[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Nada no hay manera igual que antes no me deja comprarla vaya autentica mierda yo paso ya
Freygolo escribió:Nos volvemos a ver con la Nintendo 64 mini!!

Dios te oiga!!!
Es mi consola favorita y ademas es que le vendira de perlas una conexion hdmi y en este caso saldriamos ganando mucho si nos llegasen los juegos en version 60 hz...
He tardado 3 minutos y ya no hay.

Es un tanto patético.
iloveoizo escribió:
Nalgisa escribió:¿Os llega el correo de confirmacion de Amazon?

Si, a mi me ha llegado!

No, a mi no me ha llegado, pero bueno la tengo en la bandeja de mis pedidos. así que de momento tranquilo.

y como se nota el 1 por cliente, mira si están durando ahora.
¿Qué hay que hacer para cancelar en Game? No me deja y me estoy poniendo nervioso. [+furioso]
Tidyman escribió:Verdad? Yo tengo una en amazon uk y otra en la española!!! Esto es libre mercado, y no deben de tener motivo de cancelar ni cotejar pedidos. No tiene sentido!!!

shog escribió:No debería, son tiendas distintas. Si te deja reservarla pues reservada está

Perfecto, gracias.
Qué ha durado esta vez? 7 minutos?
Enhorabuena a todos los que hayamos podido conseguirla!!!
Yo por si acaso he cancelado la de Amazon.de, no sea que la tomen como compra duplicada o algo raro.
AGHHH!!! He llegado tarde por menos de 5 minutos!! }:/ Al menos aún tengo la de Amazon Alemania...
Bueno yo he soltado la de amazon UK, me quedo con la de amazon ES
iloveoizo escribió:
Nalgisa escribió:¿Os llega el correo de confirmacion de Amazon?

Si, a mi me ha llegado!

Si, al instante. Me dice entrega viernes, 06 de octubre - martes, 10 de octubre porque le puse entrega gratis y no soy Prime. Tampoco me corre prisa, esta ira seguramente para casa de mi madre en España y se quedara sin abrir simplemente por coleccionismo asi que prisa por entrega ninguna ;D

Yo cierro ya el chiringuito de reservas que con 3 voy sobrado. Seguramente termine anulando alguna de las reservas. No se, me lo pensare de aqui al 29 de Septiembre.
Para los que decían que antes era "de prueba" simplemente pusieron una tirada con menos stock, ahora han puesto más y ya se ha agotado también. Los que no la tengáis tranquilos, pondrán más.
PozKill escribió:Como cancelo lo de mediamark para que me devuelvan los 10 eur?

Interesa. Estás seguro de que los devuelven?
rubenchuchu escribió:si que hay!

a ver si te deja a ti añadirla a la cesta [poraki]
Gracias a los que habéis avisado...pillada en Amazon sobre las 11:15
pues he podido reservarla en la segunda oleada de amazon!.(todavía deja precomprar!)
Alguien me puede decir si sigue sin recibir el tercer correo del MM? O donde les puedo preguntar para ver si está todo correcto?

Saludos
Han durado unos 12 minutos, bastante más de lo que imaginaba la verdad.
La reserva se ha abierto a las 11:10 y ha durado hasta 11:27

17 minutos
Listo, 29 de septiembre puesta en casa, seguro es por el premiun porque la acabo de pedir.
fuji escribió:
Las notificaciones de amazon nunca han funcionado ni funcionan XD

A mi si me ha llegado el mail de que la habian puesto a la venta y por eso he volado a Amazon!! [jaja] [jaja] [jaja]
Yo aún la veo disponible.
18 minutos ha durado esta vez...
SIRDRAK escribió:AGHHH!!! He llegado tarde por menos de 5 minutos!! }:/ Al menos aún tengo la de Amazon Alemania...

seguro?
a mi aun me sale con stock eh

edit, ya no
Samhain escribió:¿Qué hay que hacer para cancelar en Game? No me deja y me estoy poniendo nervioso. [+furioso]

Usa la app para Android o iPhone y desde la reserva pulsas en el menú de tres puntitos y seleccionas cancelar.
PsYmOn escribió:Una duda.

La tengo reservada por web tanto en Media market como en físico en una tienda Game PERO SIGO SIN FIARME. Voy con la paranoia que en estas dos tiendas me haran la pirula a última hora como ya han hecho tantas otras veces. Sabéis si es posible cancelar dicha reserva y quedarme con la de Amazon que es la que realmente me interesa? Devuelven los 10 euros tanto en MM como en Game por cancelar?

Aclaración: NO SOY ESPECULADOR. Tengo las 3 reservas pero por miedo insano a quedarme sin. La que realmente me interesa es la de Amazon.

Yo, por mi experiencia personal, las reservas en GAME no valen un pimiento. Yo he reservado cosas en game de mi ciudad y luego, según ellos, no han recibido ni una sola unidad del artículo y me ha tocado cancelar y recibir el dinero de la reserva de vuelta. En MM siempre han sido serios y lo que he reservado ahi, lo han tenido esperando a mi nombre para que lo recoja.
Josezno escribió:Se han agotado en minutos y la mayoría de la gente está en el curro, cómo podéis decir que ha habido para todos.

Ha habido para los cuatro gatos que hemos estado pegados al foro.

creo que van a ir liberando más unidades, lo bueno de ésto, es que han limitado a sólo 1 unidad por comprador, he llegado a tiempo por minutos.
][PaNg][ escribió:Alguien me puede decir si sigue sin recibir el tercer correo del MM? O donde les puedo preguntar para ver si está todo correcto?

Saludos

a mi aun no me a llegado..
Me hacen gracia los comentarios tipo "bueno, reservada en MM, Game, amazon Uk, amazon España, amazon Alemania y Amazon Marte por si acaso jeje"

Estamos rodeados de lo mismo que queremos eliminar.
BIENN!!! Una en amazon y otra en game (no cancelo ninguna por lo que pueda pasar) así que no debería tener problemas.
Nalgisa escribió:Yo aún la veo disponible.

A mi tambien.
Sale ya como no disponible
Todavía no me llega el mail de confirmación de Amazon XD
Reservada, gracias chicos por el aviso.

Reservé en Alemania y en Francia, porque vivo en Luxemburgo y en España porque iré en navidades. Realmente solo quiero dos, una para mi y otra para mi hermano. Según envíen cancelaré la que sobra.
y se acabo... por hoy supongo!

No disponible por el momento
ahora mismo a mi me deja aun reservar, asique actualizar pagina o algo.
Buena noticia chicos. A uno de mi curro que se puso a reservar varias para amigos(o eso decía), con cuentas diferentes, hizo 7 reservas, y le han cancelado 3(todas con cuentas diferentes). Así que parece que toman medidas contra los especuladores [beer]

@dorneiro si la intentas agregar dice que ya no deja aunque siga saliendo el botón de preventa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
15 minutos de reloj han durado.
Nalgisa escribió:Ok, ya sí, agotada.

Lo mismo [jaja]
agotada, espero que os haya dado tiempo a todos. [beer]
Efectivamente. Se ha agotado. Esto está siendo un festín de cuervos [carcajad]

Esta vez ha durado lo esperable, si tomamos como referencia lo que duraron las tiradas de Amazon UK y Alemania
Reservada en Amazon! q bien, ahora a esperar!

Salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Todavía hay quién se cree a MM?
Yo también he soltado la de Amazon UK, ya la tengo en Amazon ESP y me olvido hasta la fecha :D

Saludos
No estaria mal que los que tengais varias unidades reservadas con el fin de no quedaros sin, mantegais vuestra reserva para los foreros que no han tenido la suerte de poder reservarla, vaya que no las anuleis, y en su momento pasarsela al forero que querais.
No lo digo por mi, yo tengo una en uk y otra en mm.
Un saludo
hellknight escribió:Todavía no me llega el mail de confirmación de Amazon XD

tarda 15 minutos creo, en los cuales puedes cancelar siempre que quieras, sin problemas. Luego, dependiendo del producto vendedor, y demás, podrían poner pegas o no cancelar. Es así con todos los productos en amazon.es
UFFFF! Agotada 1 minuto después de resevarla!! Y encima cagando!
12079 respuestas