Pues tengo dos reservas, en game.es y en amazon.es, en teoria enviadas, pero como no me fio de los repartidores de mi zona, voy a ver si consigo una en tienda, porque necesito una para el cumple de mi hermano que es este fin de semana (la otra es mia de yo). Y si la consigo devuelvo una o se la cedo a alguien.
El caso es... Se sabe si el stock fuera de reserva es nulo como paso con nes mini? Habia leido que nintendo pretendia distribuir mas y que estuviese a la venta, no solo reservas, pero lo dudo muchisimo.
¿Alguien de Madrid sw ha pateado hoy Callao a ver si en fnac o mm la venden? Estaba por acercarme pero estoy un poco jodido de lo mio y darme el viaje para nada ya seria un esfuerzo que no me apetece sufrir, pero creo que lo hare igualmente... Que total, a lo mejor es para nada y mañana me llega al menos una, pero si no, no quiero ir al cumple con las manos vacias
PD. Con la metroid legacy conte el mismo dia de salida 100 putas unidades a la venta en wallapop, 100 justas. Voy a hacer lo mismo con la snes solo por curiosidad, y por encangrenarme la sangre...