[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Me ha llegado esta mañana un correo de amazon.es q han rechazado el pago, les llamo para comentarles a ver que ha pasado, y me dice el tío que es que no tienen unidades, que por eso lo han rechazado. Y digo yo, si me lo han rechazado es por que me la iban a enviar ya, no?. Me dice te cancelamos el pedido y cuando la tengamos la vuelves a pedir. Obvio les he dicho que no, que la deje preparando envío.. No entiendo nada.

Salu2!
Rentzias escribió:Joder, sigue "En proceso". Me estoy poniendo muy nervioso.
Y la de MM, sigo sin recibir mail....

Todo el que la tiene ya "finalizada" y ha escrito para especificarlo, parece ser de Envialia.

Yo elegí SEUR y sigo "en proceso", no sé si tendrá que ver.
lichis escribió:

Todo el que la tiene ya "finalizada" y ha escrito para especificarlo, parece ser de Envialia.

No tiene nada que ver, yo también elegí envialia y aún "en proceso"
Mail recibido de MM

Estimado cliente:

Le informamos que mañana viernes 29 de septiembre a partir de las 10:00 horas puede venir a recoger su reserva a nuestra tienda, en el mostrador de discos y software.

Muchas gracias.
Los nervios por recibirla mañana yo creo que en la mayoría de los casos son injustificados. Deberían llegar TODAS las SNES Mini reservadas con anterioridad a mañana, mañana XD

Yo con Amazon 0 nervios y ni siquiera pone que la hayan despachado, aunque ya me la hayan cobrado.
Otro de GAME al que ya le aparece en Finalizado y con numero de seguimiento [oki]
Tengo una ventana abierto con la web de GAME y otra con mi correo.
Voy a quemar F5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que raro, amazon esta mañana me ponía "preparando envío" y me lo cobraron, y ahora me vuelve a poner "Entrega mañana Se envía hoy"

No entiendo nada, y eso que me lo han cargado ya.
@asdf243

Ya nos contarás!

A mi en Arroyosur me han dicho que mañana, si sobran, me llaman.
Mail de amazon. Enviada!!!
PreOoZ escribió:Los nervios por recibirla mañana yo creo que en la mayoría de los casos son injustificados. Deberían llegar TODAS las SNES Mini reservadas con anterioridad a mañana, mañana XD

Yo con Amazon 0 nervios y ni siquiera pone que la hayan despachado, aunque ya me la hayan cobrado.

Se nota que no has leído algun comentario más arriba. Jeje

Will20 escribió:Me ha llegado esta mañana un correo de amazon.es q han rechazado el pago, les llamo para comentarles a ver que ha pasado, y me dice el tío que es que no tienen unidades, que por eso lo han rechazado. Y digo yo, si me lo han rechazado es por que me la iban a enviar ya, no?. Me dice te cancelamos el pedido y cuando la tengamos la vuelves a pedir. Obvio les he dicho que no, que la deje preparando envío.. No entiendo nada.

Salu2!
WildLight escribió:Que raro, amazon esta mañana me ponía "preparando envío" y me lo cobraron, y ahora me vuelve a poner "Entrega mañana Se envía hoy"

No veo donde esta el problema. Ambos mensajes son complementarios. Dejar de ser paranoicos.. [+risas]

No te lo tomes a mal eh [beer]
gunman1976 escribió:
Tidyman escribió:Yo estoy en paris y la he tenido en la mano en una tienda

Envía fotos

No se mandar fotos. Si me dices cómo pa paso. Para que iba a mentir
@lichis yo la tengo en game finalizada y elegi correos.
lichis escribió:

Yo elegi SEUR y ya aparece finalizada con tracking ;), paciencia!
@Rentzias no se comó. La web de game está en mantenimiento desde hoy de madrugada. Por lo menos yo, no puedo entrar.
WildLight escribió:Que raro, amazon esta mañana me ponía "preparando envío" y me lo cobraron, y ahora me vuelve a poner "Entrega mañana Se envía hoy"

Pero si es normal. ¿Cuál es el problema?
Ya me aparece como finalizada y con número de seguimiento! :) Comprada en GAME
Stibi666 escribió:
peprimbau escribió:Me sale finalizada en game con el camión pero sin mail ni sms

¿Que más da email o sms? Si tenés camión tienes número de seguimiento. Y además ponen que llegan mañana. Eso ya es impepinable.
A mí por fin me sale el camión en Game, Amazon sigue igual pendiente de envío. Pero en Amazon es normal, a veces salen por las noches y llegan a la mañana, van pim pam.
Por aquí alguien digo que Amazon de la había entregado ya....
Stibi666 escribió:
Thibor escribió:Me acaba de llegar!! pero no estoy en casa.... jajaja, luego comentaré que tal.
Captura de pantalla 2017-09-28 a las 11.15.40.png

</div>
You Win!!!! Polesnes!!

Elegí seur,pero el número de seguimiento pone env y no da resultado ni en seur ni envialia,ni en la web de game me sale fecha o estado,seur ponía 24/48.
karmant1982 escribió:

No veo donde esta el problema. Ambos mensajes son complementarios. Dejar de ser paranoicos.. [+risas]

No, tranquilo, no me lo tomo a malas, es solo que ya no está en preparación, como lo estaba antes, y me ha extrañado, porque si no lo preparas, no cambias el estado. Me imagino que estarán saturados con este producto y no van igual de finos que con el resto.
lichis escribió:

El mio con Correos tambien ha sido enviada
mayku escribió:
lichis escribió:

Yo elegi SEUR y ya aparece finalizada con tracking ;), paciencia!

Hoy van a estar hasta los hue.. los de SEUR con tanta snes mini para repartir, a mas de uno le va a llegar el mensajito de " no se ha podido entregar por ausencia del cliente" bla bla bla... como si lo viera. SEUR es asi.
congostaco escribió:@Rentzias no se comó. La web de game está en mantenimiento desde hoy de madrugada. Por lo menos yo, no puedo entrar.

Pues yo entro sin ningun problema
A mí me acaba de llegar un SMS, que me han cancelado el pedido de esta mañana en ECI
WildLight escribió:
karmant1982 escribió:

No, tranquilo, no me lo tomo a malas, es solo que ya no está en preparación, como lo estaba antes, y me ha extrañado, porque si no lo preparas, no cambias el estado. Me imagino que estarán saturados con este producto y no van igual de finos que con el resto.

Tranquilo que yo estoy igual en Amazon..

Esta cobrada y de estado: Preparando el envio. Se entrega mañana
@Rentzias Que raro. Me deben haber bloqueado el acceso a la web camuflándolo como.mantenimiento xxxDDDD. Es coña. Igual es por entrar con el móvil.
¿En Media Markt, con ir con la tarjeta de reserva ya vale? O te mandan un mail/sms de que puedes pasar a buscarla?
karmant1982 escribió:Mail recibido de MM

Estimado cliente:

Le informamos que mañana viernes 29 de septiembre a partir de las 10:00 horas puede venir a recoger su reserva a nuestra tienda, en el mostrador de discos y software.

Muchas gracias.

Qué suerte!
email de amazon ,me la acaban de enviar [sonrisa]
X_Glacius escribió:
karmant1982 escribió:Mail recibido de MM

Estimado cliente:

Muchas gracias.

Qué suerte!

Si y lo mejor es que pienso pagar con el movil a traves de Vodafone Wallet con Paypal. Tengo 2 ofertas de 5 euros, una por pagar con wallet y otra con paypal a traves de wallet. Total 10 euros mas barata la consola. Ouyeahhh [burla2] XD
Pues reservada en game y esta mañana ya ha pasado ha finalizada y con el numero de seguimiento. Un colega aún la tiene en proceso, imagino que irán actualizando a lo largo de la mañana.
brody27 escribió:email de amazon ,me la acaban de enviar [sonrisa]

Lo mismo por aqui

Alguno sabe como cancelar reserva de MM y si devuelven el dinero o dan vale o algo?
Por si sirve de ayuda para los que la tienen en FNAC, Amazon o GAME (Envialia):

Las tres unidades que tengo están de la siguiente manera (son para mi, mi cuñado y un amigo, no para especular):
  • FNAC: Cobrada hoy por tarjeta y en el estado es: (1)Validado el 28/09/2017 -> (2) A la espera de la entrega del proveedor
  • Amazon: Cobrada y en el estado es: Preparando el envío ("Se entrega mañana").
  • GAME: Pagada el viernes pasado y el estado es: Finalizada y me aparece al lado "el camión", que al pincharle me pone el numero de tracking de Envialia, así como una tabla con solo una fila en la que aparece la fecha de hoy y al lado "Documentado"
pues si, que suerte. porque yo el ultimo correo del mediamarkt que tengo es el del codigo del a reserva y es del 28 de junio :-(
A los que no nos la han cobrado todavía en Amazon.es ¿deberíamos preocuparnos?
Tranquilos que os avisaran de MM. Yo no contaba con recibir ningun mail y aun asi iba a ir mañana con mi mail de cuando reserve y el pdf factura de la reserva. Seguro que hay de sobra. No se porque pero espero ver hasta un pale lleno. Va a estar gracioso. Como puedo estar a primera hora quiero estar antes por ver como esta el ambiente, colas, carreras etc que seguro que hay.

Creo que lo grabare y todo..jajaja.

Por cierto voy a mear..cuando vuelva ya iremos por la pagina 950... [carcajad]
Recién finalizada en Game.

Siempre pongo SEUR y me consta que esta vez también lo hice. Pues bien, creo que me la mandan por envialia.....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es probable que los que tenemos correos esté en proceso mucho rato, incluso que cambie de estado de madrugada, suele pasar, pondrá registrado a lo largo del dia y ya de noche mientras soñamos con que jugamos al super metroid haga otro cabio, mañana sobre las 9, al menos es a la hora que me cambia a mi, pone en reparto, aunque como es una caja grande no la lleva el cartero habitual en la moto, en mi caso vendrá otra persona que lleva una furgonetilla

me lo se de memoria :p
@obmultimedia En mi zona los de SEUR son los que mas rápido y con mas seguridad te llegan las cosas el día que toca. A mi no me han dejado escoger empresa de transporte, solo me han dejado pagar la reserva que hice en junio...
A los que hayáis pedido en GAME y os aparezca el estado como Finalizado y al pulsar en el camión os aparece el número de seguimiento. ¿Habéis podido introducirlo en la web de envialia? Yo lo intento y me dice que no tienen envíos. Además mañana es fiesta en Cataluña y no sé si repartirán o no y la valoración de 1.9 de 5 estrellas que tienen en Google no me ha tranquilizado precisamente....
Por si sirve de ayuda a los que reservaron en ECI y les ha llegado el correo con el retraso en la entrega hasta el 14 de octubre.
Después de hablar con varias operadoras, he dado con una competente. Me ha dicho que al ser la recogida en Supercor, desde que reciben la mercancía hasta que llega al centro elegido, suele tardar hasta 10 días. De ahí esa fecha del 14 de octubre. Cuando hice la reserva me aparecía como fecha de entrega antes del 3 de octubre, que si añadimos esos 10 días, nos da ese 14 de octubre que aparece en el correo de envío retrasado. Cojo esto con pinzas porque me ha parecido la respuesta más coherente de las que me han ido dando en las varias llamadas que he hecho. Ahora toca esperar... Creo que con esta ya le he hecho la cruz a ECI, nunca más...
Pagada en game hace unos días,a la espera pero sin track de envialia.Paciencia.

Lo de PCComponentes no tiene nombre [+furioso] ,menos mal que pude reservar en dos sitios.
lichis escribió:Recién finalizada en Game.

Siempre pongo SEUR y me consta que esta vez también lo hice. Pues bien, creo que me la mandan por envialia.....

nada el mío, creo que ya lo envían el lunes .... ya casi las 13 horas y no cambia mejor me olvido y lo reviso en un par de horas
orceman escribió:Por si sirve de ayuda a los que reservaron en ECI y les ha llegado el correo con el retraso en la entrega hasta el 14 de octubre.
Después de hablar con varias operadoras, he dado con una competente. Me ha dicho que al ser la recogida en Supercor, desde que reciben la mercancía hasta que llega al centro elegido, suele tardar hasta 10 días. De ahí esa fecha del 14 de octubre. Cuando hice la reserva me aparecía como fecha de entrega antes del 3 de octubre, que si añadimos esos 10 días, nos da ese 14 de octubre que aparece en el correo de envío retrasado. Cojo esto con pinzas porque me ha parecido la respuesta más coherente de las que me han ido dando en las varias llamadas que he hecho. Ahora toca esperar... Creo que con esta ya le he hecho la cruz a ECI, nunca más...

Y si llega con retraso no te dan la opción de cancelar el pedido?
renzo_yugi escribió:
lichis escribió:Recién finalizada en Game.

nada el mío, creo que ya lo envían el lunes .... ya casi las 13 horas y no cambia mejor me olvido y lo reviso en un par de horas

Yo no hace ni 5 minutos que la tengo como finalizada. Quiero decir que siguen en ello, así que seguramente no vas a tener problemas. Yo hasta las 19.00 o así no me preocuparía para tenerla mañana.
skeewiff escribió:A los que no nos la han cobrado todavía en Amazon.es ¿deberíamos preocuparnos?

Para nada, depende de donde vivas, a mí siempre me cobran y envían sobre las tres de la tarde, siempre me llega a esa hora el correo.

Un saludo.
Tu pedido de Amazon.es que contiene "Super Nintendo - Consola..." ha sido enviado
[ginyo]
josete2k escribió:
joniskorn escribió:Buenas.
A los que nos devolvieron los 5 € de la reserva los de MM , pero en el mail decían que aun así la teníamos reservada. bastara con ir mañana enseñando el mail? o como va el tema ?

¿Pero tienes pagado algo?

Los 5€ los devolvían a los que les cobraron de más ¿no?

Es que si hiciste reserva y luego te han devuelto el dinero, yo diría que no tienes reserva.

A muchos nos cobraron 5€ y no nos mandaron mail de confirmacion, y al cabo de un tiempo nos mandaron este mail.

"¡Buenos días!

Nos ponemos en contacto contigo después de que nos hicieras llegar tus datos tras el intento de reservar la consola SNES Mini.

Antes de nada, queríamos disculparnos por los días que llevas esperando nuestra respuesta y garantizaros a todos vuestras reservas. Hemos tenido muchos casos que gestionar.

Comentarte que hemos procedido a la devolución de todos los pagos realizados en los que no se ha confirmado la reserva de la videoconsola. El dinero podrás verlo reflejado en tu cuenta a lo largo de la próxima semana.

No te preocupes, paralelamente hemos reservado una unidad de la videoconsola para ti. Podrás recogerla en la tienda, tal y como tenías previsto, pagando la totalidad del producto. En caso de no estar interesado en la reserva, por favor, háznoslo saber, respondiendo a atencionalclienterrss@mediamarkt.es.

Si tenías alguna otra reserva de la que sí recibiste la confirmación, no te preocupes, sigue adelante y podrás recogerla el día de su lanzamiento.

Muchas gracias por todo y, especialmente, por tu paciencia."
tengo 3 pedidas, 2 en MM y 1 en Amazon, la de Amazon ya me la han cobrado y esta en proceso de envío.

Las de MM ni idea todavía, supongo que será cuestion de pasar mañana directamente a recogerlas ;) ;) ;)
12079 respuestas