Torres escribió:PLK1 escribió:@RoberZamora88 supongo que habrá llegado más stock de que inicialmente había previsto dado que Nintendo aumento la producción, así que seguro que la mandan para la fecha de salida. Yo acabo de hacer tb una reserva privada.
Yo me inclino más a que la gente se volvió loca reservando en varios sitios por si acaso y viendo que va a haber stock de sobra están cancelando reservas
Es que la primera semana fue una puta locura. Y además si revisas el hilo la gente colaboraba con dicha histeria colectiva diciendo que NINGUN sitio salvo amazon era seguro para reservar. Y amazon españa tardó una puta eternidad. Y cuando salió volaron y cuando volvieron a salir volvieron a volar y pocos pudimos pillarla en amazon.
Además lo sucedido con Nes mini daba crédito a la situación, por lo que ni Dios se fiaba de que fuese a haber stock para todos.
Se van a repartir mejor, pero aun así dudo mucho que haya stock para todos. El tema reservas con nintendo es demasiado peliagudo y mientras no cambien su molelo de negocio para satisfacer a todo el mundo seguirá habiendo especuladores. Eso de limitar unidades a una edicion no limitada de algo es absurdo. Cuando podían abrir reservas con tiempo de sobra, fabricar las unidades necesarias, fabricar algunas demás para los rezagados y satisfacer a todo el mundo sobradamente. Mataban a la especulación con total seguridad, pero ellos no pueden funcionar así por lo visto.
Sir Jocas escribió:@San Telmo 2 Te lo ha confirmado la propia página o has contactado tú con ellos? Me acabas de dejar preocupado xD
Yo contacte con ellos el jueves pasado creo recordar (o el viernes). Hoy me han mandado un correo confirmando que me han cancelado el pedido que solicité.
Los de El Corte Inglés parece que funcinan así. Si te urge cancelar usa el telefono, tienen un 900 gratuito (no lo confundas con el otro que es de pago), puedes consultarlo en su web en la sección de contacto. Pero yo para ahorrame molestias usé el mail y me lo han cancelado sin problemas.