[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

A mi esta mañana me han llegado las SNES mini de Amazon ES y la de FNAC. La de Amazon UK esta en entrega desde ayer y seguramente llegue lunes o martes.
phant0m escribió:Para los que preguntaban por los manuales, según hobby consolas, vienen incluidos en la consola. No los mostraron en un vídeo en Youtube pero dijeron que estaban en la consola.

Hobby Consolas en su linea... Sin tener ni puñetera idea. Al seleccionar manuales dentro de la consola te aparece un código QR para que lo captures con el móvil y lo veas por internet.
garm escribió:Elegí correos en el envio de GAME porque envialia me robó una vez un juego y seur en el trabajo es la risa, y aún sigue en estado admitido. Con la calma correos, con la calma... [+risas] [+risas]

Yo igual. Correos envía los sábados?? Porque si no hasta el lunes sin ella [buuuaaaa]
Soberano escribió:
San Telmo 2 escribió:
Soberano escribió:Me he comido una buena mierda con envialia.

Mañana me daré una vuelta por el local a ver si hay suerte.

Con Game siempre hay una mierda u otra.

Yo solo he tenido 1 envio con Envialia y tuve problemas con ellos, costó que llegase el paquete bastante. Suerte.

Me sale en reparto desde las 9 de la mañana...

Pûes te queda 1 hora para recibirlos. A mi me hicieron la warrada de estando en casa, 3 veces decir que no estaba. Tuve que reclamar por web, reclamar a la tienda (no recuerdo si fue xtralife). Y parece ser que los d ela tienda les metieron un buen puro, porque al día siguiente estaba en mi puerta sin problemas. Nunca más he elegido esa empresa para entregas. Espero que tengas mejor suerte que yo.
San Telmo 2 escribió:Pûes te queda 1 hora para recibirlos. A mi me hicieron la warrada de estando en casa, 3 veces decir que no estaba. Tuve que reclamar por web, reclamar a la tienda (no recuerdo si fue xtralife). Y parece ser que los d ela tienda les metieron un buen puro, porque al día siguiente estaba en mi puerta sin problemas. Nunca más he elegido esa empresa para entregas. Espero que tengas mejor suerte que yo.

Reparten hasta las 21h? Esperaremos a ver, de todos modos tienen sucursal en mi ciudad y podría pasarme mañana, después de toda la semana currando como un cabrón, menuda gaita esperar hasta el lunes.

Encima hoy mi mujer me ha regalado la Switch :)
Pues que yo sepa, ninguna empresa entrega más tarde de las 20:00... los que no la tenéis os va a tocar esperar al lunes, porque los sábados tampoco entregan salvo que sea un envío expreso con entrega en sábado.

Que mamón soy [carcajad]
A mí me ha pasado algo curioso con ECI. Me mandan el consabido mensaje de que el envío será el 12-Oct. Hoy veo que Media Markt me la envía y decido cancelar a ECI mediante un mail. No contestan pero cinco horas después envían la consola. ¿Coincidencia?
Lo comento por si a alguien más se la han retrasado. Probad a decir que la queréis cancelar por mail, a ver si así se dan caña y os la envían ya. Por supuesto también se podría dar el caso de que la cancelaran, pero no los veo muy por la labor. [carcajad]
Sauron-Jin escribió:Pues que yo sepa, ninguna empresa entrega más tarde de las 20:00... los que no la tenéis os va a tocar esperar al lunes, porque los sábados tampoco entregan salvo que sea un envío expreso con entrega en sábado.

Que mamón soy [carcajad]

Algunas hasta las 9 entregan que yo sepa, así lo avisaban en amazon. Más tarde no. Envialia en concreto no recuerdo su horario, pero elegir si puedo nunca más con ellos

@tuskador, los de ECI fueron de los primeros en cobrar, para cancelar debiste hacerlo con 1 semana de antelación si querías hacerlo por mail. O por telefono hasta el miercoles tuviste. Una vez cobrado solo te queda ir a una tienda física y devolverla. Supongo que no te pondrán pegas si no la has abierto.

Las cosas hay que hacerlas con antelación, sino se te escapa el tren y no llegas a tiempo. Yo cancelé el jueves de la semana pasada por mail y el lunes me confirmaron la cancelación por mail sin problemas.
TitoKeren escribió:
garm escribió:Elegí correos en el envio de GAME porque envialia me robó una vez un juego y seur en el trabajo es la risa, y aún sigue en estado admitido. Con la calma correos, con la calma... [+risas] [+risas]

Yo igual. Correos envía los sábados?? Porque si no hasta el lunes sin ella [buuuaaaa]

Yo la compré en Eci y me salía que me llegaba hoy y ahora me sale en gestión seur xD
En la web pone que hay envíos hasta el sábado a las 13.30 pero creo que son envíos urgentes con sobrecargo, a esperar al lunes...
Saludos
¿las esquinas de las cajas las teneis bien? ¿No vienen como tocadillas? Estan todas como rozadas o gastadas.
@Sir Jocas Claro, puedes hablar con ellos y que en lugar de que la metan en el camión vayas tu a por ella. Más de una vez lo he hecho así. Pero llama antes que nada.
San Telmo 2 escribió:
Sauron-Jin escribió:Pues que yo sepa, ninguna empresa entrega más tarde de las 20:00... los que no la tenéis os va a tocar esperar al lunes, porque los sábados tampoco entregan salvo que sea un envío expreso con entrega en sábado.

Que mamón soy [carcajad]

Algunas hasta las 9 entregan que yo sepa, así lo avisaban en amazon. Más tarde no. Envialia en concreto no recuerdo su horario, pero elegir si puedo nunca más con ellos

Es cierto que en Amazon, en el e-mail que mandan cuando te envían un pedido, pone que te lo entregarán al día siguiente antes de las 21:00, pero supongo que lo pondrán para curarse en salud, porque, que yo sepa y llevo muchos años trabajando con varias agencias de transporte, ninguna reparte más tarde de las 19:30 u 20:00
Yo acabo de recoger la mía en la tienda de FNAC. Me llegó un correo ayer avisando que la habían enviado y esta mañana me ha llegado otro para avisar que podía recogerla.

Ahora solo toca disfrutarla.

Saludos.
bobst escribió:He ido al MM a anular la reserva de la SNES Mini y me han dicho que por la web, y en la web me dice que por tienda

Has conseguido cancelar la reserva?
Sauron-Jin escribió:
San Telmo 2 escribió:

Que mamón soy [carcajad]

Es cierto que en Amazon, en el e-mail que mandan cuando te envían un pedido, pone que te lo entregarán al día siguiente antes de las 21:00, pero supongo que lo pondrán para curarse en salud, porque, que yo sepa y llevo muchos años trabajando con varias agencias de transporte, ninguna reparte más tarde de las 19:30 u 20:00

No te lo voy a discutir, yo solo lo decía por eso. Ni me conozco el horario de todas las empresas de envios, ni el oficio. Solo quería darle algo de esperanza por lo poco que sabía, pero bueno...
De ECI web, me ha llegado por Seur a las 15.30 más o menos, fui de los que en su día le mandaron un sms con el aviso del retraso y blablabla... al final han sido puntuales. En mi caso la reservé el 1 de Julio en la web.

Salu2!
San Telmo 2 escribió:
sevillanito escribió:Tranquilos todos, que los chicos de cex ya la tienen en venta!!! eso si a 150€, se la quitan de las manosssssssssss.

Yo no la veo.

En opirata la tenéis a 89,95 € + 4,95 € de envío.
Longinus escribió:
NeiTx escribió:
albertosh escribió:
Yo que tu iria, yo la pille en media mark pero la tenia pagada entera, he ido esta mañana y la tenia hay las mias.

Yo pagué online 10 euros de reserva ...
Yo igual y he ido este mediodía y ahí estaba la muy hermosa esperándome.

Con el código del email?
IOS10 escribió:Pues a mi me la acaba de jugar Envialia, acabo de mirar y sale INCIDENCIA, todo el día en casa llevo esperando. Vaya tela

Acabo de ver la nota en el telefonillo, vinieron a las 15:00 y no me enteré cuando llamaron.

[facepalm]

Mañana a ver si abren la oficina en Cartagena y voy a recogerla.

[toctoc]
En el carrefour de Córdoba carrefour zahira ahora mismo hay
SaMaeL13884 escribió:
San Telmo 2 escribió:
sevillanito escribió:Tranquilos todos, que los chicos de cex ya la tienen en venta!!! eso si a 150€, se la quitan de las manosssssssssss.

Yo no la veo.

En opirata la tenéis a 89,95 € + 4,95 € de envío.

Y en Alcampo online a si precio de 79,95€ + envio. O ir a buscarla
Me han llegado hoy las dos reservas. La del game comprada el lunes/martes y la del corte inglés de julio. Me esperaba cancelaciones a tutiplen, pero al final parece que el 90% de la gente ha conseguido al menos una.

La del corte inglés fue enviada por correos recogida en oficina y ya la tengo en casa. Rarísimo ver que en España se cumplan fechas y envíos. Siempre hay una primera vez. [reojillo]
IOS10 escribió:
IOS10 escribió:Pues a mi me la acaba de jugar Envialia, acabo de mirar y sale INCIDENCIA, todo el día en casa llevo esperando. Vaya tela

Acabo de ver la nota en el telefonillo, vinieron a las 15:00 y no me enteré cuando llamaron.

[facepalm]

[toctoc]

Me estáis recordando la mala experiencia que tuve con ellos. Y a mi no me queda cerca la central precisamente. 3 Veces estando el casa, "magicamente" no estuve. NI tocar el puto timbre o la puerta en todo el día. Si os lo hacen 1 vez más, os aconsejo que recurrais a la tienda donde la comprásteis. Conmigo funcionó de maravilla, al dia siguiente en casa sin problemas.
San Telmo 2 escribió:
@tuskador, los de ECI fueron de los primeros en cobrar, para cancelar debiste hacerlo con 1 semana de antelación si querías hacerlo por mail. O por telefono hasta el miercoles tuviste. Una vez cobrado solo te queda ir a una tienda física y devolverla. Supongo que no te pondrán pegas si no la has abierto.

Las cosas hay que hacerlas con antelación, sino se te escapa el tren y no llegas a tiempo. Yo cancelé el jueves de la semana pasada por mail y el lunes me confirmaron la cancelación por mail sin problemas.

Bueno no es ningún problema, no la pensaba cancelar hasta tener una segura en la mano, y eso descarta cualquier día antes de hoy.
Pues nada la mía comprada el 29 de junio en amazon está como "ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR". Adiós Prime ahí te quedas. Disfrutarla los que ya podéis
La gente se flipa en Wallapuf, porque dejan que ocurran las reventas? Preguntárselo a NNintendo
Yo he ido esta tarde a GAME sin reserva y había muchas unidades aun a las 6 y pico entre luego al Eroski y tb habían unas cuantas. Ami me parece que hay unidades de sobra para todos stop especulación.
Sí he pedido un adaptador de corriente y lo quiero cancelar y no me deja, siendo la propia Amazon la que me dice que no recoja el paquete... Cuando me devuelvan el dinero los gastos de envío también me los devuelven? O los pierdo
IOS10 escribió:

[facepalm]

[toctoc]

En mi finca a veces ha pasado eso y es porque llaman a varios telefonillos a la vez.

En mi caso hay video portero y si llamas a uno, mientras este no lo coja y cuelgue o pase un minuto (el tiempo que está la cámara encendida) si llamas a otro simplemente no suena.

Una vez vino correos, tenía paquetes para TODA la finca (18 viviendas) y como al primero que llamó no estaba en casa, el resto ni nos enteramos.
Alcampo Vigo Coia quedan 2 unidades a 82,85.
shog escribió:Pues nada la mía comprada el 29 de junio en amazon está como "ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR". Adiós Prime ahí te quedas. Disfrutarla los que ya podéis

Reclama, y que te regalen algo, ami me paso algo parecido y me dejaron el prime el siguiente año al 50% de descuento.
Yo he reclamado a GAME y les han puesto las pilas a los de SEUR, así que al final ha llegado hoy.
Pues la mía de ECI al final no viene hoy. SEUR ha establecido un nuevo reparto :\
A los que os viene de game web,¿ que tal viene empaquetado la consola?
lain20 escribió:
bobst escribió:He ido al MM a anular la reserva de la SNES Mini y me han dicho que por la web, y en la web me dice que por tienda

con la mia avía 5 cancelaciones
albertosh escribió:
shog escribió:Pues nada la mía comprada el 29 de junio en amazon está como "ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR". Adiós Prime ahí te quedas. Disfrutarla los que ya podéis

Reclama, y que te regalen algo, ami me paso algo parecido y me dejaron el prime el siguiente año al 50% de descuento.

Bueno se ve que no negocio tan bien como tu pero gracias por tu consejo, me han dado un cheque de 5€. Eso sí se quedan sin mi suscripción prime que en dos semanas hacía 4 años con ella.
danelete escribió:A los que os viene de game web,¿ que tal viene empaquetado la consola?

Bastante bien, caja grande con relleno interior para completar huecos, la mini Nes me llego igual.
danelete escribió:A los que os viene de game web,¿ que tal viene empaquetado la consola?

De puta madre una caja bien grande, con cartulina por asi decirlo de embalaje dentor, sin tiras blancas, ni una pegatina como vi una foto por hay tapando el cierre de la caja, impoluta.
agg000 escribió:
Sauron-Jin escribió:
peprimbau escribió:La consola es cutrisima,ni punto de comparación con la mini nes.

Imagen
Aquí la precintada que me pasaron por whats.

Es obvio, que ese precinto no está ahí de fábrica, mira la de aire que tiene por dentro, y lo que parecen restos de haberla despegado de otra caja y haberla pegado ahi.

Ya que nos ponemos detallistas, te matizo, es cierto que esa pegatina no viene de fábrica y la han pegado en la tienda. Pero eso que ves no son restos, es por el material de la caja, es un cartón que al pegar algo se pega por zonas.
jajasalu2xd

He mirado unboxings en yt y ciertamente ninguna lleva,pero que es quitado de otras cajas xdddddd,imposible,serán nuevas como es obvio,las de mm llevan esas tiras blancas y tal,pues eso.

Pero las 3ds xl de caja blanca si llevan unas muy similares, las cuales entiendo que son de fabrica por los siguientes unboxings
https://youtu.be/m7rg2jrpwxw

https://youtu.be/7AcIuQ1ILcA

De ahí que pensé que estas serían igual y que como los "cabrones" de game siempre venden las consolas abiertas,para comprobar que esta todo y no digas que falta algo.

Pero ya dije que mi mini mes de amazon fr venía sin pegatina alguna.
En Alcampo Granada se queda la consola en 70€ (10€ por debajo del precio oficial). Como siempre, las ofertas de Alcampo no son nacionales.
Reserva hecha en tienda en GAME (Centro Comercial La Laguna-Tenerife) el 07/07, notificada para recoger esta mañana a las 10 y recogida hace unos minutos. Por mi parte GAME ha cumplido.

Dos curiosidades:

1) El dependiente de GAME me comentó que ha sido un no parar con el tema de la SNES Mini. Han cubierto todas las reservas (100 y pico) y tenían 40 unidades adicionales sin reserva.

2) En Alcampo La Laguna quedaban tres unidades a 69.99€

Un saludo!
PIRATO escribió:
lain20 escribió:

con la mia avía 5 cancelaciones

No hay problemas en recuperar los 10€? Al final la he comprado en otra tienda.
ZERO_TF escribió:Reserva hecha en tienda en GAME (Centro Comercial La Laguna-Tenerife) el 07/07, notificada para recoger esta mañana a las 10 y recogida hace unos minutos. Por mi parte GAME ha cumplido.

Dos curiosidades:

1) El dependiente de GAME me comentó que ha sido un no parar con el tema de la SNES Mini. Han cubierto todas las reservas (100 y pico) y tenían 40 unidades adicionales sin reserva.

2) En Alcampo La Laguna quedaban tres unidades a 69.99€

Un saludo!

Han ido reponiendo varias veces durante el día, pasé a las 10:30 y no habían, luego sobre las 13:00 tenían tres y me he llevado una. A las 19:00 que he ido con la familia a comprar había como ocho así que parece que han recibido suficientes y van reponiendo.
Ami la mini nes no trajo precinto, y la super nes mini tengo ahora mismo 3 en casa, una de game, otra del media mark y otra de el corte ingles y ninguna trae precinto, porcierto no soy un especulador xD, una para mi, otra para mi sobrino y la otra para mi cuñao [beer] .
Pues nada otro más al que amazon no le ha entregado la consola a tiempo. He estado esperando hasta las 19:00 horas y supuestamente el repartidor de correos express se ha pasado a las 19:30, y como mañana no reparten, tengo que esperar hasta el lunes. Menuda vergüenza de servicio.
A mi me llego la el aviso de Amazon esta mañana, bien pronto, pero estaba currando, tenia puesto punto de recogida mi oficina de Correos, mañana iré a por ella. Parece que la tirada ha sido bastante mayor que la NES MINI por lo que se comenta y aun asi en Wallapop ya la ves por 150 €...
Yo tenía lo siguiente:

Dos en FNAC
Una en Mediamarkt
Una en Amazon

Curiosamente, las únicas que han cumplido han sido Fnac y MM, Amazon lo ha hecho bien pero por culpa de la incompetencia de Correos Express no he recibido hoy mi consola.
Wallapop ya está que arde. Hay consolas a patadas a precios de risa. Que asco de verdad...espero que Nintendo cumpla, llene las tiendas y todos estos se las tengan que meter por el culo.
Maldito Envialia de GAME... ponía fecha de entrega hoy y nada, en el tracking ha pasado de Tarragona a Reus y luego se ha quedado en tránsito... manda cojones. cawento cawento
12079 respuestas