[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

asdf243 escribió:@Z3RaTuL nada por el momento, supongo que hasta el jueves por la noche no cambiará el estado a “entregado a agencia”. Lo mejor para saber si la enviarán o no es llamar el jueves por teléfono y preguntarles si realmente tienen unidades.

Gracias por la info, a ver qué tal va la cosa, yo reservé el primer día que las pusieron en la web, así que espero que la envíen, y más si todavía no nos han cancelado el pedido.
Bueno, pues a mí Amazon me había cambiado la semana pasada la fecha de entrega para el sabado 30. Ésta mañana he vuelto a entrar y ya me vuelve a poner entrega el viernes 29.

Miedo me da la que va a liar el Game con las reservas. Espero que con la Scorpio no me la líen, por si acaso tengo reservada otra normal para diciembre en Amazon...

Salu2
Buenas,

Yo la tengo reservada con el corte ingles y al intentar acceder al pedido con el numero de pedido y mi correo, no me aparece nada y me vuelve a cargar la pagina para introducir el numero de pedido y email. ¿es un fallo puntual de la web? ¿A alguien más le pasa?
FrisKo escribió:Buenas,

Yo la tengo reservada con el corte ingles y al intentar acceder al pedido con el numero de pedido y mi correo, no me aparece nada y me vuelve a cargar la pagina para introducir el numero de pedido y email. ¿es un fallo puntual de la web? ¿A alguien más le pasa?

A mi tb me ocurre, debe de ser un fallo de la web.
Me quedo más tranquilo entonces [carcajad]
FrisKo escribió:Me quedo más tranquilo entonces [carcajad]

Yo ni puedo entrar en mi perfil, me dice que contraseña o usuario incorrecto.
H_Caulfield escribió:
FrisKo escribió:Me quedo más tranquilo entonces [carcajad]

Yo ni puedo entrar en mi perfil, me dice que contraseña o usuario incorrecto.

A mi me sale eso , pero si accedo directamente a mis pedidos. Si voy primero a meter mi perfil y luego a mis pedidos me deja sin problema
Yo la reservè el 7 de Julio , bastante tarde, y me sigue poniendo pedido pendiente de preparaciòn y entrega antes del 29 de septiembre.
La verdad es que si no me la han cancelado, confio bastante en que me llegue.Si no , tengo un cartoncito de carrefour.
¿A alguien se la han cancelado en elcorteingles mediante correo electronico?
neo-ripped escribió:

Puede que sea porque quizás estás intentandolo en donde pone"cliente habitual" Más abajo están los campos para rellenar los que no estamos registrados.

A mí me pasó y resulto ser eso.
Chocochipi escribió:
neo-ripped escribió:

Puede que sea porque quizás estás intentandolo en donde pone"cliente habitual" Más abajo están los campos para rellenar los que no estamos registrados.

Lo hago en donde ponen "numero de pedido" he entrado varias veces ya por ahí por ver si había alguna novedad, y justo hoy no me deja entrar. Supongo que será un fallo puntual de la web
Una curiosidad: tengo varias reservas de diferentes cosas en Amazon.es y en unas pone "Reservado", en otras "Pendiente de envío" y en otra "Preparando el envío". No tiene mucho sentido porque la de "Preparando el envío" son los Amiibo de Mario Oddysey que salen dentro de más de un mes y el "Pendiente de envío" es la SNES de este viernes. ¿Cuáles son las diferencias? XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RealChrono escribió:Yo siempre que he reservado algo en MM me han mandado un correo diciendo cuando podia ir a retirar el juego o consola. Supongo que esta vez no sera distinto aunque quizas lo envien el mismo dia de lanzamiento, eso si.

yo igual, hasta la fecha han sido siempre muy formales en Media markt con las reservas y no creo q esta vez sea distinto
FrisKo escribió:
Chocochipi escribió:
neo-ripped escribió:

Lo hago en donde ponen "numero de pedido" he entrado varias veces ya por ahí por ver si había alguna novedad, y justo hoy no me deja entrar. Supongo que será un fallo puntual de la web

Yo estoy igual antes si me salia y ahora hay como un error que me vuelve a reenviar a introducir el mail y contraseña.
Recien llame a MM de Barcelona ya que ayer era festivo, y me han cominicado que el primer dia distribuiran unas cuantas y que en un principio entre este fin de semana y la semana que viene nos iran enviando email conforme vayamos a recoger la reserva, que no vayamos todos a la vez ya que solo distribuiran una cantidad viernes otra sabado y asi sucesivamente.
A lo que me da a entender que tienen un caos de mil pares de cojones vamos
Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque os he seguido durante un tiempo. Movido por la nostalgia de "aquellos maravillosos años" hice reserva de la snes en game y complete el pago ayer, ahora mismo en estado aparece como "en proceso" imagino que es lo correcto, espero con impaciencia el momento en el que todo comencemos a notificar la recepción!! Despues de mucho esperar se acerca el DIA amigos!! Me parece que para muchos de los de aqui, este fin de semana va a ser de sofá y palomitas!! [plas] [plas] [plas]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XDoktor escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque os he seguido durante un tiempo. Movido por la nostalgia de "aquellos maravillosos años" hice reserva de la snes en game y complete el pago ayer, ahora mismo en estado aparece como "en proceso" imagino que es lo correcto, espero con impaciencia el momento en el que todo comencemos a notificar la recepción!! Despues de mucho esperar se acerca el DIA amigos!! Me parece que para muchos de los de aqui, este fin de semana va a ser de sofá y palomitas!! [plas] [plas] [plas]

Bienvenido compañero, muchos estamos impacientes por revivir de nuevo la experiencia de abrir una Snes nueva y jugar todo el fin de semana, solo faltaría ver en antena 3 un capítulo de Pynky Brewster (Panky bruster XD) y merendar un buen bocata de nocilla para completar la experiencia. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=jq7L174w90c
liliananoemi escribió:Recien llame a MM de Barcelona ya que ayer era festivo, y me han cominicado que el primer dia distribuiran unas cuantas y que en un principio entre este fin de semana y la semana que viene nos iran enviando email conforme vayamos a recoger la reserva, que no vayamos todos a la vez ya que solo distribuiran una cantidad viernes otra sabado y asi sucesivamente.

Pues efectivamente yo haría lo contrario de lo que dicen. Es decir iria el dia de la salida... y a ver si cuela... porque como la segunda remesa les tarde la vida.... a saber como les van llegando. No me cuadra que una empresa tan grande como MM tenga tan pocas unidades como para andar diciendo a la gente que vengan en unas semanas.
He preguntado en ECI Valencia y me han comentado que solo atienden las reservas que tienen y que no permiten hacer más. Se entregarán unas pocas consolas cada día hasta agotar el stock que envía Nintendo para esta primera tanda. Una vez se acabe, los que tengan reserva y no tengan aun la consola, tendrán que esperar a la siguiente remesa.

Que follón el viernes 29... [beer]
Ya funciona la parte de pedidos de ECI
Entreri escribió:Anda... y esto?!

Imagen

Pues eso es el almacen de un Game y una snes mini que tendran ya preparada para vender apartir del 29
YoDiv escribió:Ya funciona la parte de pedidos de ECI

Me sigue saliendo "pendiente preparación del envío"

Espero no quedarme sin mi consola, la reserve el 5 de julio
YoDiv escribió:

Imagen

Pues eso es el almacen de un Game y una snes mini que tendran ya preparada para vender apartir del 29

O bien la supernes mini que haya cogido uno de los empleados para su uso personal antes de la fecha de salida. Seamos sensatos! si trabajáramos en un sitio como ese esperaríais al 29 teniéndola ahí????
bbbbio escribió:
YoDiv escribió:

Imagen

O bien la supernes mini que haya cogido uno de los empleados para su uso personal antes de la fecha de salida. Seamos sensatos! si trabajáramos en un sitio como ese esperaríais al 29 teniéndola ahí????

Eso está a la orden del día, un amigo mío trabajó como encargado de un game hace unos 15 años, y me consta que todo lo nuevo lo probaba antes del lanzamiento.
FrisKo escribió:

A mi me sale igual confio en que ECI me la mande el 29 como dice, supongo que llegara la semana que viene
YoDiv escribió:
FrisKo escribió:

A mi me sale igual confio en que ECI me la mande el 29 como dice, supongo que llegara la semana que viene

A mí me sale el mismo estado que a vosotros... Pendiente de preparación de envío, en mi caso la reserva la hice el 1 de Julio.

Si no lo han cancelado a estas alturas ya, yo creo que es buena señal, y será porque lo van a enviar y tienen stock, vaya
Z3RaTuL escribió:
YoDiv escribió:
FrisKo escribió:Me sigue saliendo "pendiente preparación del envío"

A mí me sale el mismo estado que a vosotros... Pendiente de preparación de envío, en mi caso la reserva la hice el 1 de Julio.

Si no lo han cancelado a estas alturas ya, yo creo que es buena señal, y será porque lo van a enviar y tienen stock, vaya

El mensaje pone que se recibe antes del 29 de septiembre , con lo cual lo normal serìa que nos llegara el mensaje al telefono o el mail de que ha sido entregada a la agencia de transportes el jueves 28 y luego ya....... en principio recibirla el viernes 29
Stibi666 escribió:
elmaestromutenroshi escribió:
Super NES escribió:Hola, ¿En qué momento se supone que nos tiene que avisar de MM? De momento yo no tengo ningún dato, ni mail ni nada.

Me resulta curioso los que preguntáis esto. ¿Qué queréis que os diga MM o la tienda que sea? No os van a decir nada antes del día de lanzamiento. El día de lanzamiento con suerte recibes un e-mail que diga que tu reserva está lista y puedes ir a recogerla y si no lo recibes pues vas tú con tu localizador y listo. Para qué te iban a escribir antes? no entiendo esos nervios que veo en este hilo (no solo por ti, sino por varios usuarios ya) que dicen que no tienen noticias desde la reserva.

Eso es lo normal, no tener noticias si no hay cambios hasta el día del lanzamiento o el día antes como muy pronto. No os van a estar escribiendo cada semana para contaros que no os preocupéis que todo va bien, ni nada por el estilo.

Yo no hablo por ellos. Yo tengo del Carrefour y cuando llegue el día voy y punto, primero porque es vía tienda física y no web.
Pero entiendo que la gente esté nerviosa como dices, porque vemos o pensamos que no habrá suficientes para todas las reservas.
Cuando alguien pregunta por el MM por si hay noticias no hace falta que sea MM respondiendo que estéis tranquilos, simplemente saber si alguien se ha enterado de algún problema o por ejemplo se ha hecho un comunicado oficial en Twitter o si alguien tiene mas info porque ha ido preguntando a la propia tienda.
Reservar e ir a por tu artículo el día que toca es lo normal cuando es una reserva normal, pero ésta no lo es porque hay precedentes. Así que entiendo que la gente pregunte si alguno ha dicho algo o si saben algo más, y sobre todo a falta de pocos días.
PD. Joder qué pasada, cuantos usuarios nuevos han aparecido en este hilo!! Es que no hay otro foro donde se hable de las reservas de SNES? Jajajaj

Hombre... yo veo a la gente un poco indignada diciendo: "es que desde el día de la reserva no sé nada!!! alguien sabe algo???". No sé que quieren saber, obviamente no van a tener noticias hasta el día del lanzamiento, como en todas las reservas. Por mucho que queramos verlo como algo especial, no lo es, es una reserva más. Ya tenemos la experiencia de la NES Mini y sabemos que puede haber problemas de stock y tal, pero eso sigue sin convertirla en nada especial, por lo que el procedimiento sigue siendo el mismo de siempre.

Si varios días después del lanzamiento no sabes nada, entonces entiendo la preocupación, pero antes no le veo sentido.

PD: Llevo registrado en el foro desde 2015, aunque no lo uso nunca. De hecho ni me acordaba que tenía cuenta aquí, y pasaba de registrarme para responder esas cosas, pero al ver que mi PC aún recordaba la cuenta que tenía creada, digo pues vamos a responder entonces xD
Me ha contestado Fnac, me han dicho que en validacion significa que todo sigue bien y que la cobran y envian un par de dias antes, asi que supongo que manyana ya se movera el tema tambien [beer]
Buenas tardes alguien que comprará su mes mini en mediamark el año pasado es que he visto las switch y macho le ponen unos precinto que hacen la caja mierda y lo suyo es tener la caja bien sino me la pilló en amazon que estan soltando stock
@MORPHEOS_1986 Si puedes cazarla en amazon yo no dudaría.
Stibi666 escribió:
liliananoemi escribió:Recien llame a MM de Barcelona ya que ayer era festivo, y me han cominicado que el primer dia distribuiran unas cuantas y que en un principio entre este fin de semana y la semana que viene nos iran enviando email conforme vayamos a recoger la reserva, que no vayamos todos a la vez ya que solo distribuiran una cantidad viernes otra sabado y asi sucesivamente.

Pues efectivamente yo haría lo contrario de lo que dicen. Es decir iria el dia de la salida... y a ver si cuela... porque como la segunda remesa les tarde la vida.... a saber como les van llegando. No me cuadra que una empresa tan grande como MM tenga tan pocas unidades como para andar diciendo a la gente que vengan en unas semanas.

ya te digo yo que el viernes a primera hora estoy alli con un clavo con mi localizador me hayan llamado o no [+risas]
asierbz escribió:Buenas

Han vuelto a poner el adaptador de corriente para reservar en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B073DKR74T/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Petado ya, volveremos a estar atentos... aunque lo tengo reservado en el ECI, pero prefiero Amazon que cumplen al 100%.

[bye]
Ya lo se amazon esta bien lo que no se es si las de mediamark al ser reservas sino les pondran las tiras esas que hacen polvo las cajas.
NiCrOmAnTe escribió:Stock en Amazon de SNES Mini.

https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F?ref ... =snes+mini

Corred insensatos!

Al final vamos a tener todos jejeje
NiCrOmAnTe escribió:Stock en Amazon.

Corred insensatos!

No deja comprar, cesta vacía.
NiCrOmAnTe escribió:Stock en Amazon de SNES Mini.

Corred insensatos!

Poco ha durado [qmparto]
A mi me sigue saliendo aún, en varios dispositivos.

Seguid actualizando la pagina y dandole a comprar!
Ahora aparece nueva de varios vendedores a 200 euros... [bye]
Super NES escribió:Ahora aparece nueva de varios vendedores a 200 euros... [bye]

Correcto, ha durado unos 6-7 minutos esta tanda... De hecho yo mismo he pillado una y voy a cancelar las de los otros sitios, entre otros Carrefour a ver si me devuelven los 5€... porque ya hace más de 15 dias.

Igual sacan más durante la tarde, es posible vaya.

Un saludo!
Manda narices que hace semanas cancelaran las reservas del enchufe oficial y ahora vuelvan a poner unidades... Esperemos que cuando se normalice la cosa sea fácil pillarlo, que es un simple enchufe usb. [sonrisa]
Solo espero y deseo que los especuladores se las coman todas las SNES Mini con patatitas y que podamos tener todos una consola a su precio oficial. [angelito]
herejedeldesi escribió:Manda narices que hace semanas cancelaran las reservas del enchufe oficial y ahora vuelvan a poner unidades... Esperemos que cuando se normalice la cosa sea fácil pillarlo, que es un simple enchufe usb. [sonrisa]

A mí me da coraje ya que me cancelaron la reserva, pero bueno lo tengo reservado en el corte inglés.
¿Tiene algo de especial el adaptador de corriente con el logo de nintendo que no tenga cualquier adaptador de 5 euros?
Boris I escribió:¿Tiene algo de especial el adaptador de corriente con el logo de nintendo que no tenga cualquier adaptador de 5 euros?

El logo de Nintendo.
C*ño, pues debo ser la última [+risas] Pero me acabo de enterar de que el enchufe de corriente en Europa no viene pero en USA sí (aquí en Europa como siempre somos los "monitos") [tomaaa] ¿Alguien sabe qué tipo de cargador lleva? Más que nada por tenerlo ya comprado antes de que salga... [carcajad]

Saludos :)
Boris I escribió:¿Tiene algo de especial el adaptador de corriente con el logo de nintendo que no tenga cualquier adaptador de 5 euros?

Absolutamente nada, yo no entiendo que todo el mundo esté pendiente de un adaptador cuando vas a cualquier tienda, pegas una patada y salen cientos de modelos.

ratataaaa

Lo que tiene es que debería incluírlo Nintendo como siempre sin excusas. A parte, el de 5€ igual tiene picos de tensión que dudo que tenga el de Nintendo, mejores componentes, etc... y precio más caro, eso también [sonrisa] .

Imagen

Mi primera foto viral.
12079 respuestas