[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

juanuolo escribió:@orceman
Acbo de llamar y me confirman que ya esta en el almacen lista para el envio.Que me llegara entre mañana y el lunes.Y que me la cobraran en cuanto la envien
Pues ahora a confiar en lo que me.han dicho

Que suerte, a mi me toca esperar esos hasta 10 días que puede tardar desde el almacén hasta el supercor. Espero que al ser Madrid tarde menos y para la semana que viene me avisen para recogerla.
Nuevo retraso de ECI, ahora me dicen que para el 17 de octubre, ayer me decian que parael 14 de octubre, pedida en la madrugada del 1 de julio, de las primeras en reservar.
Creo que finalmente cancelaran.
Por lo que me han dicho,lo de el día 12 de octubre fue para prevenir ,pero que si que han recibido stock sufciente.Con lo cual deberías poder ir a buscarla mañana o pasado.Me extraña que desde el almacen hasta las tiendas supercor tarden 10 días
Otrof1stro escribió:Nuevo retraso de ECI, ahora me dicen que para el 17 de octubre, ayer me decian que parael 14 de octubre, pedida en la madrugada del 1 de julio, de las primeras en reservar.
Creo que finalmente cancelaran.

Pues acabo de ver que tengo cobrada de ayer en paypal la que tengo pendiente del 3 de julio, y que me han cobrado también esta mañana el pedido que luego me han cancelado.
A mi me acaban de enviar un SMS diciendo los de ECI que hasta el día 5 nada de nada
Para los que teneis EN PROCESO en la web de GAME

Lleva toda la mañana en proceso y me ha dado por meterme desde el ordenador y e pinchado en el pedido y me ha salido una ventanita con el número de seguimiento de envialia... Desde envialia pone que mañana se entrega...

Más que nada para que no desespereis si no os cambia el estado ajjajaja
Las dos y cuarto y todavía no sé nada de mi pedido de amazon, como a las tres no me lo cobren me voy a cagar en sus muelas. [+furioso]
Finalmente he cancelado el pedido en Amazon FR (me salía por 95€ g.e.i.) espero que ECI no me falle (ya se han cobrado y todo...)
Me apunto MediaMarkt para no volverles a comprar nada nunca más, la reservé en julio y no te mandan ningún correo ni nada parecido. Su web es horrorosa y aún más la de reservas de videojuegos/consolas, que puedes reservar juegos que ya han salido hace meses,... [plas]
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch
Torres escribió:Para los que teneis EN PROCESO en la web de GAME

Lleva toda la mañana en proceso y me ha dado por meterme desde el ordenador y e pinchado en el pedido y me ha salido una ventanita con el número de seguimiento de envialia... Desde envialia pone que mañana se entrega...

A mi aparece como finalizado. Le doy al camión. Copio y pego el tracking number en Envialia y me pone que no encuentra información.

EDIT: Aunque el tracking aparece como ENV********, a mi me funciona si lo meto en la web de Seur.
Envio aun no recibido por seur,mañana no la tendré.
Menudo descontrol de envíos llevan todos, hay gente que ya la tiene en su casa,otros supuestamente retrasado el envío aún teniendo el stock en el almacén, otras no dicen ni mu.

Desastre
Game y Amazon ya me han enviado la SNES Mini. Amazon me decía que me la enviaba el lunes pero lo han adelantado a hoy. A ver si mañana me llegan las dos.
agg000 escribió:Me apunto MediaMarkt para no volverles a comprar nada nunca más, la reservé en julio y no te mandan ningún correo ni nada parecido. Su web es horrorosa y aún más la de reservas de videojuegos/consolas, que puedes reservar juegos que ya han salido hace meses,... [plas]

Comprobaste en el apartado "correo no deseado"?
A mi en Game me sigue saliendo "en proceso" vamos que este fin de semana nada de nada. No esperaba menos de esta gente
algo de los carrefours? si voy hoy me mandaran a por pipas no? jajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Algunos ya la revenden en warrapop con fotos reales de varias juntas y a más del doble.
Darsh escribió:
agg000 escribió:Me apunto MediaMarkt para no volverles a comprar nada nunca más, la reservé en julio y no te mandan ningún correo ni nada parecido. Su web es horrorosa y aún más la de reservas de videojuegos/consolas, que puedes reservar juegos que ya han salido hace meses,... [plas]

Comprobaste en el apartado "correo no deseado"?

yo si, y no tengo nada desde que la reservé.
A ver que tambien somos un poco ansias y no tiene porque llegar nada.
Con un mail hoy por la tarde de "puedes pasarte mañana" seria lo logico
si voy con esto al Game me daran la consola???
Editado por Skullomartin. Razón: quitar imagen por peticion
@DAVIZINHOX A mi en MM me mandaron un SMS el mismo día 15 a primera hora, para la Legacy de Metroid.
SiTTo escribió:A mi en Game me sigue saliendo "en proceso" vamos que este fin de semana nada de nada. No esperaba menos de esta gente

A mi igual, y reservada el 28 de JUNIO. Supongo que como la pagué ayer no me llegará hasta el lunes.
Alone_Wolf escribió:@DAVIZINHOX A mi en MM me mandaron un SMS el mismo día 15 a primera hora, para la Legacy de Metroid.

que dia salia? el propio 15?
Telemnar escribió:si voy con esto al Game me daran la consola???

no
Editado por Skullomartin. Razón: quitar imagen por peticion
DAVIZINHOX escribió:
Alone_Wolf escribió:@DAVIZINHOX A mi en MM me mandaron un SMS el mismo día 15 a primera hora, para la Legacy de Metroid.

que dia salia? el propio 15?

Si, eso es. Asi que supongo que mañana te llegará el SMS al móvil
Lucke escribió:
SiTTo escribió:A mi en Game me sigue saliendo "en proceso" vamos que este fin de semana nada de nada. No esperaba menos de esta gente

A mi igual, y reservada el 28 de JUNIO. Supongo que como la pagué ayer no me llegará hasta el lunes.

El cuando pagues no deberia importar. Si la salida es mañana, deberia ser obligado que lleguen mañana... pero como se pasan las leyes y todo por el forro... Yo la tengo reservada del 1er dia y pagada igual.. pero supongo que venden mas de lo que pueden gestionar. Pero nada, ancha es castilla
Me acaban de cancelar el pedido del ECI que hice con recogida en tienda esta mañana. Me han llamado y me han dicho que no había unidades.
kuillar escribió:Me acaban de cancelar el pedido del ECI que hice con recogida en tienda esta mañana. Me han llamado y me han dicho que no había unidades.

En serio? vaya putada
Me estáis acojonando con el puto ECI... si ya se han cobrado no lo pueden cancelar, no? :O
En seur apararece como que todavía no han recibido el paquete.
kuillar escribió:Me acaban de cancelar el pedido del ECI que hice con recogida en tienda esta mañana. Me han llamado y me han dicho que no había unidades.

Ya sois varios los foreros a los que han llamado para decirles que le cancelan el pedido de esta mañana. Yo mejor voy a ir esperando también la fatídica llamada...
nerjamartin escribió:Me estáis acojonando con el puto ECI... si ya se han cobrado no lo pueden cancelar, no? :O

Lo del ECI es una vergüenza, puede pasar cualquier cosa. Les he mandado también un correo a clientes@elcorteingles.es a ver lo que me dicen y tener evidencias por escrito por si las necesito más adelante.
@Telemnar no creo que sirva de nada, la verdad. Pero bueno, he visto gente que pedía la factura y no me costaba nada echarle una foto por si servía de ayuda.
Bueno yo acabo de cancelar la de ECI, voy a confiar en MM, ya que fui y me dijeron que no habría problemas.... voy a confiar en ellos
Lucke escribió:

Me autocito hace unos minutos.., y eso que lo he puesto en grande jajajajaja

orceman escribió:
nerjamartin escribió:Me estáis acojonando con el puto ECI... si ya se han cobrado no lo pueden cancelar, no? :O

Lo del ECI es una vergüenza, puede pasar cualquier cosa. Les he mandado también un correo a clientes@elcorteingles.es a ver lo que me dicen y tener evidencias por escrito por si las necesito más adelante.

En mi experiencia ECI es lento pero entrega. A mi las NES minis me tardaron casi un mes en llegar desde que hice el pedido pero llegaron. Si no tienes prisa es una buena opcion. A mi ECI me salvo el c*lo literalmente para conseguir la NES mini a su precio de salida cuando ya parecia imposible. Lentos pero seguros. Si eres impaciente, mal asunto.
Torres escribió:
Lucke escribió:

he pinchado en todos lados antes pero no me sale nada. En que punto pinchas tu? XD XD
Esto llega a las 1000 páginas pero hoy mismo.
Amazon ES y Amazon UK. Me han llegado correos esta mañana indicando que estan enviadas y en proceso de entrega prevista para el miercoles de la semana proxima. Me han hecho el cobro en la cuenta. De la de FNAC sigue aun pendiente. Ni han cobrado ni han enviado.
SiTTo escribió:
Torres escribió:
Lucke escribió:

he pinchado en todos lados antes pero no me sale nada. En que punto pinchas tu? XD XD

Para que te salga la opción esa que dice el compañero, tu pedido debe estar en "finalizado", porque entonces sale el camión. Pinchas en el camión y te salta la ventanita con el número e información de seguimiento.
Enviado por game con seur, mañana a disfrutar como un enano jijijijiji
Llamada de ECI cancelando la compra de ayer de la SNES.
Por lo que me ha dicho estoy en lista de espera para cuando llegue otra remesa.Cuando la tengan me llamarán.
Ni idea de fechas
Me ha llegado hace un rato, es preciosa!! Espero salir pronto del curro para darle al vicio!!
Envíada por game hace un momento. La pre-reserva la hice hace un par de días.
No hay nervios en el ambiente, qué va... [carcajad]

A ver si llegan todas bien, de una vez :)

Y ojalá todo el mundo pueda conseguirla, al menos estos días.
Bueno, otro que tiene reserva de esta en Fnac, y ya me han hecho el cobro, hoy o mañana la tendré supongo.
SKyo escribió:
orceman escribió:

En mi experiencia ECI es lento pero entrega. A mi las NES minis me tardaron casi un mes en llegar desde que hice el pedido pero llegaron. Si no tienes prisa es una buena opcion. A mi ECI me salvo el c*lo literalmente para conseguir la NES mini a su precio de salida cuando ya parecia imposible. Lentos pero seguros. Si eres impaciente, mal asunto.

Yo he tenido bastante más mala suerte que tu comprando en ECI, de los cuatro pedidos que he hecho en mi vida a lo largo de los últimos 7-8 años, dos me los cancelaron tras varios retrasos porque en realidad no tenían el producto, uno me llegó con alguna semana de retraso y otro tuvieron que sustituirme lo que había comprado en principio por un artículo similar.
En el caso de la mini SNES estamos hablando de un pedido hecho hace meses y que en otras web como Amazon están cumpliendo y la entrega es para el día de salida. Y hablamos de ECI, no de cualquier tienda online, que debería ser el Amazon español, no el cutrerío que es en realidad.

La puedes cancelar sin problemas, esta mañana es lo que hecho y me la cobraron ayer por la tarde, en 24-48h tienes el dinero devuelto según me han dicho, yo pague por paypal, un saludo
Pues yo sigo en proceso de game,la compre el 26
Griever9 escribió:Envíada por game hace un momento. La pre-reserva la hice hace un par de días.

Pues yo la reserve el 28/6 a las 13:28 y seur aun no la tiene
12079 respuestas