[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Yo reservé la mia en Carrefour Ceuta hace meses, me dijeron que me llamarían.

Cuando le dije a la chica lo de los problemas de stock y demás que había, me dijo que de eso no sabia nada y que ni siquiera sabia como era posible que Carrefour comprara una consola tan antigua.

Cuando la puse en situación, me dijo que no sabia que era una consola nueva, y que se dedicaba a vender, que no estaba puesta en videojuegos jajaja
DonVeneno escribió:dia 25 y sin noticias de mi reserva en media markt, esto huele a kakota a km

¿Es para recoger en tienda?

Si es así y es reserva, y va por los de Game también, ¿qué esperáis? ¿Qué os envíen mail todos los días para recordaros que siguen pensando en vosotros?

Cuando llegue el día os notificarán para ir a recoger, sin más.

Si es envío a domicilio, enviarán el 28, 29 o incluso la semana que viene.

Si es precompra, hay que tener en cuenta esta ecuación ademas: mediamarkt + precompra = retraso de días casi siempre. Al contrario que las reservas de 10€ (5€ al principio) que dependen del stock de tienda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
asdre escribió:Yo reservé la mia en Carrefour Ceuta hace meses, me dijeron que me llamarían.

Cuando le dije a la chica lo de los problemas de stock y demás que había, me dijo que de eso no sabia nada y que ni siquiera sabia como era posible que Carrefour comprara una consola tan antigua.

Cuando la puse en situación, me dijo que no sabia que era una consola nueva, y que se dedicaba a vender, que no estaba puesta en videojuegos jajaja

no tienen ni idea la mitad de los de game, imagina carrefour
una amiga mia conocia al encargado de toda la zona de juegos electronica y demas de un carrefour, le preguntó que si la iban a traer (cuando la nes), y le dijo que no, que no trabajaban eso, a los 3 dias zasca, las consolas alli.
son unos inutiles, esos entienden de venderte la moto cuando va alguien que no controla a preguntar por un ordenador, para lo demas mejor pasar de ellos, porque es que no tienen ni la mas remota idea de lo que estan vendiendo
gwallace escribió:@amoremorte que te ha pasado, te llevo viendo mucho tiempo por este hilo

No me termina de atraer, la quería solo por colección, nada más. Pero viendo como esta la cosa, y lo que tengo ya, recomprar algo que ya "tengo" y no me llama... Paso. No quiero decir que no valga para nada, si no que teniendo forma de jugar a la original y parte de su catalogo, me da igual tenerla por HDMI. Tengo mi trinitron para eso [sonrisa]
Por fin me ha llegado la confirmación de Game! :D Ya la tengo pagada!
josete2k escribió:
Stibi666 escribió:No me lo puedo creer. Vergüenza no tienen ninguna los coleguitas enseñando hasta los tickets.
Tenemos claro que es de Dos Hermanas, que le gustan la comida japonesa y ha pagado con masterdcard. jajaja.
Esperemos que el surimi y la soja estuvieran caducadas.
¿Sabeis lo peor? Que seguro que nos está leyendo. Como si lo viera.
Si me lees, chaval, vaya morro tienes.

Imagen

Habria que ir a ese Carrefour, enseñarle los tickets y que los anularan. Por ir de listo.
tickets listos ....jpg

No entiendo mucho este enfado... Vamos, lo único que veo es alguien que ha comprado 4 reservas y punto.

Eso sí, yo las habría comprado con ticket independiente...

Cómo que no entiendes el enfado? Vendiendo en eBay a 140€ y sin tenerlas físicamente y con el morro de enseñar hasta los tickets del Carrefour. Lo tiene todo.
@Stibi666 jaja , si el tio tiene morro , pero el tonto es el q lo compra a ese precio, con la Mini NES pasó esto y un monton de gente las compro a 150 € o más , pero Nintendo ya comunico que no pasaria con esta y que van a fabricar a mansalva.
josete2k escribió:Si se pone en revisión casi seguro acaba cancelado.

Al final he tenido suerte y ya esta en proceso, me llego un correo confirmando la compra esta mañana...
Y lo mejor es que la reserva de junio aun sin noticias... Un verdadero cachondeo que los de junio estemos sin noticias y saquen ahora precompras.
uridium77 escribió:

Al final he tenido suerte y ya esta en proceso, me llego un correo confirmando la compra esta mañana...
Y lo mejor es que la reserva de junio aun sin noticias... Un verdadero cachondeo que los de junio estemos sin noticias y saquen ahora precompras.

Realmente que sepamos por el foro, solo ha habido una cancelacion de pre-compra no?, yo hice de las primeras el viernes al medio dia y en proceso sigue, con mail etc, nada me indica que vayan a cancelarmela
Tejas81 escribió:
Thydus522 escribió:Tengo un problema por mi torpeza... Compre el cartón en el carrefour y he perdido el maldito ticket, no se que hacer xd.

Creo que si utilizaste la tarjeta club del Carrefour y te descargas la app, puedes ver el historial de tíquets.

He ido está mañana y la del Mario pagué con tarjeta ya que hice compra de más productos, pero la super nes la pagué en metálico, pero ya esta todo solucionado y mañana iré a por los tickets, la chica que me atendió puso mucho empeño en buscar caja por caja aquel día... Ya no me vuelve a pasar.
@Stibi666 sigo sin ver la necesidad de enfado.

Si le llegan las reservas bien por él, si no le llegan tendrá un problema.

La putada es si llegan pocas y se las lleva todas este sujeto, pero ahí no hay más culpable que el propio Carrefour ya que deberían obligarles a cubrir todas y cada una de las reservas.

Por cierto, ando releyendo lo que pudo @guardwin sobre el correo de Nintendo y lamentablemente no pone nada acerca de que las reservas estén aseguradas.
GuliganX escribió:@Stibi666 jaja , si el tio tiene morro , pero el tonto es el q lo compra a ese precio, con la Mini NES pasó esto y un monton de gente las compro a 150 € o más , pero Nintendo ya comunico que no pasaria con esta y que van a fabricar a mansalva.

También. Una cosa no quita la otra. Jajaja.
A mi me parece increíble que haya gente comprándolas a 110€ en subastas en Bay cuando ni sabemos lo que habrá aún.
Pero bueno supongo que a alguien le valdrá la pena.

josete2k escribió:@Stibi666 sigo sin ver la necesidad de enfado.

Si le llegan las reservas bien por él, si no le llegan tendrá un problema.

La putada es si llegan pocas y se las lleva todas este sujeto, pero ahí no hay más culpable que el propio Carrefour ya que deberían obligarles a cubrir todas y cada una de las reservas.

Da igual si le llegan o no, ese un problema interno con ebay. Y da igual si Carrefour le acepta más o menos tarjetas. Se trata de que tal cual las ha comprado ya las está vendiendo 50€ por encima de su precio, sin esconderse ni nada.
Nos quejamos siempre de los especuladores y este es un gran clarísimo ejemplo y además descarado. No entiendo cómo no entiendes el comentario.
Que Carrefour haga las cosas de una forma u otra no quiere decir que el especulador tenga vía libre.
Es como decir que si mañana no hay cámaras o vigilantes en el Carrefour, al que roba un jamón no se le puede criticar porque Carrefour no ha puesto medidas para ello.
Y recuerda que por especuladores como estos nos estamos peleando por las putas reservas. Así que sí, enfado un rato.
Y no me vengas tb con que Nintendo es la culpable de que luego la gente las venda a 150€.
Imagen
Me acaba de llegar esto. He hecho la reserva, pero me parece una cerdada que me cobren 1,2 por pagar cok paypal... La verdad..
mayku escribió:
uridium77 escribió:

Realmente que sepamos por el foro, solo ha habido una cancelacion de pre-compra no?, yo hice de las primeras el viernes al medio dia y en proceso sigue, con mail etc, nada me indica que vayan a cancelarmela

Yo creo que no han llegado a cancelar ninguna... Veremos de aqui al viernes que pasa porque tantisimo stock tienen???

Os ha dejado pagarla con tarjeta?? Yo lo intente pero no me dejo... Se quedo en la pantalla de un momento te estamos redirigiendo a un servidor externo y de ahí no ha pasado y lo he tenido que pagar con PayPal con un sobrecoste de 2,60 €
misterjano escribió:Imagen
Me acaba de llegar esto. He hecho la reserva, pero me parece una cerdada que me cobren 1,2 por pagar cok paypal... La verdad..

Me acaba de llegar el mismo correo

En el Carrefour sale 5 céntimos más barata jeje
Pulido85 escribió:
misterjano escribió:Imagen

Me acaba de llegar el mismo correo

En el Carrefour sale 5 céntimos más barata jeje

A mi tambien, pero yo la pagué ya entera, como vosotros no? ¿por que piden otros 10e mas?!
Stibi666 escribió:A mi tambien, pero yo la pagué ya entera, como vosotros no? ¿por que piden otros 10e mas?!

Yo no la pague entera, pague solo la reserva para ir buscar a la tienda. Que plazo tengo sabeis? Porque me gustaria esperar 2 o 3 dias a cobrar.
Entiendo que me restan los 10e a los 79.90 no?
Saludos
misterjano escribió:
Stibi666 escribió:A mi tambien, pero yo la pagué ya entera, como vosotros no? ¿por que piden otros 10e mas?!

Yo no la pague entera, pague solo la reserva para ir buscar a la tienda. Que plazo tengo sabeis? Porque me gustaria esperar 2 o 3 dias a cobrar.
Saludos

Pues yo la tengo incluso ya cobrada en el banco enterita. Y ahora me hace meter 10€ para la reserva en el carrito donde me deja eleigr TIENDA O WEB... No lo entiendo., ¿es para otra consola? Quizás sea para los que pusimos que nos avisaran por email cuando hubiera stock y sea otra unidad?! Porque me suena que este era el procedimiento de los que la reservaron al princpio.
Atención al mensaje de la imagen de los post anteriores:

"Al ser un producto de unidades muy limitadas..."

Se va a liar parda el 29 de septiembre [fiu]
Otro por aquí con reserva confirmada desde la tienda Nintendo UK.

Thank you for your recent pre-order through the Nintendo Official UK Store.

We are happy to inform you that your product(s) will be dispatched very soon, and as such payment will be charged to your chosen payment method.

If you paid for your order with PayPal, to avoid any delays in shipment please ensure that you have sufficient funds in your PayPal account to cover the price of your order.

Should you require any further assistance with this or anything else, you can contact us by sending a message via your Official Store account.

Kind Regards,
Nintendo Official UK Store

[plas]
Stibi666 escribió:
misterjano escribió:

Saludos

Pues yo la tengo incluso ya cobrada en el banco enterita. Y ahora me hace meter 10€ para la reserva en el carrito donde me deja eleigr TIENDA O WEB... No lo entiendo., ¿es para otra consola? Quizás sea para los que pusimos que nos avisaran por email cuando hubiera stock y sea otra unidad?! Porque me suena que este era el procedimiento de los que la reservaron al princpio.

Yo sólo fui a la tienda para hacer la reserva y pagué 10€

Y el correo que acaban de enviar se refiere a una nueva reserva..... en la aplicación sale como un aviso. Que cosas más raras
Pulido85 escribió:
Stibi666 escribió:
misterjano escribió:Yo no la pague entera, pague solo la reserva para ir buscar a la tienda. Que plazo tengo sabeis? Porque me gustaria esperar 2 o 3 dias a cobrar.
Saludos

Yo sólo fui a la tienda para hacer la reserva y pagué 10€

Y el correo que acaban de enviar se refiere a una nueva reserva..... en la aplicación sale como un aviso. Que cosas más raras

Pues ya te digo, ahora tengo una compra realizada y una reserva confirmada. Lo que han hecho ha sido enviar un aviso para los que nos apuntamos con la companita cuando dice "PROXIMAMENTE". Eso quiere decir que están teniendo de sobras. Y creo que más que habrá. O eso.. o se les está yendo la olla, porque decían 1 por cliente.
Verás tu como ahora habrá consolas a punta pala.
Decir que yo es la.unica reserva que tengo despues de las cancelaciones de PCComponentes le di a aviso en game(tando de esta como de la NES que supuestamente para 2018).
Y es ahora mismo la unica revserva, de ahi que imagino el descuento de los 10e.
El correo de game lo hemos recibido porque estábamos apuntados a que nos avisara en la web, y, sorprendentemente, deja comprarla.

Parece que Nintendo está premiando a Game, porque deben de haberles proporcionado un stock enorme, o se están arriesgando a tener a la gente enganchada meses.... no sé que pensar.

Yo si fuera Nintendo premiaba a Game y a ECI, la mayor cadena de videojuegos y el mayor minorista de España, por lo que, todo es posible.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esperaba q mm me mandara un mail diciendo que se acuerdan de nosotros xD
TorpedoJavi escribió:El correo de game lo hemos recibido porque estábamos apuntados a que nos avisara en la web, y, sorprendentemente, deja comprarla.

Parece que Nintendo está premiando a Game, porque deben de haberles proporcionado un stock enorme, o se están arriesgando a tener a la gente enganchada meses.... no sé que pensar.

Yo si fuera Nintendo premiaba a Game y a ECI, la mayor cadena de videojuegos y el mayor minorista de España, por lo que, todo es posible.

Es que de golpe se ha vuelto locos. hjjajaj. han tenido que recibir muchas. Quizás sea cierto lo de Nintendo y al final llegarán chorrocientos millones de sobra.
A ver si es verdad.
alguno por aquí con reserva en Fnac? que estado tenéis en el pedido?
DonVeneno escribió:esperaba q mm me mandara un mail diciendo que se acuerdan de nosotros xD

yo al ver q tenia 0 noticias de ellos me pase la semana pasada por el centro donde la tengo reservada, me dijeron que me pasara ANTES DE QUE ABRIERAN e hiciera cola para no tener problemas (aun asi, me confirmaron que recibirían 500 y que las reservas estaban aseguradas)

a ver si el compañero que habló antes nos explica lo del localizador
Stibi666 escribió:
TorpedoJavi escribió:El correo de game lo hemos recibido porque estábamos apuntados a que nos avisara en la web, y, sorprendentemente, deja comprarla.

Es que de golpe se ha vuelto locos. hjjajaj. han tenido que recibir muchas. Quizás sea cierto lo de Nintendo y al final llegarán chorrocientos millones de sobra.
A ver si es verdad.

Si llegaran tropecientas fijo que lo veriamos reflejado en Amazon ....
Os ha dejado pagarla con tarjeta?? Yo lo intente pero no me dejo... Se quedo en la pantalla de un momento te estamos redirigiendo a un servidor externo y de ahí no ha pasado y lo he tenido que pagar con PayPal con un sobrecoste de 2,60 €[/quote]

Yo pagué con tarjeta está mañana y no me dio ningún problema, también es verdad que la tarjeta está asociada a mi cuenta, tal vez por eso no me haya dado problema.
THRASER escribió:
DonVeneno escribió:esperaba q mm me mandara un mail diciendo que se acuerdan de nosotros xD

yo al ver q tenia 0 noticias de ellos me pase la semana pasada por el centro donde la tengo reservada, me dijeron que me pasara ANTES DE QUE ABRIERAN e hiciera cola para no tener problemas (aun asi, me confirmaron que recibirían 500 y que las reservas estaban aseguradas)

Que te pasaras el mismo día 29???

Saludos
Pues a mi me da rabia, porqur yo la reservé en Amazon, y siempre me ponia, que me llegaría el mismo Viernes 29. Hoy he entrado para ver una cosa y al mirar me pone que la entregan en Sábado 30, pero ya no es el Viernes, y el sábado veremos si reparten donde estoy yo...
Rentzias escribió:
THRASER escribió:

Que te pasaras el mismo día 29???

Saludos

ya ves! el viernes a las 9 en la puerta me planto jaja
mayku escribió:
Stibi666 escribió:

A ver si es verdad.

Si llegaran tropecientas fijo que lo veriamos reflejado en Amazon ....

Eso he pensado pero quizás Amazon le guste más ponerlas a la venta el mismo día.
Porque no ha habido forma humana en todo este tiempo de poder hacerme con una con ellos.
DMCSH2 escribió:Pues a mi me da rabia, porqur yo la reservé en Amazon, y siempre me ponia, que me llegaría el mismo Viernes 29. Hoy he entrado para ver una cosa y al mirar me pone que la entregan en Sábado 30, pero ya no es el Viernes, y el sábado veremos si reparten donde estoy yo...

Acabo de mirar por si acaso y me sigue poniendo que envían el 28 y me llega el 29.., dónde vives pues??
en la pagina de Game no la pude reservar cuando estuvo disponible, pero el marque "avisame cuando este disponible".
la sorpresa que me acaba de llegar un correo privado por si la quiero reservar, y eso he hecho.
Torres escribió:
DMCSH2 escribió:Pues a mi me da rabia, porqur yo la reservé en Amazon, y siempre me ponia, que me llegaría el mismo Viernes 29. Hoy he entrado para ver una cosa y al mirar me pone que la entregan en Sábado 30, pero ya no es el Viernes, y el sábado veremos si reparten donde estoy yo...

Acabo de mirar por si acaso y me sigue poniendo que envían el 28 y me llega el 29.., dónde vives pues??

En un pueblo, al lado de Valencia, pegadito. Vamos, wue no deberia haber problemas para entregarlo en 29...
@amoremorte vale, entiendo lo que dices, mi aproximacion es mas a que seguramente me deshaga de mi snes cuando tenga esta y de la TV crt [+risas]

Más atrás hablando de ese tema. No recuerdo como pero la gente conseguía ponerlo al 29.
Puede ser?
En la web de game, en la página de la snes ,si entrais una vez sale un boton de pre compra,pinchas y te dice sin stock y al rato si actualizas no sale el botón de pre compra.No entiendo nada!!
gwallace escribió:@amoremorte vale, entiendo lo que dices, mi aproximacion es mas a que seguramente me deshaga de mi snes cuando tenga esta y de la TV crt [+risas]

Se que es algo bonito y demás, pero si quiero jugar en HDMI, me pongo un emulador en otra plataforma muy dicha ya, que no la digo porque hasta a mi me da coraje XD y ha jugar con mandos bluetooth desde el sofá del salón (ni jugaría en el cuarto de las consolas). Como diría aquel eslogan: "Piensa diferente".

Suerte a aquellos que la buscáis como locos. Para la siguiente tanda me apunto yo, si eso.
Después de ver como se agotaron las reservas en todos lados y cancelar mi reserva pccomponentes sin previo aviso... aún sabiendo que me haría con una tenía una pizca de incertidumbre pero hoy he recibido un e mail de game diciendo que tenían una reserva para mi y no he dudado un segundo 3n comprar o mejor dicho reservar y este viernes sale por fin. Supongo que Nintendo habrá mandado más unidades. Subidon!! [tadoramo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi amazon SIEMPRE me manda las cosas reservadas para que me lleguen el viernes, por correo ademas, nada de premium ni mensajeros, y pongo recogida en la oficina para ir temprano a por el
lo que pasa a menudo, es que ponen fechas estimadas, si reservas un juego seis meses antes alomejor tu fecha en la web es diferente del que reserva la misma semana, pero ojo, no cometais el error de cancelar y hacer el pedido, que no aparezca la fecha no significa que no sea la misma, simplemente lo que hace es actualizarla, pero le llega a todo el mundo igual, lo tengo mas que comprobado, faltó un pelo para quedarme sin swtch por esa chorrada y desde entonces ni una mas, y van unas cuantas que me pasa lo de la fecha cambiada respecto a otra gente del foro

lo que no se es cuando llega de game, porque ni me acuerdo cuanto hace que no compro juegos alli, supongo que el lunes, total, me da igual 1 dia o 2, jugarse la consola por dias es una tonteria
glotelo escribió:En la web de game, en la página de la snes ,si entrais una vez sale un boton de pre compra,pinchas y te dice sin stock y al rato si actualizas no sale el botón de pre compra.No entiendo nada!!

A mi me paso lo mismo anoche, en la web salia la opción pre-compra y al querer pagar me salto que no habia stock. Esta mañana durante horas a estado activo otra vez la opcion pre-compra y muchos incluido yo hemos podido realizar la compra y el estado del pedido es "en proceso". Actualmente segun he podido comprobar, se puede hacer la pre compra otra vez. Suerte!
Me acaban de confirmar la cancelación de la reserva de El corte Inglés la Snes mini (que salía más cara con gastos de envío de casi 3€). Suerte para el que la pille.

Es un peñazo tener que contactar con ellos por mail (o telefono), en vez de tener medios a través de la web como la mayoría de sitios. Al menos lo hice con tiempo suficiente.
Reservada ahora mismo en GAME!!! a salido PRE-COMPRA y Zas!! pillada una unidad!! a los especuladores [poraki]
Stibi666 escribió:

Más atrás hablando de ese tema. No recuerdo como pero la gente conseguía ponerlo al 29.
Puede ser?

Sabes como buscar el tema? Muchas gracias
DMCSH2 escribió:
Stibi666 escribió:

Puede ser?

Sabes como buscar el tema? Muchas gracias

Cambia la velocidad de envío a "un día", aunque ya la tuvieras así.
Confirmo que deja precomprar en Game.es
12079 respuestas