Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno gente con respecto a la japonesa de amazon japon,a mi me han enviado un correo confirmando el pedido y diciendome una fecha de entrega,ademas que creo que me han cobrado un euro en mi cuenta para confirmar el pedido...
Creo que todo va normal,como deberia de ir,para quien la quiera ahora es el momento que a ese precio es muy barata, yo por ejemplo con la mini famicom tuve que comprar las 3 cosas por separado:consola,adaptador y tarjetas y al final me salio por un buen pico,si me llevo esta a ese precio como ya he dicho antes,es para ponerle un monumento al compi de el chivatazo.
Lo de las americanas es un cachondeo,esto americanos si que son los reyes de la especulacion,quieren triplicar o cuadruplicar su dinero sin hacer absolutamente nada,con la mini nes americana no hubo manera,no me hubiera importado pagar un sobrecoste por ebay,en plan 130 o 140 euros estaria dispusto a pagar en su momento,pero es que toda la panda las puso a 300 dolares y ni uno se ha bajado de el carro,son la leche y con la snes americana un poco mas de lo mismo,no tanto como con la mini nes pero tambien se les va mucho mucho la olla y ninguno quiere venderla aun precio logico, todos buscan hacerse multimillonarios sin dar palo al agua,es su mentalidad,como esos programas de trasteros que compran una mierda que les cuesta 300 dolares y luego venden todo por 5000,haciendo creer a la gente que el dinero facil se puede conseguir rapido y sin ningun esfuerzo.
Aun asi de nuevo, muchas gracias al compi.