[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Que rulen las fotos de Carrefours petados de stock para que a los inútiles que van directos a ebay y wallapop se les quite las ganas de regalar dinero a especulatas
Recibida de Game,una pregunta para los que comprasteis en Game,os ha llegado sin precinto?
Drakun escribió:Imagen Después de ver esto.... Más asco no me pueden dar, yo solo hacía como que quedaba con ellos y los dejaba tirados

Pues a reportarlos y que se lo quiten
Torres escribió:
Mr Mercury escribió:
Drakun escribió:Después de ver esto.... Más asco no me pueden dar, yo solo hacía como que quedaba con ellos y los dejaba tirados

No es mala idea...

O quedar entre varios, quitársela de buenas maneras y para alguien de Eol que no La Haya conseguido XD

Es broma...

jajajaja [carcajad]
me has animado el día
aibo19 escribió:
bill gates escribió:
Como? Eso será si a la tienda le apetece vaya. La ley dice que devolución sin explicaciones solo para compras online y 14 días ().

Pues que quieres que te diga, yo he regalado cosas compradas en tiendas físicas y por el motivo que sea cuando las he tenido que devolver nunca me han puesto ninguna pegas y he recuperado siempre el importe integro y sin preguntas, así que eso de solo online no lo veo.

No lo verás pero así es la ley, lo que haga luego cada comercio es otra cosa. Por normal general en sitios como ECI etc te dejan devolver el producto. Pero a no ser que lo hayan publicitado, no están obligados a hacerlo.
Ya la recogi en MM, ufff que alegria y que nostalgia de verdad, super contento con la consola :D
ICUE escribió:
tuviello escribió:
MasterManu escribió:Yo sin noticias del Mediamarkt, sigo llamando pero no contestan xD. La tengo reservada en el mediamarkt de San Juan, en Sevilla.

Yo igual, reserve en junio para recogerla en el MM de Vigo y sigo sin noticias.

Yo con precompra MM Cartagena, me acaban de mandar email de que vaya a recogerla.
Paciencia.

Hombre, uno de mi tierra :D yo soy de un pueblo cerca de Cartagena.

Ya me ha llegado la de Game, me falta la de amazon, por el momento ya he ido abriendo dos anuncios en walla con diferentes fotos de la primera, pido 1999€ por cada una (no quiero pasar la barrera psicologica de los 2000€) a ver si hay suerte y pica alguien.
En el Carrefour de Majadahonda aún hay muchos
Tripax escribió:Recibida de Game,una pregunta para los que comprasteis en Game,os ha llegado sin precinto?

Si, sin precinto
Es la cosa más bonita del mundo,

alguien decía mas atrás que es cutre no como la nes...

Yo te aseguro que cuando abrí la nes no me prudujo nada.
Esta la he abierto en el trabajo hace un momento y casi se me saltan las lagrimas
Creo que ya le he dado 20 veces al botón de encender y apagar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi está muy bien hecha, ya os diré cuando pueda probarla esta tarde :)

P.D. Vienen sin precinto (la mía es de Amazon)
A los que hicisteis la reserva por la web de GAME o la aplicación y recogerla en tienda, ¿la tuvisteis que pagar por la web o se paga en la tienda al recogerla? Yo es que no me acuerdo si puse recogida en tienda... pero claro la he tendido que pagar por web, osea que no puse lo de recogida ¿no?
si la tienes reservada te la cobran más cara si queiren?
Bueno la mía sigue en reparto y me tengo que pirar al curro [triston] espero que llegue a lo largo de la tarde y ya está noche la disfruto. A los que ya la tenéis darle caña a mi salud. Pasar buena tarde. [oki]
renzo_yugi escribió:Con respecto a envialia tengo la sucursal a unas pocas calles, es inadmisible que desde la 9 "en reparto" no este ya aquí
la que se va a liar si en 25 min no aparecen [enfado1]

Si te sirve de consuelo, que sé que no, estoy en el mismo caso que tú......

Soy de San Pedro de Alcántara, en Málaga
Me acaba de llegar de Seur con la reserva en Game, y la consola es canela en rama!!!
titot86 escribió:
Tripax escribió:Recibida de Game,una pregunta para los que comprasteis en Game,os ha llegado sin precinto?

Si, sin precinto

SI, van asi, pero las mias tenian tocadas las aristas de las cajas. Que rabia....
@Drakun Eso de dejarles tirados es una tontería, más que nada porque el vendedor en Wallapop siempre decide el punto de entrega, lo que suele ser la puerta de su propia casa...
TitoKeren escribió:A los que hicisteis la reserva por la web de GAME o la aplicación y recogerla en tienda, ¿la tuvisteis que pagar por la web o se paga en la tienda al recogerla? Yo es que no me acuerdo si puse recogida en tienda... pero claro la he tendido que pagar por web, osea que no puse lo de recogida ¿no?

Mira en la seccion de mis pedidos (si ya la pagaste estara ahi y no en Mis reservas), dale al icono del camioncito al lado donde pone FINALIZADO y mira si te sale un localizador (si empieza por ENVXXXX es de seur).
Bueno, pues he tenido suerte, despues de toda la mañana de espera, me acaba de llegar, comprada en Game y con transportista Envialia.... ya me veia esperando al lunes... mucho animo a los que seguis a la espera!!!
Balsamo escribió:Es la cosa más bonita del mundo,

alguien decía mas atrás que es cutre no como la nes...

Yo te aseguro que cuando abrí la nes no me prudujo nada.
Esta la he abierto en el trabajo hace un momento y casi se me saltan las lagrimas
Creo que ya le he dado 20 veces al botón de encender y apagar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi está muy bien hecha, ya os diré cuando pueda probarla esta tarde :)

P.D. Vienen sin precinto (la mía es de Amazon)

Me refiero al interior del empaquetado y ciertamente la carcasa y botones parecen de peor calidad.

Lo de "sentir" depende de la edad de cada uno supongo.
lecitron escribió:
Stibi666 escribió:
lecitron escribió:Imagen

Supongo que esa foto es del año pasado no? Porque yo quiero una NES classic

Pues claro que es el año pasado. En qué momento he dicho que se venda ahora?

No has dicho nada, por eso la duda. Pero vaya, no te vuelvo a preguntar mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me voy a llorar a un rincón.
Imagen
Comedia escribió:
renzo_yugi escribió:Con respecto a envialia tengo la sucursal a unas pocas calles, es inadmisible que desde la 9 "en reparto" no este ya aquí

Pzz nada compi toca esperar aunque ya me tengo que pirar del curro en breve ...

ratataaaa voy a ver si x la tarde regreso a ver si llego el envío
Wampiro escribió:
TitoKeren escribió:A los que hicisteis la reserva por la web de GAME o la aplicación y recogerla en tienda, ¿la tuvisteis que pagar por la web o se paga en la tienda al recogerla? Yo es que no me acuerdo si puse recogida en tienda... pero claro la he tendido que pagar por web, osea que no puse lo de recogida ¿no?

Mira en la seccion de mis pedidos (si ya la pagaste estara ahi y no en Mis reservas), dale al icono del camioncito al lado donde pone FINALIZADO y mira si te sale un localizador (si empieza por ENVXXXX es de seur).

Me pone el localizador de Correos, el cual es el que puse al finalizar la compra. Vamos, que me la tienen que traer a casa ¿no?
Comprada el miércoles en Amazon y ya jugando en casa
Para aquellos como yo que Amazon nos dejó tirados hay una opción bastante buena.
Si tenéis un alcampo cerca miradlo. En mi caso (Coruña) lo acabo de pillar online con recogida express a partir de 15:00 y me ha salido en 72,89€
Aun no me la ha traido correos express... [enfado1]
Ya veras como no la traigan hoy, que a partir del lunes no habra nadie en casa a no ser que coincida con que salimos de currar... [+furioso]
Orden escribió:
al073364 escribió:
Orden escribió:Yo la tenía reservada en Carrefour de Castellón. He ido a las 9:20 y estaban expuestas, pero ya faltaban bastantes, y había una mujer cogiendo 3 y otro chico pillando 2 más. Yo he cogido una mía reservada (que ni estaba apartada ni nada) y otra para un amigo, al que ya le dije que lo veía difícil, pero a estas horas ya deben de estar agotadas. Me da a mi que los que la han reservado y no hayan ido pronto se quedan sin ella

No jodas, que yo tengo mi reserva ahí y hasta las 19h no salgo del curro. :(

Pues yo he visto que estaban expuestas y he ido con mi cartón a la chica de videojuegos y me ha dicho "cógela y te descuentan los 5 euros del cartón en caja", y le he preguntado si podía coger una más y me ha dicho "aprovecha ahora que quedan". Tiene pinta de que no han apartado las reservas, pero ojalá tengas suerte... sino intenta llamar y que te pasen con videojuegos y pregunta por si acaso

A medio dia al salir del curro me he pillado una en villarreal (tenian pocas) para asegurarme. Luego iré a la av. del mar y si puedo pillar otra (con los 5€ de la reserva) y devolveré la primera. (Que lio XD)
Recogida la mía en Fnac. Y recibida otra de Game para el colega que de quedó tirado. Espero que mis reservas canceladas hayan servido a alguien :)
Ya ha llegado la mía, la tiene la vecina jejeje

Hasta la tarde no podré recogerla!!

No le he dicho lo que es, no sea que la abra y le dé al vicio jejeje
Una pregunta para las personas que la tienen reservada en game tienda hace falta la factura de reserva o con el carnet de socio puedo sacarla?
TitoKeren escribió:
Wampiro escribió:

Me pone el localizador de Correos, el cual es el que puse al finalizar la compra. Vamos, que me la tienen que traer a casa ¿no?

Supongo, nunca he reservado con recogida en tienda desde la web y no se si te dan localizador pero eso deberia ir por mensajeria interna de game, no correos.

No tienes el email de confirmacion que te mandan al pagar? (No sl reservar). Ahi deberia venir direccion de entrega o recogida.
Drakun escribió:Una pregunta para las personas que la tienen reservada en game tienda hace falta la factura de reserva o con el carnet de socio puedo sacarla?

En el carnet viene tu reserva, a mi no me han pedido la factura esa.
Drakun escribió:Una pregunta para las personas que la tienen reservada en game tienda hace falta la factura de reserva o con el carnet de socio puedo sacarla?

En teoria con el carnet de socio , pero vamos estos de GAME siempre sorprenden
Me ha llamado el de Seur para traerme la esta tarde, como no voy a estar la recogeré yo después en la central que la tengo cerca. Lo raro es que no me enviaron aviso antes, solo ECI, Seur nada. En fin, no importa, ya está aquí
si alguien de cordoba capital necesita una nueva tengo una,reserve en game y otra en el ECI, obviamente por el precio de mercado. El miedo y el ansia nos pudo a mas de uno cuando se anuncio jaja.
Ya la tengo!!, desde las 11 am, lástima que hasta las 20.00 no llego a casa, se me va a hacer eterna la tarde en el tajo...
Pues ni tan mal, comprada en GAME, sin haberla reservado previamente.
En Game Puertolano hay para venta libre, 3 o 4 poco antes de las 2, por si a alguien le es de ayuda.
xoanel escribió:Para aquellos como yo que Amazon nos dejó tirados hay una opción bastante buena.
Si tenéis un alcampo cerca miradlo. En mi caso (Coruña) lo acabo de pillar online con recogida express a partir de 15:00 y me ha salido en 72,89€

72€? por que? ¬_¬
EN la web la tienen incluso mas cara del PVP
https://www.alcampo.es/compra-online/ju ... s/p/510673
Hola compis, parece que no esta habiendo problemas, por lo menos aqui por Jerez.
Estaba esperando a ver que pasaba, y me he acercado a hacer un par de compras por el carrefour, y todo un stand llenito de ellas, cogi una y para casita.

Saludos y a disfrutarla.
Stibi666 escribió:
lecitron escribió:
Stibi666 escribió:Supongo que esa foto es del año pasado no? Porque yo quiero una NES classic

Pues claro que es el año pasado. En qué momento he dicho que se venda ahora?

No has dicho nada, por eso la duda. Pero vaya, no te vuelvo a preguntar mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me voy a llorar a un rincón.
Imagen

Llora llora [sonrisa] [beer] [beer]
Stibi666 escribió:
xoanel escribió:Para aquellos como yo que Amazon nos dejó tirados hay una opción bastante buena.

72€? por que? ¬_¬

Estoy flipando. Si elijo A Coruña sale a 72€!!! Que suerte los gallegos!!!
Hola ya está en el coche un diez a Fnac a cumplido que la disfrutemos con salud
Wampiro escribió:Supongo, nunca he reservado con recogida en tienda desde la web y no se si te dan localizador pero eso deberia ir por mensajeria interna de game, no correos.
No tienes el email de confirmacion que te mandan al pagar? (No sl reservar). Ahi deberia venir direccion de entrega o recogida.

Me pone "Dirección de envio: No aplicable al servicio Reserva en tienda". Entonces la tengo que recoger en la tienda ¿no? De ahí que me parezca raro que me ponga Correos.
Stibi666 escribió:
Stibi666 escribió:

72€? por que? ¬_¬

Estoy flipando. Si elijo A Coruña sale a 72€!!! Que suerte los gallegos!!!

Me atuocito y confirmo.
ALCAMPO en la web.. Seleccionais vuestra tienda y el precio cambia. Eso sí recogida en tienda.

A CORUÑA= 72,89€
BARCELONA / DIAGONAL MAR= 75€

renzo_yugi escribió:
Comedia escribió:

Pzz nada compi toca esperar aunque ya me tengo que pirar del curro en breve ...

ratataaaa voy a ver si x la tarde regreso a ver si llego el envío

Acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!

Al vicio!!!!!!!!!
Hoy entre la super nes mini y el fifa tengo el dia completo.
Dante__ escribió:A mi desde las 8 de la mañana en reparto y aun nada... me da por llamar a Correos porque ya me lo han hecho otras veces y hasta el dia siguiente no ha venido y me dice el de Correos que es que tienen 2 intentos de entrega y digo si... pero es que hoy ni lo han intentado porque no hay aviso de entrega... y ya me dice que esta la furgoneta de los paquetes ahi que si quiero que se lo deja ahi y por la tarde voy a recogerlo... vamos que no les da tiempo y no se pasan porque no les sale de los mismisimos y ya van 4 o 5 veces que me pasan... esta tarde pasaré a recogerla y veremos que pega me ponen... Un saludo.

correos express trabaja asi. Yo la estoy esperando y doy por hecho que hoy no la voy a tener, por que me lo han hecho varias veces en viernes

De vergüenza que amazon trabaje con empresuchas de este calibre.
titot86 escribió:

Si, sin precinto

No vienen precintadas...he visto como las sacaban de una gran caja de cartón y me la daban sin precinto...igual que las nes mini.
12079 respuestas