[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Pregunta, q pasa con el adaptador de corriente q leo mucho? no vale el de cualkier movil y tal, como en la nes clasic?
Si cuando me envien los de Seur la SNES mañana no estoy en casa a la hora,¿tendría que ir a recogerla en donde Seur, no?
A alguien mas le pasa que al meter el número de envio en seur le sale que no aparece ningun envio para ese numero?.
Tengo el pedido ya entrago a agencia con elcorteingles
Provincia Girona, avisos de Amazon y Mediamarkt Online, me falta confirmación de Mediamarkt Tienda

La de amazon comprada esta mañana que han metido stock y me han enviado mensaje que ya esta enviada.

Mediamarkt Online precompra de la primera oleada.

Mediamarkt Tienda espero confirmación, seguramente las envien mañana por respetar fecha de salida pero os puedo decir que ya las tienen ahí guardaditas en almacen.

Antes que digais nada, 2 para mí (una por si le hago mod de juegos, con la nes no pude) y la otra me la pidió un ex-jefe mio (ayer mismo por telefono) que confiaba en que podria tener una por él... he flipado con el stock de amazon y que me la traigan para mañana...

---[Editado respuestas que he visto antes de publicar]---- - -- -

Sir Jocas: Les llamas y les dices donde puedes ir a recoger, suelen estar hasta las 7 o a veces hasta las 8.
Satancillo escribió:Pregunta, q pasa con el adaptador de corriente q leo mucho? no vale el de cualkier movil y tal, como en la nes clasic?
eso quiero saber yo.
Stibi666 escribió:
sergio2381 escribió:Ya hay mucha gente que la tiene y que se ve que solo la ha comprado para especular,de dosus anuncios que había esta mañana en wallapop ya me salen 11....

En fin,ojala se las coman con papas

Al que le de rabia verlo en Wallapop solo tenéis que "denunciar producto" y elegir "reventa (entradas, etc.)" Es fulminante.
Y si el usuario lo sigue haciendo "denunciar usuario desde el chat" y texto el que queráis.

Lo he echo con varias y ha sido practicamente automatico, han desaparecido del listado.
Yo lo que no entiendo es que hace la gente dando explicaciones sobre si ha pedido una o 10, cada uno sabra para que las necesita, ha habido stock de sobra para todos los que la han querido.
garm escribió:
Satancillo escribió:Pregunta, q pasa con el adaptador de corriente q leo mucho? no vale el de cualkier movil y tal, como en la nes clasic?
eso quiero saber yo.

Sí sin problema. pero hay gente que prefiere tener el oficial de Nintendo.
lecitron escribió:
misterjano escribió:Dios.. he abierto wallapop y ya estoy de mala ostia... Ya sobran los anuncios de la SNES mini desde los 130 hasta los 180e. La verdad, ya con la nes me harte de mandar mensajes a los subnormales.. pero esque ni salio y ya se multiplican.. en fin.. que asco..

No hay que hacerles no caso, son capaces de denunciarte como te calientes.

No hay cosa que más les jodan que no les mire no les hable nadie

obmultimedia escribió:
Stibi666 escribió:
sergio2381 escribió:Ya hay mucha gente que la tiene y que se ve que solo la ha comprado para especular,de dosus anuncios que había esta mañana en wallapop ya me salen 11....

En fin,ojala se las coman con papas

Al que le de rabia verlo en Wallapop solo tenéis que "denunciar producto" y elegir "reventa (entradas, etc.)" Es fulminante.
Y si el usuario lo sigue haciendo "denunciar usuario desde el chat" y texto el que queráis.

Lo he echo con varias y ha sido practicamente automatico, han desaparecido del listado.

Exacto
Metiendo el código ENV15XXXX en el tracking de Seur ya me salen datos del envío: (Pedido de Game)
Situaciones por las que ha pasado tu envío
ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR
28/09/2017

Identificador: ENV15XXXXX Fecha de expedición 28/09/2017
Servicio-Producto contratado ENTREGA PARTIC - ESTANDAR Bultos: 1
Remitente (población) POZUELO DE ALARCON Destinatario (población) #######
Una compra online en Game se puede devolver en tienda física?
He estado un rato buscando en wallapop y sí, hay mucha especulación, no obstante he comprobado con satisfacción que están funcionando muy bien las denuncias por especulación y wallapop está retirando esas ventas. he denunciado unos cuantos y ya los han retirado. Os animo a hacer lo mismo y que se coman un truño los especuladores.
Hola, en Carrefour on-line se puede comprar la SNES, precio 79,90, ahora mismo.

En MM, parece que hay suficiente stock. Al final será cierto que hay para todos.

No comprar a los especuladores. [beer]
Como os gusta haceros mala sangre con wallapop, vive y deja vivir!
Yo detesto la especulación, pero mañana cuando haya consolas por las tiendas y todos los que la reservaron la tengan, poco tendrán que hacer.

Me llegó mail de ECI que se ha enviado mi pedido con el adaptador de Nintendo, espero que sea el oficial [boing]
He llamado al Fnac y me ha dicho que todos los que tenemos el anticipo de 10€ tenemos nuestra consola para recoger mañana.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rambaldi_ Con solo joder una sola venta ya has echo algo bien por la comunidad.
txefoedu escribió:Metiendo el código ENV15XXXX en el tracking de Seur ya me salen datos del envío: (Pedido de Game)
Situaciones por las que ha pasado tu envío
ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR
28/09/2017

Identificador: ENV15XXXXX Fecha de expedición 28/09/2017
Servicio-Producto contratado ENTREGA PARTIC - ESTANDAR Bultos: 1
Remitente (población) POZUELO DE ALARCON Destinatario (población) #######

El codigo te lo ha mandado seur?.yo lo único que veo es el número de envio en el pedido de elcorteingles.Ese número no es el que hay que meter en seur no?
URGENTE POR FAVOR RESPONDER
quiero cancelar una reserva en media markt de parquesur Leganés por 10€ q hice, no se como hacerlo alguien me puede ayudar?Hay q llamar o ir a la tienda? Ya tengo en eci y fnac y no quiero mas...
Al final sí que vamos a llegar a las 1000 páginas antes de la salida oficial

Chavales, tenemos hasta las 12, a floodear! [poraki]
viciand escribió:URGENTE POR FAVOR RESPONDER
quiero cancelar una reserva en media markt de parquesur Leganés por 10€ q hice, no se como hacerlo alguien me puede ayudar?Hay q llamar o ir a la tienda? Ya tengo en eci y fnac y no quiero mas...

Revendedor!! Jajaja

Tengo entendido que los 10€ que estan en una tarjeta MM no los devuelven.
kikelillo escribió:

Revendedor!! Jajaja

Oye tío ya dije q una era pa jugar y otra para dejarla en una vitrina. Si lo quisiera revender me quedaría las tres no?

Hola, si has comprado on-line, por telefono puedes cancelar. Si es por tarjeta de reserva, tienes que ir a la tienda, y allí te tramitan la devolucion. El dinero se devuelve siguiendo el mismo metodo de pago empleado en la reserva.
Super NES escribió:

Hola, si has comprado on-line, por telefono puedes cancelar. Si es por tarjeta de reserva, tienes que ir a la tienda, y allí te tramitan la devolucion. El dinero se devuelve siguiendo el mismo metodo de pago empleado en la reserva.

Gracias es q no se si me van a poder devolver el dinero porque pague con una tarjeta q ahora ya no está tengo otr nueva y os se q hacer
Jhimyx escribió:He estado un rato buscando en wallapop y sí, hay mucha especulación, no obstante he comprobado con satisfacción que están funcionando muy bien las denuncias por especulación y wallapop está retirando esas ventas. he denunciado unos cuantos y ya los han retirado. Os animo a hacer lo mismo y que se coman un truño los especuladores.

Si el problema de la gente que hace eso no es ahora, es dentro de 3 meses, en plena Navidad y sin stock alguno en las tiendas, no crees?

No se como funciono con la Nes Mini, no volvieron a fabricar mas no?
viciand escribió:
Super NES escribió:

Gracias es q no se si me van a poder devolver el dinero porque pague con una tarjeta q ahora ya no está tengo otr nueva y os se q hacer

Mientras este también a tu nombre y le expliques la situación a la dependienta no deberían ponerte problemas.
Se deben estar cancelando multitud de reservas. En ebay hay gran cantidad de anuncios y 0 seguidores [sonrisa]

Consolas a menos de 100 euros y sin potenciales compradores. [bye] especuladores.
Bueno, ya queda nada, a ver si mañana cuando salga del curro hay suerte y no me falla ninguna de las 3 que he pedido, aunque por suerte parece que va a haber stock de sobra y seguramente repongan, como paso con la nes mini.
Menos mal que mañana el curro es relativamente breve y a mediodia le estoy dando ratataaaa
Tambien se han vendido en ebay hasta por 160 euros.
Debe ser que en algunos sitios sera mas complicado en otros
Bueno gente mañana es el gran dia,algunos iran a por nuestra flamente Snes Mini y volveremos sin ella [carcajad] y otros volveran a casa y se pegaran una buena viciada junto a unas birras y pizza [carcajad] .

Espero que todos consigamos la nuestra.

PD:Estamos en la pagina 999 del hilo de los ansias [carcajad] .
(mensaje borrado)
Mañana a las 10 en ECI Valencia. Que bien.

Parece la noche de los Reyes Magos XDXD [fies]
A mi al final me llegan dos mañana, y me esta tentando quedarme las dos, ya veremos mañana...
A ver Carrefour, me dijeron que no tenían ni la mitad aseguradas y en la web sale como disponible en ese centro desde mitad tarde.
jona_88z escribió:Reserve la consola en MediaMarkt hace la tira, pague 10€ pero no se donde tengo que ir a buscar la consola. Alguien sabe donde lo indica? Tengo 5 MM cerca
en tu correo electronico.
jona_88z escribió:Reserve la consola en MediaMarkt hace la tira, pague 10€ pero no se donde tengo que ir a buscar la consola. Alguien sabe donde lo indica? Tengo 5 MM cerca

Pues lógicamente al que pusiste.

Vete a MM un día que haya poca gente y pide la devolución.
SNES MINI pa tos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes que ir al MM donde hiciste la reserva,con el localizador.
Página 1000, SNES MINI YAAA
Ese 1000 y la mini ya casi en casa, ole ole y oleeee.
josete2k escribió:A ver Carrefour, me dijeron que no tenían ni la mitad aseguradas y en la web sale como disponible en ese centro desde mitad tarde.

Tu vas al Carrefour de Castellón no? Mañana estoy yo ahí a las 9 con el cartoncito a ver si me la dan . Me han dicho un par de amigos que si hay a la venta se la compre, pero ya les he dicho que no se hagan muchas ilusiones!
mañana sobre estas horas, rip hilo de reservas jajaja
Que “pena” que hasta el domingo estaré en un balneario y no podré disfrutar la consola nada más me la traiga Seur. Aunque como les de por no traerla, los mataré, porqué entonces tendré que esperar al lunes noche [360º]
Orden escribió:
josete2k escribió:A ver Carrefour, me dijeron que no tenían ni la mitad aseguradas y en la web sale como disponible en ese centro desde mitad tarde.

Tu vas al Carrefour de Castellón no? Mañana estoy yo ahí a las 9 con el cartoncito a ver si me la dan . Me han dicho un par de amigos que si hay a la venta se la compre, pero ya les he dicho que no se hagan muchas ilusiones!

Tengo la reserva en Vila Real...

Veremos porque me aseguraron que NO iban a tener ni para cubrir reservas.
Yo sigo buscando oportunidades de pillar la edición americana y la japonesa, ¿Hay stock en algún sitio?
12079 respuestas