[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Algun movimiento por Amazon?
cloud_strife8 escribió:
stuff escribió:Me acabo de enterar que la consola no tiene incorporado el adaptador de corriente [+furioso] , WTF!! Sirve el de la 3DS? O tengo que comprarlo si o si ?

Es un cable microUSB como el que usan la mayoría de móviles. La idea es que conectes el cable que trae a una de las tomas USB de la tele y no gastes un enchufe en esta consola, aunque supongo que puedes usar un cargador de móvil si lo prefieres, aunque habría que ver si el voltaje y amperaje de éste le mola.

Yo la tengo reservada desde final de junio en Mediamarkt tienda, a ver si me llaman hoy o mañana para poder ir a recogerla o se van a tomar la fecha de salida en serio XD

USB voltage siempre el mismo 5V, hay que ver lo que traga en mA la máquina y lo que da el usb de la tele.

Yo usaría un cargador de móvil.
bbbbio escribió:
stuff escribió:Me acabo de enterar que la consola no tiene incorporado el adaptador de corriente [+furioso] , WTF!! Sirve el de la 3DS? O tengo que comprarlo si o si ?

Te veo muy verde compañero, nada de 3ds, te valdría cualquier cargador de móvil moderno.

Perdoné usted eminencia de los videojuegos.
ale210 escribió:

USB voltage siempre el mismo 5V, hay que ver lo que traga en mA la máquina y lo que da el usb de la tele.

Ojo que muchos cargadores de móvil no llegan ni a 1000mA.
raysanxyxx escribió:@MasterIro la reserva en MM nunca la devuelven en efectivo, te lo dan en una tarjeta de ellos para gastar en tienda (eso me han hecho a mi las ultimas veces)

Bueno, pues les compro un adaptador para conectarla y arreando.
Gracias!

Hola, yo creo que será igual que la NES Mini, es decir, si tienes una tele de led, lcd, etc... y tiene entrada usb, conectar y listo, ya tiene alimentación la consola, en caso contrario te hace falta un adaptador de corriente.

Y no, no va inlcuido, hay que comprarlo si o si. Puede ser el de Nintendo por 12,90 o uno genérico. Mientras sirva y tenga las caracteristicas tecnicas necesarias que pide la cosola, entiendo que no hay problema.
stuff escribió:
bbbbio escribió:

Te veo muy verde compañero, nada de 3ds, te valdría cualquier cargador de móvil moderno.

Perdoné usted eminencia de los videojuegos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llorando estoy xD
Aquí la gente no tiene televisión con USB? Yo la NES Mini la tengo ahí enchufada y no necesito ningún tipo de cargador.

Hay unidades a patadas, el que se quede sin ella es que realmente no la quiere.
josete2k escribió:
ale210 escribió:

cierto es, también les hay de 2A, por ejemplo los de Samsung (al menos los míos son todos de 2A)

Por otro lado, los USB de las TV seguramente sean 2.0 o 3.0, y el estándar dice que 2.0 hasta 500mA y 3.0 hasta 900mA, y si un USB de TV es suficiente para hacerla funcionar...

Volviendo al tema de las reservas, Amazon NO COBRA hasta que envía, y esto ya se ha puesto en varias páginas... si alguien tiene envío estándar se la cobrarán el día 2 o 3 cuando envían...
Manint escribió:
papasconmojo escribió:C*ño, pues debo ser la última [+risas] Pero me acabo de enterar de que el enchufe de corriente en Europa no viene pero en USA sí (aquí en Europa como siempre somos los "monitos") [tomaaa] ¿Alguien sabe qué tipo de cargador lleva? Más que nada por tenerlo ya comprado antes de que salga... [carcajad]

Saludos :)

Cualquiera de móvil.

Edito: incluso no hace falta si tu TV tiene puerto USB.

Gracias por responder [oki]

Saludos :)
l0new0lf escribió:
josete2k escribió:
ale210 escribió:

cierto es, también les hay de 2A, por ejemplo los de Samsung (al menos los míos son todos de 2A)

Por otro lado, los USB de las TV seguramente sean 2.0 o 3.0, y el estándar dice que 2.0 hasta 500mA y 3.0 hasta 900mA, y si un USB de TV es suficiente para hacerla funcionar...

Volviendo al tema de las reservas, Amazon NO COBRA hasta que no envía, y esto ya se ha puesto en varias páginas... si alguien tiene envío estándar se la cobrarán el día 2 o 3 cuando envían...

Pero el tema está en saber si valdrán los de 1A o si requerirá 2A, que es lo que pone el cargador oficial de Nintendo y el no oficial que vende Ardistel (creo).

En cuanto al tema reservas, me alegro de que estén saliendo más unidades. Los que no la tengáis aún, seguid atentos a Amazon, Game o similares, que parece que esta vez sí pinta mejor que cuando salió la NES Mini.
sergio2381 escribió:
Chocochipi escribió:Acabo de cancelar una reserva en ECI y esta noche cancelaré la de GAME, por si queréis estar al loro. Al final me quedo con la de MM y Amazon.

Sí es que como no va a haber precompras de unidades a última hora si usuarios como este tenian 4 reservas y cancela 2....

Casi todos aqui hemos tenido 3 o 4 reservas. Unas pagadas y otras sin pagar, y la razón se ha estado debatiendo desde el principio en este hilo... porque estamos hartos de cancelaciones por parte de los vendedores que hacen reservas antes de confirmar su stock y nadie se quería arriesgar. pregunta a los que la teniamos en PC componentes, o pregunta los usuarios tipicos de game. Hasta Amazon ha hecho alguna de las suyas.
No me creo que todas esas consolas sean de cancelaciones de usuarios, si no me creo más que ahora empiezan a tener unidades por todas partes y pueden ponerlas a la venta.
Así que sí, logico que tenga tantas reservas. Hay un precedente y esa es NES Mini. Que ahora haya para todos es brutal, y hasta ha sido divertido todo este lio. Aun así aun no ha llegado el dia 29... veremos.
xxmatrakaxx escribió:Algun movimiento por Amazon?

Casi seguro van a cobrar entre esta tarde-noche y mañana (incluído), para enviar mañana y empezar a recibir el viernes.

----

@Stibi666 Las "reservas" de PCComponentes no garantizan unidades y lo avisan en su web.
Manint escribió:

Casi seguro van a cobrar entre esta tarde-noche y mañana (incluído), para enviar mañana y empezar a recibir el viernes.

----

@Stibi666 Las "reservas" de PCComponentes no garantizan unidades y lo avisan en su web.

Eso espero, para otros artículos siempre me cobraron dias entes del envío...
Stibi666 escribió:
sergio2381 escribió:
Chocochipi escribió:Acabo de cancelar una reserva en ECI y esta noche cancelaré la de GAME, por si queréis estar al loro. Al final me quedo con la de MM y Amazon.

Sí es que como no va a haber precompras de unidades a última hora si usuarios como este tenian 4 reservas y cancela 2....

Casi todos aqui hemos tenido 3 o 4 reservas. Unas pagadas y otras sin pagar, y la razón se ha estado debatiendo desde el principio en este hilo... porque estamos hartos de cancelaciones por parte de los vendedores que hacen reservas antes de confirmar su stock y nadie se quería arriesgar. pregunta a los que la teniamos en PC componentes, o pregunta los usuarios tipicos de game. Hasta Amazon ha hecho alguna de las suyas.
No me creo que todas esas consolas sean de cancelaciones de usuarios, si no me creo más que ahora empiezan a tener unidades por todas partes y pueden ponerlas a la venta.
Así que sí, logico que tenga tantas reservas. Hay un precedente y esa es NES Mini. Que ahora haya para todos es brutal, y hasta ha sido divertido todo este lio. Aun así aun no ha llegado el dia 29... veremos.

Y no solo eso, podéis entreneos en revisar el hilo y veréis la histéria colectiva que hubo con el tema de reservas. Literalmente ningún sitio era seguro salvo amazon y amazón tardó un siglo y medio en abrir reservas en españa. Y volaron tan rápido que muy poca gente pudo pillarlas.

Asi que todo le mundo quería la consola y nadie quería quedarse sin una despuees de lo de la Nes mini, por lo que todo el mundo reservó en 3 o 4 sitios "por si las moscas". Ahora la gente tiene confirmación de reserva de 1 sitio y les sobran 2 o 3 (dependiendo de si se quieren quedar con 1 o 2 consolas).

De ahí que haya tanta recolocación de stock y se haga tan poco a poco.
Aquí una cancelación hecha a amazon, confío en GAME ya hasta esta cobrado
Espero que lo pille un nostálgico de verdad [fumando]
Manint escribió:

----

Y tampoco hay ninguna que la "garantice" y si lo hacen da igual, porque se cancelan igual si les da la gana.
Como demonios se cancela un pedido en GAME?
Lucke escribió:Hay unidades a patadas, el que se quede sin ella es que realmente no la quiere.

¿Dónde puede conseguirse a estas alturas? Tanto como "a patadas" no creo que hayan...
H_Caulfield escribió:Como demonios se cancela un pedido en GAME?

+1
Alguien tiene noticias de Fnac? Yo necesito tres, una para cada hermano, y tengo una en amazon y dos en Fnac... Solo me fio de Amazon.
Aseguráis en base a nada que va a haber unidades para todos, me recuerda al foro de la NES mini, que muchos decían que habría a patadas y luego no fue así, y más aún al ser Nintendo, son muy precavidos con sus inversiones, sino mirar la Nintendo Switch, que siendo una consola de nuevo lanzamiento, estuvo semanas sin disponibilidad en tiendas...
Porque a día de hoy, conseguir una NES mini es IMPOSIBLE en tiendas. Eso sí, ahora dicen que habrá más unidades de la NES mini en 2018, de un producto que salió en 2016,...
No sé vosotros, pero yo tengo 2 reservas, una en Game y otra en MediaMarkt y es muy probable que me cancelen las dos como ya han hecho otras veces,... A ver si hacen lo mismo que con la NES mini y la vuelven a lanzar en 2019 [facepalm]
kivain escribió:
Lucke escribió:Hay unidades a patadas, el que se quede sin ella es que realmente no la quiere.

¿Dónde puede conseguirse a estas alturas? Tanto como "a patadas" no creo que hayan...

En GAME no ha dejado de poder comprarse en preventa desde ayer...hasta hace un rato...jaja acabo de mirar y ahora ya pone próximamente...
SirArthur74 escribió:
kivain escribió:

En GAME no ha dejado de poder comprarse en preventa desde ayer...

Desde hace un par de horas no... pone próximamente. Yo la he reservado a 1era hora de la mañana de hoy.
Lucke escribió:Aquí la gente no tiene televisión con USB? Yo la NES Mini la tengo ahí enchufada y no necesito ningún tipo de cargador.

No es bueno generalizar.

Yo tengo la tv colgada y los hdmi pasados por dentro de la pared. No me apetece mucho ver el cable del usb colgando para la snes...
(mensaje borrado)
Al fin he logrado reservar 1, después de estar 1h prácticamente dándole a F5 XD
josete2k escribió:
Lucke escribió:Aquí la gente no tiene televisión con USB? Yo la NES Mini la tengo ahí enchufada y no necesito ningún tipo de cargador.

No es bueno generalizar.

Yo tengo la tv colgada y los hdmi pasados por dentro de la pared. No me apetece mucho ver el cable del usb colgando para la snes...

Podrías poner algunas fotos? Suena muy interesante lo de los cables por la pared y la consola colgada.

Eso no te lo crees tú ni arto de vino, con todos mis respetos.
Enviará Game mañana para tenerla el viernes?

:dudek:
Acabo de soltar mi reserva de Amazon, por si la necesitais
Soberano escribió:Enviará Game mañana para tenerla el viernes?

:dudek:

Sí pero por experiencia si va por por correos no la esperes hasta el lunes.

rules escribió:
josete2k escribió:

No es bueno generalizar.

Podrías poner algunas fotos? Suena muy interesante lo de los cables por la pared y la consola colgada.

ein? Lo que tengo colgada es la tele. Los cables evidentemente no se ven, están pasados por canaletas. Lo que no pensé de poner más como usb o auxiliares... Así que solo pasé dos hdmi. Uno lo gasto para conectar todos los aparatos y el otro para pasar la señal de Ethernet (sí, tampoco pasé cable de red)...
Un colega me acaba de decir que la que tenia reservada en el corte ingles del día 3 Julio le han dicho que se retrasa hasta el 12 de Octubre (en un mail).
Empieza el festival de ECI. Me acaba de llegar un mensaje para decirme que mi pedido se retrasa al 12 de octubre...
mal vamos.,

correo del elcorteingles de ahora mismo.

Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 12 de octubre de 2017. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias.

y encima me lo envian con el nº de pedido que me salio mal en la compra, no se hizo completo el proceso dado que no me pidio la tarjeta.

en el que si hice completo el proceso de compra con el pago, no me ha llegado el mail

me huelo que me lo cancelaran.

me ca.. en to!
Lo mismo, reservada en ECI el 30 de junio.

Ha cambiado de entrega el 29 de septiembre al 12 de octubre
obmultimedia escribió:mal vamos.,

correo del elcorteingles de ahora mismo.

Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 12 de octubre de 2017. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias.

Tambien lo he visto. Solo las reservadas en tienda fisica y primeros en la lista, la tendrá segura, de momento.

A fecha de hoy, solo tengo segura la de Game.
raysanxyxx escribió:@MasterIro la reserva en MM nunca la devuelven en efectivo, te lo dan en una tarjeta de ellos para gastar en tienda (eso me han hecho a mi las ultimas veces)

Eso no es del todo cierto. Si te "obligan" a eso, con comprarla y al segundo devolverla, solucionado.
Tengo pedido una snes mini para un amigo en el eci y me acaba de llegar el mensajede que se retrasa hasta el 12 octubre
Ahora ni el corte inglés es fiable...
El resto recemos [tadoramo]
Pedrinky escribió:Un colega me acaba de decir que la que tenia reservada en el corte ingles del día 3 Julio le han dicho que se retrasa hasta el 12 de Octubre (en un mail).

Ole los huevos de ECI...

Carrefour y MM van a ser los siguientes.

La única diferencia es que en Carrefour sí viene la fecha en el cartón de reserva.
A mi lo mismo con el corte inglés, reservada el 1 de julio y ahora me dice que hasta el 12 de octubre nada. :(
Otro por aquí con el email de retraso hasta el 12 octubre en El Corte Inglés... [+furioso]
Otro al que ECI le ha pospuesto la fecha de entrega al 12 de octubre. Suerte que tengo la de Game tienda que es de la que siempre me he fiado. Cuando la recoja el viernes anularé la otra o veré si alguien de por aquí la quiere.
josete2k escribió:
Pedrinky escribió:Un colega me acaba de decir que la que tenia reservada en el corte ingles del día 3 Julio le han dicho que se retrasa hasta el 12 de Octubre (en un mail).

Ole los huevos de ECI...

Carrefour y MM van a ser los siguientes.

La única diferencia es que en Carrefour sí viene la fecha en el cartón de reserva.

La gran cancelación va a ser la del GAME, con todos los pedidos que se habrán hecho en estos días ahora que está la incertidumbre. Y conociendo a GAME, igual cancelan a gente que la reservó en julio y se la envían a alguno que la compró ayer,...
San Nintendo, ten piedad de nosotros los jugadores, solo queremos una. XD [tadoramo] [tadoramo]

Y pregunto, ¿El 12 Oct. también se volverá a retrasar? El mail dice que pedido para servir antes del 29 de Sept. ¿Por qué ECI no las sirve?¿No hay stock suficiente? Me da que hay una brutalidad de reservas y una oferta pequeña.
Para cancelar un pedido en El Corte Inglés?? No veo la opción en la web...
el 12 de octubre, no es por nada, pero es fiesta jajaja.
El ECI me acaba de enviar un email que dice que mi pedido va a sufrir un retraso y que será entregado antes del 12 de octubre. [carcajad]

Quien era el que decía que Snes mini había a patadas? [carcajad]

Si así fuese...no habrían retrasos.

Por estas cosas reservé en Game y mediamark, espalda cubierta por si van fallando
Nontiendo escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde que realicé mi reserva en ECI.

No consigo hacer la compra en amazon con el método que comentáis. No me sale nada con una estrellita a la derecha. ¿Alguna ayuda?

Asegúrate de que has iniciado sesión en Amazon antes.
12079 respuestas