[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Espera espera espera espera... ¿que viene sin transformador de corriente la consola?
El tobogan feliz escribió:Espera espera espera espera... ¿que viene sin transformador de corriente la consola?

asi es ratataaaa
Boris I escribió:¿Tiene algo de especial el adaptador de corriente con el logo de nintendo que no tenga cualquier adaptador de 5 euros?

El logo de Nintendo.
Sabéis si Media Markt envía para que las cosas se reciban el mismo día de salida o si en cambio envía el día de salida?
Pues yo voy a usar el mismo transformador que uso con la NES mini. Si vale para Blackberry o Samsung dudo que tenga peor calidad que los de Nintendo, y me niego a darle más pasta a Nintendo para premiarles cuando escatiman en algo que debería incluir, sí o sí.

Por otra parte, yo tengo una SNES Mini comprada (ya pagada) vía web y se supone que con recogida en tienda. Supongo que con ir ese día a la tienda con el mail impreso, tendré mi unidad sin problemas ¿verdad? (es la primera vez que reservo algo en MM)

Si no, les monto un pollo de lo lindo...
Salvo que me contradigáis, vale cualquier cargador microUSB de 5V y 1 o 2 amperios. De hecho, yo voy a probar a conectarla al USB de la tele a ver si tira. Yo ni me he molestado en mirar el cargador, tengo tropecientos en casa.
Mi idea es usar el mismo cable USB y HDMI que venía con la NES Mini y que ya tengo puestos a la tele, los que vengan con la nueva ni los voy a abrir. E ir alternando una y otra.
ATENCIÓN SEÑORES: ME ACABAN DE CANCELAR MI PRE-COMPRA EN GAME POR FALTA DE STOCK.

Estimad@ *******************:

En relación a tu pedido nº *************** de fecha 25-09-2017, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a clienteweb@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.

A las 13:15 me ha llegado el correo.

¿Alguien más?

Lo compré el 25-09-2017 a las 3:32AM
itho escribió:Salvo que me contradigáis, vale cualquier cargador microUSB de 5V y 1 o 2 amperios. De hecho, yo voy a probar a conectarla al USB de la tele a ver si tira. Yo ni me he molestado en mirar el cargador, tengo tropecientos en casa.

A mí la NES Mini me iba bien con el USB de la tele, y la SNES Mini por dentro es igual.
TorpedoJavi escribió:ATENCIÓN SEÑORES: ME ACABAN DE CANCELAR MI PRE-COMPRA EN GAME POR FALTA DE STOCK.

En relación a tu pedido nº *************** de fecha 25-09-2017, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a clienteweb@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.

¿Alguien más?

¿Te lo han cancelado como pre-reserva o ya tenias el articulo en situación de "en proceso"?
TorpedoJavi escribió:ATENCIÓN SEÑORES: ME ACABAN DE CANCELAR MI PRE-COMPRA EN GAME POR FALTA DE STOCK.

Atentamente:

El equipo de GAME.

¿Alguien más?

Yo hice precompra el dia 22 y de momento sigue en pie.

Por otra parte, he estado en MediaMarkt de Parque Oeste y me ha comentado el dependiente que el viernes iran entregando, pero no llaman ni nada, simplemente que vayamos y haran 2 filas, una para la gente con tarjeta de reserva y la otra sin tarjeta.
Super NES escribió:

Atentamente:

El equipo de GAME.

¿Alguien más?

¿Te lo han cancelado como pre-reserva o ya tenias el articulo en situación de "en proceso"?

Yo hice una PRE-COMPRA de 79.90 euros, ya cargados en la tarjeta.

Ellos me enviaron un correo confirmándome el pedido, y diciéndome que estaba pendiente de validación (lo que pone siempre en Game). Vamos, que habían cobrado ya.
NiCrOmAnTe escribió:Lo que tiene es que debería incluírlo Nintendo como siempre sin excusas. A parte, el de 5€ igual tiene picos de tensión que dudo que tenga el de Nintendo, mejores componentes, etc... y precio más caro, eso también [sonrisa] .

Con conectar la SNES Mini al USB de la televisión tiene alimentación de sobras y ni picos de tensión ni nada.

La Nes Mini así la conecto yo y cero problemas. ;)
TorpedoJavi escribió:
Super NES escribió:

¿Alguien más?

Ellos me enviaron un correo confirmándome el pedido, y diciéndome que estaba pendiente de validación (lo que pone siempre en Game). Vamos, que habían cobrado ya.

Para estar asegurada debe poner "en proceso".

Pendiente de validación tiene muchas papeletas de acabar cancelado.

Usuario nuevo escribió:Sabéis si Media Markt envía para que las cosas se reciban el mismo día de salida o si en cambio envía el día de salida?

MM envía cuando le sale del nabo, igual que ECI. Lo que no significa que envíen siempre tarde, a veces me han llegado pedidos en su día de salida y otras, la mayoría, una semana después.
Más stock
STOCK SNES MINI en amazon
Trabajo en Worten y en almacén central ya las tienen, hay en total casi 200 unidades, y no se han hecho reservas. Asi que si vais a tienda os la pueden pedir y que os llegue el viernes.

EDITO: Tambien la podeis pedir online, hay stock: https://www.worten.es/productos/consola ... do-6256859
@josete2k
Y como pueden poner pendiente de validación habiéndola pagado ya?
A mí la precrompra pone en proceso, en la reserva privada de 10€ en el estado no dice nada.
Tails escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Lo que tiene es que debería incluírlo Nintendo como siempre sin excusas. A parte, el de 5€ igual tiene picos de tensión que dudo que tenga el de Nintendo, mejores componentes, etc... y precio más caro, eso también [sonrisa] .

Con conectar la SNES Mini al USB de la televisión tiene alimentación de sobras y ni picos de tensión ni nada.

Eso si, pero el típico adaptador de 5€ como dicen por aqui... no me la jugaría yo si le tengo algo de aprecio a lo que conecte.
Hola! Yo acabo de pedirla en Amazon. Me pone que me la entregan en casa el viernes 29. No sé no cómo he conseguido hacerlo.....
Voy a cancelar el pedido de ECI. Alguno lo habéis hecho? Por mail? teléfono?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de cancelar una reserva en fnac.es.

Estada atentos por si la ponen a la venta.
THRASER escribió:Más stock
STOCK SNES MINI en amazon

No la veo, ¿enlace please?
AMIGOS DE MEXICO, he reservado mi consola en sears de la ciudad de Guadalajara, si hay alguien que quiere que le ayude a conseguir la suya manden MP, no quiero revender no tengo la necesidad [sonrisa] saludooss buenos dias.
Yo cuando he visto que han dicho que había stock parecía que si, he hecho login y ya no había ¬_¬
erikneitor escribió:Trabajo en Worten y en almacén central ya las tienen, hay en total casi 200 unidades, y no se han hecho reservas. Asi que si vais a tienda os la pueden pedir y que os llegue el viernes.

EDITO: Tambien la podeis pedir online, hay stock: https://www.worten.es/productos/consola ... do-6256859

Justo venia a decir lo mismo. Stock en worten, con 3€ de gastos de envío.
Stibi666 escribió:
erikneitor escribió:Trabajo en Worten y en almacén central ya las tienen, hay en total casi 200 unidades, y no se han hecho reservas. Asi que si vais a tienda os la pueden pedir y que os llegue el viernes.

Justo venia a decir lo mismo. Stock en worten, con 3€ de gastos de envío.

Ya no...
Fuera de stock en Worten, flipante.
Yo acabo de llamar a mediamark y me han dicho que si la reserve por internet que el viernes me pase que no cree que vaya a ver problemas
NiCrOmAnTe escribió:
Tails escribió:

Eso si, pero el típico adaptador de 5€ como dicen por aqui... no me la jugaría yo si le tengo algo de aprecio a lo que conecte.

Un enchufe de 5€ ya es precio como para que estropee algo.

Atentamente:

El equipo de GAME.

¿Alguien más?

Ya empiezan con las cancelaciones de las precompras [agggtt]
A mí no me a llegado nada todavía y en el estado del pedido pone: "en proceso"
He cancelado una reserva que tenía disponible en Game porque supuse que ya la había pagado en precompra y como me la cancelen me ca@&@! en todo!! ratataaaa
Buholoko escribió:Por otra parte, he estado en MediaMarkt de Parque Oeste y me ha comentado el dependiente que el viernes iran entregando, pero no llaman ni nada, simplemente que vayamos y haran 2 filas, una para la gente con tarjeta de reserva y la otra sin tarjeta.

Que es lo de la tarjeta? Yo de momento solo tengo el correo-e de la confirmacion impreso. ¿Tengo que ir al MM antes del viernes a por algo?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
En mi Game habitual tienen unas 40 reservas y han llegado 16 consolas...

Flipante, el viernes que esté temprano, que no van por orden de reservas sino por orden de llegada a la tienda ese día.
Stibi666 escribió:@josete2k
Y como pueden poner pendiente de validación habiéndola pagado ya?
A mí la precrompra pone en proceso, en la reserva privada de 10€ en el estado no dice nada.

Vamos poniendo el pin que te envían al móvil los de la tarjeta.
TorpedoJavi escribió:
Super NES escribió:

¿Alguien más?

Lo que comente antes, un pccomponentes a medias.

Como que no se han hecho reservas? Yo tengo una cobrada del día 15/08/2017...

Imagen
compartir foto
Pagada la "reserva privada" de Game. Espero que no me la líen.
Lugonis escribió:En mi Game habitual tienen unas 40 reservas y han llegado 16 consolas...

Flipante, el viernes que esté temprano, que no van por orden de reservas sino por orden de llegada a la tienda ese día.

Ni lo veo lógico ni acabo de creerme eso... No por ti, si no por los de Game.
Yo la reserve en GAME el primer día... este lunes me enviaron email para confirmar la reserva y hoy me han pasado el cargo al banco.
Ya no queda nada.
Kaos2K escribió:

Como que no se han hecho reservas? Yo tengo una cobrada del día 15/08/2017...

En tienda al menos no se anunció nada... Si alguien aun no tiene reserva que aproveche porque hay 200 unidades en stock. Aunque contando que son 200 para todos los Worten en España...
josete2k escribió:
Lugonis escribió:En mi Game habitual tienen unas 40 reservas y han llegado 16 consolas...

Ni lo veo lógico ni acabo de creerme eso... No por ti, si no por los de Game.

Yo cuando reserve en mi GAME me comentaron que habia ya unas mas de 30 reservas solo en ese GAME.

Yo tengo una reserva en Amazon UK (de el dia que la anunciaron) y otra la de GAME (del dia que se pudo reservar en España de forma oficial).
Me gustaria cancelar la reserva de Amazon UK pero no me atrevo por que se si GAME tendra realmente tantas SNES Mini... Y tampoco quiero quedarme con 2 consolas.
Ya me imagino a especuladores cuando ponen stock en Amazon en Worten piden 50 Unds de golpe
Yo mi reserva de ECI la tengo para que me la envien a casa y me pone que es para antes del 29 (no se lo creen ni ellos xD),¿debería preguntar mañana por la reserva, si veo que no hay cambios en ella?
otra vez precompra en game, a ver por donde explota esto...
La vuelvo a ver en pre-compra en Game, que miedo me está dando ....
kaironman escribió:En el GAME de Urbil (Usúrbil), ya las tienen. He ido a comprar otra cosa y la he visto en el almacén, le he preguntado por curiosidad (yo la mía la tengo pedida en Amazon) y me ha dicho que han recibido 46, todas con reserva.

PD: La foto la he sacado disimulando [+risas]

Imagen

Que tentador
Pues la he pillado por ahí, a ver qué pasa
Buenas

Yo tengo la mía en ECI,con número de reserva y de pedido,reservada el uno de julio,puesta a pagar contrarembolso y me pone fecha de entrega el día 29,un saludo
En fnac se pueden reservar otra vez.
Todo este goteo tienen que ser cancelaciones, dudo que sea mas stock, pues eso saldria una vez hasta agotar y aqui va saliendo cuando les da la gana. Hay mucha gente que se arrepiente a ultima hora, cuando le dicen, suelte ud. el resto de los 80 euros..., o que ve que se lo va a cobrar en cero coma. Con el tiempo que ha pasado, saltan las dudas, el "para que necesito yo esto... o si quiero comprarme la switch con ese dinero me pago una buena parte y se que la voy a usar mas..., o tengo que pagar tal en nada y me viene mal..." (esa vocecita interna cojonera, que le amarga el festival al ansia...), ya hemos visto aqui mucha gente diciendo "voy a soltar"... la masa no comunica que la va a soltar..., pero tienen que ser unos cuantos, y no lo hacen a la vez, asi que por eso van saliendo al tun tun.
12079 respuestas