[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Enviada por Amazon con Correos Express. Miedito me da, esta semana han tenido un retraso de 5 dias en un pedido q hice con Premium pq habian roto la caja y no sabian donde mandarlo... Y asi 5 días he estado.
Ametsezko escribió:Amazon os lo manda por Correos Express? Si hubiera sido Seur a primera hora pasaba a recogerla allí, que les conozco y me la guardaban. Pero estos a saber a que hora del día vienen. Haber si llega por la mañana antes de irme al curro [mad]

Me autocito : en la web de correos el envío metiendo el número de seguimiento me dice SIN RECEPCION :-? Nunca me ha puesto esto suele poner al principio ADMITIDO. ¿Qué os pone a vosotr@s?
a mi también me han enviado un correo los de Amazon que dice que está de camino para recibirla mañana, por Correo Xpress

edit: SIN RECEPCION igual.
Igual es que todavía no han llegado a las oficinas de correos, pero están ya preparados los paquetes con las etiquetas de correos. Yo no me preocuparía.
yo hasta el lunes me puedo ir esperando a que me llegue,. por aqui SEUR van a su pu.. bola y no seria ni la primera y la ultima que estando en casa a ultima hora del dia me han mandado un correo diciendo que estaba ausente.
Me llegó el mensaje fatídico del corte inglés. Puse pago por PayPal pero aún está pendiente.

He tirado de contactos para conseguir otra en otro centro.
Mañana cuando la coja intentaré cancelar la del corte inglés.
Si acabo con dos venderé una a su precio a un usuario que la quiera de verdad. No me fío de venderla por gitanopop para que la compre un especulador .
obmultimedia escribió:yo hasta el lunes me puedo ir esperando a que me llegue,. por aqui SEUR van a su pu.. bola y no seria ni la primera y la ultima que estando en casa a ultima hora del dia me han mandado un correo diciendo que estaba ausente.

En mi trabajo lo hacen SIEMPRE.

Me suelo tirar dos semanas para que lleguen cosas de Seur. Ya cuando veo que envían por Seur, hago de nuevo el pedido para otra dirección y listo. Y cuando no entregan el primer día llamo a Amazon y les digo que ya no quiero lo de Seur y listo.
Drizztein escribió:No quiero ser alarmista, quizás sean casos aislados, pero un amigo es jefe de un GAME y por lo menos 2 snes mini que ha probado no funcionan, parece un problema de la alimentación. Ahí lo dejo.

Pues conozco una MILF que hace unas lentejas de pm. Ya se la dejaré
superfenix2020 escribió:a mi también me han enviado un correo los de Amazon que dice que está de camino para recibirla mañana, por Correo Xpress

edit: SIN RECEPCION igual.
Igual es que todavía no han llegado a las oficinas de correos, pero están ya preparados los paquetes con las etiquetas de correos. Yo no me preocuparía.

Correos express no es correos, no va por el mismo sitio.

Alaingg escribió:Enviada por Amazon con Correos Express. Miedito me da, esta semana han tenido un retraso de 5 dias en un pedido q hice con Premium pq habian roto la caja y no sabian donde mandarlo... Y asi 5 días he estado.

No jorobes, yo he tenido lo mismo esta semana con una pulsera de actividad enviada por correos express.
A-Manuel escribió:@bbbbio

ENV es Seur.

Seur recoge los paquetes a última hora y hasta esta medianoche o de madrugada no puedes consultar el número de envío en la web.

Gracias A-Manuel, no lo sabía. Lo raro ha sido que en la web de GAME puse Envialia en vez de Seur y veo que hacen lo que les da la gana.
correos express? que dios nos pille confesados.....
popi24 escribió:@txfloppy voy a probar suerte en MM de Murcia

Si vas a NC, ya que estás pásate por Game, a ver que te dicen, que la tengo ahí reservada jajajaja
señores ya empiezan a salir como setas los especuladores por wallapop.

dios, que puto asco de gente.
Otra enviada por game, con numero seguimiento ENV al final donde se pone en seur o donde para verle el seguimiento ?
la soltarà game a última hora?
Alguno, como yo, que tenga recogida en tienda en MM y aún no le ha llegado el mail?
No sé si ir mañana con el localizador aunque no reciba el mail. Les acabaré llamando pero no sé si serán capaces de responderme.....
MM de ronda sur en Murcia nada, no la sueltan hasta mañana a no ser que les llegue un correo dando la orden cosa que ya a estas horas imposible.

Mañana me puedo pasar a cualquier hora a recoger mis dos Snes ya que todo lo que les ha llegado son reservas y que no me preocupe.

Al chico le he comentado si aunque algunas tiendas ya las vendan ellos no las sueltan y así es, MAÑANA
josete2k escribió:Fnac, ASM, recogido.

Uno mas por aqui, a ver cuando llega [360º]
Drizztein escribió:No quiero ser alarmista, quizás sean casos aislados, pero un amigo es jefe de un GAME y por lo menos 2 snes mini que ha probado no funcionan, parece un problema de la alimentación. Ahí lo dejo.

No es que dude de tu palabra, pero...2 mensajes, de 2017.... para decir esto....pues sinceramente no te creo, ya irán confirmando los foreros, pero vamos, no llevan fuente de alimentación como tal...
Ayer dije que un colega que la tenía reservada en El Corte Inglés, recibió un SMS de que se retrasaba hasta el 12 de octubre. Esta tarde acaba de recibir otro SMS diciendo que su pedido lo tiene ya SEUR y que lo recibe mañana. Buenas noticias para los que la tienen en el ECI.
Reserva SNES MINI Media Markt:

Estimado cliente:

Le informamos que mañana viernes 29 de septiembre a partir de las 10:00 horas puede venir a recoger su reserva a nuestra tienda, en el mostrador de discos y software.

Muchas gracias.

[plas]
Pues tengo dos reservas, en game.es y en amazon.es, en teoria enviadas, pero como no me fio de los repartidores de mi zona, voy a ver si consigo una en tienda, porque necesito una para el cumple de mi hermano que es este fin de semana (la otra es mia de yo). Y si la consigo devuelvo una o se la cedo a alguien.

El caso es... Se sabe si el stock fuera de reserva es nulo como paso con nes mini? Habia leido que nintendo pretendia distribuir mas y que estuviese a la venta, no solo reservas, pero lo dudo muchisimo.

¿Alguien de Madrid sw ha pateado hoy Callao a ver si en fnac o mm la venden? Estaba por acercarme pero estoy un poco jodido de lo mio y darme el viaje para nada ya seria un esfuerzo que no me apetece sufrir, pero creo que lo hare igualmente... Que total, a lo mejor es para nada y mañana me llega al menos una, pero si no, no quiero ir al cumple con las manos vacias :P

PD. Con la metroid legacy conte el mismo dia de salida 100 putas unidades a la venta en wallapop, 100 justas. Voy a hacer lo mismo con la snes solo por curiosidad, y por encangrenarme la sangre...
Soy el único que sigue "en proceso"por la web de game?
Espero que las pre compras que se han hecho estos dias sean porque tienen stock de verdad y no hagan esperar porque los 79,95€ ya me los han cobrado.
Mucha gente con "hermanos / tíos / sobrinos / parientes / amigos" veo yo por aquí... [poraki]
Acabo de mirar el pedido en la web de ECI y a cambiado el estado a 'entregado a agencia', al final vamos a tenerla en su tiempo jaja. A ver que pasa...
Nuevo email de MM

¡Hola!

Llegó el gran día, ¡mañana se pone a la venta la Nintendo Classic Mini!

Nuestros equipos están sudando la gota gorda para que todos los envíos se entreguen a las tiendas a lo largo de mañana.

Lo primero que queremos confirmarte es que TU PRE COMPRA ESTÁ ASEGURADA y ya está viajando hacia la tienda que nos indicaste. A lo largo del día, en cuanto la tengamos preparada, te avisaremos para que pases a recogerla.

Un poco de paciencia… sólo quedan unas cuantas horas para recogerla y todo un fin de semana por delante para disfrutarla.

Un saludo.

Hasta la mañana!
En el propio Amazon ya se puede comprar de otros vendedores por 279 euros... de vergüenza...
psycomantix escribió:Alguno, como yo, que tenga recogida en tienda en MM y aún no le ha llegado el mail?
No sé si ir mañana con el localizador aunque no reciba el mail. Les acabaré llamando pero no sé si serán capaces de responderme.....

Yo estoy igual que tú. A la espera de correo, SMS o lo que sea...
Se sabe a través de que agencia entrega mediamarkt?
Yo la tengo reservada en MM (10 euros). He llamado a la tienda donde la reservé y me dicen que puedo pasarme mañana a recogerla, que tienen todas las reservas y preventas cubiertas, pero nada más.

No me ha llegado ningún correo u otra notificación, no si eso es lo normal en el caso de la reserva.
También he recibido el email de media markt!
que raro que no la suelten en ningún sitio el día antes, me da que hasta mañana nada.
glotelo escribió:Soy el único que sigue "en proceso"por la web de game?
Espero que las pre compras que se han hecho estos dias sean porque tienen stock de verdad y no hagan esperar porque los 79,95€ ya me los han cobrado.

Estoy igual que a tu amigo, 3 consolas y las 3 en curso :(
Piz81 escribió:Se sabe a través de que agencia entrega mediamarkt?

Yo hice otros pedidos anteriores y me los entregó MRW.
raindog escribió:Yo la tengo reservada en MM (10 euros). He llamado a la tienda donde la reservé y me dicen que puedo pasarme mañana a recogerla, que tienen todas las reservas y preventas cubiertas, pero nada más.

No me ha llegado ningún correo u otra notificación, no si eso es lo normal en el caso de la reserva.

Pues gracias por la info, imagino que todos los MM funcionaran igual. Mañana pasaré a por ella y espero tener suerte y vaya todo bien.
Wampiro escribió:Pues tengo dos reservas, en game.es y en amazon.es, en teoria enviadas, pero como no me fio de los repartidores de mi zona, voy a ver si consigo una en tienda,..

Hombre! Compi de "tiendas" jaja. Yo tambien tengo una de cada en esas tiendas. Y ya vienen de camino. Una con Seur y la otra con Envialia, asi que muy raro seria que no llegara alguna hombre.
De todas formas, te recomiendo los Carrefour. Habian reservas con tarjetas no por web... y seguro que acaba mas de una en las estanterías, me juego el deo chico del pie, por ejemplo las mias [beer] .
Hollow58 escribió:Mucha gente con "hermanos / tíos / sobrinos / parientes / amigos" veo yo por aquí... [poraki]

Tenia tres reservas, una al final me sobro y la ofreci entre amigos y foreros de meri y eol con los qie tengo amistad, como nadie la queria o ya la consiguieron la cancele ayer o anteayer, no recuerdo. Si quisiera especular me la habria quedado.

Ya si quieres te pongo captura de mi pedido cancelado a ver si asi te lo crees, tampoco quiero discutir, pero me parece que eso ha sobrado.

Y si, lo del cumple de mi hermano es real, quieres fotos de la tarta el domingo? xD

Nada, me lo tomo a coña, se que el ambiente debe estar muy susceptible, pero yo no estoy especulando y podria haberlo hecho, porque paso de ser un cabron.

Pd. Tentado estuve de usar la snes mini extra para intentar cambiarla por una nes mini, que me quede sin por idiota, pero pasando.
Lo pille por PayPal en la web del corte ingles con entrega de Click & Collect y me acaba de cambiar el estado a "Situación: Entregado a agencia".
Eso significa que mañana ya estará??
Me acaba de cambiar por fin a finalizado en web GAME.
Han tardado lo suyo.
Rapindrive escribió:que raro que no la suelten en ningún sitio el día antes, me da que hasta mañana nada.

ya hay usuarios en este hilo que les han llegado hoy. En tienda fisica supongo que será mas dificil.
Hollow58 escribió:Mucha gente con "hermanos / tíos / sobrinos / parientes / amigos" veo yo por aquí... [poraki]

Mientras luego las vendan por su mismo precio vamos bien jejeje, yo en micaso reserve solo en game, y luego pregunte en tienda de mi pueblo, q me la traian pero por 90€... o algo mas dije ni de coña, ya especulan asta las tiendas....
@Hollow58 ya te digo. Yo debo de ser el único sin hermana para poder tener un cuñado tonto al que coseguirle la consola XD
Pues yo reservé dos, una en amazon españa y otra en Alemania. Al ver que ha salido la española a las 16.31 he cancelado la alemana, especulacion 0 !!!!
Acabo de mirar en la web de Game mi reserva y me aparece como FINALIZADA! Eso que c.... significa....

Yo estoy igual que tú. La verdad es que me extraña que Game no lo envíe a tiempo...
Lo pille por PayPal en la web del corte ingles con entrega de Click & Collect y me acaba de cambiar el estado a "Situación: Entregado a agencia".
Eso significa que mañana ya estará??
popi24 escribió:Acabo de mirar en la web de Game mi reserva y me aparece como FINALIZADA! Eso que c.... significa....

Que te la deben haber enviado. Sale un camioncito al lado? Pincha en el y te dara el numero de tracking.

Yo estoy igual que tu.
Parece que el histerismo va en aumento!!!
Pero tranquilos a veces los seguimientos de los envíos se actualizan más tarde o el mismo día de entrega, mañana.
Lo importante es que te informen que está enviado. A las empresas les interesa cumplir con el cliente y entregarlo cuando toca; que luego cumplan ya depende de las comandas, transportista, repartos y otros factores. Está claro que hay algunas empresas que cómo siempre cumpliran, otras que les va grande y la lían creando algo de confusión y algunas que se aprovechan para hacer publicidad y dejar tirado al cliente.
Lo que está claro es que parece que habrá bastante stock cómo prometió Nintendo y que casi todas las reservas se cumpliran. La oferta y la demanda es superior a la Nes mini porque la Super Nintendo es muy superior y es la primera gran consola que tuvimos o aun tenemos muchos y apetece revivir la experiencia nostálgica de unos buenos juegos. Para los más jóvenes es una gran oportunidad para entender que en los videojuegos no todo es fúrbol y disparos online.
Hablando de reservas, reservé 2 en junio (sí Hace 3 MESES!!!) pero mi intención era finalmente quedarme sólo con una. La semana pasada pregunté a mis colegas antes de cancelarla si les interesaba la nueva supernes con 21 juegos. No tenían ni idea del lanzamiento pero al minuto uno dijo que sí, más tarde otro desesperó pq también la quería. Ambos estrenaron una supernintendo hace ya no sé cuantos años. Al final he reservado esta semana una tercera. Ojalá lleguen todas.
Por lo que me han comentado también la esperan cómo Super de Otoño!!!
Un saludo y Mucha Suerte a Todos!!!
Charlie78 escribió:Ayer dije que un colega que la tenía reservada en El Corte Inglés, recibió un SMS de que se retrasaba hasta el 12 de octubre. Esta tarde acaba de recibir otro SMS diciendo que su pedido lo tiene ya SEUR y que lo recibe mañana. Buenas noticias para los que la tienen en el ECI.

yo la compre el 1 de julio en ECI y ayer me la cobraron y me mandaron un email que se retrasaba al 12 de octubre. Hoy me mandan otro que dice que ya lo tiene SEUR (aunque no me especifica cuando lo entregan supongo que será mañana o a lo mas tardar el lunes).
En cuanto me llegue paso de la que me toco en xtralife que todavía no esta pagada....
12079 respuestas