[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Me ha cobrado FNAC y ha cambiado el estado y la reservé esté martes [beer] .
Me ha llegado aviso de la tarjeta del cobro de la reserva de Fnac del 30 de junio.
Os resumo el hilo entre hoy y mañana

Hoy:
- ya me la han enviado!!
- aún no me ha cambiado el estado a enviado, qué hijos de puta..
- tengo un email del corte ingles con entrega antes del 12 de octubre XD

Mañana:
- me ha llegado!! Foto
- son las 11:00 y aún no ha llegado.., putos repartidores...
- son las 17:00 y aún no la tengo.., esto es inadmisible
Buenos días! empezamos muy bien la mañana [amor]
El estado de mi pre compra realizada en Game el 25 de Septiembre a las 11 de la mañana a pasado de estar "En proceso" a "Finalizado" y ya tengo el tracking de correos para hacer el seguimiento del envío [beer]
La verdad que tenía muchas dudas de Game pero parece ser que esta vez todo va a salir bien!
Otro de game web con estado finaluzado y tracking del mismo.
La cosa pinta bien
mkgo escribió:Buenos días! empezamos muy bien la mañana [amor]
El estado de mi pre compra realizada en Game el 25 de Septiembre a las 11 de la mañana a pasado de estar "En proceso" a "Finalizado" y ya tengo el tracking de correos para hacer el seguimiento del envío [beer]
La verdad que tenía muchas dudas de Game pero parece ser que esta vez todo va a salir bien!

Eres de alguna isla??

Jajaja ya has arrancado el tema del dia, como decia @Torres es hora de que empiecen las quejas:

Yo reserve antes que tu y nada, yo la pre-compre y aun nada jajajajja

Yo soy de una isla, y no tengo el envio, asi que sera que van enviando progresivamente

Saludos
Torres escribió:Os resumo el hilo entre hoy y mañana

Hoy:
- ya me la han enviado!!
- aún no me ha cambiado el estado a enviado, qué hijos de puta..
- tengo un email del corte ingles con entrega antes del 12 de octubre XD

Mañana:
- me ha llegado!! Foto
- son las 11:00 y aún no ha llegado.., putos repartidores...
- son las 17:00 y aún no la tengo.., esto es inadmisible

Claro. ¿De qué quieres que se hable en un hilo de reservas? Pues justamente de alguna de esas 6 cosas que comentas. Ah sí y de cómo nos va la vida entre medias también.
En GAME han dicho en Facebook que todo el que tuviera reserva tendría la consola. Por otra parte yo la tengo comprada en Media Markt y aún sin novedades, supongo que mañana me mandarán algún aviso
@Dimehlo mismo aquí para la reserva de Fnac

Amazon me ha retenido el.dinero en tarjeta para la suya, a ver cómo.acaba
Ha pasado en Game de "En proceso" a "Finalizado", y con el numero de tracking [beer]

AHORA MISMO SE PUEDE COMPRAR EN LA WEB DE ECI
Super NES escribió:Ha pasado en Game de "En proceso" a "Finalizado", pero aun no tengo ningún número de tracking... [mad]

y con risas eh que me sale como: ENVÍO EN 2 HORAS
Torres escribió:

Eres de alguna isla??

De Barcelona concretamente, en el estado de correos pone "pre registro" lo que significa que el pedido está en el almacén listo para que el transportista lo recoja y lo reparta [chulito]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gwallace escribió:@Dimehlo mismo aquí para la reserva de Fnac

¿Como se sabe que amazon te ha cobrado? ¿Te mandan un email?
Katattsu escribió:

A mi en Amazon no me ha cambiado nada aún. Ni en Game tampoco.
Pillada en El Corte Inglés web ahora mismo, con entrega en uno de sus centros comerciales. Me aseguran recogida en el día para el 28/09/2017, o sea, hoy.
Stibi666 escribió:
Katattsu escribió:

A mi en Amazon no me ha cambiado nada aún. Ni en Game tampoco.

Estamos igual entonces [decaio]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En proceso de envío con amazon... Y no soy premium jejeje. Decía que se enviaba el 3 de octubre, y al final lo han enviado todos a la vez.
@Katattsu veo que el balance de mi cuenta tiene retenidos 85 euros que cuesta la consola, pero no me lo enviaran hasta el lunes creo
asdf243 escribió:Pillada en El Corte Inglés web ahora mismo, con entrega en uno de sus centros comerciales. Me aseguran recogida en el día para el 28/09/2017, o sea, hoy.

¿Y los que hemos comprado por web tambien de ECI por qué el 12 de Oct. para la entrega?
Yo pedí dos en Game para Madrid, curiosamente 1 está finalizada y la otra sigue en proceso (ambas secpidieron el 22) así que me tocará "pelearme" con mi hermano para ver quién se queda la primera xD.
Creo que van envíando según la primera reserva que se hizo.

Edit: he refrescado y ambas aparecen en finalizado :D
Vaya pirula lo de ECI y no es que pase nada, pero me da coraje que la retrasen asta el 12 por toda la cara, espero que salga stock en Amazon, que encima me voy a ahorrar los gastos de envío.
YoDiv escribió:Vaya pirula lo de ECI y no es que pase nada, pero me da coraje que la retrasen asta el 12 por toda la cara, espero que salga stock en Amazon, que encima me voy a ahorrar los gastos de envío.

Pues hay gente que puede pasar a recogerla por la tienda hoy... Jajaja (imagino que será mañana)
asdf243 escribió:Pillada en El Corte Inglés web ahora mismo, con entrega en uno de sus centros comerciales. Me aseguran recogida en el día para el 28/09/2017, o sea, hoy.
guaje_85 escribió:Tengo reservada una para mi hermano en game tienda física con ticket. El tema es que el viernes tengo imposible ir a recogerla así que iré el sábado por la mañana. Me la guardarán, ¿no?

¿Alguien que arroje algo de luz?

Saludos
Mi reserva en game acaba de pasar tb a finalizada, esperemos que llegue mañana.
@gwallace entendido muchas gracias, a ver si me paso luego por el banco en el descanso.
X_Glacius escribió:En GAME han dicho en Facebook que todo el que tuviera reserva tendría la consola. Por otra parte yo la tengo comprada en Media Markt y aún sin novedades, supongo que mañana me mandarán algún aviso

Justo acabo de recibir el aviso de Media Markt de que ha salido del almacen y pronto estará en tienda para recoger XD
Super NES escribió:

¿Y los que hemos comprado por web tambien de ECI por qué el 12 de Oct. para la entrega?

Yo también tengo una de esas y cuando recoja esta la anularé o veré si alguien la quiere (si es que llega algún día).

Por experiencia te digo que cuando dan opción de recogida en el día es porque ya tienen unidades en el centro para venderlas, si no, la opción no sale activa.
Yo la pedí el 28 de junio el mediamarkt y me la cobraron en el momento, a esta hora vamos sigue en preparación, ¿alguno más por si que la compro en mediamarkt?

Salu2
Pues también la acabo de pedir ahora mismo en la web del corte ingles, igual que al compañero me ponen recogida hoy día 28 incluso me ponía la posibilidad de envió en 2 horas.

A ver que pasa esta tarde mismo me paso.
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Tengo reservada una para mi hermano en game tienda física con ticket. El tema es que el viernes tengo imposible ir a recogerla así que iré el sábado por la mañana. Me la guardarán, ¿no?

¿Alguien que arroje algo de luz?

Saludos

Hola,

Por las ultimas reservas que he hecho tienes 5 días (creo recordar) para recoger el producto. Lo importante es recibir el mensaje/mail de que ya esta disponible el producto en la tienda.
Consola de camino via Game y número de seguimiento de Correos recibido. Esperemos que mañana por la mañana este en casita. Un saludo.
Katattsu escribió:@gwallace entendido muchas gracias, a ver si me paso luego por el banco en el descanso.

Na hombre
Yo lo veo a través de la app no se si el tuyo tendrá
No empeceis a desesperar por lo del ECI, si ha salido eso, querrá decir que lo más probable es que nos la envien mañana a los que la reservamos, recordad que es para "antes del 12",no es para ese día
Super NES escribió:Ha pasado en Game de "En proceso" a "Finalizado", y con el numero de tracking [beer]

EL mío sigue en proceso [mamaaaaa] que nervios !!!
@gwallace tiene, tiene, pero nunca me he preocupado de ver esas cosas en internet porque siempre voy a cajero y no tengo ni el pin.

Me estoy quedando obsoleto XD
Yo tengo 2 reservas con el corte ingles una del día 4 de julio retrasada al día 14 y otra hoy mismo para recogida hoy mismo, he pagado con la tarjeta del corte ingles así que hasta que no se recoge la mercancía no se hace el cargo, con lo cual si hoy me avisan para recogerla anulo el pedido de internet.
A mi amazon me ha pasado a "preparando el envío" y game sigue "en proceso"

EDITO: bueno y veo que amazon ya me ha pasado el cargo por la cuenta...
Sir Jocas escribió:No empeceis a desesperar por lo del ECI, si ha salido eso, querrá decir que lo más probable es que nos la envien mañana a los que la reservamos, recordad que es para "antes del 12",no es para ese día

Yo me desespero por la cara que tienen y como ya digo, si sale stock en amazon, anulo y cojo la de amazon del tiron
@Katattsu jajaja los viejunos compramos la mini snes. Es normal :P
iJames82 escribió:@litos001 Ándate con ojo y mira bien en el correo y la bandeja de spam. No se si te dan 48 o 72 horas para pagar, sino te la cancelan.

Compi, al final pude pagarla, hoy era el día que me cancelaban la reserva. menos mal que me avisaste, gracias! [beer]
Ya acordé con un forero la reserva que tenía de Amazon españa. El caso es que también tenía una en Amazon UK y no me acordaba :O Puedo hacer entrega en mano en Coslada (Madrid)

Me han cobrado ya 89.30€ envío incluido. Si alguien la quiere tiene hasta hoy al medio día para avisarme, si no la cancelo antes de que envíen.

Saludos.
@YoDiv Ayer dieron un buen susto, pero ya dijeron varios del foro que les llamaron que lo pusieron solo para respaldarse, aunque mañana ya saldremos de dudas
Se la acaba de cobrar amazon

SIUUUUUUUUU
Yo al final no he conseguido pillarla en Amazon, sigo con mi reserva de ECI pillada el 3 de julio, con entrega el 12 de octubre.

He pillado una en ECI ahora con recogida en tienda hoy, veremos a ver.
JoeyRT escribió:Ya acordé con un forero la reserva que tenía de Amazon españa. El caso es que también tenía una en Amazon UK y no me acordaba :O Puedo hacer entrega en mano en Coslada (Madrid)

Me han cobrado ya 89.30€ envío incluido. Si alguien la quiere tiene hasta hoy al medio día para avisarme, si no la cancelo antes de que envíen.

Saludos.

Si ya te la han cobrado, ya no puedes cancelar el envío.

Bueno, miento. Puedes INTENTAR, pero no te garantizan la cancelación.
Osea que a muchos os retrasan el pedido de el corte ingles y ahora mismo sale para comprar con envio en 2horas?
Yo he probado a ver jajaja!la de game me sale en proceso.
La de game en su defecto se podria devolver?
Mi pedido acaba de salir de los almacenes de MM para la tienda que les dije. Reserve el primer dia y pagadas 2 unidades su precio completo.
@Patchanka eso he visto, pero bueno a las malas si nadie la quiere la devuelvo. Tampoco pretendo ganar nada vendiéndola, solo recuperar el dinero, por eso me da igual devolverla que dejársela a a alguien de aquí
glotelo escribió:Osea que a muchos os retrasan el pedido de el corte ingles y ahora mismo sale para comprar con envio en 2horas?
Yo he probado a ver jajaja!la de game me sale en proceso.
La de game en su defecto se podria devolver?

En game creo que leí que si tu cancelas no te devuelven el dinero sino te dan puntos para gastar en tienda, pero si ellos cancelan te reembolsan e incluso hasta te dan unos 5 o 10 euros para gastar
12079 respuestas