Me alegra chavales hayan conseguido la SNES mini japonesa, ahora la versiona Americana, ppfff esta complicado tienen por el momento 3 opciones>
1. Intercambio / por alli lei que alguien lo ha logrado hacer, tendrian que preguntarle al tío que lo hizo, pero me imagino implica usar paypal para pagar el envío del uno y del otro, hay que jugarsela, pero es una opción.
2. Comprarla Online y enviarla a una dirección de algun pariente en USA, lo que yo hice pero ahora esta mas dificil debido a los bots, unos días atrás Walmart la puso a la venta 3 dias consecutivos a las 20:00 hrs de España, pues fue imposible, se agotaban cada día en menos de 1 segundo, yo no pude comprarla. Pero bueno supongamos que logran el milagro, que se pegan el gordo de navidad
(o le dicen al familiar que se recorra algun Walmart, GameStop, Toy r Us o alguna tienda de electronica local), son algo como 70 euritos al cambio y mandarla por DHL son unos 35 euritos (que es lo que recomiendo ya que por correo normal, reza que tu pariente la haya embalado muy, pero muy bien a prueba de catastrofe nuclear, porque despues de tremenda odisea homeriana, si te llega golpeada, puede afectar nuestras psquis) viene saliendo un dinero ya ... no te olvides de decirle al familiar que le declare por un valor de 20 euritos en el envío (para no pagar aduana) ... que si no ya es mas pasta que aflojar.
3. Tal vez no guste mucho, depende hasta donde quieras aflojar la pasta, pero esta a la venta por 112 euros (de155 que la tenian los muy cara duras) en PA ( play-asia) y el envio normal sale en 11 euros, PA tiene fama de envolver muy bien los paquetes, pienso es mejor que pagar al especulador de turno en Ebay ... la verdad no esta tan mal (dentro de lo peor posible), se paga un sobre coste pero no tienes que lidiar con bots, o con extraños que no sabes hasta donde te quieren timar
Una cuarta opción, esperar al 2018 cuando Nintendo saque más, pero los bots, los bots estan al acecho
Es lo que hay por el momento ya depende la suerte y el bolsillo de cada quien.
Suerte chavales