Aquí uno al que por Navidad le ha caído de regalo por sorpresa una SNES Mini y, con independencia de que es muy cuca externamente, me ha desengañado por el resultado, ya que visualmente tiene menos calidad que una Raspberry Pi, al menos para mi ojo.
He instalado otros juegos para probar calidades y lo mismo, en mi opinión se ve peor que el emulador de la Pi conectada por Hdmi. No mucho peor, pero algo peor, pese a que le he cambiado los filtros entre las tres opciones que da el cacharro.
Por otro lado, tampoco he visto opción de aumentar la velocidad a los juegos. Algunos, como el Legend (beat em up) era desesperantemente lento en la Snes original... pero en la Pi, además de verse cojonudo, iba a una velocidad que te hacía disfrutar como si fuera un arcade.
Esta Snes Mini, además del diseño, tiene la ventaja de poder hackearse y contener el Star Fox 2.
Pero vamos, teniendo una Raspberry (que la veo mejor y juego mejor por aquello de los mandos de seta y no de cruceta, que son incómodos al rato) esto se queda en la caja guardado. Tengo que probar el mando de seta de la Wii (el classic controller) a ver si mejora la experiencia.
Esto lo cuento por si puede ser útil para quien tenga dudas. Un seguidor de Nintendo considerará imprescindible el cacharrito, pero a mí se me ha caido el alma a los pies cuando he puesto el Ninja Warriors Again, que en la Pi es una verdadera gozada.