[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

TorpedoJavi escribió:
THRASER escribió:
DonVeneno escribió:esperaba q mm me mandara un mail diciendo que se acuerdan de nosotros xD

yo al ver q tenia 0 noticias de ellos me pase la semana pasada por el centro donde la tengo reservada, me dijeron que me pasara ANTES DE QUE ABRIERAN e hiciera cola para no tener problemas (aun asi, me confirmaron que recibirían 500 y que las reservas estaban aseguradas)

a ver si el compañero que habló antes nos explica lo del localizador

La hoja A4 con el localizador viene grapada a la tarjeta de precompra, al menos a mi me viene así.

A mi me dijeron que no fuera, que ya me llamarían, que seguramente no las tendrían el primer día.

Si ya pero mi pregunta no es esa..es como se busca el localizador en la web? M pasas link?
Satancillo escribió:
yamo100 escribió:Yo fui de los primeros en reservarla en game allá por el mes de junio, y a primera hora de la mañana de hoy, tenía el email para confirmar el pago, todo correcto por el momento, a la espera de poder disfrutarla el viernes [amor] [babas]

Yo estoy igual solo q a mi sobre los 10 € me los han descontado diria, me pone precio final 69.95€

@glotelo eso es para los epeculadores, para q no se lien a crear cuentas y a comprar muchos, por q aunq cambien la direccion pueden ser la misma persona, y por eso lo hacen, imagino q solo cuentas viejas pueden hacerlo, ejemplo la mia :P

si pero no dejan comprar NADA!al menos a mi
Stibi666 escribió:
Torres escribió:A alguien le han mandado ya?? Tengo un amigo en Francia que ya se la han dado!!!!

Yo he visto alguna a la venta en ebay confirmando que ya la tiene también ... a saber..

Ya ves.., yo pensaba que me estaba vacilando y el cabrón va y me manda fotos y vídeos jugando...
(mensaje borrado)
Se sabe algo de fnac en tienda física?
Torres escribió:
Stibi666 escribió:
Torres escribió:A alguien le han mandado ya?? Tengo un amigo en Francia que ya se la han dado!!!!

Yo he visto alguna a la venta en ebay confirmando que ya la tiene también ... a saber..

Ya ves.., yo pensaba que me estaba vacilando y el cabrón va y me manda fotos y vídeos jugando...

Fotos o reporte [uzi]
En el GAME de Urbil (Usúrbil), ya las tienen. He ido a comprar otra cosa y la he visto en el almacén, le he preguntado por curiosidad (yo la mía la tengo pedida en Amazon) y me ha dicho que han recibido 46, todas con reserva.

PD: La foto la he sacado disimulando [+risas]

Imagen
Menuda forma de ponernos los dientes largos con esa última foto... Jajaja
elmaestromutenroshi escribió:
Torres escribió:

Fotos o reporte [uzi]

Imagen

Imagen
He preguntado a gane por mi consola comprada en preventa el viernes:

“Estimado cliente:

La consola tiene como fecha de lanzamiento el día 29/9/17 por lo que ese día lo deberá recibir en su domicilio.

Quedo a su disposición para cualquier consulta que tenga”
Manint escribió:No hay noticias de adaptadores originales hasta donde yo sé. Que ya son manías el tema de "original" cuando tira con cualquier adaptador de mierda...

Pd.: en la tienda online de Nintendo está algo genérico para sus productos -> https://nos.nintendo-europe.com/product ... dapter-187

Gracias tio, entonces ya me quedo mas tranquilo.
Por cierto el enlace no se ve ya que te lo redirije a pinchar en el idioma y ya noo se ve nada jeje.

@Stibi666 en el adaptador usb pone serigrafiado Nintendo pero luego en la descripcion del articulo pone Ardistel si y eso es lo que me ha hechado para atras.
Dani_Tauro escribió:
Manint escribió:No hay noticias de adaptadores originales hasta donde yo sé. Que ya son manías el tema de "original" cuando tira con cualquier adaptador de mierda...

Pd.: en la tienda online de Nintendo está algo genérico para sus productos -> https://nos.nintendo-europe.com/product ... dapter-187

Gracias tio, entonces ya me quedo mas tranquilo.
Por cierto el enlace no se ve ya que te lo redirije a pinchar en el idioma y ya noo se ve nada jeje.

@Stibi666 en el adaptador usb pone serigrafiado Nintendo pero luego en la descripcion del articulo pone Ardistel si y eso es lo que me ha hechado para atras.

Pincha español y ve directo a accesorios.
Hola, ¿En qué momento se supone que nos tiene que avisar de MM? De momento yo no tengo ningún dato, ni mail ni nada.
No creo que te avisen de nada, tira para el centro donde lo hayas reservado el mismo viernes y con tu justificante

Saludos!
Por aquí, sin noticias de Amazon, d momento.no se han cobrado nada
xxmatrakaxx escribió:Por aquí, sin noticias de Amazon, d momento.no se han cobrado nada

Amazon cobra cuando envía, es decir, el jueves.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aseguraos de tener perras en el banco el Jueves XD
Eso es. Amazon cobra justo en el momento que sale de los almacenes. El jueves nos harán el cobro.
THRASER escribió:
Si ya pero mi pregunta no es esa..es como se busca el localizador en la web? M pasas link?

A mi me llegó por email, a parte de que se visualizaba al comprar la reserva. Busca en tu correo.
TorpedoJavi escribió:
THRASER escribió:

A mi me llegó por email, a parte de que se visualizaba al comprar la reserva. Busca en tu correo.

Me he explicado mal
Tngo mi localizador, el tema esque a la mañana alguien puso que no se como usando el localizador podia ver el estado de su pedido
No se donse se consulta el estado del pedido/reserva a traves del localizador
¿Creéis que las de el corte ingles las enviarán pra recibirlas en casa el viernes?
Al final hubo reservas para todos? Tengo un reservada que al final no voy a querer, si a alguien le interesa en la zona de Valencia para que le salga a precio de coste que se ponga en contacto conmigo.

Saludos
Se avecina una hecatombe de proporciones biblicas esto me tiene mas en vilo que lo del 1-0 XD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy me ha llegado la caja para guardarla, con accesorios como el cargador y un alargador de cables... La caja no es tan mona como la NES mini, pero hace su función. Es de la misma empresa, pero en esta no se lo han currado tanto como la anterior.

Qué ganas de que llegue.
THRASER escribió:
Me he explicado mal
Tngo mi localizador, el tema esque a la mañana alguien puso que no se como usando el localizador podia ver el estado de su pedido
No se donse se consulta el estado del pedido/reserva a traves del localizador

Vete a tu tienda MM, donde pusiste que te lo entregaran, con el correo impreso y tu DNI, y allí te darán un tarjeta de reserva y te dirán cuando ir.
guaje_85 escribió:¿Creéis que las de el corte ingles las enviarán pra recibirlas en casa el viernes?

Yo creo que sí.
Hola, perdonadme la duda xq supongo que ya se habrá hablado, pero por que tanto interés en conseguir el adaptador Usb original?, alguien puede hacerme un breve resumen??,. Gracias por adelantado!!!
Si alguien se entera donde se pueda reservar podriais ponerlo.a ver si tengo suerte y puedo hacerme con una.un saludo chicos y enhorabuena los que la reservasteis.
cangry escribió:Si alguien se entera donde se pueda reservar podriais ponerlo.a ver si tengo suerte y puedo hacerme con una.un saludo chicos y enhorabuena los que la reservasteis.

Últimamente game está abriendo reservas.
Es muy extraño pero si Game al final cumple será la que salva el panorama de los locos ansiosos de este foro jajaja
Ya queda menos para ver cómo termina todo esto.
Al final tendremos todos mil reservas y todas válidas, ya verás.
Super NES escribió:Hola, ¿En qué momento se supone que nos tiene que avisar de MM? De momento yo no tengo ningún dato, ni mail ni nada.

Me resulta curioso los que preguntáis esto. ¿Qué queréis que os diga MM o la tienda que sea? No os van a decir nada antes del día de lanzamiento. El día de lanzamiento con suerte recibes un e-mail que diga que tu reserva está lista y puedes ir a recogerla y si no lo recibes pues vas tú con tu localizador y listo. Para qué te iban a escribir antes? no entiendo esos nervios que veo en este hilo (no solo por ti, sino por varios usuarios ya) que dicen que no tienen noticias desde la reserva.

Eso es lo normal, no tener noticias si no hay cambios hasta el día del lanzamiento o el día antes como muy pronto. No os van a estar escribiendo cada semana para contaros que no os preocupéis que todo va bien, ni nada por el estilo.
Ayer a las 5 recibí el correo de GAME y la pagué y me sale "en proceso".

La reservé el día que se abrió lo de las reservas.

Que ganas [beer]
kaironman escribió:En el GAME de Urbil (Usúrbil), ya las tienen. He ido a comprar otra cosa y la he visto en el almacén, le he preguntado por curiosidad (yo la mía la tengo pedida en Amazon) y me ha dicho que han recibido 46, todas con reserva.

Hey!!! yo voy mucho al urbil!
A ver lo que tardo en hacerme con una, qué ascazo me dan estas cosas.
elmaestromutenroshi escribió:
Super NES escribió:Hola, ¿En qué momento se supone que nos tiene que avisar de MM? De momento yo no tengo ningún dato, ni mail ni nada.

Me resulta curioso los que preguntáis esto. ¿Qué queréis que os diga MM o la tienda que sea? No os van a decir nada antes del día de lanzamiento. El día de lanzamiento con suerte recibes un e-mail que diga que tu reserva está lista y puedes ir a recogerla y si no lo recibes pues vas tú con tu localizador y listo. Para qué te iban a escribir antes? no entiendo esos nervios que veo en este hilo (no solo por ti, sino por varios usuarios ya) que dicen que no tienen noticias desde la reserva.

Eso es lo normal, no tener noticias si no hay cambios hasta el día del lanzamiento o el día antes como muy pronto. No os van a estar escribiendo cada semana para contaros que no os preocupéis que todo va bien, ni nada por el estilo.

Yo no hablo por ellos. Yo tengo del Carrefour y cuando llegue el día voy y punto, primero porque es vía tienda física y no web.
Pero entiendo que la gente esté nerviosa como dices, porque vemos o pensamos que no habrá suficientes para todas las reservas.
Cuando alguien pregunta por el MM por si hay noticias no hace falta que sea MM respondiendo que estéis tranquilos, simplemente saber si alguien se ha enterado de algún problema o por ejemplo se ha hecho un comunicado oficial en Twitter o si alguien tiene mas info porque ha ido preguntando a la propia tienda.
Reservar e ir a por tu artículo el día que toca es lo normal cuando es una reserva normal, pero ésta no lo es porque hay precedentes. Así que entiendo que la gente pregunte si alguno ha dicho algo o si saben algo más, y sobre todo a falta de pocos días.
PD. Joder qué pasada, cuantos usuarios nuevos han aparecido en este hilo!! Es que no hay otro foro donde se hable de las reservas de SNES? Jajajaj
[oki]
Editado por Skullomartin. Razón: Compra venta no permitida aqui
Sabeis cuando empieza a cobrar Fnac? Es fiable? Tengo la reserva desde el 30 de junio y aún me pone pendiente de validación y no sé si fiarme o no también, al ver a poca gente de aquí con la reserva en esta tienda
Blanki escribió:Sabeis cuando empieza a cobrar Fnac? Es fiable? Tengo la reserva desde el 30 de junio y aún me pone pendiente de validación y no sé si fiarme o no también, al ver a poca gente de aquí con la reserva en esta tienda

Hasta el jueves no t la cobran. Y t la envían eo viernes.
[oki]
kaironman escribió:En el GAME de Urbil (Usúrbil), ya las tienen. He ido a comprar otra cosa y la he visto en el almacén, le he preguntado por curiosidad (yo la mía la tengo pedida en Amazon) y me ha dicho que han recibido 46, todas con reserva.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la foto deja claro cual es el verdadero negocio de game, vender tapones para el mando mierda de ps4, ahi está el autentico dinero
Blanki escribió:Sabeis cuando empieza a cobrar Fnac? Es fiable? Tengo la reserva desde el 30 de junio y aún me pone pendiente de validación y no sé si fiarme o no también, al ver a poca gente de aquí con la reserva en esta tienda

A mi en FNAC web la NES mini me la enviaron1 mes tard, me decían por correo que la estaban buscando, y me la cobraron al enviarla. El mando lo cancelaron ellos mismos.

Por email te informan seguro de si la envían o se retrasa.
Buenas,

Alguien que la tenga reservada en la web del ECI tiene algúna novedad?

A mí de momento me pone "Pendiente de preparación".
@Z3RaTuL nada por el momento, supongo que hasta el jueves por la noche no cambiará el estado a “entregado a agencia”. Lo mejor para saber si la enviarán o no es llamar el jueves por teléfono y preguntarles si realmente tienen unidades.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TorpedoJavi escribió:
DonVeneno escribió:esperaba q mm me mandara un mail diciendo que se acuerdan de nosotros xD

Yo creo que en MM no habrá stock en tienda, sólo lo que vendieron vía Web (venta entera, no reserva)

y que pasa con la reserva que tenemos ya pagada y nuestro codigo de reserva?

aseguraron al principio que cada codigo correspondia a una unidad y no habian mas codigos de reserva q unidades

misma situacion, a ver que pasa...
DonVeneno escribió:
TorpedoJavi escribió:

Yo creo que en MM no habrá stock en tienda, sólo lo que vendieron vía Web (venta entera, no reserva)

aseguraron al principio que cada codigo correspondia a una unidad y no habian mas codigos de reserva q unidades

A mi en MM me dijeron que NO fuera el primer día, que no habría ese día, que me llamarían cuando pudiera retirarla. Por tanto, yo entiendo que en MM reserva habrá, que me la conseguirán, pero no el primer día.
TorpedoJavi escribió:
DonVeneno escribió:
TorpedoJavi escribió:

A mi en MM me dijeron que NO fuera el primer día, que no habría ese día, que me llamarían cuando pudiera retirarla. Por tanto, yo entiendo que en MM reserva habrá, que me la conseguirán, pero no el primer día.

En que mmarkt? En el mio m dijeron que me recomendaban que fuera el mismo día y a 1a hora a ser posible

Saludos
Vale, Amazon.es me ha actualizado la información, me pone que me la envían el 3 de Octubre.

Seeeeh nenaaaa [beer]
Yo siempre que he reservado algo en MM me han mandado un correo diciendo cuando podia ir a retirar el juego o consola. Supongo que esta vez no sera distinto aunque quizas lo envien el mismo dia de lanzamiento, eso si.
12079 respuestas