dark_foot escribió:@mysteryscience dónde has comprado la americana? Supongo que ya no haya stock, verdad?
Stock hay, como aqui que esta todo disperso pero no te lo venden online, tienes que ir fisicamente a la tienda a comprarlo, en mi caso tuve suerte de hacer una pre orden en Best Buy (como el 22 de Agosto que fue cuando se hiceron en EEUU) y se lo enviaran a un familiar que tengo por California y luego me lo ha mandando a mi, es la unica manera que veo por el momento de hacerse con una (sin pagar a especuladores)
De hecho, ninguna de las grandes cadenas quiere hacer envios hacia afuera del pais, habia conseguido apartar otra en Target y te la mandan a España por una empresa llamada BorderFree, aunque me la cancelaron alegando que por la naturaleza de producto no podian enviarlo al exterior, vamos que se lo sacaron de la manga para no enviar nada
Asumo que por el momento Nintendo de America no quiere que se exporta mucho para cubrir el mercado interno, pero si te miras en los foros Americanos, estan todos metidos en Amazon España, Francia, Japon, Fnac,etc comprando todo lo que puedan y dejando a sus respectivos paises sin su producion para los locales.
@Otrof1stro En Nintendo NYC parece las estan vendiendo a por sacos es decir les renuevan el stock cada poco. La Japonesa, tienes a Nin-nin y Play-Asia (eso si, muchisimo mas caro que el precio retail de Amazon Jp unos 8600 yenes que serian unos 67euros)
Yo para la Super Famicon Mini, recomiendo esperar a que vuelvan a sacar stock en Amazon Jp, si no tienes el tiempo te puedes mirar en Ebay, la verdad hay precios algo altos pero no como Nin-nin o Play-Asia, todo depende de la paciencia de cada Uno. Si vas a comprar en Amazon Jp, preparate a levantarte a las 2 AM, que son como las 9 AM en Japon que fue cuando la compre yo.