[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Bien por Amazon! y encima con el cheque promocional de 5€ los mas grandes!
Y limitado a 1 unidad JODEROS!!! [poraki] [poraki]
Ue! ya he reservado la mía en Amazon.es con pedido en 1-click jejeje

Voy a liberar la que tenía en amazon UK.
Agotada parece ser chicos

Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:
Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.
Entrega:
viernes, 06 de octubre -
martes, 10 de octubre

Tu opción de envío:
Envío económico
@Sephir6 has puesto el envio economico o el de 1 dia?
Lo que esta claro es que esta vez Nintendo si se estiro con el stock. Esta durando bastante en Amazon, ayer igual en Mm y Game.

Ahora a esperar :)
¿Os llega el correo de confirmacion de Amazon?
shog escribió:
pickboy82 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, 1 UNIDAD POR CLIENTE EN AMAZON.ES [plas] [plas]

Pregunto, ¿existe algun tipo de incompatibilidad de tener una reserva en Amazon.es y otra en Amazon de otro país? Me gustaría pillar otra para regalo (tengo una reservada en FNAC pero no me fío)

No debería, son tiendas distintas. Si te deja reservarla pues reservada está

Verdad? Yo tengo una en amazon uk y otra en la española!!! Esto es libre mercado, y no deben de tener motivo de cancelar ni cotejar pedidos. No tiene sentido!!!
lo bueno de amazon es que solo permite una por cuenta.... algo es algo...

por fin la tengo... xd
Pillada en amazon.es.Liberada reserva de fnac.es y amazon uk
Una pregunta.
A los que cancelais en MM para pillarla en Amazon...¿qué ventaja tiene?

Saludos
Nos volvemos a ver con la Nintendo 64 mini!!
Tidyman escribió:ja ja, no jodas!! Es mi hermano tio!!!

Es verdad... Seria muy rastrero...
Dejasela a 150€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D. A mi tambien para el 29 y con correo de confirmacion. A los que os pone para el dia 5 seguro que es porque habeis puesto envio economico en vez de 1dia...
Bueno pues señores se acabo la odisea, ahora a esperar a 29 septiembre para echar unos vicios con la snes mini.

Parece que se estan poniendo serios con el tema especulación ya era hora joder. [oki]
Se acabo el stock jajajaj
SnakeElegido escribió:Reservado en MM y ahora también en Amazon. Yo creo que la de MM caerá antes y acabaré cancelando la de Amazon.

Un saludo,

Yo de ti me fiaría mucho mas de Amazon que no de MM.
Ahora las dudas: Como se cancela una reserva en game¿?
Captain_Harlock escribió:¿Os ha enviado amazon correo o sólo tenías la confirmación en la web de amazon?

Tengo también el correo de Amazon, lo normal es que os llegue a todos.
Lo del 29 será para los que somos prime, a mi todos los juegos de otras consolas me los mandan el día de salida por serlo.
GRACIAS AMAZON, PERDÓN POR DESCONFIAR EN TI [tadoramo] [tadoramo]
Bueno chicos, me despido del hilo, ha sido de gran ayuda, ahora tengo 2 reservas así que esperemos que vaya bien y ya tengo mi autoregalito post vacacional jajaja la otra reserva la cancelaré a su debido momento.

Saludos a todos los F5
Juanatan escribió:
JJus90 escribió:
Juanatan escribió:A algunos parece que les gustaría volver a las cartillas de racionamiento. No se pueden poner puertas al campo del capitalismo queridos amigos. Mal por Amazon.

Se puede, se puede, Amazon lo ha hecho y genial por cierto...

Muchos niños quedarán sin sus SNES mini por culpa de las políticas comunistas de Amazon. Bravo.

Imagen

tranquilo, siempre puedes recoger cartones...
Yo al final tengo 3 reservadas pero casi seguro que las dos que me sobran se las quedarán mi hermano y mi primo. Ahora se hacen los remolones pero ya veremos en Septiembre cuando las tenga en la mano. Ay la nostalgia lo que nos puede!
Josezno escribió:
Juanatan escribió:A algunos parece que les gustaría volver a las cartillas de racionamiento. No se pueden poner puertas al campo del capitalismo queridos amigos. Mal por Amazon.

Qué triste eres.

¿Pero no eran familiares?

[facepalm]

Sí, hay mucho "una es para un amigo", "para regalar", etc....No queda bien decir que uno es un especulador.
Juanatan escribió:
JJus90 escribió:

Se puede, se puede, Amazon lo ha hecho y genial por cierto...

Muchos niños quedarán sin sus SNES mini por culpa de las políticas comunistas de Amazon. Bravo.

No creo que muchos niños tengan para pagar el precio que pedirán por ella en Navidades, Santa Claus no tiene tanto dinero... XD XD
Comprada ahora mismo en Amazon!!! Fecha de entrega el 29!!

La tengo reservada en MM, con solo dos mails, me falta el tercer, no me fio mucho . En Game porque se quedó en la cesta y la compre a la hora de agotarse, así que tampoco me fio mucho y por fin en Amazon donde si me fio!!

Saludos!!
Tercera reserva en Amazon ES. Y tenia puesta notificacion de email cuando estuviera disponible y no me avisaron ni nada. Seran.... Menos mal que este grupo funciona genial para notificaciones :D

Probablemente anule alguna reserva de aqui a Septiembre pero por ahora dejo las 3. Yo ya cierro el cupo de reservas de SNES Mini. Suerte al resto y que no os agarren los especuladores!
Nalgisa escribió:¿Os llega el correo de confirmacion de Amazon?

Si, a mi me ha llegado!
Si no me equicovo:

Envío Economico 79.90 6-10 Oct
Envío 1 día 83,94 29 Sept
Reservada en amazon!!! ya estoy tranquilo!!, ahora a llevar a cabo mi otro proyecto... mi bartop arcade.
En mis pedidos os sale vendido por Nintendo o por Amazon EU?

A mi por Amazon EU y es extraño porque en la ficha de de la consola pone "de Nintendo"...
Ya esta agotada en amazon :/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se han agotado en minutos y la mayoría de la gente está en el curro, cómo podéis decir que ha habido para todos.

Ha habido para los cuatro gatos que hemos estado pegados al foro.
SKyo escribió:Tercera reserva en Amazon ES. Y tenia puesta notificacion de email cuando estuviera disponible y no me avisaron ni nada. Seran.... Menos mal que este grupo funciona genial para notificaciones :D

Probablemente anule alguna reserva de aqui a Septiembre pero por ahora dejo las 3. Yo ya cierro el cupo de reservas de SNES Mini. Suerte al resto y que no os agarren los especuladores!

Las notificaciones de amazon nunca han funcionado ni funcionan XD
Me pone entrega para el 29 también, no sé si por haber sido de los primeros, porque me sale 83'94 al final con los gastos de envío.
Como cancelo lo de mediamark para que me devuelvan los 10 eur?
Odinwar escribió:En mis pedidos os sale vendido por Nintendo o por Amazon EU?

A mi por Amazon EU y es extraño porque en la ficha de de la consola pone "de Nintendo"...

Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 79,95
Fecha de lanzamiento: viernes, 29 de septiembre de 2017

Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Joder le doy a comrpar y me dice que ya no está disponible.
Josezno escribió:

Qué triste eres.

¿Pero no eran familiares?

[facepalm]

Claro que son para familiares Torrezno. Se empieza limitando la compra de consolas y se acaba haciendo cola para comprar un muslo de pollo y un chusco de pan.

Vendido por Amazon EU es lo normal. Te dice de quién es el producto y quién gestiona la venta, vamos que sale de los almacenes de Amazon
Imagino que amazon pondrá día 29 u octubre dependiendo del tipo de envío. Quien sea premium la tendrá el 29, que no lo sea y quiera el envió economico se irá a octubre y quien pague el envío la tendrá el 29.

Al menos es lo que he podido comprobar en otras ocasiones.

¿Es cierto que han limitado a 1 consola por persona? fantastico, por eso quizás está durando tanto [beer]
@Captain_Harlock Eso es porque has elegido envío 1 día, se puede modificar para no pagar nada
12079 respuestas