[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Otra de amazon.es en camino, comprada el 26 de julio [beer]
@John wick Hostia, entonces puede que me haya llegado mientras estaba fuera de casa, a ver si hubo suerte xD
Yo creo que están sobrepasados todos...

Mis dos pedido:

1.- AMAZON:
Primera vez no me llega un email de amazon de que ya me han mandado el producto.., me meto en amazon y veo que hace hora y media...

14:05 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Compañía de transporte Correos Express, Nº de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

2.- GAME WEB
En la página me sigue poniendo "EN PROCESO" y si pincho me sale una ventana en la que pone que se generó a las 13:07 y está el número de seguimiento de envialia y en su web pone que me lo entregan mañana...

En fin que voy sacando la información por mi cuenta jajajaja
Bueno, otro por aquí con el pedido cambiado a Finalizado en game.es con tracking de envialia y confirmación en su web de la entrega mañana 29. Que alivio! XD

Ahora a esperar toca!

Un saludo a todos!
Ya verás tú que Game se las enviará hoy a los que la compren ahora y los que la reservamos hace tiempo nada!
A mi en la web de seur me pone esto:

FECHA SITUACIÓN
28-09-2017 Envío no recibido aún por seur

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
JCORR1976 escribió:Ya verás tú que Game se las enviará hoy a los que la compren ahora y los que la reservamos hace tiempo nada!

Y por qué crees eso?
JCORR1976 escribió:Ya verás tú que Game se las enviará hoy a los que la compren ahora y los que la reservamos hace tiempo nada!

Por lo que leí esta mañana en el Twitter de Game, el CM confirmaba a alguien que preguntaba que si había reserva y estaba pagada, mañana la entregarían aún poniendo en el estado "En proceso". De todas maneras es cierto que uno se queda más tranquilo en cuanto aparece el pedido como finalizado.

Ánimo y a ver si se soluciona!

Edito con captura del twitt

Imagen
Stibi666 escribió:

Y por qué crees eso?

Porque estoy leyendo gente que la compró hace 2 días y ya se la han enviado y un montón de gente con reserva mucho anterior aún sigue en proceso
Mi pedido de amazon sigue pendiente de envío.... [decaio] [decaio]
Amazon por Correos Express también. Son bastante cumplidores en teoria pero viernes...
Lo que parece claro es que, cómo prometieron, habrá bastantes más unidades que la Nes.
Tic tac tic tac tic tac...
Suerte a todos!!!
Tripax escribió:A mi en la web de seur me pone esto:

FECHA SITUACIÓN

A mi me aparece en la página de Game en blanco sin ninguna situación, y si me voy a la página de Seur y meto el localizador me sale un pedido antiguo de otra persona. Yo creo que han preparado el paquete para Seur, pero seguro aún no lo ha recogido. Dudo mucho que llegue mañana
Tripax escribió:A mi en la web de seur me pone esto:

FECHA SITUACIÓN

El seguimiento no funciona hasta la mañana del día de la entrega.
La mia en Fnac se la cobraron esta mañana y sigue en "A la espera de la entrega del proveedor" (me la mandan a casa), estais igual que yo? o ya os la han mandado?
Super NES escribió:Hola, ¿Los que hemos recibido un mail de MM diciendo que ya está el pedido listo, podemos pasar ya, hoy mismo o tenemos que esperar a mañana?

Lo digo porque hay personas que ya la tienen.

Si sabes de alquien a quien se la haya dado un MM podías pedirle foto con el ticket, porque en cuanto se abre la veda en un MM, van todos detrás (incluso otras tiendas)

Yo pagué 5€ el 28/06 y no me han mandado correo ni nada (salvo los de confirmación del pedido), en mi MM (Asturias) nunca me han avisado de las cosas que tenía reservadas, así que no me preocupa xD
Balsamo escribió:
abeliyo86 escribió:Alguno reservo en MM online con recogida en tienda pagando los 5€? Sigo sin saber nada y no se si llegarme mañana del tirón a recogerla.

Hola, precisamente acabo de llamar yo a MM
Tengo reserva con pago de 10€ y recogida en tienda

Hablando con mi tienda me han confirmado lo siguiente:
-Todos los que reservaron y pagaron una parte (ya sea 5 o 10€) la van a tener (los que tienen un localizador)
-Los que la pagaron completa no está asegurado que la tengan todos, ya que es pre-compra

Primero cubren reservas y luego pre-compras
Me ha comentado que no me pase a primera hora, que mi unidad está asegurada :)

Ante dudas llamar a vuestra tienda, al teléfono que sale en el documento de reserva que os mandaron

Gracias por la información, yo pague 5€ y tengo numero de localizador, luego llamare a ver que se cuentan.
manumoya18 escribió:La mia en Fnac se la cobraron esta mañana y sigue en "A la espera de la entrega del proveedor" (me la mandan a casa), estais igual que yo? o ya os la han mandado?

Exactamente lo mismo que tu...
abeliyo86 escribió:
Balsamo escribió:
abeliyo86 escribió:Alguno reservo en MM online con recogida en tienda pagando los 5€? Sigo sin saber nada y no se si llegarme mañana del tirón a recogerla.

-Todos los que reservaron y pagaron una parte (ya sea 5 o 10€) la van a tener (los que tienen un localizador)
-Los que la pagaron completa no está asegurado que la tengan todos, ya que es pre-compra

Ante dudas llamar a vuestra tienda, al teléfono que sale en el documento de reserva que os mandaron

Gracias por la información, yo pague 5€ y tengo numero de localizador, luego llamare a ver que se cuentan.

Mira ver que te dicen a ti y nos cuentas
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rulfo_cors escribió:Mi pedido de amazon sigue pendiente de envío.... [decaio] [decaio]

El mío tambien...

Imagen
@Are_ok @manumoya18
Exactamente igual que vosotros.

Por cierto en la de Amazon, me acaban de enviar un correo diciendo que ya está enviada.
manumoya18 escribió:La mia en Fnac se la cobraron esta mañana y sigue en "A la espera de la entrega del proveedor" (me la mandan a casa), estais igual que yo? o ya os la han mandado?

En fnac tenía envío express para evitar ASM y ahora, pagada y todo me pone envío 2-3 días.

Así que salvo hecatombe no la espero mañana.
Correos de amazon confirmando el envío, el repartidor y el tracking...

De lujo !!!
Uf, me estaba impacientando un poco...otra de amazon en camino (comprada el 29 de junio).
@Are_ok @jaguarhacker @josete2k Que faena, a este paso no la espero mañana tampoco, os han mandado un correo de que la han cobrado o algo? no me han mandado nada y me parece raro.
XF310583 escribió:

Por lo que leí esta mañana en el Twitter de Game, el CM confirmaba a alguien que preguntaba que si había reserva y estaba pagada, mañana la entregarían aún poniendo en el estado "En proceso". De todas maneras es cierto que uno se queda más tranquilo en cuanto aparece el pedido como finalizado.

Ánimo y a ver si se soluciona!

Edito con captura del twitt

Imagen

Muchas gracias por la info. Supongo que irán locos con los envíos y con las prisas, se les "olvidará" el cambiar los estados de los pedidos. Pero aún sabiendo ésto, me gustaría tener un número de seguimiento del envío jeje [burla2]
Por aqui otra SNES de amazon en camino por correos express.
Mi snes de amazon tb dd camino con correosexpress.
Pedido en Worten online enviado y en camino por Seur

Imagen
Balsamo escribió:

Yo también llame esta mañana y me han dicho lo mismo que a ti ,que a los que la tenemos reservada no va a ver problema ,a ver qué pasa mañana
Alguien que haya reservado en una tienda game física le ha cambiado el estado en la web??? o al ser en tienda física en la web no cambia de estado???
Katattsu escribió:
rulfo_cors escribió:Mi pedido de amazon sigue pendiente de envío.... [decaio] [decaio]

El mío tambien...

Imagen

Hay que tener paciencia..., porque en Amazon puedes comprar hasta la seis o por ahi y llega al dia siguiente..., asi que durante toda la tarde puede salir, pero a mi me da que lo que me lo tiene frenando el tema es el adaptador electrico, que tambien pone para mañana. En todo caso, queda visto que da igual que pidas el primero o el ultimo una reserva, lo importante es pillarla aunque sea a ultima hora, tienes lo mismo, es lo que llaman, hoy dia, igual-da, igual da que te esfuerces en conseguir algo o que no, el ultimo puede ser el primero.
Pues uno que tenía la reserva de ECI aplazada al 12 de octubre que acaba de recibir el mail de confirmación de envío por seur para entrega mañana
Carrefour coruña - rosales- dicen que NO hay problemas con las consolas que tienen para cubrir reservas .
Va a haber de sobra....
@dabeat Yo tambien, con envio retrasado al 12 y ya de camino.
dabeat escribió:Pues uno que tenía la reserva de ECI aplazada al 12 de octubre que acaba de recibir el mail de confirmación de envío por seur para entrega mañana

ya somos dos!!! me han vuelto a confirmar por correo que si, que llega mañana jajaja XD XD y los de GAME no me han puesto pega ninguna.. asi que al final me veo que voy a tener 2 consolas jajajja
dabeat escribió:Pues uno que tenía la reserva de ECI aplazada al 12 de octubre que acaba de recibir el mail de confirmación de envío por seur para entrega mañana

Me le acaban de enviar a mi tambien y le tenia para el 12, mañana me llega, ya lo tiene seur
Pues nada, ECI dice que una de las dos consolas ya la tiene la agencia.

Me alegraría si no fuese porque les escribí hace una semana para cancelarlas. En fin, es contrarreembolso, así que ellos sabrán.
Reservada 3 julio en ECI. Me acaban de mandar correo con entrega mañana, ya la tiene Seur. Al final El Corte inglés ha cumplido. Donde están ahora todos los agoreros que decían que iba a ser un drama de cancelaciones?
Me acaban de llamar para cancelarme la de el corte ingles desde el mio corte al que puse para recoger.
Pero los pedidos del corte x la web no los envian desde el almacen al centro en destino?sino q me dicen que ellos,los del centro,las que tienen ya tienen dueño....:en fin!me lo veia venir pero me quedare muy agusto poniendo una reclamacion.

La de Game sigue en proceso...
Katattsu escribió:

El mío tambien...

Imagen

Amazon a veces envía hasta a primera hora de la noche. Después de 3 meses, no nos agobiemos ahora... ;)

Imagen
Otro que acaba de recibir mensaje del Corte Ingles......esta en agencia de transportes.......voy a llorar a un rincón....no se,si de felicidad......o no se.....pero....estoy como si me hubiese tocado un premio o algo.
gilby escribió:
Balsamo escribió:

Yo también llame esta mañana y me han dicho lo mismo que a ti ,que a los que la tenemos reservada no va a ver problema ,a ver qué pasa mañana

A ver si lo entiendo, alguien que la pago entera, no la tendra? y otro, q pago 5 o 10€ si? estamos locos o q? y yo q vosotros me pasaba a primera hora, por las moscas.
Ánimo chicos, a ver si antes de que me llegue (Amazon) conseguimos llegar a las mil páginas. [plas]
Enviada de Amazon y entrega mañana...
Jur...

3 meses de hilo

9.700 mensajes (un mensaje cada 13 minutos aproximadamente)

Más de 1,2 millones de visitas

Un saludo.
Ahora mismo me acaba de llegar.
Imagen
Satancillo escribió:
gilby escribió:
Balsamo escribió:

A ver si lo entiendo, alguien que la pago entera, no la tendra? y otro, q pago 5 o 10€ si? estamos locos o q? y yo q vosotros me pasaba a primera hora, por las moscas.

Ya, pero los que la reservamos por sólo 5€ fue el primer día, nada más abrir las reservas, que estábamos atentos. En cambio luego salieron en pre-compra al tiempo de ya agotarse las reservas,...
josete2k escribió:
JaNCeR escribió:
Torres escribió:Para los que teneis EN PROCESO en la web de GAME

Lleva toda la mañana en proceso y me ha dado por meterme desde el ordenador y e pinchado en el pedido y me ha salido una ventanita con el número de seguimiento de envialia... Desde envialia pone que mañana se entrega...

Más que nada para que no desespereis si no os cambia el estado ajjajaja

A mi aparece como finalizado. Le doy al camión. Copio y pego el tracking number en Envialia y me pone que no encuentra información.

EDIT: Aunque el tracking aparece como ENV********, a mi me funciona si lo meto en la web de Seur.

ENV no es envialia... Es seur.

Menos mal que no es Envialia, pensaba que se habían equivocado. A ver cuando pasan el tracking completo de Seur y si puedo pido que no lo saquen a reparto y me paso por la oficina que acabo antes...
Cuando empecemos a ver consolas de sobra por todas las estanterias de los comercios nos daremos cuenta de que estos meses hemos vivido en un puto espejismo.
Holaaa!!! Soy nuevo, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro, tengo una precompra en MM con envío a domicilio, me acaban de mandar un correo informándome que ya ha salido del almacén y que en breve la tendrá en mi domicilio, también añadir que mi estado de pedido ha cambiado a ENVIADO, por lo cual espero que mañana la pueda tener en mi poder!!! XD XD
12079 respuestas