[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

mkgo escribió:
TorpedoJavi escribió:ATENCIÓN SEÑORES: ME ACABAN DE CANCELAR MI PRE-COMPRA EN GAME POR FALTA DE STOCK.

Estimad@ *******************:

En relación a tu pedido nº *************** de fecha 25-09-2017, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a clienteweb@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.

A las 13:15 me ha llegado el correo.

¿Alguien más?

Lo compré el 25-09-2017 a las 3:32AM

Ya empiezan con las cancelaciones de las precompras [agggtt]
A mí no me a llegado nada todavía y en el estado del pedido pone: "en proceso"
He cancelado una reserva que tenía disponible en Game porque supuse que ya la había pagado en precompra y como me la cancelen me ca@&@! en todo!! ratataaaa

Acabo de volver a precomprarla tras la cancelación. Ayer me hice socio game (lo hice porque no veía mis pedidos) y vinculé la cuenta.

Hoy directamente me pone pedido con éxito en el correo, nada de "en proceso" o "en proceso de validación".

Creo que si no eres socio Game no lo tramitan.

El viernes os cuento.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
josete2k escribió:
Lugonis escribió:En mi Game habitual tienen unas 40 reservas y han llegado 16 consolas...

Flipante, el viernes que esté temprano, que no van por orden de reservas sino por orden de llegada a la tienda ese día.

Ni lo veo lógico ni acabo de creerme eso... No por ti, si no por los de Game.

Yo las he contado, tenían 2 filas de 8 consolas en cada fila.

El folio con los nombres de las reservas, (estoy cuarto) y estaba completito.

Por desgracia es así, al menos en mi Game.
En el Game Uk dónde la reservé, fuí el número 7 de 17 consolas disponibles según el muchacho de la tienda... Es un disparate que sabiendo lo que pasó con la NES no hubieran amentado la producción pero bueno, es su consola y la venden como quieren.
Pillada una en la FNAC y a rezar...
A mi me acaban de escribir Game por la reserva privada diciendome que la puedo pagar hasta el dia 29. Esto era de la reserva por los que teniamos el aviso de stock y pagamos 10€. Ahora pide pagar el resto.
Imagino que es igual a los que estan pagando las reservas de junio.
Yo también recién pillada en Game... Online comprada, me llego correo confirmación compra, veremos en que queda.
Si la estan vendiendo en un GAME la venden ya en todos?
No entiendo porque vuelve a estar en precompra en Game si he visto en el foro que están cancelando a algunos que tenían la pre compra pagada desde el 25/09...

Yo estoy dejando pasar reservas y preventas de Amazon, Fnac, Woorten confiando que la pre compra que ya pague en Game (y no me da la gana pagar 2 veces) no tenga ninguna mala noticia y se me envié correctamente a casa por que sino... [360º]
Otro que acaba de comprarla en Game.
Kappie escribió:Si la estan vendiendo en un GAME la venden ya en todos?

Son todo reservas y precompras. Si te refieres a la foto de antes, será una pedido que estuvieran preparando. Ten por seguro que las tiendas las tienen ya de hace unos días pero hasta el 29 nada, al menos oficialmente.
garm escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
Tails escribió:Con conectar la SNES Mini al USB de la televisión tiene alimentación de sobras y ni picos de tensión ni nada.

La Nes Mini así la conecto yo y cero problemas. ;)

Eso si, pero el típico adaptador de 5€ como dicen por aqui... no me la jugaría yo si le tengo algo de aprecio a lo que conecte.

Un enchufe de 5€ ya es precio como para que estropee algo.

Dices que 5€ ya tiene suficiente calidad para no estropear algo? Jajajaja abre un adaptador de 5€ y otro de 14-15-20 o más precio, y entonces ves diferencias enormes en soldaduras, grosor de cableado y calidad del mismo... toso un mundo vaya. Piensa que te lo venden a 5€ a ti y a mi, pero ahi ya va con su IVA, aranceles de importación, margen del vendedor, etc... Asi que imaginate lo que vale realmente, 80 céntimos si llega.

Igualmente no hago más offtopic que si no desvariamos demasiado...

En Amazon intermitentemente van saliendo stock de la consola, usad algo como un auto-refresh para firefox, chrome, etc... y con un pelín de suerte pilláis una.
Bueno acabo de pagarla en GAME, la tenía reservada desde el primer día que pusieron las reservas en la web.
Esperemos que no pase nada raro.

Suerte a todos.
Alguien que pre-comprara en MM pagando la totalidad de la consola, tiene alguna noticia sobre el envío..., a mi me pone en estado de pedido "preparando el envío"..., a alguien ya le pone "enviado" o algo así?
Luigifinilli escribió:Alguien que pre-comprara en MM pagando la totalidad de la consola, tiene alguna noticia sobre el envío..., a mi me pone en estado de pedido "preparando el envío"..., a alguien ya le pone "enviado" o algo así?

En MM dan de plazo desde el día de lanzamiento hasta los siguientes 7 días para recibir tu pedido, tomatelo con calma.
Os recomiendo llamar al Game donde tenéis hecha la reserva para que os confirmen si van a recibir o han recibido todas las unidades de las reservas. A mi me acaban de confirmar en el mio que las 56 reservas que tienen se cumplirán [carcajad]
No me puedo creer que nintendo por una vez vaya a tener stock suficiente y de sobra en un lanzamiento....
Me parece todo esto tan raro que game tenga tantisimas unidades....
Bueno, pues ahora parece que haya snes a punta pala. Por todas partes veo stock. Yo tambien he cogido una en Amazon por fin despues de semanas como un loco. Ahora la pregunta es... ¿en qué momento soltar lastre del resto de reservas? ¿La de game que ya está pagada entera se puede cancelar? ¿la de la reserva de 10€ si la cancelo entiendo que me devuelven los 10€ no?
mkgo escribió:No entiendo porque vuelve a estar en precompra en Game si he visto en el foro que están cancelando a algunos que tenían la pre compra pagada desde el 25/09...

Yo estoy dejando pasar reservas y preventas de Amazon, Fnac, Woorten confiando que la pre compra que ya pague en Game (y no me da la gana pagar 2 veces) no tenga ninguna mala noticia y se me envié correctamente a casa por que sino... [360º]

Yo soy al que han cancelado sin razón la compra del 25. De todas formas ayer a la tarde me hice socio en tienda física y vinculé la cuenta, me dio por ahí...

Hoy tras el susto de la cancelación he vuelto a precomprarla, ahora el pedido me sale "Completado con éxito". El cancelado ponía "pendiente", no decía "éxito".

Los dos se pagaron con la misma tarjeta, en la misma plataforma, con confirmación con PIN enviado al móvil.

En fin cruzo los dedos...
TorpedoJavi escribió:
mkgo escribió:No entiendo porque vuelve a estar en precompra en Game si he visto en el foro que están cancelando a algunos que tenían la pre compra pagada desde el 25/09...

Yo soy al que han cancelado sin razón la compra del 25. De todas formas ayer a la tarde me hice socio en tienda física y vinculé la cuenta, me dio por ahí...

Hoy tras el susto de la cancelación he vuelto a precomprarla, ahora el pedido me sale "Completado con éxito". El cancelado ponía "pendiente", no decía "éxito".

Los dos se pagaron con la misma tarjeta, en la misma plataforma, con confirmación con PIN enviado al móvil.

Ese te lo han cancelado porque lo compraste de madrugada. Ya es conocido de sobra el stock fantasma de game por las madrugadas, al siguiente dia te cancelan la compra.
TorpedoJavi escribió:

A mi me pone "En proceso" nunca a estado ni en pendiente ni en exito....
fabio_ escribió:
TorpedoJavi escribió:

Ese te lo han cancelado porque lo compraste de madrugada. Ya es conocido de sobra el stock fantasma de game por las madrugadas, al siguiente dia te cancelan la compra.

Yo la compre también de madrugada, por paypal porque con tarjeta se quedaba pillado en la pantalla de redirección al banco...
Se quedo como en revisión y sobre las 11 ya lo tenia aprobado y en proceso
La tengo reservada en tienda game desde el dia que se podia reservar, hoy he ido a preguntar y me han dicho que tranquilo, les han llegado todas las reservas, eso si, ni una mas.
ibaivts escribió:La tengo reservada en tienda game desde el dia que se podia reservar, hoy he ido a preguntar y me han dicho que tranquilo, les han llegado todas las reservas, eso si, ni una mas.

Parece que Game va a cumplir.

No es un sitio que me guste o me llame, pero Amazon me falló (nunca conseguí una allí).
TorpedoJavi escribió:
ibaivts escribió:La tengo reservada en tienda game desde el dia que se podia reservar, hoy he ido a preguntar y me han dicho que tranquilo, les han llegado todas las reservas, eso si, ni una mas.

No es un sitio que me guste o me llame, pero Amazon me falló (nunca conseguí una allí).

Yo acabo de hacerme con una de amazon hace un rato. Y sorprendentemente Game sigue aceptando precompras en este instante que escribo.
uridium77 escribió:
fabio_ escribió:Ese te lo han cancelado porque lo compraste de madrugada. Ya es conocido de sobra el stock fantasma de game por las madrugadas, al siguiente dia te cancelan la compra.

Yo la compre también de madrugada, por paypal porque con tarjeta se quedaba pillado en la pantalla de redirección al banco...

¿ @uridium77 tú eres socio Game?

Yo creo además que si en unas horas no te validan el sistema la cancela.
TorpedoJavi escribió:
uridium77 escribió:
fabio_ escribió:Ese te lo han cancelado porque lo compraste de madrugada. Ya es conocido de sobra el stock fantasma de game por las madrugadas, al siguiente dia te cancelan la compra.

¿ @uridium77 tú eres socio Game?

No, yo me registre en la web de game cuando pille la mini nes, al registrarte automáticamente te hace socio web y con cada compra vas acumulando euros de descuento, pero socio como tal con tarjeta de socio como cuando te haces en la tienda no soy.
Lo más económico que se puede conseguir el adaptador de corriente es en Amazon por unos 18-19€ incluyendo envío?
Al final parece que va a haber consolas para todos (de momento), a mí me han cobrado dos de dos sitios y me veo con dos unidades y no puedo cancelar [buuuaaaa] Si alguien le falta le puedo ceder una, si no la tendré que poner en el foro de compra-venta.

Saludos.
Qué cable usb necesito para enchufar la consola a la tele?
Stibi666 escribió:
TorpedoJavi escribió:

Yo acabo de hacerme con una de amazon hace un rato. Y sorprendentemente Game sigue aceptando precompras en este instante que escribo.

Es normal que tengan cancelaciones y quieran colocar ese stock. Mientras lo hagan de manera muy bien controlada y no se excedan en unidades, creo que les irá bien. Un servidor bien programado no debería tener problemas en controlar eso.
A mí me parece muy mal hacer los típicos lanzamientos un viernes. Es mucho mejor que hubieran atrasado todo al día 2. Así es factible que muchos tuvieran esa consola para poder disfrutarla el fin de semana.

Con reservas, tiendas online y todo muchos no van a poder disfrutar de la consola el día 29. Ya veréis.
uridium77 escribió:
TorpedoJavi escribió:¿ @uridium77 tú eres socio Game?

No, yo me registre en la web de game cuando pille la mini nes, al registrarte automáticamente te hace socio web y con cada compra vas acumulando euros de descuento, pero socio como tal con tarjeta de socio como cuando te haces en la tienda no soy.

Yo me hice socio porque intentaba entrar en mis pedidos y no salía nada, me decía que debía ser socio..
torexo escribió:Qué cable usb necesito para enchufar la consola a la tele?

Te viene con la consola el cable
Alguna noticia de Fnac? Tengo reservada la mía en tienda pagando 10 euros. El otro día me dijo el tipo de allí que SALVO DESASTRE tendrían para todas las reservas, pero me lo dijo con ese careto de freak virgen con su sonrisilla en la cara típica de empleado de fnac y me dieron ganas de abofetearle.

He llamado a Fnac España y me dicen que no saben si habrá para todos.

Un cachondeo.
papasconmojo escribió:C*ño, pues debo ser la última [+risas] Pero me acabo de enterar de que el enchufe de corriente en Europa no viene pero en USA sí (aquí en Europa como siempre somos los "monitos") [tomaaa] ¿Alguien sabe qué tipo de cargador lleva? Más que nada por tenerlo ya comprado antes de que salga... [carcajad]

Saludos :)

Cualquiera de móvil.

Edito: incluso no hace falta si tu TV tiene puerto USB.
Duendeverde escribió:A mí me parece muy mal hacer los típicos lanzamientos un viernes. Es mucho mejor que hubieran atrasado todo al día 2. Así es factible que muchos tuvieran esa consola para poder disfrutarla el fin de semana.

Con reservas, tiendas online y todo muchos no van a poder disfrutar de la consola el día 29. Ya veréis.

Nintendo lleva haciendo los lanzamientos en Viernes desde hace muuuuuuuuchos años. No va a cambiar porque tu quieras.

Otro tema es que en la semana de lanzamiento, si no esta muy controlado el tema, mucha gente hayamos conseguido juegos un miercoles en vez de el Viernes porque el comercio se salte a la torera las fechas de lanzamiento. Pero sin ir más lejos con muchos juegos de wii de nintendo (y de cube tambien) los conseguí dias antes en cierto MM.

Pero con este lanzamiento me da que van a ser mucho más estrictos en el tema lanzamientos.
Duendeverde escribió:A mí me parece muy mal hacer los típicos lanzamientos un viernes. Es mucho mejor que hubieran atrasado todo al día 2. Así es factible que muchos tuvieran esa consola para poder disfrutarla el fin de semana.

dices que no te gusta el lanzamiento el viernes y que prefieres que sea el día 2, que es lunes, para que la gente pueda jugar el fin de semana......no acabo de ver muy claro tu razonamiento... ¬_¬
TorpedoJavi escribió:
uridium77 escribió:
TorpedoJavi escribió:¿ @uridium77 tú eres socio Game?

Yo me hice socio porque intentaba entrar en mis pedidos y no salía nada, me decía que debía ser socio..

Lo pediste con recogida en tienda??? es que a mi me pasa eso que no me aparece en la web cuando he comprado algún amiibo con recogida en tienda... pero realmente el pedido esta hecho...
Los que son socios en la web a veces no les aparece, pero en la App si que les aparece... pero claro, en la App solo deja entrar a los que son socios... a los que no lo somos no nos deja
Alguien puede confirmar que se pueden comprar mas de una Snes Mini en Game? Ya tenía una pagada y acabo de precomprar otra ahora mismo (además de cobrársela al instante...) Es por ahorrarme los gastos de envío de Amazon...

PD: Una para mí y otra para mi hermana... no saquéis las garras [carcajad]
Voy a cancelar el pedido de amazon ahora, ya que finalmente no me viene bien comprarla este mes... :(
Alguien con reserva en tienda física Game de 10€ tiene noticias vía app, web o mail?
Por cierto, si seguís encabezonados en el adaptador OFISIAL, aquí tenéis: https://www.fnac.es/Adaptador-corriente ... earchpos=1
[hallow]

Que de "oficial" poco, lo hace Ardistel.
Manint escribió:Por cierto, si seguís encabezonados en el adaptador OFISIAL, aquí tenéis: https://www.fnac.es/Adaptador-corriente ... earchpos=1
[hallow]

Han usado la imagen del oficial pero será el de Ardistel que no vale ni el mismo precio, y evidentemente son diferentes claro.
Alaingg escribió:Alguna noticia de Fnac? Tengo reservada la mía en tienda pagando 10 euros. El otro día me dijo el tipo de allí que SALVO DESASTRE tendrían para todas las reservas, pero me lo dijo con ese careto de freak virgen con su sonrisilla en la cara típica de empleado de fnac y me dieron ganas de abofetearle.

Un cachondeo.

Que si habrá para todos? Tienen abierta precompra ahora
Manint escribió:Por cierto, si seguís encabezonados en el adaptador OFISIAL, aquí tenéis: https://www.fnac.es/Adaptador-corriente ... earchpos=1
[hallow]

En Fnac pone que vale 8,99 y en el corte ingles creo que eran 12,90..... Eso como se come???
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[hallow]

Pagas el sellito nintendo, porque es igual que cualquier otro...
lecitron escribió:
Alaingg escribió:Alguna noticia de Fnac? Tengo reservada la mía en tienda pagando 10 euros. El otro día me dijo el tipo de allí que SALVO DESASTRE tendrían para todas las reservas, pero me lo dijo con ese careto de freak virgen con su sonrisilla en la cara típica de empleado de fnac y me dieron ganas de abofetearle.

Un cachondeo.

Que si habrá para todos? Tienen abierta precompra ahora

Se masca la tragedia [facepalm]
Erethron escribió:
[hallow]

Pagas el sellito nintendo, porque es igual que cualquier otro...

Igual que una rasperry con carcasa. Pero si es OFICIAL es OFICIAL
uridium77 escribió:
[hallow]

En Fnac pone que vale 8,99 y en el corte ingles creo que eran 12,90..... Eso como se come???

Yo dejé por aquí creo enlace de la tienda oficial de Nintendo, y salía por 9,99€ más unos 5€ de envío.
12079 respuestas