieron por sorteo y tampoco hubo suerte y pude reservar en PCcomponentes pero al final cancelaron muchas reservas (podeis verlo en los comentarios en la propia pagina). He estado todo el verano haciendo seguimiento a ver si volvian a poner la opcion de reservar/comprar aunque ya daba por hecho ir a alguna tienda fisica el viernes por la mañana pero me llego un correo de reserva privada en game y ya la tengo pagada. No va a pasar lo mismo que con la mini nes, casi con total seguridad porque nintendo ya dijo que aumentaria la produccion y estoy seguro de que han llegado muchas mas consolas de las que inicialmente les dijeron que llegarian, ya se ha abierto la veda porque sale el viernes y les tocara mandar consolas a cascoporro.

Yo creo que no es que haya mas producción (ahora mismo), es que los especuladores se acobardan y las sueltan por miedo a palmar dinero.
El hecho de que salgan tantas antes del día No para mi es mas que lógico? Ahora que todos tienen su stock, claramente ya saben las que pueden vender. Y no es el caso es que se les ido la olla, pero vaya tiene todo el sentido del mundo.

Toad1981 escribió:Respecto al tema para transportar la consola, habra algo tipo Nes Mini con logo classic o la de tipo Switch?
Ahora no veo gran cosa.

Yo no soy de guardarlo en "maletas" pero ayer vi una impresionante que venía con carátulas de los juegos intercambiables.... pero solo en Amazon usa.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B075MXXHCG/
Claro, es para la versión americana.
Imagen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente en media hora voy a cancelar una reserva en amazonuk,lo hago por que no me quiero arriesgar a que me hagan el cobro y como solo dispongo de el dinero para una y tengo reserva en fnac y carrefour,me voy a arriesgar un poco y voy a intentar quedarme solo con esas dos reservas,espero no cagarla pero paso de esperar mas tiempo y encima pagarla mas cara ademas de que la caja puede llegar tocada y yo la quiero para coleccion.

A las 10:40 EXACTAMENTE cancelare la reserva para el que la quiera, preparad el f5.

Este foro me ha ayudado muchisimo con la mini nes pero sobre todo con el tema amiibos que sin esta pagina el fullset que tengo no lo hubiera podido tener ni de puta coña,es mi forma de agradecer un poco todo el curro y en general el buen rollo que hay por aqui,con que sigamos en este camino me conformo,no es facil encontrar sitios donde la gente se ayude unos a otros desinteresadamente.

Lo dicho a las 10:40 en amazon uk,si alguien la pillara que me cite y me conteste para saber si alguien de aqui la ha podido pillar, que esa es mi intencion.

un saludo a todos!
Yo hice la reserva de una mini Snes en media Markt en su momento y pagué los 10€, pero no he vuelto a saber nada más. Que se supone que debo hacer??Como es q algunos la habéis pagado entera? A mi no me ha dado la opción...
Stibi666 escribió:El hecho de que salgan tantas antes del día No para mi es mas que lógico? Ahora que todos tienen su stock, claramente ya saben las que pueden vender. Y no es el caso es que se les ido la olla, pero vaya tiene todo el sentido del mundo.

Toad1981 escribió:Respecto al tema para transportar la consola, habra algo tipo Nes Mini con logo classic o la de tipo Switch?
Ahora no veo gran cosa.

Yo no soy de guardarlo en "maletas" pero ayer vi una impresionante que venía con carátulas de los juegos intercambiables.... pero solo en Amazon usa.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B075MXXHCG/
Claro, es para la versión americana.
Imagen

Hostia me puto encanta esa caja!! <3
@Srta.k en MM no se pero en game una vez que tienen el producto para despacharlo te avisan, completas el pago y esperas a que te lo manden. Entra en tu cuenta y mira a ver si tienes alguna opcion de terminar el pago y sino esperar que te avisen para terminar el pago y la compra. Tb os digo, la tienda online de MM es pura caca.
Veo que algunos habeis comprado mas de una, ¿porque? para regalar?
PLK1 escribió:@Srta.k en MM no se pero en game una vez que tienen el producto para despacharlo te avisan, completas el pago y esperas a que te lo manden. Entra en tu cuenta y mira a ver si tienes alguna opcion de terminar el pago y sino esperar que te avisen para terminar el pago y la compra. Tb os digo, la tienda online de MM es pura caca.

yo lo tengo reservado en mano, asi que el viernes voy a mi Game y lo pago en mano y que me lo den en mano y felichidad, mi hype aumenta y aunque no me avisen por sms ire al Game a reclamarla XD
PLK1 escribió:@Srta.k en MM no se pero en game una vez que tienen el producto para despacharlo te avisan, completas el pago y esperas a que te lo manden. Entra en tu cuenta y mira a ver si tienes alguna opcion de terminar el pago y sino esperar que te avisen para terminar el pago y la compra. Tb os digo, la tienda online de MM es pura caca.

No liéis al personal.

MM abrió dos tipos de reservas, una que es la reserva propiamente dicho en la que pagabas 5€ (luego subieron a 10) y tras eso te envían un localizador al correo. La reserva se establece en centro donde al recogerla pagas el resto.

La otra era opción de pago completo y envío a domicilio o tienda.

¿Diferencias?

Las reservas se establecen con el stock de tienda, las precompras son unidades que salen del almacén con vuestro nombre ya adjudicado.

¿Problemas conocidos?

Generalmente las reservas se sirven el día de lanzamiento porque se nutren del stock recibido en la tienda en cuestión mientras que si has puesto una precompra con entrega en tienda es más que probable que llegue con días (a veces semanas) de retraso a la tienda... Y no, no te pueden dar una de su stock por lo que he comentado, la precompra sale del almacén con vuestro nombre adjudicado.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Stibi666

Por que me haces esto....

Yo estaba tan feliz comprando solo la mini nes americana,la japo y la europea por supuesto y no tenia pensado comprar nada mas que a los jueputas de nintendo les voy a tener que vender el unico riñon que me queda [buuuaaaa] .

Son 50 pavos con el envio hasta españa,pero es que es una jodida pasada,lo bueno es que sale en noviembre y me da tiempo para pillarmela,por favor no pongais mas cosas chulas que me arruinais!!
EN 3 min cancelo la de uk!
Srta.k escribió:Yo hice la reserva de una mini Snes en media Markt en su momento y pagué los 10€, pero no he vuelto a saber nada más. Que se supone que debo hacer??Como es q algunos la habéis pagado entera? A mi no me ha dado la opción...

Hola, lo que dicen páginas atrás es que no tienen porqué decirte nada para que pagues, yo tengo dos reservas (una para mí y otra para mi hermano) en recogida en dos centros distintos y no tengo nada más que el localizador de reserva. Además, también dicen que hay que recoger una tarjeta roja o no se qué, pero en los correos no dice nada de eso.

Igualmente en los MM el viernes habrá jaleo.
@josete2k he dicho
no se como sera en MM
asi que no acuses de liar a nadie, si tu sabes como funciona explicaselo y ya esta. Reitero mi opinión, la tienda online de MM es pura caca.

Y para calentar motores y aliviar nervios o subir el hype
Snes
@Srta.k

Imprime el correo del localizador y pásate por la sección de discos y juegos del mediamarkt.

Te darán una tarjeta prepago y ya te explican allí como recoger la consola.
PLK1 escribió:@josete2k he dicho
no se como sera en MM
asi que no acuses de liar a nadie, si tu sabes como funciona explicaselo y ya esta. Reitero mi opinión, la tienda online de MM es pura caca.

Y para calentar motores y aliviar tensions o subir el hype
Snes

No acuso, digo que no liéis... La culpa de MM de todas formas.
@Torres espero que todo el mundo consiga lo que quiere, de verdad, pero no puedo evitar ser escéptico :(
Yo las pedí el 30 de junio a elmcorte inglés y siguen en preparación, lo malo es que como no lleguen el viernes no puedo pasar a recogerlas hasta la semana siguiente
Para los que tengan reserva a recoger en Media Markt, os dejo captura del mail que recibí ayer por parte del equipo de MM de San Sebastián de los Reyes, que es donde tengo mi recogida.

Espero que os ayude a alguno.

Un saludo.

Adjuntos

yolyol escribió:Yo las pedí el 30 de junio a elmcorte inglés y siguen en preparación, lo malo es que como no lleguen el viernes no puedo pasar a recogerlas hasta la semana siguiente

Esta mañana hable con ellos, un par de pàginas mas atràs puse lo que me dijeron
Acabo de cancelar una reserva en ECI y esta noche cancelaré la de GAME, por si queréis estar al loro. Al final me quedo con la de MM y Amazon.
¿A alguen más le sale que está en preventa en amazon con el botón de comprar disponible, pero no le deja comprarla por que dice que no hay stock?

Edito: Vale, después de insistir 50 veces me ha dejado, pero de 1-click nada, he tenido que hacer por lo menos 3 clicks para confirmar el pedido... jajaja
MasterIro escribió:¿A alguen más le sale que está en preventa en amazon con el botón de comprar disponible, pero no le deja comprarla por que dice que no hay stock?

Pues me pasaba eso hace nada, pero acabo de pillar una con el boton "activar 1 click" así haces el pedido enseguida.
@Go_2_Pro
Jajaja. Ya digo que yo no soy de cases pero esta mola demasiado. De todas formas yo solo pillo la europea así que no me sirve. Pero imagino que la sacarán versión europea, aunque no la he encontrado.
Estoy echando un ojo a ebay y me da la sensación que muchos especulatas se la van a comer con papas XD
Gynoug escribió:Estoy echando un ojo a ebay y me da la sensación que muchos especulatas se la van a comer con papas XD

Muchos de esos la tienen reservada en amazon y no se han gastado un duro aún...

Por eso hay tanta cancelación ahora... no quieren arriesgarse a pagar algo que no van a vender.
Buenas, si a alguien se le cae alguna reserva estaría muy interesado. Gracias
Chocochipi escribió:Acabo de cancelar una reserva en ECI y esta noche cancelaré la de GAME, por si queréis estar al loro. Al final me quedo con la de MM y Amazon.

Sí es que como no va a haber precompras de unidades a última hora si usuarios como este tenian 4 reservas y cancela 2....
Os han cobrado en amazon? O precobrado en la tarjeta???

Se supone que envían mañana y ni rastro de que se vayan a cobrar la consola ni nada...
TORIKO escribió:Os han cobrado en amazon? O precobrado en la tarjeta???

Se supone que envían mañana y ni rastro de que se vayan a cobrar la consola ni nada...

Ya se ha comentado en el hilo, Amazon hasta que no envía no cobra. Asi que mañana cobrarán los envios que realicen. Y si los servicios de envio cumplen, en 24 horas debería llegar el viernes a casa sin problemas. Aunque con el aumento de tarea que van a tener ya veremos que pasa.

cobran cuando envian, asi que cobrarán mañana, a los que tenemos envio de 1 dia
Vale por fin he podido reservar una en Amazon. La cosa es que al elegir el envío económico, pone que se entrega entre el 6 y el 10 de octubre. Es esto normal? Debería de preocuparme por que se demore tanto? Es posible que me quede sin ella por esperar tanto a que me la envíen y den prioridad a otros con envío rápido?
Y por último... Cuando la cobran?
Veo que varios habéis conseguido pillarla en Amazon hoy. Está claro que mucha gente está empezando a cancelar alguna de sus reservas y van saliendo algunas disponibles.

¿Pero las habéis visto de casualidad o tenéis alguna alerta en Amazon?
robhouse escribió:

A mí lo que me chirría es que Amazon siempre que compro algo me envía un mail de confirmación antes de cobrarlo incluso, y esta vez acabo de precomprar y nada... la bandeja limpia. No sé, espero que sea normal con las precompras o que simplemente vayan saturados.

Edito: Me lo acaban de enviar ahora, ha tardado 10 minutos, que soy un ansias.
Griever9 escribió:Yo he hecho el truco que comentaba un compi unos mensajes atras. Poniendo la opción de "1-click" he ido refrescando la página hasta que me ha dejado y me ha salido el pedido como realizado.

@Griever9 Jajaja, el del truco soy yo. Aquí dejo el enlace para que no se pierda:
hilo_ho-solo-reservas-snes-mini-classic-edition-prohibido-off-topic_2237447_s8590#p1744524727

juanuolo escribió:Acabo de llamar a elcorteingles para ver como estaba mi reserva. La pedì el 7 de julio y ahora mismo el estado es pendiente de envio y entrega antes del 29 de septiembre.
Pues bien , la chica que me atendiò se comunicò con el almacen , y allì le dijeron que aun no habia stock , con lo cual si mi pedido aun no habìa salido era imposible que me lllegara el 29
Con lo cual o recibieron una parte del stock y ya lo han enviado , o la chica no se enteraba mucho de lo que hablaba, o bien aun no han recibido las consolas .
Al final quedaron en ponerse en contacto conmigo para ver si cuando entrara stock me seguìa interesando.

Yo por eso NO CANCELO NADA @juanuolo hasta que no vea el código de envío en alguna....

MasterIro escribió:A mí lo que me chirría es que Amazon siempre que compro algo me envía un mail de confirmación antes de cobrarlo incluso, y esta vez acabo de precomprar y nada... la bandeja limpia. No sé, espero que sea normal con las precompras o que simplemente vayan saturados.

@MasterIro sí que envían correo. Además en la web de Amazon te sale en Mis Pedidos.
Que ganas!! Faltan 2 días!!
@TorpedoJavi ¿Como va eso del codigo de envio? la verdad que he comprado en la pagina de elcorteingles muchas veces, pero nunca en plan reserva.
Yo creo que hasta mañana no se sabra nada, ya que es cuando deberia cambiar el estado del pedido.
juanuolo escribió:@TorpedoJavi ¿Como va eso del codigo de envio? la verdad que he comprado en la pagina de elcorteingles muchas veces, pero nunca en plan reserva.
Yo creo que hasta mañana no se sabra nada, ya que es cuando deberia cambiar el estado del pedido.

@juanuolo yo es que la he comprado en varios sitios, y hasta que no vea que alguna me lo envía, viendo el código de seguimiento del envío, no cancelo el resto, por mucha reputación que tengan de cumplidores.

Sé que el culpable de esto es Nintendo. Estoy seguro de que si Nintendo garantizara stocks no habría estos follones, pero entonces no habría expectación, ni sería noticia.
Yo hoy a las 08:00 h he podido reservar una en la web del Game.

Ahora a esperar tranquilo... no hay prisa. [oki]
TorpedoJavi escribió:
juanuolo escribió:@TorpedoJavi ¿Como va eso del codigo de envio? la verdad que he comprado en la pagina de elcorteingles muchas veces, pero nunca en plan reserva.

@juanuolo yo es que la he comprado en varios sitios, y hasta que no vea que alguna me lo envía, viendo el código de seguimiento del envío, no cancelo el resto, por mucha reputación que tengan de cumplidores.

Sé que el culpable de esto es Nintendo. Estoy seguro de que si Nintendo garantizara stocks no habría estos follones, pero entonces no habría expectación, ni sería noticia.

Yo me fio 100% de elcorteingles, la ùnica duda que tenìa era cuando me la iban a entregar, si en una primera remesa o cuando recibieran la segunda. Tambièn tengo un carton de carrefour, asi que si tardan mucho, el viernes me voy a por la de carrefour , y la otra pues o bien la cancelo, o que me la manden y la pongo a la venta por el mismo precio que me ha costado con los gastos de envio
MasterIro escribió:
robhouse escribió:

A mí lo que me chirría es que Amazon siempre que compro algo me envía un mail de confirmación antes de cobrarlo incluso, y esta vez acabo de precomprar y nada... la bandeja limpia. No sé, espero que sea normal con las precompras o que simplemente vayan saturados.

La función 1-click deja 15 minutos para editar datos del pedido y hasta pasados esos minutos no envían el mail de confirmación. Además, el sistema sigue mostrando la disponibilidad en la página web en ese intervalo de tiempo pero no deja comprar si no hay más stock.

Digamos que el 1-click es una "reserva" que se hace efectiva a los 15 minutos.

Por contra, si haces el proceso de forma manual, meter en la cesta, poner datos, etc, el mail es instantáneo.
San Telmo 2 escribió:

Ya se ha comentado en el hilo, Amazon hasta que no envía no cobra. Asi que mañana cobrarán los envios que realicen. Y si los servicios de envio cumplen, en 24 horas debería llegar el viernes a casa sin problemas. Aunque con el aumento de tarea que van a tener ya veremos que pasa.

Es que tenía reservado el kiwami (que tuve que cancelar) y en la tarjeta ya me aparecía reflejado 3 o 4 días antes un precobro (no se cobraron nada pero salía reflejada la cantidad que se cobrarían al enviar) por eso me escama oo de la snes.

Esperemos que cumplan.

Yo la reservé hace meses cuando se abrieron las reservas y juraría que no me enhiaron email como ha dicho el compañero.

Huele mal.

Vale si el de confirmación sí me lo enviaron.
Me acabo de enterar que la consola no tiene incorporado el adaptador de corriente [+furioso] , WTF!! Sirve el de la 3DS? O tengo que comprarlo si o si ?
josete2k escribió:
MasterIro escribió:
robhouse escribió:cobran cuando envian, asi que cobrarán mañana, a los que tenemos envio de 1 dia

La función 1-click deja 15 minutos para editar datos del pedido y hasta pasados esos minutos no envían el mail de confirmación. Además, el sistema sigue mostrando la disponibilidad en la página web en ese intervalo de tiempo pero no deja comprar si no hay más stock.

Digamos que el 1-click es una "reserva" que se hace efectiva a los 15 minutos.

Por contra, si haces el proceso de forma manual, meter en la cesta, poner datos, etc, el mail es instantáneo.

Vaya, pues eso no lo sabía, gracias.
Ahora me queda ver si puedo cancelar la de Media Markt, son 5€ que tampoco es tanto, pero bueno preferiría recuperarlos...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@stuff ¿tu TV tiene USB?

Solucionado.
TorpedoJavi escribió:
Griever9 escribió:Yo he hecho el truco que comentaba un compi unos mensajes atras. Poniendo la opción de "1-click" he ido refrescando la página hasta que me ha dejado y me ha salido el pedido como realizado.

@Griever9 Jajaja, el del truco soy yo. Aquí dejo el enlace para que no se pierda:
hilo_ho-solo-reservas-snes-mini-classic-edition-prohibido-off-topic_2237447_s8590#p1744524727

juanuolo escribió:Acabo de llamar a elcorteingles para ver como estaba mi reserva. La pedì el 7 de julio y ahora mismo el estado es pendiente de envio y entrega antes del 29 de septiembre.
Pues bien , la chica que me atendiò se comunicò con el almacen , y allì le dijeron que aun no habia stock , con lo cual si mi pedido aun no habìa salido era imposible que me lllegara el 29
Con lo cual o recibieron una parte del stock y ya lo han enviado , o la chica no se enteraba mucho de lo que hablaba, o bien aun no han recibido las consolas .
Al final quedaron en ponerse en contacto conmigo para ver si cuando entrara stock me seguìa interesando.

Yo por eso NO CANCELO NADA @juanuolo hasta que no vea el código de envío en alguna....

MasterIro escribió:A mí lo que me chirría es que Amazon siempre que compro algo me envía un mail de confirmación antes de cobrarlo incluso, y esta vez acabo de precomprar y nada... la bandeja limpia. No sé, espero que sea normal con las precompras o que simplemente vayan saturados.

@MasterIro sí que envían correo. Además en la web de Amazon te sale en Mis Pedidos.

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde que realicé mi reserva en ECI.

No consigo hacer la compra en amazon con el método que comentáis. No me sale nada con una estrellita a la derecha. ¿Alguna ayuda?
stuff escribió:Me acabo de enterar que la consola no tiene incorporado el adaptador de corriente [+furioso] , WTF!! Sirve el de la 3DS? O tengo que comprarlo si o si ?

Te veo muy verde compañero, nada de 3ds, te valdría cualquier cargador de móvil moderno.
stuff escribió:Me acabo de enterar que la consola no tiene incorporado el adaptador de corriente [+furioso] , WTF!! Sirve el de la 3DS? O tengo que comprarlo si o si ?

Es un cable microUSB como el que usan la mayoría de móviles. La idea es que conectes el cable que trae a una de las tomas USB de la tele y no gastes un enchufe en esta consola, aunque supongo que puedes usar un cargador de móvil si lo prefieres, aunque habría que ver si el voltaje y amperaje de éste le mola.

Yo la tengo reservada desde final de junio en Mediamarkt tienda, a ver si me llaman hoy o mañana para poder ir a recogerla o se van a tomar la fecha de salida en serio XD
@cloud_strife8 No se si te ayudará mi anterior mensaje en este post
@MasterIro la reserva en MM nunca la devuelven en efectivo, te lo dan en una tarjeta de ellos para gastar en tienda (eso me han hecho a mi las ultimas veces)
12079 respuestas