[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

La especulación es una carrera de fondo y un tema que se aleja bastante del objeto del hilo.
Dangaioh escribió:
ayrperro escribió:
ayrperro escribió:A medida que pasen los días, los especuladores de warrapop empezarán a devolverlas (para que no se les pasen los 15 días de plazo), cuando vean que se las comen con patatas, ya que los anuncios de venta superan con creces a los de la NES mini: esas consolas no duraban casi nada a la venta y con la snes, hay anuncios a patadas. Yo tengo marcadas por curiosidad como favoritas a cinco de vendedores cercanos al pueblo donde vivo y todos han bajado el precio que habían puesto inicialmente, un par de ellos incluso dos veces.

Me autocito para reirme de los especuladores. He vuelto a revisar los anuncios de warrapop y ahora ya ninguno supera los 95€ y encima, al menos en Mallorca, hay anuncios en la ap de gente que avisa que en Carrefour y Alcampo, se puede comprar sin problemas al momento y sin reserva y por el precio oficial. [carcajad]

Pues yo acabo de entrar y si algunas a 95, pero la mayoría están a 120-140-160 y una por 260

Exactamente, y las de 95 tienen los precios del envío inflados a 15-17 €....

Los que dicen los de 89-95 €.... O se quieren autoengañar o quieren engañar a la gente haciendo ver lo que no es.
@bbbbio Gracias me acerco mañana, hijos de p***
(mensaje borrado)
Bueno, vengo a comentar que tras consultar el viernes este hilo, hice un pedido online a alcampo para recoger la snes mini en la tienda de diagonal mar (barcelona), y ayer sabado la pude recoger sin mas "problema" que tener que hacer algo de cola en el mostrador de atencion al cliente (donde habia gente haciendo reclamaciones). Lo mejor es que solo me costó 75€.

Luego eché un vistazo en el mediamarkt y el mismo alcampo de ese mismo centro comercial, y la verdad es que no vi ninguna expuesta, no sé si tendrían dentro.
Si el que sepa esperar va hacer el Agosto tarde o temprano, esto no va a estar toda la vida a la venta, y los verdaderos especulatas son pacientes para eso y para más, los que no soportan la presión y las devuelven o las bajan casi a precio son los aprendices de especulatas que han salido a raíz de la nes mini y que se han querido apuntar a la fiesta ahora, esos se quitaran de en medio rápido ellos solos, y a la larga quedará los de siempre, y que terminarán sacando tajada como siempre.
He ido a por la mía reservada en Game y me encuentro con esto en el mostrador. De segunda mano pero totalmente nueva. No la habían sacado de la caja. Y como no la tenía se ha venido conmigo por 59 euritos.
Imagen
@o_g_c_x ¿Qué es? Es que me da cosica ese enlace... [sati]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Manint escribió:@o_g_c_x ¿Qué es? Es que me da cosica ese enlace... [sati]

La NES mini
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
confirmado, carrefour jerez abre mañana a las 9 de la mañana.
Hay consolas por 95 - 99 euros mas 6 - 9 de envio. Lo he mirado ahora mismo. Y también a 110, 130, 160 pero sin seguidores.

Si cuesta 80 de compra y hay que descontar a los 99 de venta las comisiones de ebay y paypal, se quedan entre 7 y 9 euros limpios, es decir, casi nada. Está claro que esta vez no ha salido como esperaban. Unas veces se pierde y otras se gana.

Lo que esperan algunos al revender es duplicar o triplicar, vender como minimo a 150. Pero bueno, yo ya tengo la mía a 79.90. Lo único que quiero es que todo el mundo pueda tener una a precio oficial.
(mensaje borrado)
Trstn2 escribió:
Super NES escribió:Lo que esperan algunos al revender es duplicar o triplicar, vender como minimo a 150. Pero bueno, yo ya tengo la mía a 79.90. Lo único que quiero es que todo el mundo pueda tener una a precio oficial.

Si, que si te dan 300 euros por la tuya, no la envuelves en papel de regalo..., ya... (emoticono chupando el dedo)

Como digo, no se van agotar en 3 días... veremos en 3 meses...

Cada uno tiene unas ideas. Yo personalmente no la vendo, ni por 300 ni por 600, no todo puede girar en torno al dinero, hay otras cosas para mi entender. [beer]

En Carrefour on-line dice "agotado temporalmente". Para quienes no la tengan, que estén atentos. PVP 79.90 euros.
Super NES escribió:
Trstn2 escribió:
Super NES escribió:Lo que esperan algunos al revender es duplicar o triplicar, vender como minimo a 150. Pero bueno, yo ya tengo la mía a 79.90. Lo único que quiero es que todo el mundo pueda tener una a precio oficial.

Si, que si te dan 300 euros por la tuya, no la envuelves en papel de regalo..., ya... (emoticono chupando el dedo)

Cada uno tiene unas ideas. Yo personalmente no la vendo, ni por 300 ni por 600, no todo puede girar en torno al dinero, hay otras cosas para mi entender. [beer]

En Carrefour on-line dice "agotado temporalmente". Para quienes no la tengan, que estén atentos. PVP 79.90 euros.

En los Alcampo están más baratas
(mensaje borrado)
Joder que facil es haceros saltar.
lecitron escribió:
Super NES escribió:
Trstn2 escribió:

Y una mierda en mi alcampo cuestan 85€ pero yo ya conseguí la mía
(mensaje borrado)
Yo estoy pensando en comprarme una de reserva, no sé, porque lo piensas y con uso algún día petará, y la verdad que la quiero usar.
(mensaje borrado)
Maigfv escribió:Esto es negocio seguro! A mitad de Diciembre mínimo venta a 200 eurazos

[beer]
Menuda ps4 me voy a agenciar cuando venda esta... [babas] [babas]
Yo soy antiespeculador, tengo 3, dos de ellas reservadas y las voy a vender a 8€, la gente mucho llorar pero despues no les veo venderlas baratas para acabar con la especulación ¬_¬
Los especulatas que comentáis que estáis tranquilos porque tarde o temprano sacaréis el triple de rentabilidad...

Sin acritud, creo que en esta ocasión os váis a comer un mojón. XD
El viernes por la mañana me trajeron la de Amazon España, y ahora he recibido un mensaje de correos exprés de q mañana recibo la de Amazon Alemania, yo si q me la voy a comer con patatas esta XD.
Me la quedaré de momento, el gasto y el fallo ya está hecho.
Trstn2 escribió:
albertosh escribió:
Ojala te la comas con patatas, o la vendas por 50€ [poraki] .

Como te he dicho, no me importa quedarme con ella... De hecho, estoy deseando abrir la caja, encenderla, tocar los mandos, jugar,....
Perooooo..... voy a intentar venderla por el doble o triple de lo que me ha valido...
Sabes que se va a revalorizar en muy poco tiempo, como lo sabe todo el mundo...
Ale, igual voy a por otra mañana...

Besos... [inlove]

Me ds ami que estas no se van a vender por tanto en la reventa, doble o tripe si si me da ami que nanai hay muchas consolas.
(mensaje borrado)
No entiendo porque la acusaciones contra los especuladores, si los especuladores son la consecuencia de las malas politicas de Nintendo. Si desde el primer dia Nintendo avisa que no habra produccion mas alla del 2018 y luego cambia de opinion como sople el viento en ese dia ...

Aunque pensandolo bien ha sido una jugada maestra de Nintendo, ya que no me he comprado solo una, nononono, sino 4, e incluso asi tuve que cancelar de otros 2 lugares, que sino hubieran sido 8, nonono no sume mal, 4 version europea, 1 version americana y 1 version japonesa.

De un modo hay que recuperar algo de lo invertido y visto lo visto, es un activo tener una de esas maquinitas, ya que se revaluan con el tiempo, como lo dijo la misma Nintendo, no tienen recursos infinitos y por ello no pueden producir estas maquinitas eternamente, por lo que a la larga es un articulo de coleccion, lo que lo hace mas llamativo para especular, y volviendo al ciclo de la vida, desde el inicio la especulacion es gracias a las politicas de Nintendo.
Zocio escribió:@Dangaioh Te la pillo yo

Te recomiendo a priori q la busques por ahí a su precio, q te saldrá más barato, está me ha costado 109 euros tío.
Y de momento no se q haré con ella, ya esta pagada y el mal ya está hecho , igual experimento con ella o la vendo o la dono, o la cambio por algo, no lo se, tengo q pensarlo.
Dangaioh escribió:
Zocio escribió:@Dangaioh Te la pillo yo

Te recomiendo a priori q la busques por ahí a su precio, q te saldrá más barato, está me ha costado 109 euros tío.
Y de momento no se q haré con ella, ya esta pagada y el mal ya está hecho , igual experimento con ella o la vendo o la dono, o la cambio por algo, no lo se, tengo q pensarlo.

Guardala para cuando se pueda hackear.
Os cuento mi experiencia:

Cuando se anunció la consola, fui de los primeros en reservar en Media Markt, con la famosa señal de 5 € (que ya sabéis subió inmediatamente a 10 € y luego la cobraban entera), solicitando recogida y pago en tienda. Tras leer rumores de que estaban concediendo demasiadas reservas y que tal vez no fuesen a dar abasto, me pedí otra en fnac.es cuando abrieron reservas pero llegué un poco tarde y se me quedó el pedido en stand-by (con aquella famosa fecha de proceso para dentro de muchos años). Ante la duda, no cancelé ninguna de las dos.

Pues bien, el jueves 28, estando de viaje, me salta aviso de que FNAC me ha cobrado los 79,99 € de la consola y al rato los habituales e-mails de que Seur ha pasado a recogerla y me la entregará el viernes 29. El viernes por tema del viaje no puedo recoger ni una ni otra (la de la FNAC la recogen por mí mis compañeros de trabajo, ya que di la dirección de la oficina). El sábado por fin voy al Media Markt (tienda de Benidorm/Finestrat) con la famosa factura de los 5 € impresa y en la zona de Software me atienden muy bien y me la entregan de una montañita que tienen sólo para reservas y que están todas en estado impecable, junto a la tarjeta de descuento de los 5 € que ya había pagado. Por otro lado, paso por la oficina a recoger la de la FNAC. En ambas las cajas están casi perfectas, si acaso la del Media Markt un poco mejor que la otra.

Me veo en casa con las dos consolas. En ambas tiendas las puedo devolver sin coste antes de 14 días, pero quiero hacer la buena acción del mes y pongo aviso en Facebook que quien se haya quedado sin su consola le cedo una de las mías a precio de coste; tardan menos de media hora en quitármela de las manos.

Conclusión: tanto Meda Markt como FNAC han cumplido conmigo, y el amigo de una amiga que se veía sin ella la ha conseguido a precio normal. Y yo por supuesto con la mía [beer]
theFUNKYhouse escribió:Os cuento mi experiencia:

Cuando se anunció la consola, fui de los primeros en reservar en Media Markt, con la famosa señal de 5 € (que ya sabéis subió inmediatamente a 10 € y luego la cobraban entera), solicitando recogida y pago en tienda. Tras leer rumores de que estaban concediendo demasiadas reservas y que tal vez no fuesen a dar abasto, me pedí otra en fnac.es cuando abrieron reservas pero llegué un poco tarde y se me quedó el pedido en stand-by (con aquella famosa fecha de proceso para dentro de muchos años). Ante la duda, no cancelé ninguna de las dos.

Pues bien, el jueves 28, estando de viaje, me salta aviso de que FNAC me ha cobrado los 79,99 € de la consola y al rato los habituales e-mails de que Seur ha pasado a recogerla y me la entregará el viernes 29. El viernes por tema del viaje no puedo recoger ni una ni otra (la de la FNAC la recogen por mí mis compañeros de trabajo, ya que di la dirección de la oficina). El sábado por fin voy al Media Markt (tienda de Benidorm/Finestrat) con la famosa factura de los 5 € impresa y en la zona de Software me atienden muy bien y me la entregan de una montañita que tienen sólo para reservas y que están todas en estado impecable, junto a la tarjeta de descuento de los 5 € que ya había pagado. Por otro lado, paso por la oficina a recoger la de la FNAC. En ambas las cajas están casi perfectas, si acaso la del Media Markt un poco mejor que la otra.

Me veo en casa con las dos consolas. En ambas tiendas las puedo devolver sin coste antes de 14 días, pero quiero hacer la buena acción del mes y pongo aviso en Facebook que quien se haya quedado sin su consola le cedo una de las mías a precio de coste; tardan menos de media hora en quitármela de las manos.

Conclusión: tanto Meda Markt como FNAC han cumplido conmigo, y el amigo de una amiga que se veía sin ella la ha conseguido a precio normal. Y yo por supuesto con la mía [beer]

La batallita que emociono a spielberg. Da para guión de la lista de snesshilder
cky01 escribió:Amazon por que sigue trabajando con los impresentables de
Correos Express? Por culpa de ellos hasta el Lunes (con suerte) nada y eso que ponía la entrega para el Viernes por la tarde. En serio, una mensajería que tiene en Google una puntuación de 1.5 estrellas no es seria para nadie...

Estoy en tu misma situación
Dasato escribió:
theFUNKYhouse escribió:Os cuento mi experiencia:

La batallita que emociono a spielberg. Da para guión de la lista de snesshilder

Si te molesta, te basta con no leer.
mysteryscience escribió:No entiendo porque la acusaciones contra los especuladores, si los especuladores son la consecuencia de las malas politicas de Nintendo. Si desde el primer dia Nintendo avisa que no habra produccion mas alla del 2018 y luego cambia de opinion como sople el viento en ese dia ...

Aunque pensandolo bien ha sido una jugada maestra de Nintendo, ya que no me he comprado solo una, nononono, sino 4, e incluso asi tuve que cancelar de otros 2 lugares, que sino hubieran sido 8, nonono no sume mal, 4 version europea, 1 version americana y 1 version japonesa.

De un modo hay que recuperar algo de lo invertido y visto lo visto, es un activo tener una de esas maquinitas, ya que se revaluan con el tiempo, como lo dijo la misma Nintendo, no tienen recursos infinitos y por ello no pueden producir estas maquinitas eternamente, por lo que a la larga es un articulo de coleccion, lo que lo hace mas llamativo para especular, y volviendo al ciclo de la vida, desde el inicio la especulacion es gracias a las politicas de Nintendo.

Hola! dónde pudiste reservar la snes mini en versión americana?
Yo tengo la factura de reserva de 10 euros en game, si no la quiero me devuelven el dinero? De ser así tiene que ser en el mismo game o cualquiera me vale
Drakun escribió:Yo tengo la factura de reserva de 10 euros en game, si no la quiero me devuelven el dinero? De ser así tiene que ser en el mismo game o cualquiera me vale

Tienes unos días para que te devuelvan el dinero, después lo pierdes, yo iría cuanto antes. Respecto a si se puede ir a cualquier Game, diría que sí.
viciand escribió:
lecitron escribió:
Super NES escribió:

Y una mierda en mi alcampo cuestan 85€ pero yo ya conseguí la mía

Y en el Alcampo mio de la Zenia a 89 €.... para que luego digan....
@uridium77 Qué raro yo en el alcampo de Marbella pague 76,50
Drakun escribió:@uridium77 Qué raro yo en el alcampo de Marbella pague 76,50

Lo puedes ver si quieres metiéndote en la web de alcampo y poniendo como tienda la zenia veras como esta a 89 €... De hecho estuve el sábado allí y lo vi y les quedaban 7 expuestas.
uridium77 escribió:
Drakun escribió:@uridium77 Qué raro yo en el alcampo de Marbella pague 76,50

Lo puedes ver si quieres metiéndote en la web de alcampo y poniendo como tienda la zenia veras como esta a 89 €... De hecho estuve el sábado allí y lo vi y les quedaban 7 expuestas.

Si hombre te creo te creo, los precios de alcampo en diferentes centros son el coño de la Bernarda [carcajad]
@echi44 No fue tarea facil, eso fue en Best Buy pero lo pude hacer tambien porque tengo parientes en EEUU, en todas partes te exigen una direccion local para enviarlo, ni siquiera Amazon.com queria enviar fuera de sus fronteras. Otra que habia conseguido era en Target pero me la cancelaron.

El tema con la SNES americana lo veo chungo, si quieres comprar a lo retailers locales al precio que Dios manda, si no, la ultima opcion es pagar a los especuladores novatos de ebay (y la quieran enviar fuera de EEUU) o a los de oficio como Play-Asia (que si hacen envios internacionales) y que la tenian hace unos dias al unico precio de 147 euritos, jejeje quee risa
12079 respuestas