Amano Jacu escribió:Llego tarde a la fiesta, ni me acordaba de esta consola y sale hoy, y yo sin reserva... Si alguien la ve en stock en Barcelona, puede ponerme dónde? Esta tarde pasaré por Plaza Catalunya (FNAC, Corte Inglés y Mediamarkt) a ver qué encuentro... Luego me queda la ruta Carrefour (Glorias-Maquinista o Gran Via 2-Cornellà)
Gracias!
Gracias a todos los que me habéis contestado, por temas de curro no puedo ir a ningún sitio al menos hasta las 17h, y todos los carrefour me quedan en el quinto pino, lo único cercano es el centro pero por lo que decís ya está todo arrasado.
En fin, tampoco me corre prisa, tengo algunos amigos fuera de Barcelona que si al ir a buscar las suyas ven una suelta me la cogen, ya lo hice así con las NES mini. Y total, recuerdo perfectamente que después de navidades, en mediamarkt fontanella vi un palé entero de nes mini.
Lo que tengo claro, es que paso de entrar a preguntar en ningun game, fui a uno y el dependiente y un cliente amigo suyo que estaban ahi de charla se cachondearon de mi, desde entonces no pienso poner nunca mas los pies en uno.