Pues ya me han llegado/recogido todas. En mediamarkt había montoneras unas encima de otras, he pensado en la mañana que eche para hacer la reserva, la de veces que le di a F5 y total, pensaba, para nada, si hay de sobra!!
Pues bien, en el rato que esperaba ha llegado una responsable diciendo que algo no cuadraba pq faltaba UNA, si, solo por una al chico de la caja le ha montado el lío. Y es que según dice, van justas.
La verdad es que cuesta creerlo. Había más gente para el cambiazo del FIFA que para la snes, y para nada aglomeración.
Un poco más adelante, la cosa cambia. Los de la Game se han adueñado del pasillo del centro comercial para crear un pequeño recorrido y que la gente haga cola fuera. Parecía el día de reyes con gente saliendo cargada cada uno con lo suyo.
Total, que entre esto, y que tb me ha llegado el Forza 7, este viernes casi puede ser considerado como la mayor orgía capitalista del año después del Black Friday, al menos para mi.
Pf: la consola es la hostia de bonita y los mandos no tienen el tacto de los originales, pero cumplen más que de sobra. A nivel emulador, seguiré con retropie, poder aplicar filtros hace que no haya comparación entre la una y la otra, dejando a un lado el catalogo, ROMs traducidas, etc.