Go_2_Pro escribió:Gente me han vuelto a cancelar el pedido de amazon japon,se ha intentado 2 veces y no ha podido ser,tocara tirar de ebay o esperar a que vuelva a haber stock,aun asi muchisimas gracias al compi que puso el enlace por poco lo conseguimos.
Ahora a seguir buscando la japo y la americana,obviamente si me entero de algo lo pondre por aqui lo primero,muchas gracias a tos!
El compi dijo que no se que dia de madrugada alomejor las ponian,¿que dia era?
Se rumora el 26 de Octubre,
Es una lastima la haya terminado por cancelar pero bueno se hizo el intento, ahora si quieres hacer el otro intento recuerda que estamos hablando el 26 de Octubre entre las 9 a las 11 hora de Japon (unas 7 horas mas que la hora actual de España), es decir que tendrias que madrugrar entre las 2 a las 4 , yo la ultima vez lo que hice (5 de Octubre) fue irme a la cama a las 9 y poner el despertador a las 2, me levanto a las 2 (si hubieras visto el cabreo de mi novia por la alarma, jejejejje) y me quedo viendo en Amazon JP, a eso de las 2 y 20 de la madrugada la pusieron a la venta, fue como sacarme la loteria despues no me podia ni dormr, es como cuando terminas de echar un polvo te quedas en plan
jajajjaja
Ahora les aconsejo se suscriban en 2 lugares: 1.en la pagina NIS (now in stock)
https://www.nowinstock.net/jp/videogami ... icedition/ese es el tracker especifico para la pagina de Amazon JP, tendran que revisar como hacerlo, porque es un poco engorroso y bueno me llevaria tiempo, si ven que les cuesta pasen directo al otro link:
Se buscan en twitter a alguien llamado
@Wario64, se suscriben y ponen en el twitter les mande alarma a su moviles de cuando el tio este mande twitts (suele mandar muchos al días asi que o silencian el movil o quitan las alarmas y las activan del 25 en la noche para el 26), es un mago apenas sale a la venta y a los 10 segundo el tio ya lo esta poniendo en sus twitter y por ahi te enteras entre los primero, ademas que te deja el link y todo, lo que tienes que hacer es solo seguir el twitt y ordenar. Gracias a él me consegui la SNES mini americana en Best Buy, fue un 22 de Septiembre a las 7 AM, es un coñazo lo de la diferencia horaria, ya que la pusieron a la venta a la 1 de la madrugada creo hora central en USA.
Pues nada chavales suerte con ello, que la fuera los acompañe