Pues yo, por querer hacer las cosas bien, ahora tengo problemas con ECI.
Como atrasaron la reserva que muchos hicimos en julio para entregar la SNES a partir del 12 de Octubre, me agencié la de Media Markt el día que salió. El mismo día cancelé a ECI por mail. Horas más tarde, envían la consola (el día que salió, no el 12.10 como decían). Un día después me contestan por mail que vale, que la cancelan, pero que como está en reparto es posible que la reciba, en cuyo caso solo tengo que rechazarla.
Llega el paquete, lo rechazo y se lo llevan de vuelta. Mientras tanto, ECI dice que hasta que no la reciban de vuelta y comprueben que todo está bien, no me devuelven nada (si yo ni siquiera vi el paquete).
La reciben, según SEUR, el día 19, y hasta hoy sin noticias de ECI, les he mandado varios correos, y nada. Ni respuesta, ni dinero.
Tendría que haberme quedado la consola y cedérsela a algún compañero.
Como he pagado por Paypal les he abierto una disputa. No sé si esto ha sido buena idea o lo ralentizará todo.
Es vergonzoso que esta empresa tenga una atención al cliente tan mísera. Otros negocios online se desviven porque quedes satisfecho y no sientas que te están estafando o reteniendo tu dinero injustamente.
Cutres.