[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

heuer escribió:Sabeis algo de esto:?

Imagen
cargar imagenes

Carrefour

Será rollo reclamo.., luego dirán que no tienen unidades. Con la nes mini aparecía en todos los folletos y luego no había nunca unidades
jjuioij escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:A los que la tenemos en Game, otro también "en proceso", se viene el drama y el retraso, a unas malas, si no llega mañana, queja y nos envían un cupón de 5 euros por el retraso.

Me da que te has confundido con amazon. Game enviandote 5 e por un retraso en un pedido suyo :-? no lo he visto ni lo veré en mi vida.
La mia de game sigue en proceso tambien. Amazon preparando pone.

Hablo con conocimiento de causa, si quieres pongo pantallazo del cupón que me dieron hace un par de semanas que se retrasaron con el Metroid, por eso lo he comentado ;)
En la web del corte ingles aparece ya como agotada.

Tengo un familiar muy cercano trabajando allí y es una lastima que hoy no trabaje, para preguntarle el stock tanto en tiendas como en almacén.
Para cancelar en El corte ingles una vez te la han cobrado que hay que hacer ?
Pedrinky escribió:Para cancelar en El corte ingles una vez te la han cobrado que hay que hacer ?

Me interesa a mi también.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pedrinky escribió:Para cancelar en El corte ingles una vez te la han cobrado que hay que hacer ?

Rezar
isli escribió:
echi44 escribió:
isli escribió:¿A alguien con pedido pagada integramente para recoger en tienda MM, le ha llegado algún mail?

A mí nada, y en la web acabo de mirar y sigue en preparación

Si antes posteo, antes me llega el mail. Mail recibido de MM diciendo que ha salido de sus almacenes y que pronto se recibirá en la tienda escogida

A mí también me acaba de llegar el correo :)
Puigdemont ha pedido una en el game y el pedido le pone: En proces.
crazymontana77 escribió:

Rezar

A malas si te llega el pedido te presentas alli y la devuelves y no te ponen ningun tipo de problema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
suponiendo que siga el ritmo de los envios de amazon, me llega mañana

crazymontana77 escribió:

Rezar

despues dicen que amazon les quita ventas, pero es que en amazon en 10 segundos compras un producto, y en otros 10 o menos lo cancelas, es que vaya tela
De momento me sigue saliendo en proceso, supongo que será por orden de pedido.
Amazon y fnac ya están cobrando.

Para cancelar en Corte inglés, llamad a atención al cliente y con el número de pedido, os lo hacen ellos.
Puedo cancelar el de amazon una vez ya está cobrado y enviado??
Telemnar escribió:
lorest escribió:No se sabe si Game las soltara hoy,no?? La tengo reservada en tienda.

yo tambien estoy igual, si alguna tienda las saca a la venta hoy, se abre la veda y todas la abren. si no mañana segun salga de clase voy volando a por ella XD

Así estoy yo hoy, esperando a ver si las sueltan. Voy a estar todo el día por ahí y ya me he metido el ticket de reserva en la cartera para ir cagando leches en cuánto me llegue el mensaje. xD
heuer escribió:Puedo cancelar el de amazon una vez ya está cobrado y enviado??

Puedes devolverla cuando llegue
Tengo pedido en Amazon, cobrado y en estado de "recibido pedido" con entrega 3-4 Oct. alguien más con esta fecha de entrega?
YoDiv escribió:

pero paga el envio él, porque es sin motivo, ojito
arriquitaum escribió:
YoDiv escribió:

Que menos que pagues el envio cuando es sin motivo no?
arriquitaum escribió:
YoDiv escribió:

Con rechazar la entrega basta.
@YoDiv
sí, pero aviso, que hay gente que piensa que es barra libre, y nanai
m.samo escribió:Tengo pedido en Amazon, cobrado y en estado de "recibido pedido" con entrega 3-4 Oct. alguien más con esta fecha de entrega?

A mi me marca entrega mañana 29 en Amazon.
YoDiv escribió:

Y los gastos de envío?
arriquitaum escribió:
YoDiv escribió:

Pues cuado te llegue lo devuelves y en motivo pones que llegó demasiado tarde
Intentaré dejarsela a precio de coste a un amigo
Y ya está

Eso o me como 4 snes XD
heuer escribió:
YoDiv escribió:

Y los gastos de envío?

Si rechazas el paquete cuando te lo trae el repartidor nunca te cobran gastos de envio.
arriquitaum escribió:
YoDiv escribió:

pero paga el envio el, porque es sin motivo, ojito
Ni de coña, amazon al darle a cancelar te permite elegir el motivo, con elegir un motivo que no te pida pagar los portes listo. Por ley, insisto, por ley tienes como poco 7 días para devolver un producto sin coste alguno en cualquier tienda online
Enviada ya desde game.es ! viva el camioncito jajaja
isli escribió:
arriquitaum escribió:
YoDiv escribió:Puedes devolverla cuando llegue

Pues cuado te llegue lo devuelves y en motivo pones que llegó demasiado tarde

Yo he cancelado antes de llegar, con el paquete en manos del repartidor, por vacilarme con el dia de entrega y retrasarlos porque les salió de los huevos a la empresa de transporte, pero era un retraso real.
Losco Jones escribió:Enviada ya desde game.es ! viva el camioncito jajaja

Nada aún, empiezo a desesperarme [mad]
Enviada en game. Era de las precompras del viernes.
El Corte Ingles, retrasando hasta el día 10... yo la tenía ya reservada desde Junio ...
Pedido realizado 29 jun en Amazon.es, cobrado hoy, entrega mañana :)
MM no mueve ficha o qué? Alguien que pre-comprara pagando el total para envío a domicilio tiene alguna novedad?..., es que veo esto muy parado, DEMASIADO diría...

Imagen
cargar imagenes

Carrefour

De donde has sacado esa captura? Vi la misma aqii en el hilo pero con el precio normal.
Me suena a fake. Pero vaya... molaría cacho.
Yo acabo de llamar para cancelar una reserva en atención al cliente del corte inglés.
La chica me ha dicho que seguramente entre mañana y el lunes lleguen los pedidos a sus respectivas casas, que han puesto una fecha más a medio plazo para cubrirse las espaldas, nada más.
Luigifinilli escribió:MM no mueve ficha o qué? Alguien que pre-comprara pagando el total para envío a domicilio tiene alguna novedad?..., es que veo esto muy parado, DEMASIADO diría...

En MM de Barcelona fui hoy x quitarme la ansia y me ha dich un tio muy borde x cierto todo hay que decirlo, snes no se pondran a la venta ya que estan todas reservadas, yo le comente que tengo tb reserva con un codigo y me ha dicho que entonces que a lo largo de la semana que viene se iran repartiendo. debe de estar hasta las pelotas que le pregunten jaja , pero es su trabajo
Luigifinilli escribió:MM no mueve ficha o qué? Alguien que pre-comprara pagando el total para envío a domicilio tiene alguna novedad?..., es que veo esto muy parado, DEMASIADO diría...
Los que tenemos envío a tienda estamos recibiendo confirmación y tiene sentido, ya que si a la tienda tienen que mandar 30 puede que manden 30 restando o sumando los pedidos realizados con destino a esa tienda. Sea como sea tiene sentido enviar el lote de golpe.

Por lo que veo hasta que no acaben con los envíos a las tiendas no empezarán con los envíos individuales.

A mi me sale estado en preparacion, comprada integra para enviar a casa, no se por cuantos estados pasa
Reservada en game.es de los primeros desde junio y todavía me sale "en proceso"...
Saludos.
Tengo reserva en MM, y ayer ya recibí el correo de recogida para el viernes.

Estimados clientes:

Su reserva estará preparada el día 29,con el fin de agilizar el proceso y dar el mejor servicio posible, necesitaremos nos puedan facilitar el justificante de la compra online dónde aparece el localizador y el importe pagado

Muchas gracias
MediaMarkt Alicante
Homertron3 escribió:
Los que tenemos envío a tienda estamos recibiendo confirmación y tiene sentido, ya que si a la tienda tienen que mandar 30 puede que manden 30 restando o sumando los pedidos realizados con destino a esa tienda. Sea como sea tiene sentido enviar el lote de golpe.

Por lo que veo hasta que no acaben con los envíos a las tiendas no empezarán con los envíos individuales.

Si la has pagado al completo no tiene nada que ver con el stock de la tienda aunque la estés enviando a una de ellas para recogida.

Son envíos diferentes. Es como si la enviases a un punto de recogida cualquiera.
El pedido de game se puede cancelar?porque si por el corte la entregan hoy o mañana y tengo uno al lado del curro...yo la he comprado x el corte hace un rato,a ver si la de game la puedo devolver aunq esta cobrada
Stibi666 escribió:

Imagen
cargar imagenes

Carrefour

De donde has sacado esa captura? Vi la misma aqii en el hilo pero con el precio normal.

Canarias quizás?
josete2k escribió:
Homertron3 escribió:

Si la has pagado al completo no tiene nada que ver con el stock de la tienda aunque la estés enviando a una de ellas para recogida.

Son envíos diferentes. Es como si la enviases a un punto de recogida cualquiera.
Vale, pues serán pongamos 30 más las pedidas online con recogida en tienda, a lo que voy es que a la tienda le llegaran 30+x en el mismo pedido para abaratar costes y que por eso los que recogemos en tienda tenemos ya la confirmación y los que reciben en casa no.
m.samo escribió:Tengo pedido en Amazon, cobrado y en estado de "recibido pedido" con entrega 3-4 Oct. alguien más con esta fecha de entrega?

A mi en estado me pone "En proceso de envío" y con fecha de entrega 6-10 de octubre. Esa fecha de entrega es la que ya me ponía cuando hice la reserva en julio. Pone que la envían el día 2 pero anoche ya me hicieron el cargo...
@Losco Jones lol no me habia dado cuenta que pinchando sobre el icono del camión salia el localizador, creo que muchos de aqui tampoco...
kuillar escribió:Puigdemont ha pedido una en el game y el pedido le pone: En proces.

[carcajad] [carcajad]
En FNAC ha cambiado de pendiente de validación a esto: "A la espera de la entrega del proveedor". Miedo tengo....
SirArthur74 escribió:
Stibi666 escribió:

Imagen
cargar imagenes

Carrefour

Canarias quizás?

Aquí son 79 sí o sí.
Imagen
A mi en Game ya me han dado también el número de seguimiento de envialia.
La de Amazon (Que pillé para mi hermano) me pone entrega el sábado y no me han pasado aún el cobro :o
12079 respuestas