[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Pillada!
Ha vuelto a Amazon.es!

Estaba mirando twitter sin inguna esperanza y he visto un enlace de hace 2 minutos.

Además con saldo que tenía de algún vale por reclamar!

https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F/ref ... 41&sr=1-17
Cancela en Media Markt y reservada en Amazon. :p
Sismog escribió:Pillada en amazon.es! Y cancelada en amazon.de [360º] Parece que va a haber bastantes unidades

Idem. Menos mal, estamos aquí yo y un compañero en el trabajo dándole a F5 jaja los dos hemos saltado!
Nalgisa escribió:Reservada, pero no me llega en correo de confirmacion, que raro.

Dale unos minutos, a mi tampoco me ya llegado al instante como de costumbre
Yujuuuu!!!! otro que la ha reservado em Amazon.es ahora mismo!
Nalgisa escribió:Reservada, pero no me llega en correo de confirmacion, que raro.

1 click tarda 15 minutos

Amazon haciendo las cosas bien como la empresa seria que son

Y ponen a la venta las unidades que efectivamente les llegarán
Porfín pillada! Esta seguro que no falla
Locura total. Menos mal que ya está reservada, alé, ya nos podemos ir todos a descansar.
xxmatrakaxx escribió:A todo esto, cuando se paga?

Hacen el cobro cuando se realiza el envío, así que sobre el 27-28 de septiembre
tengo una reservada en amazon para mi hermana y otra comprada en mediamarkt para mi, pero no me fijo un pelo de media markt [+risas]
ahora es cuando toca ir a pedir monedas en la puerta del mercadona para poder pagarla de aqui a 3 meses.
Reservada, ahora a decidir si cancelo ya en UK y MM...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, 1 UNIDAD POR CLIENTE EN AMAZON.ES [plas] [plas]

Pregunto, ¿existe algun tipo de incompatibilidad de tener una reserva en Amazon.es y otra en Amazon de otro país? Me gustaría pillar otra para regalo (tengo una reservada en FNAC pero no me fío)
A mi en amazon.es me indican fecha de entrega el 29 sept. 2017.
Vamos que con lo de evitar que un usuario pudiera comprar mas de una, se ha visto que había stock para todos, y con la NES si se hubiera hecho esto, habría pasado lo mismo.
Pillada en Amazon.es, joder que subidòn de adrenalina, jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanatan escribió:A algunos parece que les gustaría volver a las cartillas de racionamiento. No se pueden poner puertas al campo del capitalismo queridos amigos. Mal por Amazon.

Qué triste eres.

¿Pero no eran familiares?

[facepalm]
@isli
Yo recargué 25 y me regalaron 5, asi que la snes mini me ha salido a 75 con gastos envio incluidos :)
Por fin se acaba esto.
Donde pone que está limitada a 1 por cuenta?

Un saludo
pickboy82 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, 1 UNIDAD POR CLIENTE EN AMAZON.ES [plas] [plas]

Pregunto, ¿existe algun tipo de incompatibilidad de tener una reserva en Amazon.es y otra en Amazon de otro país? Me gustaría pillar otra para regalo (tengo una reservada en FNAC pero no me fío)

No debería, son tiendas distintas. Si te deja reservarla pues reservada está
Juanatan escribió:A algunos parece que les gustaría volver a las cartillas de racionamiento. No se pueden poner puertas al campo del capitalismo queridos amigos. Mal por Amazon.

Se puede, se puede, Amazon lo ha hecho y genial por cierto...

venesuelaaaaaaa!!!!
AcID_SouL escribió:
yeforriak escribió:No me sale en la busqueda teneis el link por ahi?

https://www.amazon.es/gp/product/B073BV ... UTF8&psc=1

[beer] Gracias colega, ya he podido reservar la mia [tadoramo]
Reservada y con correo en Amazon, MM dudo me llegue pero la mantengo...
¿que es que haciendo el envio economico no te la mandan el 29 de Septiembre?
Bien, además solamente se puede pedir 1 por cliente, de lujo.
Les ha costado a los de Amazon sacarlas y yo que solo la quiero para mi novia, que es una fan de Nintendo, y ya le pillé la anterior cuando estaba agotada de pura casualidad un día de madrugada XD
Amazon está durando, ¿no?

Esta consola va a tener un stock bueno, así que no hay que temer, habrá para todos!
Reservada.

Un amigo ha intentado comprar 2, y no le ha dejado.
@coolinz puedes pasar el enlace de esa promo? Lo vi hace paginas pero no lo encuentro
Reservada en Amazon.es y en MM. A ver cual de las dos se va a tomar por culo antes y me la cancelan xD
Fecha de entrega del 6 al 10 de Octubre ¬_¬ . Porque otros la tienen para el 29?
JJus90 escribió:

Se puede, se puede, Amazon lo ha hecho y genial por cierto...

Muchos niños quedarán sin sus SNES mini por culpa de las políticas comunistas de Amazon. Bravo.
Reservada en Amazon, la que menos problemas ha dado. La reserva de GAME la mantengo y de MM me cobraron 5 euros y no se nada aún de los mails de confirmación...así que mirare como cancelar allí.
Chavales podemos volver a salir a la calle!!!
Josezno escribió:

Qué triste eres.

¿Pero no eran familiares?

[facepalm]

No, son putas pero tienen hambre [carcajad][carcajad]
@vcf77hh porque hay gente que ha pagado por el envío 1 día (el conomico tarda mas pero es gratis)
a mi me pone el 29 de septiembre sera porque somos premium??
Reservado en MM y ahora también en Amazon. Yo creo que la de MM caerá antes y acabaré cancelando la de Amazon.

Un saludo,
vcf77hh escribió:Fecha de entrega del 6 al 10 de Octubre ¬_¬ . Porque otros la tienen para el 29?

Orden de reserva
vcf77hh escribió:Fecha de entrega del 6 al 10 de Octubre ¬_¬ . Porque otros la tienen para el 29?

hemos sido mas rapidos :)
A mí me ha llegado el correo con entrega para el 29 :)
Una duda.

La tengo reservada por web tanto en Media market como en físico en una tienda Game PERO SIGO SIN FIARME. Voy con la paranoia que en estas dos tiendas me haran la pirula a última hora como ya han hecho tantas otras veces. Sabéis si es posible cancelar dicha reserva y quedarme con la de Amazon que es la que realmente me interesa? Devuelven los 10 euros tanto en MM como en Game por cancelar?

Aclaración: NO SOY ESPECULADOR. Tengo las 3 reservas pero por miedo insano a quedarme sin. La que realmente me interesa es la de Amazon.
¿Os ha enviado amazon correo o sólo tenías la confirmación en la web de amazon?
Reservada tranquilamente en Amazon con fecha para el 29 de Septiembre!
Bueno chicos a sido toda una odisea, un placer compartir estos días con ustedes.
[angelito]
12079 respuestas