[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

pero al darle a pre compra te dice "PRODUCTO SIN STOCK",asi eso y nada es lo mismo.
Me acaba de llegar un correo de Game sobre una "reserva privada" por haber pedido que me avisaran cuando hubiese stock en la web. El caso es que le he dado y me ha dejado reservarla por 10€ (me daban de plazo hasta mañana a las 12:00) y en la zona de socios de hecho aparece como "reserva privada" xD ¿Creéis que la tendré para el lanzamiento o será para más tarde?
@RoberZamora88 supongo que habrá llegado más stock de que inicialmente había previsto dado que Nintendo aumento la producción, así que seguro que la mandan para la fecha de salida. Yo acabo de hacer tb una reserva privada.
josete2k escribió:
Cambia la velocidad de envío a "un día", aunque ya la tuvieras así.

Vale, cambiado. Si veo en mis pedidos, sigue poniendome entrega el sábado, pero si entro en “detalles del pedido”, ahora me pone entrega prevista para el viernes 29, antes de las 9:00 pm... me cambiará el otro? O sigue siendo para el Sábado? Muchas gracias por la ayuda
la tengo reservada en el MM y sin noticias desde julio, ahora sale lo del game y la verdad es que no se que hacer [mad]
Soy el único que ha recibido de Game el email de que ya puedo pagar la reserva y cuando voy a mi zona de socio, a mis reservas no hace nada ni aparece nada? Llevo abiertas 3 incidencias y no me resuelven nada. Llevo 4 dias asi.
PLK1 escribió:@RoberZamora88 supongo que habrá llegado más stock de que inicialmente había previsto dado que Nintendo aumento la producción, así que seguro que la mandan para la fecha de salida. Yo acabo de hacer tb una reserva privada.

Yo me inclino más a que la gente se volvió loca reservando en varios sitios por si acaso y viendo que va a haber stock de sobra están cancelando reservas
@San Telmo 2 Te lo ha confirmado la propia página o has contactado tú con ellos? Me acabas de dejar preocupado xD
Torres escribió:
PLK1 escribió:@RoberZamora88 supongo que habrá llegado más stock de que inicialmente había previsto dado que Nintendo aumento la producción, así que seguro que la mandan para la fecha de salida. Yo acabo de hacer tb una reserva privada.

Yo me inclino más a que la gente se volvió loca reservando en varios sitios por si acaso y viendo que va a haber stock de sobra están cancelando reservas

Es que la primera semana fue una puta locura. Y además si revisas el hilo la gente colaboraba con dicha histeria colectiva diciendo que NINGUN sitio salvo amazon era seguro para reservar. Y amazon españa tardó una puta eternidad. Y cuando salió volaron y cuando volvieron a salir volvieron a volar y pocos pudimos pillarla en amazon.

Además lo sucedido con Nes mini daba crédito a la situación, por lo que ni Dios se fiaba de que fuese a haber stock para todos.

Se van a repartir mejor, pero aun así dudo mucho que haya stock para todos. El tema reservas con nintendo es demasiado peliagudo y mientras no cambien su molelo de negocio para satisfacer a todo el mundo seguirá habiendo especuladores. Eso de limitar unidades a una edicion no limitada de algo es absurdo. Cuando podían abrir reservas con tiempo de sobra, fabricar las unidades necesarias, fabricar algunas demás para los rezagados y satisfacer a todo el mundo sobradamente. Mataban a la especulación con total seguridad, pero ellos no pueden funcionar así por lo visto.

Sir Jocas escribió:@San Telmo 2 Te lo ha confirmado la propia página o has contactado tú con ellos? Me acabas de dejar preocupado xD

Yo contacte con ellos el jueves pasado creo recordar (o el viernes). Hoy me han mandado un correo confirmando que me han cancelado el pedido que solicité.

Los de El Corte Inglés parece que funcinan así. Si te urge cancelar usa el telefono, tienen un 900 gratuito (no lo confundas con el otro que es de pago), puedes consultarlo en su web en la sección de contacto. Pero yo para ahorrame molestias usé el mail y me lo han cancelado sin problemas.
SiTTo escribió:Soy el único que ha recibido de Game el email de que ya puedo pagar la reserva y cuando voy a mi zona de socio, a mis reservas no hace nada ni aparece nada? Llevo abiertas 3 incidencias y no me resuelven nada. Llevo 4 dias asi.

Yo también he recibido el mail de reserva privada y he podido pagar pero he puesto envio a domicilio.

No me dejaba recoger en tiensa por eso he puesto lo del envio. Posiblemente he hecho algo mal, no sé, a ver el desenlace.
Hola,

Esta mañana he hecho la pre compra y ya he pagado el total del producto, ahora me a llegado un email diciendo que ya puedo hacer la reserva privada que tenía indicada con la opción "avisame" y no se que hacer :( si pagar otros 10€ por la reserva o dejarlo ya que la precompra lo tengo pagado... ¿Algun consejo?
Menuda tela con el Game.

Yo he leído aquí que estaba la gente con emails para pagar, y al ver que a mí no me ha llegado nada, me logueo en su web y ya me salía el aviso en rojo en la reserva que estaba a punto de expirar :-? y he pillado y he terminado de pagar los 69.95€ que me faltaban.

Si no me da por leer el hilo y meterme, igual me cancelan la reserva y se quedan tan anchos, sin enviarme notificaciones ni nada.
Si cancelo la reserva hecha por la web de Game, me devuelven los 10€?
Los devolverian directamente en la cuenta?
es necesario ser socio Game para poder comprar la snes?no basta con estar registrado en la web?flipo
@San Telmo 2 Muchas gracias, probablemente llame para preguntar el estado del pedido, espero que este yendo bien.
eingelus escribió:Si cancelo la reserva hecha por la web de Game, me devuelven los 10€?
Los devolverian directamente en la cuenta?

Si los devuelven, pero van a tardar algo porque están liados con el proceso. A mi me mandaron el mail y todavía no me ha llegado el dinero a la cuenta. Pero si te avisan que estan procesado la cancelación.
@Nation_Zero pues a mi no me dejaba elegir envío o tienda creo que decía que me daría a elegir cuando complete el pago final pq ya he pagado la reserva, 10€. He hecho la operación cn el telefono. @Torres prefiero pensar que Nintendo ha mandado más unidades más aún después que dijeran que iban a aumentar la producción. Yo creo que a las tiendas les dieron un número muy a la baja de unidades y las reservas duraron muy poco. Algunos sitios como xtralife hicieron sorteo para la reserva.
Buenas compis, ya queda menos! [beer]

Yo reservé la Snes Mini en Media Markt y tengo la duda del adaptador de corriente usb. Vosotros lo reservasteis tambien? Estuve mirando en la web de Media Markt y solo he encontré uno compatible para la Nes Mini pero no original de Nintendo: https://tiendas.mediamarkt.es/p/blaq-ft1001-mini-nes-adaptador-de-corrie-1343880

Estuve mirando tambien en otras webs como Fnac pero tampoco lo encontré original :
https://www.fnac.es/Adaptador-corriente-USB-SNES-Classic-Mini-Console-Videoconsola-Videoconsola/a1389762?ectrans=1&gclid=EAIaIQobChMImI6q7Yil1gIV28myCh23TQuBEAYYAiABEgINKvD_BwE&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_GLO

Encontré este en la Store de Nintendo pero al verse un boceto no lo tengo tan claro si es original:
https://nos.nintendo-europe.com/products/nintendo-classic-mini-nintendo-entertainment-system-ac-adapter-187

En los unicos lados que lo he encontrado original ha sido en Amazon.es y en El Corte Inglés:
https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptador-Corriente-USB/dp/B073DKR74T
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23473934-adaptador-de-corriente-usb-para-nintendo-switch-mini-nes-y-mini-super-nes/

Digo yo que el original de Nintendo tambien saldrá el dia 29 en las demas tiendas fisicas como MediaMarkt, Carrefour, Fnac...No?

Saludos!
mkgo escribió:Hola,

Esta mañana he hecho la pre compra y ya he pagado el total del producto, ahora me a llegado un email diciendo que ya puedo hacer la reserva privada que tenía indicada con la opción "avisame" y no se que hacer :( si pagar otros 10€ por la reserva o dejarlo ya que la precompra lo tengo pagado... ¿Algun consejo?

No sé si te han respondido ya. Pero si ya la tienes pagada entera, parece ser que esos 10€ es para otra unidad, por que todos nos habíamos apuntado a que nos avisaran si tenian stock. Así que tiene pinta de ser dos unidades.
Yo los he pagado por si acaso para comprobrarlo y ahora aparece una en reserva y otra comprada.
Así que creo que a todos nos esta pasando lo mismo.
Tú decides.

POne ardistel en la marca, pero en la foto pone nintendo. Así que una de las dos cosas esta mal
Soberano escribió:Menuda tela con el Game.

Yo he leído aquí que estaba la gente con emails para pagar, y al ver que a mí no me ha llegado nada, me logueo en su web y ya me salía el aviso en rojo en la reserva que estaba a punto de expirar :-? y he pillado y he terminado de pagar los 69.95€ que me faltaban.

Si no me da por leer el hilo y meterme, igual me cancelan la reserva y se quedan tan anchos, sin enviarme notificaciones ni nada.

Es decir, que se están marcando un pccomponentes a medias
almenos podeis pagar, a mi ni me deja... y esta gentuza de Game ni responde la incidencia
SiTTo escribió:almenos podeis pagar, a mi ni me deja... y esta gentuza de Game ni responde la incidencia

Pero reservaste en tienda o en web?
senabre escribió:
SiTTo escribió:almenos podeis pagar, a mi ni me deja... y esta gentuza de Game ni responde la incidencia

Pero reservaste en tienda o en web?

en web, y me ha llegado el aviso de pagar .. pero voy al enlace y no sale nada en reservas
Antes he liberado una reserva de la Snes mini en Amazon.
@SiTTo yo llevo varios intentos de pago en Game (con la reserva de hace tiempo) y no hay manera [360º] después de introducir todos los datos para pagar (tarjeta + código por sms de confirmación) me sale un error :o habrá que ir intentándolo supongo.

Edito: con Paypal me ha dejado [360º]
y cuando llegas a la pantalla de pagar y te dice "hemos detectado un problema en los datos aportados"que tengo que hacer?

Adjuntos

Dani_Tauro escribió:Buenas compis, ya queda menos! [beer]

Yo reservé la Snes Mini en Media Markt y tengo la duda del adaptador de corriente usb. Vosotros lo reservasteis tambien? Estuve mirando en la web de Media Markt y solo he encontré uno compatible para la Nes Mini pero no original de Nintendo: https://tiendas.mediamarkt.es/p/blaq-ft1001-mini-nes-adaptador-de-corrie-1343880

Estuve mirando tambien en otras webs como Fnac pero tampoco lo encontré original :
https://www.fnac.es/Adaptador-corriente-USB-SNES-Classic-Mini-Console-Videoconsola-Videoconsola/a1389762?ectrans=1&gclid=EAIaIQobChMImI6q7Yil1gIV28myCh23TQuBEAYYAiABEgINKvD_BwE&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_GLO

Encontré este en la Store de Nintendo pero al verse un boceto no lo tengo tan claro si es original:
https://nos.nintendo-europe.com/products/nintendo-classic-mini-nintendo-entertainment-system-ac-adapter-187

En los unicos lados que lo he encontrado original ha sido en Amazon.es y en El Corte Inglés:
https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptador-Corriente-USB/dp/B073DKR74T
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23473934-adaptador-de-corriente-usb-para-nintendo-switch-mini-nes-y-mini-super-nes/

Digo yo que el original de Nintendo tambien saldrá el dia 29 en las demas tiendas fisicas como MediaMarkt, Carrefour, Fnac...No?

Saludos!

No hay noticias de adaptadores originales hasta donde yo sé. Que ya son manías el tema de "original" cuando tira con cualquier adaptador de mierda...

Pd.: en la tienda online de Nintendo está algo genérico para sus productos -> https://nos.nintendo-europe.com/product ... dapter-187
A alguien le han mandado ya?? Tengo un amigo en Francia que ya se la han dado!!!!
Yo hice la reserva por la web con los 10 euros para recogida en tienda y ahora mismo he podido pagarla por la web, pensaba que se pagaría en tienda el dia 29. En la facturación me obligaban a poner una empresa de envío ( he escogido Envialia ), de manera que ya no sé si esperarme a que me llegue o presentarme en tienda como dije en su momento por la web.
Muy buenas señores, os voy a contar lo que me acaba de pasar pagando en Game las reservas.

Tenía dos reservas de Nintendo SuperNes Mini y al pagar la primera no me ha solicitado la clave de confirmación de Servired. Tampoco podía añadir las dos consolas a la vez a la cesta, por lo que he tenido que hacer dos pedidos diferentes. Para estos dos últimos pedidos sí se me ha solicitado la clave. El problema viene cuando miro la cuenta del banco y veo que me han cobrado tres consolas en lugar de las dos que tenía reservadas. Lo mejor viene cuando miro mis pedidos en la web y veo que aparecen dos nada más, peeeero me han llegado tres emails confirmando la compra, cada uno con su consola...

He puesto una incidencia y espero que me lo arreglen pronto, o a unas malas que me manden las tres SuperNes que he pagado :) :)

Edito: acaban de cancelarme el pedido de más y ya me han devuelto el dinero, tiempo récord.
DonVeneno escribió:esperaba q mm me mandara un mail diciendo que se acuerdan de nosotros xD

Yo creo que en MM no habrá stock en tienda, sólo lo que vendieron vía Web (venta entera, no reserva)
Torres escribió:A alguien le han mandado ya?? Tengo un amigo en Francia que ya se la han dado!!!!

Yo he visto alguna a la venta en ebay confirmando que ya la tiene también ... a saber..
TorpedoJavi escribió:
DonVeneno escribió:esperaba q mm me mandara un mail diciendo que se acuerdan de nosotros xD

Yo creo que en MM no habrá stock en tienda, sólo lo que vendieron vía Web (venta entera, no reserva)

Te lo confirmaré o desmentiré este próximo viernes. XD
THRASER escribió:

yo al ver q tenia 0 noticias de ellos me pase la semana pasada por el centro donde la tengo reservada, me dijeron que me pasara ANTES DE QUE ABRIERAN e hiciera cola para no tener problemas (aun asi, me confirmaron que recibirían 500 y que las reservas estaban aseguradas)

a ver si el compañero que habló antes nos explica lo del localizador

La hoja A4 con el localizador viene grapada a la tarjeta de precompra, al menos a mi me viene así.

A mi me dijeron que no fuera, que ya me llamarían, que seguramente no las tendrían el primer día.
A mi me ha llegado un email de game nunca visto antes, Reserva Privada, he entrado y me ha permitido reservarla todavia nada del pago
y cuando llegas a la pantalla de pagar y te dice "hemos detectado un problema en los datos aportados"que tengo que hacer?
Con las cuentas recién creadas no podemos comprar NADA por lo que veo,porque salta ese mensaje de hemos detectado un problema....
pcc escribió:A mi me ha llegado un email de game nunca visto antes, Reserva Privada, he entrado y me ha permitido reservarla todavia nada del pago

SI miras unas paginas más atrás la hemos visto todos los que nos apuntamos al aviso de stock. ;) Te pide que pagues 10€ y la tienes reservada. Otra cosa es la precompra que de vez en cuando tb tiene esa posibilidad y la pagas completamente.

glotelo escribió:y cuando llegas a la pantalla de pagar y te dice "hemos detectado un problema en los datos aportados"que tengo que hacer?
Con las cuentas recién creadas no podemos comprar NADA por lo que veo,porque salta ese mensaje de hemos detectado un problema....

prueba otras opciones de pago. ¿que datos? los de facuracion y envio? tarjeta?
@Stibi666

Fui 2 o 3 paginas mas atras, digo nunca visto por mi, suponia que alguien mas lo habria visto en algun momento
pcc escribió:@Stibi666

Fui 2 o 3 paginas mas atras, digo nunca visto por mi, suponia que alguien mas lo habria visto en algun momento

No queria decirte que lo buscaras, Solo informarte de que habiamos podido saber esto.
Siendo reserva te ha pedido pagar los 10€, no?
@Stibi666

Si, he pagado 10 euros y de momento a la espera de que me pidan el pago restante
Yo fui de los primeros en reservarla en game allá por el mes de junio, y a primera hora de la mañana de hoy, tenía el email para confirmar el pago, todo correcto por el momento, a la espera de poder disfrutarla el viernes [amor] [babas]
pcc escribió:A mi me ha llegado un email de game nunca visto antes, Reserva Privada, he entrado y me ha permitido reservarla todavia nada del pago

Pues yo a la hora de comer y sin que me llegue email he entrado en la web de estos chorizos y en mis reservas ya podía pagarla así que prueba
@popi24

Supongo que la tendrias reservada de antes, yo le di al boton de aviso por eso me llego el email y la reserva es de hoy. Ya me llegara en algun momento, ahora solo pone que puedo cancelar la reserva pasadas 24 horas
@pcc
Entonces ya es otra cosa [oki]
Hoy a mediodía les mandé un mail con la incidencia de no poder comprarla aún teniéndola reservada desde el día 28 y nada, por curiosidad miro en la app y veo la opción de ampliar la reserva hasta el día 29 (???!!!!). Me meto desde el Pc y ya aparece el famoso carrito así que ya la he pagado y el día 29 deberá estar en casa.
A mi me llegaron los mails de mis 2 reservas, pagadas y listas para enviar.

Pense que me cancelarian 1 pero ahi han estado desde hace 3 meses y hoy me ha dejado pagar las dos.

Aclaro que no son para especular, una es para el bar y otra para casa.
Stibi666 escribió:

SI miras unas paginas más atrás la hemos visto todos los que nos apuntamos al aviso de stock. ;) Te pide que pagues 10€ y la tienes reservada. Otra cosa es la precompra que de vez en cuando tb tiene esa posibilidad y la pagas completamente.

glotelo escribió:y cuando llegas a la pantalla de pagar y te dice "hemos detectado un problema en los datos aportados"que tengo que hacer?

prueba otras opciones de pago. ¿que datos? los de facuracion y envio? tarjeta?

no especifica,me he creado dos cuentas nuevas y en todas dice lo mismo,compre lo que compre :(
yamo100 escribió:Yo fui de los primeros en reservarla en game allá por el mes de junio, y a primera hora de la mañana de hoy, tenía el email para confirmar el pago, todo correcto por el momento, a la espera de poder disfrutarla el viernes [amor] [babas]

Yo igual. :)
yamo100 escribió:Yo fui de los primeros en reservarla en game allá por el mes de junio, y a primera hora de la mañana de hoy, tenía el email para confirmar el pago, todo correcto por el momento, a la espera de poder disfrutarla el viernes [amor] [babas]

Yo estoy igual solo q a mi sobre los 10 € me los han descontado diria, me pone precio final 69.95€

@glotelo eso es para los epeculadores, para q no se lien a crear cuentas y a comprar muchos, por q aunq cambien la direccion pueden ser la misma persona, y por eso lo hacen, imagino q solo cuentas viejas pueden hacerlo, ejemplo la mia :P
12079 respuestas