Hola Chicos y Chicas
Las fundas protectoras las tienen aqui
https://www.amazon.es/Glacier-Games-pro ... 789&sr=1-2este es un pack de 5, son algo costosas, el vendedor tambien las vendia individual (11 eur cada una), pero solo esta vendiendo por el momento es el pack de 5. Son de buena calidad, el plastico es fuerte y tiene una pelicula delgada que se le puede despegar (asi el mismo plastico se mantiene protegido y libre de rayas) pero yo se la he dejado.
Con respecto a la otra pregunta en donde se pueden conseguir, ya lo he puesto antes pero sin problemas lo vuelvo a escribir.
La version EU, bueno tenemos suerte que hay varios lugares que se puede conseguir pero yo iria ya, nada de esperar a Diciembre no se sabe con Nintendo la verdad. Yo en mi caso la consegui en Amazon.es
La Version NA, esta es la mas dificil por el momento ya que no se puede comprar online, en fisico si parece que se puede con cierta dificultad pero se consigue. En mi caso yo hice la pre orden en Best Buy y puse como direccion de envio la de un Familiar que tengo en CA (California - USA). Por el momento tienen la opcion de mirar en PA (Play-Asia.com) pero te van a sacar los ojos, algo asi entre 147 a 155 euros o revisar en Ebay o Esperar a la siguiente remesa. Con Amazon.com (Amazon de NA), no hay muchas esperanzas ya que aun les debe las pre ordenes a quienes la hicieron el 22 de Agosto y el resto de las compañias (Walmart, BestBuy, Target, GameStop, GeekThink no hacen envios hacia el extranjero ... tal vez toyrus aqui ->
https://m.toysrus.com/product?productId=9E065F31)
La version JP, pues la consegui una madrugada en Amazon.JP un combo con unas estampas y un adaptador unico de Amazon, lo bueno de Amazon.jp es que ya pagas todo, es decir, el envio y los impuestos de nacionalizacion, ellos se encargan de todo con DHL y no te cobran al entregarlo porque ya lo pagas con ellos en el pedido, el problema es que por el momento hay que esperar a la siguiente remesa. Tienes a Nin-Nin por 134 euros creo (sin contar envios que son otros 14 mas creo) y Play-Asia, por 155 eur o hay opciones por ebay por ese precio (150 y tanto con envio gratis).
Es todo lo que puedo mencionar al momento. Si me entero de algo os voy comunicando.