uridium77 escribió:Buholoko escribió:Yo recuerdo que cuando empezaron a verse las primeras Nes Mini por wallapop y similares, tambien estaban a muy buen precio, 60..65...algunas de 70-75...luego se dispararon, yo creo que va a pasar lo mismo ahora, ahora es el momento de pillarla a buen precio, luego quizas sea tarde.
Especulador!!! que eres un especulador!!!! que las hay a mansalva!!!! y si la gente se espera las podrán encontrar a mitad de precio en las tiendas!!!
luego cuando se esperen y estén agotadas se llevaran las manos a la cabeza y diran... es culpa de los especuladores!!!
La culpa la tiene la gente que MIENTE diciendo que las hay a mansalva....
Hola cariñin
El que se autodenomina gran urbanita
,
Que tal con tus vacas, cabras y ovejas que es con lo que estas, y a los que les vas a tener que dar todas las SNES que tienes guardadas para especular, que bien te has calificado tu solito en tu respuesta....
Ah!!! Y si haces el favor, no te refieras a mi ni directa ni indirectamente, ok??? dicho queda...
besitos cariñin especulador
ragnarlocbruc escribió:Pues yo recuerdo querer la nes mini y esperarme porque decian que la iban a reponer...me quede esperando..., me quede sin nes mini, ahora tengo la snes mini. .
[Mode ironic on]No hombre!!! eres un mentiroso especulador!!! como puedes decir eso!!!!! Si las Mini Nes también se veian en tiendas!!! [Mode ironic off]
Ves... como ya te ha contestado rapidamente el especulador oficial de EOL??? El listo del pueblo, el que intenta engañar a la gente,