[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Sauron-Jin escribió:
jona_88z escribió:https://image.ibb.co/h7Gf8w/photo_2017_09_29_12_41_12.jpg
Y esto que?

Que grandes en MediaMarkt, innovadores! YO NO SOY TONTO! Para que particulares especulando cuando lo puede hacer una empresa entera?

¿Tú te has leído lo que pone debajo del precio?. Ese precio es con garantía extendida de 3 años. Si te la llevas sin garantía extra, el precio es el normal.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso es típico del MM solo te ponen unidades con la garantía extendida, si la quieres sin eso te dicen que no quedan. Tontos no son XD.
Llevo todo el día esperando en casa al lado del interfono para que me entreguen la consola desde amazon logistics, y ahora me sale en el seguimiento que han hecho un intento fallido de entrega como que yo no estaba en casa.

Por favor, donde debo llamar para decirles que de que coño van y que me traigan el paquete ya?
He recibido las dos que tenía reservadas en ECI !! Yasss!! [360º] [360º] [360º]
bueno, pues después de estar desde las 07:58 de la mañana en reparto, por fin correos express me acaba de traer mi snes mini [sonrisa]
Yo compré las dos últimas del Carrefour de mi ciudad y de milagro, ya que me dijo el de seguridad que antes había venido otro chico que se había llevado 20 del tirón... [noop]
Como miro el número de seguimiento de correos en la web de Game??

Lo he mirado por curiosidad y no he sabido encontrarlo.
Kakarot_13 escribió:Yo compré las dos últimas del Carrefour de mi ciudad y de milagro, ya que me dijo el de seguridad que antes había venido otro chico que se había llevado 20 del tirón... [noop]

Ojalá se las coma con patatas
(mensaje borrado)
Los que decís que os ha llegado, decid de que ciudad sois. O de que barrio.
Ya la tengooooooooooooooooooooooooooo!!!!
ECI Valencia
Megachollo!!!!!! En alcampo de alboraya en valencia a 70.89 euros pillando en web
A las 10 de la mañana Correos me trajo la de Amazon y a las 15:30 Envialia me trajo la de Game. Ahora me toca coger el coche y acercarme a Media Markt a ver también han cumplido. Reservé tres por si fallaba alguna reserva, ya que quería sólo dos, una para mi y otra para mi hermano. Si me dan una tercera parece se la queda un amigo, que se acaba de enterar de la existencia de esta consola y el año pasado ya se quedó sin la Nes mini...
Recibida ahora mismo de Amazon España... Todo perfecto (como siempre) [oki]

PD: Es una cucada [amor] Suerte a todos y a disfrutarla!!
Buen dia
Me pueden inidar donde la consigo en tienda física en Madrid España, soy colombiano y tengo unconocido en este instante en esa ciudad y no quiero perder la oportunidad gracias
[oki]
fighterhg escribió:[

Eso es típico del MM solo te ponen unidades con la garantía extendida, si la quieres sin eso te dicen que no quedan. Tontos no son XD.

Directamente estan comentiendo una estafa cuando solo disponen de ese producto alterado para venderlo solo con esa garantia extra, ademas, como veo en la foto no llevan nada que diferencie al pack con ese "especial", asi que estafa al canto.,

por cierto:

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas]
Recibida esta mañana a eso de las 11. Me hizo gracia porque la repartidora se paró un momento a comprobar la etiqueta y me dijo que es que tenían unos cuantos paquetes iguales [sonrisa]
Zelte escribió:Si alguien en Gran Canaria necesita un cartón de Carrefour Vecindario (71,90 la consola) se lo doy. En alcampo quedaban 5 consolas. En mediamarkt las arenas habia bastantes a las 11 de la mañana (pedir que iguale el precio de Carrefour y lo igualan). En mediamarkt 7 palmas solo reservadas. En Game Telde habia 1 o 2 pero a 80.

salu2 y a disfrutar

Guardame una cría, que esta tarde voy al CC Atlantico xD
Finalmente me ha llegado la de Envialia, me ha pillado en el baño mientras me la sacudia, pero he podido llegar a tiempo a abrir la puerta antes de que se fuera
Elexeim escribió:
Zelte escribió:Si alguien en Gran Canaria necesita un cartón de Carrefour Vecindario (71,90 la consola) se lo doy. En alcampo quedaban 5 consolas. En mediamarkt las arenas habia bastantes a las 11 de la mañana (pedir que iguale el precio de Carrefour y lo igualan). En mediamarkt 7 palmas solo reservadas. En Game Telde habia 1 o 2 pero a 80.

salu2 y a disfrutar

Guardame una cría, que esta tarde voy al CC Atlantico xD

te regalo el cartón, tienes un privado.
Soy uno de los damnificados de los retrasos de ECI. Pero he podido conseguir hoy una en Alcampo.

Me podeis decir el procedimeinto para cancelar mi precompra en ECI? La hice por la web.

Me suena que es por telefono, verdad? A que número he de llamar?

Saludos y gracias.
Yo repito por si hay alguien de Vigo o alrededores interesado, tengo una reservada en MM que voy a cancelar ya que ya tengo la que me ha llegado de Amazon, así que si alguno la quiere que me avise y que le den a los especuladores
Yo me he quedado sin la mia gracias a los especuladores de mierda, teniendo la original, la gameboy micro y la ouya con emuladores, no me afecta tanto, además 80e que me ahorro para ma switch, eso si, ojalá, se coman las mini los especuladores, me voy a reir en la cara de mas de uno por wallapop como las vea por debajo de 80e
Recibida la de game.es,ahora iré a ver si Carrefour ha cumplido.
La de Amazon me pone en Correos Express que la han puesto "En reparto" a las 14:00. A las 8:00 la estaban "Clasificando". Pues sí que se dan prisa...

Tenía otra reservada en Media Markt, se supone que la tienda se tenía que poner en contacto para ir a recogerla. Pues a mí ni llamada ni mail ni SMS. Les he estado llamando a la mañana pero no cogían. Me he presentado allí después de comer, les he preguntado y me la han sacado del almacén. Si tengo que esperar a que me avisen, allí estaba todavía... No tenían ninguna expuesta, me ha dicho la chica que si no sería "locura".

Pues ya está una en casa, la otrá llegará a casa de mis padres.

Me he acercado por curiosidad al GAME y había una cola de unas 20 personas, pero tenía más pinta de que buscaban el FIFA que otra cosa. Había media docena de SNES en el mostrador, pero supongo que sería para reservas.

En fin, sí que parece que no va a haber tantos problemas como con la NES. Ya han puesto fotos por aquí con bastantes unidades en estanterías y me alegro. Yo sólo llegue a ver dos unidades en todo Donosti, a 65€ y 99€. Sin contar la del CEX a 155€.

Otra cosa será que una vez servida esta remesa vayan a ir reponiendo, visto lo visto con la NES y la Switch, el que quiera una para navidades que la vaya pillando ya.

Un saludo todos, nos vemos en el otro hilo.
La mia de elcorteingles ha cambiado de estado a "en reparto"a las 16:39 . Bienn¡¡¡¡
Jajjaaj hacia mucho que a mis treinta y largos no me hiciera tanta ilusion recibir algo que tenga que ver con videojuegos.Ni cuando fue de la ps4 ¡¡¡
alvicio escribió:Yo me he quedado sin la mia gracias a los especuladores de mierda, teniendo la original, la gameboy micro y la ouya con emuladores, no me afecta tanto, además 80e que me ahorro para ma switch, eso si, ojalá, se coman las mini los especuladores, me voy a reir en la cara de mas de uno por wallapop como las vea por debajo de 80e

En algunos Alcampo aun quedan, por si quieres probar a mirar en la web.
A mi me ha llegado esta mañana la mia de MediaMartk, caja en perfecto estado por cierto
Por ansias ahora me he juntado con dos consolas, una la que tenia reservada hace meses en Toys R Us, y por desconfiar de ellos la pedi también en Videooca. Al final han cumplido ambos sitios y el mismo día de salida a la venta.
juanuolo escribió:La mia de elcorteingles ha cambiado de estado a "en reparto"a las 16:39 . Bienn¡¡¡¡
Jajjaaj hacia mucho que a mis treinta y largos no me hiciera tanta ilusion recibir algo que tenga que ver con videojuegos.Ni cuando fue de la ps4 ¡¡¡

Ami me han mandado un hotmail seur que me lo entregaria a ultima hora de la tarde.
La me acaba de llegar ahora vía Seur pedida en El Corte Inglés. Excepto una de las esquinitas que está un pelín machacada la caja está perfecto estado XD XD XD
Odinwar escribió:Llevo todo el día esperando en casa al lado del interfono para que me entreguen la consola desde amazon logistics, y ahora me sale en el seguimiento que han hecho un intento fallido de entrega como que yo no estaba en casa.

Por favor, donde debo llamar para decirles que de que coño van y que me traigan el paquete ya?

Llama a la empresa de transportes, no es la primera vez que he conseguido que pasen otra vez, según cual sea, o que me lo dejen en la central y me he acercado luego a buscarlo.
alvicio escribió:Yo me he quedado sin la mia gracias a los especuladores de mierda, teniendo la original, la gameboy micro y la ouya con emuladores, no me afecta tanto, además 80e que me ahorro para ma switch, eso si, ojalá, se coman las mini los especuladores, me voy a reir en la cara de mas de uno por wallapop como las vea por debajo de 80e

Pues yo tengo en casa ahora mismo las 4 que reserve.

2 en MM... una en Amazon y otra en GAME.

Me quedé sin la NES mini y no quería que me pasara.

Y no voy a especular una se la va a quedar un compañero de trabajo a precio de tienda y otras dos un chico de FC que solo me va a pagar el envío.

Por cierto... A mi me pudo las ganas pero desde que fui padre no juego ni a ps4.. Ni a PC... Menos voy a jugar a la. Snes mini.

Así que lo. Mismo. La. Mía ni. La. Abro.
Me parece que esta vez me toca a mí no recibirla el día de salida, por correos express, ni han venido ni se les espera, ya que en mi pueblo las agencias siempre reparten por la mañana.
Una duda.
Seguro que se ha respondido pero no se en qué página.
Como mucho, me pillé 2 por miedo a que me cancelaran una. Ya tengo la de GAME. ¿Se puede anular la de MM dado que pagué 10€ de adelanto o esos 10€ ya están perdidos?
Recogida en Carrefour a las 3 y media de la tarde, sin ningún problema. Le di el cartón al chico que estaba en la zona de electrónica, se fue al almacén y me la trajo.
Eso sí, me dijo que ha sido un día movidito entre la SNES Mini y el Fifa de PS4.
Por otro lado, recibida también la de Amazon esta mañana por Correos Express :)
Bua que pasada de mando ya no me acordaba para mi es el mand mas cómodo que han hecho las pega que tiene el cable es muy corto tienes que jugar pegado a la tele
Rentzias escribió:Una duda.
Seguro que se ha respondido pero no se en qué página.
Como mucho, me pillé 2 por miedo a que me cancelaran una. Ya tengo la de GAME. ¿Se puede anular la de MM dado que pagué 10€ de adelanto o esos 10€ ya están perdidos?

Te los devuelven.
Lo de alcampo es de autentico cachondeo....

Algunos compañeros la han visto a 70 €, otros a 74 €.... y aquí en la Zenia la tienen a 89 €

Un cachondeo vamos.
alvarez1981 escribió:Bua que pasada de mando ya no me acordaba para mi es el mand mas cómodo que han hecho las pega que tiene el cable es muy corto tienes que jugar pegado a la tele

Mira los mandos inalámbricos de 8Bitdo.
http://www.8bitdo.com
Yo tengo uno que usaba con emuladores y según he visto es compatible con el receptor que ya había para la NES Mini.

Hoy de hecho han presentado nuevos modelos.

En Amazon y eBay suele haber.
Yo tengo las 3 que había reservado de Game y MM y como me sobran 2 las pondré a la venta por si alguien las quiere al módico precio de 250€ cada una y me las quitan de las manos...
Imagen

En serio, si alguien no ha conseguido la suya y quiere una por el precio oficial que me lo diga que yo reservé 3 por ansias y con una me sobra... Si sois de Santander o Bilbao lo hacemos en mano (que lo prefiero). [beer]

Saludos.
Ramysc escribió:Me parece que esta vez me toca a mí no recibirla el día de salida, por correos express, ni han venido ni se les espera, ya que en mi pueblo las agencias siempre reparten por la mañana.

Otro más esperando a Correos Express.
Qué cargador me recomendáis que no sea el de Nintendo es que 12€ más
Pues a mi me la acaba de jugar Envialia, acabo de mirar y sale INCIDENCIA, todo el día en casa llevo esperando. Vaya tela
Pues ya me han llegado/recogido todas. En mediamarkt había montoneras unas encima de otras, he pensado en la mañana que eche para hacer la reserva, la de veces que le di a F5 y total, pensaba, para nada, si hay de sobra!!

Pues bien, en el rato que esperaba ha llegado una responsable diciendo que algo no cuadraba pq faltaba UNA, si, solo por una al chico de la caja le ha montado el lío. Y es que según dice, van justas.

La verdad es que cuesta creerlo. Había más gente para el cambiazo del FIFA que para la snes, y para nada aglomeración.

Un poco más adelante, la cosa cambia. Los de la Game se han adueñado del pasillo del centro comercial para crear un pequeño recorrido y que la gente haga cola fuera. Parecía el día de reyes con gente saliendo cargada cada uno con lo suyo.

Total, que entre esto, y que tb me ha llegado el Forza 7, este viernes casi puede ser considerado como la mayor orgía capitalista del año después del Black Friday, al menos para mi.

Pf: la consola es la hostia de bonita y los mandos no tienen el tacto de los originales, pero cumplen más que de sobra. A nivel emulador, seguiré con retropie, poder aplicar filtros hace que no haya comparación entre la una y la otra, dejando a un lado el catalogo, ROMs traducidas, etc.
rivcd escribió:Qué cargador me recomendáis que no sea el de Nintendo es que 12€ más

yo acabo de comprar el de ardistel en amazon por 8,90 con entrega para mañana. A ver que tal..
https://www.amazon.es/Ardistel-Adaptado ... +super+nes
me acaban de llegar las 2 consolas que tenia compradas jajaja [sonrisa] [sonrisa] Una de GAME y la otra de ECI , las dos por SEUR me las ha entregado a la vez. Finalmente no hubo ningun problema con las reservas [sonrisa]
Yo tenía una reserva en ECI del 30 de Junio y recibí el famoso correo del retraso hasta el 12 de Octubre.

He llamado me lo han anulado porque ya la he conseguido.

Os explico lo que me han contado por si alguno está en la misma situación:

"Como realizaste la reserva por PAYPAL y han pasado varios meses, PAYPAL denega el cobro al Corte Inglés, se activa un aviso para que los chicos de administración se pongan en contacto contigo. No es un problema de retraso de la mercancía, la consola la tienen esperando que se resuelva la incidencia"

Por lo visto no se dan mucha prisa, pero que lo sepáis para futuras reservas con Paypal con muchos meses de antelación. Saludos
Holas !
Vale en Coruña, quería conseguir una para un amigo.
Alguna tienda sabéis?
Dante__ escribió:
Toad1981 escribió:En Game Puertolano hay para venta libre, 3 o 4 poco antes de las 2, por si a alguien le es de ayuda.

Hombreeee un paisanooo!!! Pues si lo se no reservo el primer dia en Game online... yo esta tarde paso por Correos a recogerla porque sino me dejan sin ella hasta el lunes... no me la reparten por la jeta pero es que ni me han dejado aviso para al menos poder ir mañana a por ella porque es que ni han venido... menos mal que he llamado. Un saludo.

Ha sido una gozada encontrar esto a las 9 en Carrefour, no sé si habrá más en almacén pero con mi tarjeta recogí de la estantería:
Imagen

Un saludo.
Giox22 escribió:Buen dia
Me pueden inidar donde la consigo en tienda física en Madrid España, soy colombiano y tengo unconocido en este instante en esa ciudad y no quiero perder la oportunidad gracias
[oki]

En Alcampo o en Carrefour, aunque debería desplazarse en coche. En el primer caso, se puede reservar online y recoger allí. En el segundo caso, se puede consultar el stock online.

Puede que en algún Media Markt encuentre alguna, aunque va a estar más difícil. Suerte.
12079 respuestas