[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

piterretip escribió:A mi me ha llegado de Amazon en su caja de prime, pero la de la consola viene sin precintar (sin plastico)...

Muy raro...

La mía también viene así, yo creo que no vienen precintadas con plástico.
jandro.farma escribió:Alguien que La Haya pillado a través del ECI la ha recibido ya? Me ponen que está entregada a seur, que me enviaran él localizados, pero la agencia no se manifiesta

Creo que así estamos todos con ECI. Yo he llamado y me han dicho que aunque me salga en preparación, ya lo tiene Seur...y lo mismo, ya me diran
piterretip escribió:A mi me ha llegado de Amazon en su caja de prime, pero la de la consola viene sin precintar (sin plastico)...

Muy raro...

Me han pasado la foto y el precinto esta en cada solapa,pegatina como la de 3ds.

La nes mini de amazon fr me venía sin.
Ahora vengo de game con mi snes mini, porfin!

Salu2
venga, ya me estan haciendo el 13/14 los de SEUR:

Su entrega se estima hoy de 16:45 a 17:45

Osea, que hoy no la recibo con el famoso aviso de "ausencia en domicilio".

Es que lo sabia, por aqui siempre hacen lo mismo. Estoy hasta los huevos de SEUR.

Osea, me mandan un SMS primero de que ya esta en reparto, y ahora me salta que me lo entregaran de tarde.

Cuando los repartos de tarde se hacen con el ANDALUCIA que es la mercancia que llega antes del mediodia a las centrales de reparto
En carrefour son gilipollas, no han guardad las reservas en el mio y a las 9 han arrasado, y la gente con reservas se han quedado sin ellas. Limite de 3 por persona, pero los iluminados han llenado el frontal con unas 30 consolas y un especulador las ha echado todas a un carro y las ha comprado a las 9 de la mañana
piterretip escribió:
karmant1982 escribió:Carrefour Rivas. Solo hay para reservas. No hay expuestas.

Imagen

Vamos!!! [fumando] [chulito]

Claro claro, y el precinto de MM, no???????????

Error mio. Claramente queria decir Mediamarkt jajaja

Aun con precinto estan intactas las cajas.
gimmacks escribió:Tengo un nuevo hobby: Denunciar por reventa todos los anuncios de snes mini que aparecen en Wallapop en mi ciudad. (Desaparecen al momento).

Si os uniis a mi afición, cada uno en su ciudad, esto va a ser muy divertido....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En mi caso dos reportadas a 149 y 180 y según ellos no infringe las normas.
gimmacks escribió:Tengo un nuevo hobby: Denunciar por reventa todos los anuncios de snes mini que aparecen en Wallapop en mi ciudad. (Desaparecen al momento).

Si os uniis a mi afición, cada uno en su ciudad, esto va a ser muy divertido....

Yo tambien estoy haciendolo y solo aceptan las que estan a mas de 100€, las que marcan 100 o menos me dicen que cumplen las normas.
SiTTo escribió:A mi en Game me sigue saliendo "en proceso" vamos que este fin de semana nada de nada. No esperaba menos de esta gente

pues a mi me ayer llegó un mail de envialia que partió ese día ( 28) y me llegaría hoy.
Yo pensaba que lo mandarían hoy y hasta el sábado o lunes nada.
Ya he recogido la reserva del MediaMarkt Colón en Valencia. Me falta por llegar la del Game, que se supone que la entrega Seur antes de las 12:30...

pd.- antes de que me saltéis a la yugular, una es para mi cuñado y otra para mi [+risas]
jandro.farma escribió:Alguien que La Haya pillado a través del ECI la ha recibido ya? Me ponen que está entregada a seur, que me enviaran él localizados, pero la agencia no se manifiesta

yo , estoy igual que tu , esperando a seur. aunque en el localizador aun me pone solo en camino del 28/09 , usease, ayer
obmultimedia escribió:

Yo tambien estoy haciendolo y solo aceptan las que estan a mas de 100€, las que marcan 100 o menos me dicen que cumplen las normas.

Nop,mira mis mensajes.
@peprimbau

Yo las pongo como favoritos, y depues los denuncio por reventa y automáticamente desaparecen. De momento no he recibido ningun email.

Saludos.
Alguien sabe el precio del game en tienda de la super mini
En Carrefour.....

Imagen

Parece que hay stock de sobra.
Se agotaran si. Pero ya no es la tirada minima de la nes.
Amano Jacu escribió:Llego tarde a la fiesta, ni me acordaba de esta consola y sale hoy, y yo sin reserva... Si alguien la ve en stock en Barcelona, puede ponerme dónde? Esta tarde pasaré por Plaza Catalunya (FNAC, Corte Inglés y Mediamarkt) a ver qué encuentro... Luego me queda la ruta Carrefour (Glorias-Maquinista o Gran Via 2-Cornellà)

Gracias!

Gracias a todos los que me habéis contestado, por temas de curro no puedo ir a ningún sitio al menos hasta las 17h, y todos los carrefour me quedan en el quinto pino, lo único cercano es el centro pero por lo que decís ya está todo arrasado.

En fin, tampoco me corre prisa, tengo algunos amigos fuera de Barcelona que si al ir a buscar las suyas ven una suelta me la cogen, ya lo hice así con las NES mini. Y total, recuerdo perfectamente que después de navidades, en mediamarkt fontanella vi un palé entero de nes mini.

Lo que tengo claro, es que paso de entrar a preguntar en ningun game, fui a uno y el dependiente y un cliente amigo suyo que estaban ahi de charla se cachondearon de mi, desde entonces no pienso poner nunca mas los pies en uno.
A mi ya me ha llegado a primera hora del ECI, por contrareembolso. Y el repa me ha dado la sorpresa al pedirme 79,90.. No me han cobrado el envío al final :)
Suerte a los demás! Llegue antes o más tarde lo importante es que llegue :)

Pd: Se me pasó poner mi móvil al hacer la reserva y no he tenido ningún tracking, solo un mensaje ayer del ECI de que lo habían entregado a Seur, pero Seur no me llego a escribir ni mail. Tenía idea de llamar al ECI para pedir el tracking pero justo ha aparecido el repa.
game metromar sevilla, una cola de la hostia, dicen que tarda en generarse un ticket cada 10 minutos, se ha juntado la reserva del fifa con la de nes mini y dice que tienen saturada la pàgina. Aquì como un gilipollas, si se hubieran hecho las cosas en condiciones liberando ayer reservas no pasarìa esto pero son subnor@#$$. Dicen que estān todos los game igual. La última reserva que hago asì.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi correos me pone admitido, asi que entiendo que llega el lunes, como puede ser que amazon mande por correos y llegue el viernes y game no?

eraser escribió:Ya he recogido la reserva del MediaMarkt Colón en Valencia. Me falta por llegar la del Game, que se supone que la entrega Seur antes de las 12:30...

pd.- antes de que me saltéis a la yugular, una es para mi cuñado y otra para mi [+risas]

tranquilo, como sea para especular te la vas a comer con patatas, porque hay para aburrir en las tiendas, y yo que me alegro, a la espera de verlas en wallapop a 80 euros para no comerselas estoy

No sabia que se podia hacer eso, me lo voy a pasar pipa XD

Edito: FUNCIONA!!!! van desapareciendo [carcajad]
La mia de amazon por seur caba de llegar al curro de mi mujer.
[bye]
karmant1982 escribió:En Carrefour.....

Imagen

Hola

Que carrefour es ???
gimmacks escribió:@peprimbau

Yo las pongo como favoritos, y depues los denuncio por reventa y automáticamente desaparecen. De momento no he recibido ningun email.

Saludos.

Cómo denuncio en Wallapop vía web? No me sale la opción.
Acaba de llegar a casa de mi madre y claro, está trabajando, y yo estoy en otra ciudad y de mudanza (por eso puse a entregar en casa de mi madre) y especifiqué entrega de 14 a 17... pued nada, menos mal que me ha llamado el repartidor y se pasará a esa hora eso sí, parecía más quemado que la pipa de un indio, y eso que acaba de empezar la mañana...dice que tenía por entregar 150 paquetes!!! A saber cuántos de snes mini.
@newty Gran Via de Hortaleza en Madrid

Saludos.

estoy flipando con la cantidad que hay... he denunciado al menos 30 todas por más de 100€ (media de 130)
Hay un capullo en madrid que ha puesto la tag de snes mini en sus trescientos veinticatorce articulos de wallapop sin relacion con la snes mini, queria echarme unas risas anoche contabilizando el numero de especulatas pero es imposible asi.
Jodidos Seurianos, a mí siempre que me reparten algo me la intentó colar con lo de que no estaba en casa. En fin, a ver si se manifiestan, porque vivo en alcazar de san Juan, y no creo que por aquí haya mucha demanda en el carrefour que hay, y sería una pena que mi por un lado mi por otro :(
Acabo de recibir la snes mini en casa. Todo correcto: reserva del 29 de junio en Amazon España con correos express.

Ahora a disfrutarla :D

A mi de momento no me estan llegando emails de este tipo y los productos desaparecen al momento nada mas denunciarlos. Igual tienen administradores por zonas, quien sabe...
Yo la tenía reservada en Carrefour de Castellón. He ido a las 9:20 y estaban expuestas, pero ya faltaban bastantes, y había una mujer cogiendo 3 y otro chico pillando 2 más. Yo he cogido una mía reservada (que ni estaba apartada ni nada) y otra para un amigo, al que ya le dije que lo veía difícil, pero a estas horas ya deben de estar agotadas. Me da a mi que los que la han reservado y no hayan ido pronto se quedan sin ella
por que denunciais lo del wallapop? que mas da la reventa, tan facil como no comprarlas, parece que hay stock de sobra
oso20 escribió:

Saludos.

Cómo denuncio en Wallapop vía web? No me sale la opción.

Yo no he visto la opción desde la web, solo desde la app.
Recogidas mis 2 reservas hace un rato en el carrefour de San juan de Alicante.

Delante mia, dos personas han recogido 4 reservadas y por lo escuchado a los dependientes tenían 30 en almacén apartadas para reservas. Aparte de eso había bastantes de exposición, así que de momento por aquí no hay problema en conseguirla.

Un saludo.
Orden escribió:Yo la tenía reservada en Carrefour de Castellón. He ido a las 9:20 y estaban expuestas, pero ya faltaban bastantes, y había una mujer cogiendo 3 y otro chico pillando 2 más. Yo he cogido una mía reservada (que ni estaba apartada ni nada) y otra para un amigo, al que ya le dije que lo veía difícil, pero a estas horas ya deben de estar agotadas. Me da a mi que los que la han reservado y no hayan ido pronto se quedan sin ella

No jodas, que yo tengo mi reserva ahí y hasta las 19h no salgo del curro. :(
Recogida en MM sin haber recibido email. La reserva de 5€ pagados se ha convertido en una tarjeta descuento, ni idea de si era una unidad separada del resto.
arriquitaum escribió:tranquilo, como sea para especular te la vas a comer con patatas, porque hay para aburrir en las tiendas, y yo que me alegro, a la espera de verlas en wallapop a 80 euros para no comerselas estoy

Algunos parece que olvidáis que existen 15 días para devolverlo, si la gente quiere hacer negocio pues la compra y si no la vende la devuelve y listo.

Yo no la voy a comprar pero parece que estáis mas pendientes de lo que hace el resto de la gente que de disfrutar de la consola.
Carrefour de glorias ya no quedan para los que querais ir alli
al073364 escribió:
Orden escribió:Yo la tenía reservada en Carrefour de Castellón. He ido a las 9:20 y estaban expuestas, pero ya faltaban bastantes, y había una mujer cogiendo 3 y otro chico pillando 2 más. Yo he cogido una mía reservada (que ni estaba apartada ni nada) y otra para un amigo, al que ya le dije que lo veía difícil, pero a estas horas ya deben de estar agotadas. Me da a mi que los que la han reservado y no hayan ido pronto se quedan sin ella

No jodas, que yo tengo mi reserva ahí y hasta las 19h no salgo del curro. :(

Pues yo he visto que estaban expuestas y he ido con mi cartón a la chica de videojuegos y me ha dicho "cógela y te descuentan los 5 euros del cartón en caja", y le he preguntado si podía coger una más y me ha dicho "aprovecha ahora que quedan". Tiene pinta de que no han apartado las reservas, pero ojalá tengas suerte... sino intenta llamar y que te pasen con videojuegos y pregunta por si acaso
Pero a que hora abren los carre4s?
karmant1982 escribió:En Carrefour.....

Imagen

Que cansinos! Que la NES ESTUVO MESES EN ESTANTERIA COPON!

No seais idiotas y comprarla ya.
aibo19 escribió:
arriquitaum escribió:tranquilo, como sea para especular te la vas a comer con patatas, porque hay para aburrir en las tiendas, y yo que me alegro, a la espera de verlas en wallapop a 80 euros para no comerselas estoy

Algunos parece que olvidáis que existen 15 días para devolverlo, si la gente quiere hacer negocio pues la compra y si no la vende la devuelve y listo.

Yo no la voy a comprar pero parece que estáis mas pendientes de lo que hace el resto de la gente que de disfrutar de la consola.

Pues porque con gentuza que especula, con la NES mini la gente se puso las botas especulando y muchos nos quedamos sin verla.
aibo19 escribió:

Como? Eso será si a la tienda le apetece vaya. La ley dice que devolución sin explicaciones solo para compras online y 14 días ().
liliananoemi escribió:OS comento a dos amigos mios que tenian reserva en MM y game les han dicho que ya no les quedan y que deben esperar a la siguiente remesa. Ya empiezan a hacer de las suyas las grandes superficies

pero no les han enviado el sms de recogida no? por que a mi si me lo han enviado y hasta las 15 no puedo ir a por ella... :(
Me ha llegado a las 10 menos algo de la mañana comprada en Game y transportada por Envialia. Ninguna queja, servicio impecable. A disfrutarla muchísimo y nos vemos por el hilo oficial!

hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346

En MediaMarkt físico se está vendiendo por 95 euros, por si os sirve el dato [+risas]
Yo tampoco entiendo muy bien qué hacéis denunciando los anuncios de wallapop. Si hay gente que no mueve su culo del sofá y quieren comprarla a precios abusivos, allá ellos.
eraser escribió:

Saludos.

estoy flipando con la cantidad que hay... he denunciado al menos 30 todas por más de 100€ (media de 130)

yo acabo de denunciar un par , una por 200€ y otra por 300€ y las han borrado enseguida, con correo informandome de que las han retirado.
ale210 escribió:Pues porque con gentuza que especula, con la NES mini la gente se puso las botas especulando y muchos nos quedamos sin verla.

no te creas que eso ya se paso XD

CEX:
Nintendo Classic Mini NES, Caja
Juegos / MicroConsolas
Compramos : €65.00
Vendemos : €145.00
12079 respuestas