[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

brody27 escribió:
Duendeverde escribió:A mí me parece muy mal hacer los típicos lanzamientos un viernes. Es mucho mejor que hubieran atrasado todo al día 2. Así es factible que muchos tuvieran esa consola para poder disfrutarla el fin de semana.

Con reservas, tiendas online y todo muchos no van a poder disfrutar de la consola el día 29. Ya veréis.

dices que no te gusta el lanzamiento el viernes y que prefieres que sea el día 2, que es lunes, para que la gente pueda jugar el fin de semana......no acabo de ver muy claro tu razonamiento... ¬_¬

Lanzar las cosas un viernes son todo problemas para el consumidor. ¿Y si no puedes ir a buscar el artículo? ¿Y si la empresa de mensajería te la lía? ¿Y si la tienda te envía el artículo el martes por no poder cumplir los plazos de entrega?. Al final veréis que muchos no tendrán la mini nes para el viernes.

Nintendo parece que vive anclada a su clientela de japón, donde hacen colas hasta de días para conseguir lo que quieren. Pero eso no sucede tanto en españa.

Me parece el mismo error que lanzar los juegazos todos en épocas cercanas a las navidades. Luego sequía hasta el año siguiente. [sonrisa]
Alaingg escribió:
lecitron escribió:
Alaingg escribió:Alguna noticia de Fnac? Tengo reservada la mía en tienda pagando 10 euros. El otro día me dijo el tipo de allí que SALVO DESASTRE tendrían para todas las reservas, pero me lo dijo con ese careto de freak virgen con su sonrisilla en la cara típica de empleado de fnac y me dieron ganas de abofetearle.

He llamado a Fnac España y me dicen que no saben si habrá para todos.

Un cachondeo.

Que si habrá para todos? Tienen abierta precompra ahora

Se masca la tragedia [facepalm]

+1
Me parece tan raro que game tenga tantísimas unidades....
Duendeverde escribió:Lanzar las cosas un viernes son todo problemas para el consumidor. ¿Y si no puedes ir a buscar el artículo? ¿Y si la empresa de mensajería te la lía? ¿Y si la tienda te envía el artículo el martes por no poder cumplir los plazos de entrega?. Al final veréis que muchos no tendrán la mini nes para el viernes.

Nintendo parece que vive anclada a su clientela de japón, donde hacen colas hasta de días para conseguir lo que quieren. Pero eso no sucede tanto en españa.

Vamos a ver, en España y Europa, y creo que en América también, los lanzamientos de videojuegos, de la mayoría de compañías, se han hecho desde hace muchos años los viernes. Nintendo hace lo mismo que la mayoría.

Y en segundo lugar, en Japón los videojuegos se lanzan los jueves, salvo muy raras excepciones. Ah, y la gente que hace colas son un porcentaje insignificante del total. Esos pocos cientos de personas que ves en las colas, son para juegos que van a vender cientos de miles de copias ese fin de semana.
@Duendeverde Si,con lo bien que estaría que sacasen juegos para el verano xD
Por que cuando le doy en Amazon a añadir a cesta me dice cesta vacía?
Duendeverde escribió:
brody27 escribió:
Duendeverde escribió:A mí me parece muy mal hacer los típicos lanzamientos un viernes. Es mucho mejor que hubieran atrasado todo al día 2. Así es factible que muchos tuvieran esa consola para poder disfrutarla el fin de semana.

Con reservas, tiendas online y todo muchos no van a poder disfrutar de la consola el día 29. Ya veréis.

dices que no te gusta el lanzamiento el viernes y que prefieres que sea el día 2, que es lunes, para que la gente pueda jugar el fin de semana......no acabo de ver muy claro tu razonamiento... ¬_¬

Lanzar las cosas un viernes son todo problemas para el consumidor. ¿Y si no puedes ir a buscar el artículo? ¿Y si la empresa de mensajería te la lía? ¿Y si la tienda te envía el artículo el martes por no poder cumplir los plazos de entrega?. Al final veréis que muchos no tendrán la mini nes para el viernes.

Me parece el mismo error que lanzar los juegazos todos en épocas cercanas a las navidades. Luego sequía hasta el año siguiente. [sonrisa]

las personas que no puedan recibirlo el viernes, o que la compañia de transporte les haga la 13 14 pues se esperan al lunes y ya esta, pero los que si puedan tienen el finde para disfrutarlo, en cambio si se retrasa el lanzamiento para el lunes como dices tu ni dios puede disfrutarlo el fin de semana, así que por mucho que lo intente sigo sin entender tu razonamiento, lo siento
FAMOUSRX8 escribió:Por que cuando le doy en Amazon a añadir a cesta me dice cesta vacía?

Porque no hay stock
Alguien sabe que hace Fnac con los 10 euros de la reserva si finalmente no quiero la consola? Los devuelven, los puedo usar en la tienda o me los como con patatas?
Al final he pillado la de la reserva privada y hoy he podido pagar otra unidad... Veremos si llegan ambas
A ver cuanto tiempo tardan en reventarla y podamos meter toda la colección de snes a la consola... [sonrisa]
brody27 escribió:las personas que no puedan recibirlo el viernes, o que la compañia de transporte les haga la 13 14 pues se esperan al lunes y ya esta, pero los que si puedan tienen el finde para disfrutarlo, en cambio si se retrasa el lanzamiento para el lunes como dices tu ni dios puede disfrutarlo el fin de semana, así que por mucho que lo intente sigo sin entender tu razonamiento, lo siento

Ahora que en practicamente toda españa lleva el control de logistica y envio Amazon, si te pone que te lo entregan el viernes , sera el viernes.

Si te sale para el sabado, lo tendras el viernes

si te sale para el lunes, lo tendras el viernes.

Son asi de pu... eficientes. Te lo digo por experiencia.
uridium77 escribió:A ver cuanto tiempo tardan en reventarla y podamos meter toda la colección de snes a la consola... [sonrisa]

Sería lo suyo
Se agotó en FNAC.

Yo la he reservado hace una hora y por casualidad, tenía una reserva en el CI pero aquí me sale más barata y encima devuelven 4€ [beer]
obmultimedia escribió:
brody27 escribió:las personas que no puedan recibirlo el viernes, o que la compañia de transporte les haga la 13 14 pues se esperan al lunes y ya esta, pero los que si puedan tienen el finde para disfrutarlo, en cambio si se retrasa el lanzamiento para el lunes como dices tu ni dios puede disfrutarlo el fin de semana, así que por mucho que lo intente sigo sin entender tu razonamiento, lo siento

Ahora que en practicamente toda españa lleva el control de logistica y envio Amazon, si te pone que te lo entregan el viernes , sera el viernes.

Si te sale para el sabado, lo tendras el viernes

si te sale para el lunes, lo tendras el viernes.

Son asi de pu... eficientes. Te lo digo por experiencia.

Va a ser que no, salvo excepciones....si pone sábado es que entregan sábado al igual que si pone lunes se va al lunes.

Con suerte se adelantan a una entrega.
Manint escribió:Por cierto, si seguís encabezonados en el adaptador OFISIAL, aquí tenéis: https://www.fnac.es/Adaptador-corriente ... earchpos=1
[hallow]

Que de "oficial" poco, lo hace Ardistel.

Pues he reservado 2 unidades, pero tengo la duda por que el de Ardistel es distinto a ese.

Aparte de estar ya disponible a dia de hoy, no como reserva.
Manint escribió:Por cierto, si seguís encabezonados en el adaptador OFISIAL, aquí tenéis: https://www.fnac.es/Adaptador-corriente ... earchpos=1
[hallow]

Que de "oficial" poco, lo hace Ardistel.

es que ese no es el oficial de nintendo, es uno que hace ardistel, pero le han puesto la foto del oficial con sus dos cojonazos para confundir al personal y se han quedado tan tranquilos
¿Se sabe si al final se podrán cubrir las reservas?
Que yo tengo dos una en Amazon y otra en Fnac y quiero quedarme con la de fnac
hay disponibles en amazon.es!!!
A mi no me salen en Amazon....
coolinz escribió:hay disponibles en amazon.es!!!

La que he cancelado, espero que la pillaras!
Sykes escribió:

La que he cancelado, espero que la pillaras!

Yo la tengo ya en amazon desde hace mucho reservada. Lo he dicho más para algun compañero. Habeis visto la funda de ketel para la snes mini? pinta bien.

Saludos.
A alguien de amazon le han pre-cobrado ya?

Porque siempre unos días antes de enviar me hacen el pre cargo en la tarjeta y esta vez nada... espero que no me hagan un cancelamiento como el que no quiere la cosa a última hora...
Según me dijo un amigo que trabaja en Game, les han llegado las que tenían anotadas como reserva....según me dio a entender el viernes entre la salida del FIFA edición Messi y la super nes mini van a flipar.....
O sea que el adaptador de corriente para la snes mini que venden en el Corte Inglés, tampoco es original??? Ese vale 13 pavos.
congostaco escribió:O sea que el adaptador de corriente para la snes mini que venden en el Corte Inglés, tampoco es original??? Ese vale 13 pavos.

Yo compré este para la NES mini:
https://nos.nintendo-europe.com/product ... dapter-187

Vale para la SNES. Es oficial.
Como es posible que en Game aún tengan la opción de precompra activada [flipa] o ellos tienen casi todo el stock de Nintendo para España o que demonios sucede :-? , no me creo que tengan tanto stock y lo que creo que se viene para el jueves o viernes son avalanchas de cancelaciones a punta pala ratataaaa

Como siempre llego tarde, manda huevos que a 3 días de la salida sigamos igual y sin aviso alguno por email aún teniendo la opción marcada...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@pere_powa yo tengo una si la quieres manda DM
bifariam escribió:Según me dijo un amigo que trabaja en Game, les han llegado las que tenían anotadas como reserva....según me dio a entender el viernes entre la salida del FIFA edición Messi y la super nes mini van a flipar.....

No sabía que había FIFA Messi, en la página de Game pone Edición Ronaldo. XD

Lo chulo hubiera sido una edición Neymar, [fumando]

Parece que a Game al ser la única, a pesar del soporte digital en auge va hacia arriba, y se va as portar con la SNES mini.

Por lo visto la posibilidad de vender los juegos usados es lo que les mantiene el barco... ya que eso en digital no se puede hacer.
Sabeis si adelantaran la salida de la consola?
Vaya, en un momento he conseguido comprar en GAME y luego en Amazon. La verdad es que me fío más de Amazon. ¿Alguien sabe cómo puedo cancelar la compra del GAME?
Chocochipi escribió:Vaya, en un momento he conseguido comprar en GAME y luego en Amazon. La verdad es que me fío más de Amazon. ¿Alguien sabe cómo puedo cancelar la compra del GAME?

Hasta pasadas 24h no puedes.
josete2k escribió:
Chocochipi escribió:Vaya, en un momento he conseguido comprar en GAME y luego en Amazon. La verdad es que me fío más de Amazon. ¿Alguien sabe cómo puedo cancelar la compra del GAME?

Hasta pasadas 24h no puedes.

Muchas gracias, no lo sabía y ya estaba volviéndome loco.
Toad1981 escribió:Alguien con reserva en tienda física Game de 10€ tiene noticias vía app, web o mail?

A mi me sale igual que el primer día. Por lo visto hay que esperar a que te avisen. Yo mañana me pasaré por la tienda para ver que me comentan.
Yo tengo la reserva en amazon que ponen me la mandan el viernes, reservada desde que las pusieron a la venta.

Si alguien aún no ha podido pillarla, mi respaldo por si amazon falla, es una reserva en el media markt de parquesur en Leganés, por si en caso de recibir correctamente la consola por parte de amazon, quiere quedarse mi otra reserva (es de las del 28 de Junio, de las que se reservaron por 5 euros), pues yo solo quiero una.

Un saludo!
Telemnar escribió:Sabeis si adelantaran la salida de la consola?

Ein? Por qué harían tal cosa?
Pulido85 escribió:
Toad1981 escribió:Alguien con reserva en tienda física Game de 10€ tiene noticias vía app, web o mail?

A mi me sale igual que el primer día. Por lo visto hay que esperar a que te avisen. Yo mañana me pasaré por la tienda para ver que me comentan.

Yo me pase hace unas semanas y lo mismo que cuando hice reserva , esperar a que te notifiquen tu localizador.
Comenta a ver que dicen.

0 noticias. en el corte inglés me dijeron que no habian llegado y que me llamarian, a mediamarkt no me dio tiempo a ir. (las palmas)
congostaco escribió:O sea que el adaptador de corriente para la snes mini que venden en el Corte Inglés, tampoco es original??? Ese vale 13 pavos.

Ese (el de 12,90) es el oficial para la Snes mini, el mismo que vende Amazon (aunque ahi esta agotado, cosa que en Eci se puede reservar de hace dias...curiosamente como hizo con la consola)..., y sale el dia 29 como la Snes mini (de hecho en el apartado de Nintendo para la Snes mini, en su web, aparece este adaptador de corriente), el que venden en la tienda de la web de Nintendo, es el original que salio para la Nes mini, que en principio debe valer para la Snes mini.

web de Nintendo donde aparece el adaptador oficial (y dice bien claro que aparecera el mismo dia)
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Classic-Mini-Super-Nintendo-Entertainment-System/Nintendo-Classic-Mini-Super-Nintendo-Entertainment-System-1238330.html
pere_powa escribió:

Como siempre llego tarde, manda huevos que a 3 días de la salida sigamos igual y sin aviso alguno por email aún teniendo la opción marcada...

Para los tiempos que se manejan en estas reservas, no vale para una mier**. Literalmente.
De lanzamiento no va haber ningún problema para adquirir la consola. Pero a partir de noviembre o mediados de noviembre será imposible. Me recuerda a la PlayStation cuatro pro que había unidades suficientes en su lanzamiento y luego no se pudo conseguir durante todo el mes de diciembre.

Luego supongo que la consola estará a la venta hasta marzo o abril y la quitarán de mercado para sacar la Nintendo 64 míni las próximas Navidades

Y al siguiente año la GameCube

Y luego volverán a sacar la Nes mi i pero con otros juegos instalados

Y así de manera infinita hasta que Nintendo se haga de oro
Yo compre este adaptador en amazon para la Nes mini en su dia y es el que pienso utilizar con la Snes mini:

https://www.amazon.es/gp/product/B00R25QZHS/

Tengo varias cosas de esa marca y siempre me han ido bien.

Salu2.
He conseguido mi reserva en Amazon, con entrega el 29 de septiembre.

¿Cómo lo he hecho?

Pues fácil. He configurado en Amazon el ONE Clic para que fuera visible, y le he puesto la Dirección y Tarjeta que quería, así como Envío 1 día (esto del envío es opcional y vale dinero).

He quitado ONE Clic para el resto de direcciones (si tenéis más de una).

Y he pulsado en este enlace con la sesión de Amazon previamente abierta en el navegador:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Hay 2 sitios donde pinchar a la derecha (uno con un carrito y otro con una estrella). El de debajo, el de la estrella, es el ONE Clic.

Debéis clicar, si no funciona le dais a retroceder y volvéis a clicar. Así hasta que funcione. A mi me ha funcionado la vez 30 más o menos.

Para ir a atrás rápido en Firefox se pulsa ALT + <- y retrocede a la página anterior.

Suerte.
Yo he soltado una reserva de amazon ya que la de mediamark no puedo cancelarla estad atentos mucha suerte y espero que todos podamos tener una
Compra realizada en Game. Tenia reserva online y ayer me llego el correo para avisarme de la compra. Ahora a esperar a que llegue :) Un saludo.
Al loro un anuncio de EBay:

PREVENTA SUPER NINTENDO CLASSIC MINI, ¡CÓMPRALA YA POR TAN SOLO 777,77€!, ¡EL NÚMERO DE LA SUERTE!

UN PRECIO TAN AJUSTADO QUE NADIE MÁS PODRÁ IGUALAR. APROVECHA AHORA QUE ESTÁ DE OFERTA, Y CÓMPRALA A ESTE PRECIO ÚNICO ANTES DE QUE SE LA LLEVE OTRO

Jajajajajajaajaj [qmparto]
La gente es la leche [qmparto] [qmparto]
Lucke escribió:De lanzamiento no va haber ningún problema para adquirir la consola. Pero a partir de noviembre o mediados de noviembre será imposible. Me recuerda a la PlayStation cuatro pro que había unidades suficientes en su lanzamiento y luego no se pudo conseguir durante todo el mes de diciembre.

Luego supongo que la consola estará a la venta hasta marzo o abril y la quitarán de mercado para sacar la Nintendo 64 míni las próximas Navidades

Y al siguiente año la GameCube

Y luego volverán a sacar la Nes mi i pero con otros juegos instalados

Y así de manera infinita hasta que Nintendo se haga de oro

No sacaran la gamecube porque no se puede emular y punto. Y no creo que saquen una n64 mini porque los emuladores que hay estan muy mal y ademas necesitas si o si una gpu.
Hola! Sorry my Spanish is terrible... I ordered a SNES mini on 28/06 in MM. Until earlier today, my order was "pendiente la preparación" but now it's changed this evening into "en préparation" and I can't cancel the order anymore. I think it's a good sign for those who have reserved in MM. I paid my order fully (79€) on the first day and the money was taken from my account the same day.

https://imgur.com/gallery/hwKwN
@rayoo Gracias. Estaba ya por anularlos. Pues vaya fraude lo de fnac. Ahora entiendo porque no sale la imagen de la caja y solo sale una foto del adaptador. Se les caería el pelo.
jamesbdx escribió:Hola! Sorry my Spanish is terrible... I ordered a SNES mini on 28/06 in MM. Until earlier today, my order was "pendiente la preparación" but now it's changed this evening into "en préparation" and I can't cancel the order anymore. I think it's a good sign for those who have reserved in MM. I paid my order fully (79€) on the first day and the money was taken from my account the same day.

https://imgur.com/gallery/hwKwN

Good to know that ;-)
12079 respuestas