[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

jamesbdx escribió:Hola! Sorry my Spanish is terrible... I ordered a SNES mini on 28/06 in MM. Until earlier today, my order was "pendiente la preparación" but now it's changed this evening into "en préparation" and I can't cancel the order anymore. I think it's a good sign for those who have reserved in MM. I paid my order fully (79€) on the first day and the money was taken from my account the same day.

https://imgur.com/gallery/hwKwN

If you access the web through the desktop version you can cancel the order yet. Check it.
Mirar en game yo e reservado 1 ahora mismo.saludos
yo la tengo reservada en mediamarkt desde el dia que se abrieron las reservas ¿cuando creeis que las soltaran?¿mañana,jueves o viernes?un saludo.
jamesbdx escribió:Hola! Sorry my Spanish is terrible... I ordered a SNES mini on 28/06 in MM. Until earlier today, my order was "pendiente la preparación" but now it's changed this evening into "en préparation" and I can't cancel the order anymore. I think it's a good sign for those who have reserved in MM. I paid my order fully (79€) on the first day and the money was taken from my account the same day.

https://imgur.com/gallery/hwKwN

Thanks for notifying.

Ya sabéis los que hayáis reservado en Media Markt. Estad atentos que empieza el proceso de recogida en tienda.
Al final hemos tenido tanta psicosis para nada, van a sobrar consolas a mansalva por lo que se ve
uridium77 escribió:Al final hemos tenido tanta psicosis para nada, van a sobrar consolas a mansalva por lo que se ve

Eso pienso yo, con la nes mini hubo muy pocas a la venta después de salir, pero antes fue casi imposible pillarla. De la snes va a haber de sobra, de aqui a unos meses veremos, pero hasta la fecha de lanzamiento parece que si va a haber.
Hola a todos, quería pediros un consejo:
Tengo dos reservas, la primera de ECI online el mismo día que se pudo reservar, y otra de MM online de la segunda remesa que pusieron en julio (esta la tengo pagada).
Ahora viene la cuestión, me gustaría quedarme solo con una, con qué reserva me aconsejáis que me quede??

Muchas gracias!
Pedrinky escribió:
uridium77 escribió:Al final hemos tenido tanta psicosis para nada, van a sobrar consolas a mansalva por lo que se ve

Eso pienso yo, con la nes mini hubo muy pocas a la venta después de salir, pero antes fue casi imposible pillarla. De la snes va a haber de sobra, de aqui a unos meses veremos, pero hasta la fecha de lanzamiento parece que si va a haber.

Hasta que no vea el código de envío.....
TorpedoJavi escribió:
Pedrinky escribió:

Hasta que no vea el código de envío.....

A mi lo que me parece extraño es que en todos los sitios donde han aparecido se han agotado en segundos y sin embargo Game tiene la precompra casi todo el dia abierta y estos días también la han tenido mucho tiempo. que pasa que Game se ha quedado con casi todo el Stock de España????

Es extrañísimo la verdad
Bueno así se evita a los especuladores, igual he hecho la precompra en Game.
Holas ! No se si lo de Game abriendo reservas es medio normal pero... el viernes si voy a Carrefour y no me llevo la reserva te juro que se comen el cartón.
Sinceramente, me paso el jueves tarde para saber que van a vender el día siguiente
De traca vaya aventura con la máquina
En el hilo de Neogaf leo que algunos han preguntado en tiendas de eeuu y les han dicho que recibirán más de las esperadas, y que la semana próxima habrá otra remesa igual de importante.
También tenemos esa imagen de una tienda en Francia con más de 100 consolas para el viernes.

Esto tiene pinta de que va a haber SNES de sobra, incluso demasiadas. Ya me las imagino de liquidación a mitad de precio jaja...

Vamos, que si no conseguís la consola este mes, esperad un poco y no deis ni un duro a los especuladores
¿Alguno que la tenga reservada en el Corte Inglés web le han cobrado ya? Yo de momento nada.

Saludos !
Ryuhei escribió: Ya me las imagino de liquidación a mitad de precio jaja...

No mientes a la bicha!!! que eso mismo se dijo con la mini nes y después mira lo que paso....
Sí sí... de sobras pero yo no me fio ni un pelo xD a ver si amazon comienza a cobrar ya!!
A mi eso del game me suena muy muy raro,a 3 dias del lanzamiento hacen eso? Y porque no mucho antes?Dudo que todos la tenga haciendo la reserva ahora,yo el viernes voy rapido por si acaso [fumando]
¿Alguien cancelo reserva en MM? ¿Ponen alguna pega?
iukarlovic escribió:¿Alguien cancelo reserva en MM? ¿Ponen alguna pega?

Yo he cancelado una en MM de la que pague los 79€, me han devuelto el dinero.
No decían en GAME que solo vendían una por cabeza? Hace un par de días pagué la reserva que tenía hecha desde el mismo día de salida, y ayer compré otra en "precompra", ambas pagadas ya y cobradas, envio a casa y el estado de ambas "en proceso".
Creéis que habrá algún problema con alguna de ellas?
Es por cancelar una de Amazon donde me cobrarían el envío... y supongo que tendría que cancelarla prácticamente ya, antes de que procedan a enviarla...
En la web de Game, una vez que pagas la reserva, ¿siempre sale "en proceso"? ¿o cuando lo envían sale "enviado"?
bley escribió:En la web de Game, una vez que pagas la reserva, ¿siempre sale "en proceso"? ¿o cuando lo envían sale "enviado"?

Sale enviado y con el localizador.
Se ha dado el caso de que se cancele un pedido en la web de GAME con el estado "en proceso"?
Alguno tiene noticias de las reservas del Carrefour?.

Se intuyen problemas?.
jjuioij escribió:
bley escribió:En la web de Game, una vez que pagas la reserva, ¿siempre sale "en proceso"? ¿o cuando lo envían sale "enviado"?

Sale enviado y con el localizador.

Sale en proceso hasta q lo envien que en principio será mañana.
Por lo tanto hasta mañana no saldrá enviado y con el icono del camioncito con el localizador.

Los de game que ya la tengan en proceso pueden estar tranquilos que ya la tienen!!
Pues a mi Game todavía no me ha hecho terminar de pagar la reserva, y ya estoy empezando a cabrearme. Como me quede sin ella les quemo la central, que mi reserva es del mismo 26 de junio.
Hoy esperemos que sea el dia de "ya tengo localizador de envio"!!!
He mirado en Game y mi compra está "en proceso". Por el momento ningún aviso de envío ni email. Estamos a 27 ya, si lo envian más tarde, para el viernes no llega ya. [+furioso]
A mi me llego ayer el correo para terminar la compra y asi lo hice, tambien esta en proceso pero supongo que a lo largo del dia de hoy enviaran como muy tarde mañana para que tengamos la consola en casa el viernes. No os pongais nerviosos... [pos eso]
PLK1 escribió:A mi me llego ayer el correo para terminar la compra y asi lo hice, tambien esta en proceso pero supongo que a lo largo del dia de hoy enviaran como muy tarde mañana para que tengamos la consola en casa el viernes. No os pongais nerviosos... [pos eso]

Jajaja yo con ver que me indica enviada y el localizador me importa poco si me llega la semana que viene, lo que me temo es que de repente digan ups, no tenemos stock, te devuelvo el dinero ...
@mayku no creo que pase eso. a mi tambien me da un poco igual si llega el viernes o la semana que viene. yo elegí correos pero igualmente, no nos pongamos nerviosos, habrá Snes mini para todos... o casi todos, jajajajajaja [chiu]
Este hilo va a explotar este finde pase lo que pase:
-si cancelan gritos y perjurias
-si no cancelan pero no llegan el viernes, problemas en pedidos..., gritos y perjurias
-si todo sale bien gente diciendo que veis? Yo tenía razón (lo más improbable)
Super NES escribió:He mirado en Game y mi compra está "en proceso". Por el momento ningún aviso de envío ni email. Estamos a 27 ya, si lo envian más tarde, para el viernes no llega ya. [+furioso]

Las cosas siempre llegan de un día para otro.., a mi lo que me jode es que mi colega que vive en francia la tenga desde el lunes y me lleve tocando los cojones desde entonces y hasta el puto viernes porque aqui no tiene pinta de que se vaya a adelantar :Ð :Ð :Ð

gwallace escribió:Este hilo va a explotar este finde pase lo que pase:
-si cancelan gritos y perjurias
-si no cancelan pero no llegan el viernes, problemas en pedidos..., gritos y perjurias
-si todo sale bien gente diciendo que veis? Yo tenía razón (lo más improbable)

Yo tengo confirmadas con entrega el viernes una de game y otra de amazon.., no creo que vaya a haber problemas si están confirmadas y con fecha de entrega fijada..., y si falla una será la de mi cuñado [sonrisa] [sonrisa]
A mi que me llegue el viernes o más tarde me da igual, que todavía no tenga la reserva confirmada obviamente no.
Acabo de pre-comprarla en AMAZON

Corred insensatos!
En game tb esta en precompra...
Pillada en Amazon. Parece que al final habrá consolas para todos.. o bien habrá cancelaciones a mansalva por parte de todas las tiendas xD
Luxi escribió:A mi que me llegue el viernes o más tarde me da igual, que todavía no tenga la reserva confirmada obviamente no.

Hablas de game?? Has probado a meterte en la web para confirmarlo no vaya ser que no te haya llegado el mail por alguna causa??

Por cierto envialia entrega los sábados??
Torres escribió:
Luxi escribió:A mi que me llegue el viernes o más tarde me da igual, que todavía no tenga la reserva confirmada obviamente no.

Hablas de game?? Has probado a meterte en la web para confirmarlo no vaya ser que no te haya llegado el mail por alguna causa??

Por cierto envialia entrega los sábados??

Claro, y está la reserva pero la única acción disponible es la X de cancelarla.
Cambio de estado en amazon.es de "Pendiente de envío" a "Reservado" manteniendo la fecha de entrega. ¿Alguien más?
Andere escribió:Acabo de pre-comprarla en AMAZON

Corred insensatos!

Me la habéis quitado porque he fallado la contraseña al ir a comprar y ha volado jajaja, sigo refrescando...
A mi lo que me parece raro de cojones es que tengan ahora un monton de reservas abiertas y estos dias ni una, será que los especuladores se estan echando atras por los comentarios de nintendo o la gente que esta a final de mes va tan tiesa que tira la reserva abajo? XD
Yo he hecho el truco que comentaba un compi unos mensajes atras. Poniendo la opción de "1-click" he ido refrescando la página hasta que me ha dejado y me ha salido el pedido como realizado.
Me da igual que me llegue tarde mientras me llegue XD
Griever9 escribió:Yo he hecho el truco que comentaba un compi unos mensajes atras. Poniendo la opción de "1-click" he ido refrescando la página hasta que me ha dejado y me ha salido el pedido como realizado.

Sí, me lo acabo de configurar ahora, a ver si esta vez no se me escapa. El caso es que la tengo reservada desde junio en Media Markt por 5€, pero me fio 100 veces más de amazon.
@lecitron supuestamente no había en game por ejemplo una reserva por persona (entiendo que cuenta) para evitar que los especuladores compraran mas de una consola? Yo creo que ha llegado el stock y ha sido mucho mayor del que se dijo inicialmente y se han reabierto las reservas y habrá consolas en las tiendas para todo el que quiera o tenga 80 euros para gastarse en un cacho de plástico de culto. Pq reitero, nintendo dijo que aumentaria la producción y eso hará que no hay tanto especulador, de hecho hace poco han dicho tb que mini nes volverá en navidades o cuando sea. Sin embargo en el foro veo que la gente tiene varias reservas en game, por ejemplo, con diferentes cuentas o simplemente han quitado esa restriccion de una consola por persona.
Yo creo que habra consolas para todo el que la quiera y venderan como churros pero no creo que pase igual que con mini nes.
PLK1 escribió:@lecitron supuestamente no había en game por ejemplo una reserva por persona (entiendo que cuenta) para evitar que los especuladores compraran mas de una consola? Yo creo que ha llegado el stock y ha sido mucho mayor del que se dijo inicialmente y se han reabierto las reservas y habrá consolas en las tiendas para todo el que quiera o tenga 80 euros para gastarse en un cacho de plástico de culto. Pq reitero, nintendo dijo que aumentaria la producción y eso hará que no hay tanto especulador, de hecho hace poco han dicho tb que mini nes volverá en navidades o cuando sea. Sin embargo en el foro veo que la gente tiene varias reservas en game, por ejemplo, con diferentes cuentas o simplemente han quitado esa restriccion de una consola por persona.
Yo creo que habra consolas para todo el que la quiera y venderan como churros pero no creo que pase igual que con mini nes.

Dios te oiga. Y que todo el mundo tenga consola. Yo como bien dices, tengo reserva en varios sitios por el fiasco de la nes mini, cuando me llegue la primera las otras las ofrecere a los amigos si no la tienen y luego en el foro a precio de coste. Por ultima instancia, si me sobraran, las devolveria a la tienda.
Respecto al tema para transportar la consola, habra algo tipo Nes Mini con logo classic o la de tipo Switch?
Ahora no veo gran cosa.
Es ideal que esteis todos cancelando la del MM asi tengo la seguridad de que a mi me llega 100% XD
Estos de Mediamarkt son la pera... Tenía un pedido online (pagado en Julio) y hoy he querido cancelarlo y total que la opción de cancelar el pedido ha desaparecido cuando el pedido ha pasado a "En Preparación". He hablado con Atención al Cliente y me dicen que no pueden cancelar el pedido. Me van a hacer ir a Mediamarkt a recoger una Super NES que no quiero y devolverla al minuto... De idiotas, vamos... A alguno le ha pasado esto?
Acabo de llamar a elcorteingles para ver como estaba mi reserva. La pedì el 7 de julio y ahora mismo el estado es pendiente de envio y entrega antes del 29 de septiembre.
Pues bien , la chica que me atendiò se comunicò con el almacen , y allì le dijeron que aun no habia stock , con lo cual si mi pedido aun no habìa salido era imposible que me lllegara el 29
Con lo cual o recibieron una parte del stock y ya lo han enviado , o la chica no se enteraba mucho de lo que hablaba, o bien aun no han recibido las consolas .
Al final quedaron en ponerse en contacto conmigo para ver si cuando entrara stock me seguìa interesando.
12079 respuestas