[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

me estoy inflando a reportes en wallapop y todos los estan borrando... [beer] [beer] [beer]

por cierto me ha llegado el aviso de SEUR , mañana me "entregaran" una. La otra se ve que aun no la tienen.

Solo me quedare con una , la otra ya se la endosare a algun amigo o familiar, sino... [fumando] [fumando] [fumando] , no seais mal pensados.

Tengo un proyecto que pronto se hara realidad, ( una web de torrents) y creo que la sorteare para incentivar las visitas. [angelito]
Yo no entiendo a la gente comprando la consola en eBay 30 o 40 € más caro. A lo largo del día me ha parecido en precompra varias veces en GAME y durante ayer también. Apoco que entres un par de veces al día la compras. La gente la sobra la pasta o es muy tontA
Ghandig escribió:Han sacado un nuevo servicio que se llama "entrega flexible", veras el boton en la pagina de seguimiento de correos express, con ese servicio puedes elegir una franja horaria para la entrega, yo he puesto de 9:45 a 12:45, otra cosa es que lo respeten pero bueno, por probar.............

Salu2.

Gracias por el aviso. :)
A mi me ha llegado un SMS de Correos Express diciéndome que lo recibiré mañana por la mañana de 9:30 a 11.30 aproximadamente.

Por mi experiencia con esta empresa, no hay que confiar mucho en estos horarios. Justo esta semana un repartidor de Correos Express vino a traerme un paquete por la mañana (yo estaba trabajando) y el SMS me decía que vendría en horario de tarde. Tuvo que volver por la tarde para entregármelo cuando yo estaba. Dicho repartidor me confesó que estaba harto de esos mensajes y que no es la primera vez que le ocasionan problemas (ir al domicilio del cliente dos veces, mayormente) Estos mensajes son automáticos y no tienen en cuenta el estado de los repartos y disponibilidad de las distintas agencias, por lo que aciertan con la hora de forma totalmente aleatoria.
Me pone entrega mañana, enviado mediante "Amazon Logistics", el código de seguimiento empieza por EA000...
¿Qué agencia puede ser?
Urune escribió:
TorpedoJavi escribió:
bertocrack escribió:Yo también estoy igual con el pedido de GAME:
"Envío no recibido aún por Seur", miedo me dan.
Por cierto soy muy fan del sistema de envíos de GAME web: "Escoja usted la empresa de envío que quiera, se lo enviamos por la que a nosotros nos dé la gana", son la leche esta gente.

Otro igual....

Pero es que ECI más de los mismo, aunque sólo te dicen que lo tiene SEUR, sin tracking. Está la cosa fina.

ECI esta mandando el numero de tracking con seur!!!! (bueno realmente te lo envia Seur, diciendote que el pedido se entregará mañana)

Edito para poner el sms de Seur:

"SEUR informa: paquete XXXXXXX de GRUPO EL CORTE INGLE se va a entregar el VI-29. . Para cambios en la entrega consulta en http://nub.lu/6Ddwbfz"

Yo he recibido el SMS hace dos horas...
Madre mia ¡....

Ni una sola noticia de Amazon en todo el maldito dia. El pedido pendiente de envio. He tenido que entrar al chat ahora para que me digan que no lo tienen en inventario y que por tanto no lo recibire mañana. Se ha cubierto de gloria conmigo Amazon hoy entre esto y el fifa 18 para switch.
enhorabuena a todos por llegar a las 1000 paginas el dia antes del lanzamiento [beer]
Marietti escribió:Me pone entrega mañana, enviado mediante "Amazon Logistics", el código de seguimiento empieza por EA000...
¿Qué agencia puede ser?

Pues, Amazon Logistics x'D

Son ellos mismos , la logistica y control del envio y reparto la llevan ellos mismos con una app con geolocalizacion que usan los repartidores de unas cuantas pequeñas empresas de reparto que trabajan en exclusiva para ellos.
Joder qué grandes correos express.

Me envían mensaje diciendo que mañana la tendré y será en horario de mañana, pero por la mañana no habrá nadie para recogérmela, ya estaba cagado pero en el mensaje hay un link que te lleva a la página de correos express y pone "entrega flexible" le das y puedes poner un horario (predefinido eso si) que te venga mejor.
Ghandig escribió:
Katattsu escribió:En correos express a mi me pone que la entrega será sobre las 19:00 horas ¿la hora es fiable o es una milonga?

Han sacado un nuevo servicio que se llama "entrega flexible", veras el boton en la pagina de seguimiento de correos express, con ese servicio puedes elegir una franja horaria para la entrega, yo he puesto de 9:45 a 12:45, otra cosa es que lo respeten pero bueno, por probar.............

Salu2.

Yo eso de entrega flexible no lo encuentro ¿donde se ve desde el móvil?
Ghandig escribió:
Katattsu escribió:En correos express a mi me pone que la entrega será sobre las 19:00 horas ¿la hora es fiable o es una milonga?

Han sacado un nuevo servicio que se llama "entrega flexible", veras el boton en la pagina de seguimiento de correos express, con ese servicio puedes elegir una franja horaria para la entrega, yo he puesto de 9:45 a 12:45, otra cosa es que lo respeten pero bueno, por probar.............

Salu2.

En mi zona el horario que me indican por sms nunca lo cumplen [+risas]
Ya pueden decir que vienen a primera hora de por la mañana, que vienen por la tarde.
Llegó el día, llega el cerebro de la bestia [sonrisa]
Kei_Dash escribió:Ahora mismo hay stock de preventa en Fnac:
https://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Mi ... earchpos=6
;)

Deberían poner ya venta directa si les queda alguna unidad no?
Ametsezko escribió:Yo eso de entrega flexible no lo encuentro ¿donde se ve desde el móvil?

Desde el movil ni idea, en el PC entras en la pagina de seguimiento de tu envio (con tu numero de seguimiento y eso) y en esa pagina esta el boton de entrega flexible.

el_ssbb_boy escribió:En mi zona el horario que me indican por sms nunca lo cumplen [+risas]
Ya pueden decir que vienen a primera hora de por la mañana, que vienen por la tarde.

Ya, a mi correos express siempre me entregan por la tarde pero esto de entrega flexible es nuevo, asi que por probar tampoco pasa nada XD.

Salu2.
¿Alguna noticia de Carrefour?

Dudo que mañana las tengan aquí en Ceuta con el tema de aduanas y tal...
Mañana a las 10 a recoger mi reserva al mediamarkt. Suerte y disfrutad vuestra super nes mini!!
parece que todos tenemos buenas noticias. después del miedo a quedarnos sin ellas, nos van confirmando que la tendremos. incluso nos sobran reservas
Zelte escribió:parece que todos tenemos buenas noticias. después del miedo a quedarnos sin ellas, nos van confirmando que la tendremos. incluso nos sobran reservas

Yo creo que la Snes Mini será la consola con el mayor porcentaje de devolución xD
yo mismo devolvi una nes mini al mediamarkt, cuando la consegui por el corte ingles. me fie más de la garantía.

a mi me sobran 2 reservas en estos momentos. mañana hablaré con los amigos a ver si alguien la quiere y sino devolución del dinero de la reserva.

ahora ya esperar la n64....
Zelte escribió:yo mismo devolvi una nes mini al mediamarkt, cuando la consegui por el corte ingles. me fie más de la garantía.

a mi me sobran 2 reservas en estos momentos. mañana hablaré con los amigos a ver si alguien la quiere y sino devolución del dinero de la reserva.

ahora ya esperar la n64....

No queres ser mi amigo? y asi me vendes tu Super Nes Classic de sobra [bye]
Ghandig escribió:Ya, a mi correos express siempre me entregan por la tarde pero esto de entrega flexible es nuevo, asi que por probar tampoco pasa nada XD.

Salu2.

Dependerá del repartidor XD Pero en mi caso no es que lo dijera yo, sino que me avisaba la compañía, que se supone que planifican la ruta y eso para hacer las entregas en el horario que te dicen por sms, pero bueno, por lo demás funcionan bien, así que poca queja.

Ya dirás a ver qué tal.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana espero que todos subais fotitos del ligue.
A mí me llega mañana y la verdad es que tres meses después casi que se me han quitado las ganas.

No vuelvo a hacer una reserva con tanta antelación nunca más. :(
Jaja viva game seleccionas una empresa de transporte y al final te lo mandan por el que ellos quieren y encima me mandan el correo a las 2:45 de la madrugada jaja bueno Esperemos tenerla mañana
MORPHEOS_1986 escribió:Jaja viva game seleccionas una empresa de transporte y al final te lo mandan por el que ellos quieren y encima me mandan el correo a las 2:45 de la madrugada jaja bueno Esperemos tenerla mañana

ENVxxxxxxx=SEUR
Josete2k ya se que es seur pero yo seleccione envialia por que ya con un mando de ps4 me la liaron casi me lo pierden jaja y desde entonces seur lo justo y necesario
obmultimedia escribió:me estoy inflando a reportes en wallapop y todos los estan borrando... [beer] [beer] [beer]

por cierto me ha llegado el aviso de SEUR , mañana me "entregaran" una. La otra se ve que aun no la tienen.

Solo me quedare con una , la otra ya se la endosare a algun amigo o familiar, sino... [fumando] [fumando] [fumando] , no seais mal pensados.

Tengo un proyecto que pronto se hara realidad, ( una web de torrents) y creo que la sorteare para incentivar las visitas. [angelito]

Te inflas a reportes en wallapop para que otros no ganen dinero especulando... Pero montas una pagina de torrents para ganar dinero con contenidos piratas. Viva la doble moral!
El miércoles recibí el correo de ECI informándome del retraso en la entrega hasta el 12 de octubre, por lo que mandé un correo a att al cliente para cancelarlo. Pues ayer, sorpresa, me envían un correo diciendo que la han entregado a seur, por lo que ahora me encuentro con dos consolas. Si alguien la quiere, que avise por MP, ya que la rechazaré cuando me la entreguen.
Bueno, aquí uno que se acaba de levantar para currar, a ver si me llega el mensajito de Game para ir a recogerla que hoy ya me he encargado de tener hueco para poder hacerlo
RRuco1981 escribió:Te inflas a reportes en wallapop para que otros no ganen dinero especulando... Pero montas una pagina de torrents para ganar dinero con contenidos piratas. Viva la doble moral!

He pensado lo mismo [+risas]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Yo ya estoy levantado para estar a las 8:45 en la puerta de el carrrefour,la verdad que comprar algunos articulos de nintendo es una autentica odisea,pero esta sensacion que tengo como de niño pequeño esperando con ansia que salga la consola,solo la consiguen ellos.con sony hace muchos años que me desamore,desde que tuve que comprar 3 playstation 3 por que cada dos años petaban las muy putas.

La lucha empieza en 2 horas y media!!!!
Hay stock en Game ahora mismo, por si alguno aún no la tiene.
Habeis visto la cantidad de Snes mini que se han vendido ayer en ebay??? Una barbaridad....
No entiendo como la gente compra en ebay cuando ayer aun había en tiendas para reservar o precomprar...
Hoy también veremos los de Cex que precios las meten.... preparaos la clavada que la van a meter.
Parece que Amazon no ha podido despachar todas las reservas.
uridium77 escribió:Habeis visto la cantidad de Snes mini que se han vendido ayer en ebay??? Una barbaridad....
No entiendo como la gente compra en ebay cuando ayer aun había en tiendas para reservar o precomprar...
Hoy también veremos los de Cex que precios las meten.... preparaos la clavada que la van a meter.

Yo pagué dos en el MM (luego iré a por ellas) e intentaré devolver una, si me dicen que no, la intentaré vender en ebay y así me la quito de encima y si me gano algo pues mejor...
A mi los del ECI esta semana me enviaron un SMS para decirme que me retrasaban la entrega al 12 de octubre y ayer me llegó otro SMS para decirme que ya había sido entregado en Seur.

A ver si llega hoy!!!! Que ganas
Madre mía, ya estoy despierto y tengo unas ganas increíbles de esperar en las puertas del Game a que abran para ir a por mi reserva.
Aunque la tenga asegurada, la sensación no me la quita nadie :D
@RRuco1981 La piratería no es algo necesariamente malo, solo si abusas de ella con juegos buenos que aún se venden para no pagar por jugarlos. Yo lo que hacía hace tiempo para ahorrarme decepciones era descargarme primero un juego, probarlo unas horas, y si me gustaba, lo compraba. Ahora con lo de poder mirar fácilmente un vídeo sobre el juego y ver con tus propios ojos si merece o no la pena, ya no lo uso, pero no me parece mal que otra gente lo use, ya que la mayor parte de "piratas" no suponen una pérdida para la compañía del videojuego ,porque estos no suelen tener el dinero para comprar el juego.
En carrefour me cuenta mi hermana que trabaja en uno de Madrid,que han recibido 50 de las cuales 25 son reservas.
@glotelo Parece que esta vez si va a haber stock de sobra, los especuladores van a cagarse por haber comprado tantas para nada xD
obmultimedia escribió:me estoy inflando a reportes en wallapop y todos los estan borrando... [beer] [beer] [beer]

Y digo yo bajo mi ignorancia....por que te estás inflando a reportes en wallapop de gente que está vendiendo su consola que es posible que ya la.tenga en su casa?
Siempre bajo mi ignorancia, no tienen derecho a venderla como quieran y al precio que quieran una vez sea suya?

No sé...infórmame de como va eso de reportar a alguien por algo suyo.

En otro hilo de cosas...yo ya no tengo prisa por recogerla, las mías está en MM aseguradas e iré por la tarde.
Digo yo que a las 9 en carrefour las tendràn no?JAJAJAJAJAJA!

No puedo dormir!y eso que la de game me llega al curro hoy pero hasta la tarde no curro y no podria jugar hasta esta noche jaja ,tengo ansia asiq ire a las 9 al carrefour y la de game al final la quiere un amigo :)
@popi24 Básicamente se reportan por estar vendiendo algo a un precio muy desajustado al que debería para así aprovecharse del pobre inocente que la compre, pensando que las tiendas no van a tener stock.
Sir Jocas escribió:@popi24 Básicamente se reportan por estar vendiendo algo a un precio muy desajustado al que debería para así aprovecharse del pobre inocente que la compre, pensando que las tiendas no van a tener stock.

El que la compra ya sabe el precio real del producto.

P.D. Tb reportas a ls Nes mini, Raspberry etc etc??
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@heuer Cuanto interes ¿eres especulador?
@heuer ¿Por qué iba a reportar una Raspberry, suelen estar a un buen precio, no?
Reservada en Junio por Amazon y hoy me despierto para ver qué me dicen que no hay stock y que me enviaran una cuando reciban... les he puesto finos por teléfono, pero parece ser que me quedo sin consola...
12079 respuestas