[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

DonVeneno escribió:
rubenchuchu escribió:
Josezno escribió:¿Todavía hay quién se cree a MM?[/quot
Aun se puede? :O

hola, en media markt estan agotadas

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652

he llamado y me han asegurado 100% q habia tantos codigos de reserva como unidades van a recibir en la primera oleada asi que si teneis reserva en mm teneis snes mini [beer]

Los expertos de EOL dicen que no, que en MM van a cancelar.

peor luego te dicen que estás creando caos si reservas en más de un sitio para asegurar, los mismos que te dicen que reservando en MM no tienes nada

Curioso [carcajad]
Elementalor escribió:
Samhain escribió:¿Qué hay que hacer para cancelar en Game? No me deja y me estoy poniendo nervioso. [+furioso]

Usa la app para Android o iPhone y desde la reserva pulsas en el menú de tres puntitos y seleccionas cancelar.

Además veo que devuelven el dinero si no han pasado más de tres meses. :)
Reservada en amazon.es , al fin!!!!!

Gracias por el aviso!!!
Gromber escribió:se puede cancelar en mediamarkt?

No te compliques, cuando te llegue la de Amazon la devuelves por ejemplo, y sino ya te saldra comprador seguro ;)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REservé en amazon.es. Cancelé la de alemania. Ya tengo 2 reservas, la primera que llegue me la quedo, la otra la cancelaré, visto que GAME la lió parda con la mini nes, no me fio.

Corred insensatos, CORREEEEEED que amazon me da más garantías! No hay cuelgues ni polladas varias de 20 reservas instantáneas.
¿Abrimos un hilo sobre como cancelar 3 de las 5 reservas que tenemos? :Ð
@Rentzias pues basicamente que si la has reservado en Amazon te la van a dar si o si, en game o mediamarkt es una loteria xD
Ahora si!! He seguido intentando aun cuando ponía no disponible y la última vez me ha salido y lo he conseguido! Ahora a cancelar la de Amazon Alemania...
SKyo escribió:Tercera reserva en Amazon ES. Y tenia puesta notificacion de email cuando estuviera disponible y no me avisaron ni nada. Seran.... Menos mal que este grupo funciona genial para notificaciones :D

Probablemente anule alguna reserva de aqui a Septiembre pero por ahora dejo las 3. Yo ya cierro el cupo de reservas de SNES Mini. Suerte al resto y que no os agarren los especuladores!

Olé tus webs... "qué no os agarren los especuladores", y tú tienes tres reservas cogidas hasta septiembre, que podrían ser de otro que la está buscando y no la pilla [facepalm]
Acabo de pillar una, entrega 29 Septiembre.
conseguida en Amazon.

Como puedo cancelar en MM?
Reservada, no entiendo esto que hace Amazon de hacerlo por tandas, seguro que tiene alguna lógica, pero no se la veo.
NeiTx escribió:conseguida en Amazon.

Como puedo cancelar en MM?

De momento no canceles por si acaso xD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Samhain escribió:
Elementalor escribió:
Samhain escribió:¿Qué hay que hacer para cancelar en Game? No me deja y me estoy poniendo nervioso. [+furioso]

Usa la app para Android o iPhone y desde la reserva pulsas en el menú de tres puntitos y seleccionas cancelar.

Además veo que devuelven el dinero si no han pasado más de tres meses. :)

Más de 3 meses desde que reservaste?
SIRDRAK escribió:Ahora si!! He seguido intentando aun cuando ponía no disponible y la última vez me ha salido y lo he conseguido! Ahora a cancelar la de Amazon Alemania...

Yo he cancelado la de Alemania antes de reservar la de España. Me van los deportes de riesgo xD
Comprada en Amazon, he probado a pedir otra para mi hermano y no me ha dejado.

me parece perfecto, asi evitan especuladores.
Desde la App de Amazon España todavía se puede
ya pude comprar la mia, pero me parece de verguenza la gente que se queja de especuladores y la tiene reservada en 10 tiendas de alrededor de europa... es increible, entre la politica de nintendo y esta " gente" vamos listos...
Sauron-Jin escribió:
SKyo escribió:Tercera reserva en Amazon ES. Y tenia puesta notificacion de email cuando estuviera disponible y no me avisaron ni nada. Seran.... Menos mal que este grupo funciona genial para notificaciones :D

Probablemente anule alguna reserva de aqui a Septiembre pero por ahora dejo las 3. Yo ya cierro el cupo de reservas de SNES Mini. Suerte al resto y que no os agarren los especuladores!

Olé tus webs... "qué no os agarren los especuladores", y tú tienes tres reservas cogidas hasta septiembre, que podrían ser de otro que la está buscando y no la pilla [facepalm]

Así estamos muchos

Yo tengo en UK, FNAC y ES

Cuando me envíen una cancelo las otras dos

No me fío de ninguna tienda, y nadie debería hacerlo
Dejad los comentarios de tengo otra para mi hermano/primo/peluquero... que no cuela y os hacéis un poco ridículos.
Rentzias escribió:Hola,
Repito, que ventajas tiene la reserva en Amazon sobre la de GAME o Media Markt?

Pues que Amazon normalmente solo permite reservar las unidades que tiene aseguradas. Así que hay muy pocos casos de gente que haya reservado algo a Amazon y no lo haya tenido.

En cambio Game y Media Markt tienes bastantes casos de que reservan más que productos de los que van a tener. Con la consiguiente cara de tonto del comprador que da por segura su compra y luego se queda con dos palmos de narices.

OJO! Que es muy probable que la mayoría de gente que haya reservado en Game y MM tengan su consola el día 29. Pero por casos anteriores, es probable que haya bastantes que no.
ALPESS escribió:Comprada en Amazon, he probado a pedir otra para mi hermano y no me ha dejado.

me parece perfecto, asi evitan especuladores.

Yo he pedido 3 y sin problemas
Vamos compañeros vamos!!!!
Ójala todos la consigáis!!!!
¿Cuándo sale la N64 Mini?
[fumeta]
Bueno pues acabo de reservar en Amazon por si acaso.., tengo reserva en Game y Amazon.., espero que no me dejen tirado al menos una de las dos XD
me sale en amazon entrega del 6-10 de octubre.....

y a vosotros??
(mensaje borrado)
Sionis escribió:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B073BVHY3F/ref=oh_aui_bia_olp?ie=UTF8&condition=all

mirad ahí que aparecen como disponibles

Reservada! Muchas gracias compañero!
La lucha no acaba. Ahora a por la fea y esperar que dejen reservar desde Spain
https://www.amazon.com/Super-NES-Classic/dp/B0721GGGS9/ref=sr_1_4
[poraki] [poraki] [poraki] Para los especuladores (ya tengo la mía en reserva) [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tenía una reservada en Amazon UK y al reservar en Amazon ES acabo de anular la de UK. ^^
zero_ escribió:Dejad los comentarios de tengo otra para mi hermano/primo/peluquero... que no cuela y os hacéis un poco ridículos.

+1 :(
JDGB escribió:Vamos compañeros vamos!!!!
[fumeta]

Mañana abren las reservas. XD
[fumeta]

Septiembre 2018
uridium77 escribió:me sale en amazon entrega del 6-10 de octubre.....

y a vosotros??

Porque has elegido envío económico
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:
DonVeneno escribió:
rubenchuchu escribió:

hola, en media markt estan agotadas

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652

he llamado y me han asegurado 100% q habia tantos codigos de reserva como unidades van a recibir en la primera oleada asi que si teneis reserva en mm teneis snes mini [beer]

Los expertos de EOL dicen que no, que en MM van a cancelar.

peor luego te dicen que estás creando caos si reservas en más de un sitio para asegurar, los mismos que te dicen que reservando en MM no tienes nada

Curioso [carcajad]

por eso mismo q no me fiaba al ver tantas opiniones dispares y ya no sabia que era trol y que no, asi que he llamado yo mismo para informarme y me lo han asegurado.

para que no quepa duda, mi reserva en mmm [beer]

¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.

vamosssssss
Me hacen gracia los comentarios tipo "bueno, reservada en MM, Game, amazon Uk, amazon España, amazon Alemania y Amazon Marte por si acaso jeje"

Estamos rodeados de lo mismo que queremos eliminar
Aamzon la cobra ya? o hasta que no envíen no la cobran?

y a vosotros??

29 de septiembre.
Hereze escribió:
SnakeElegido escribió:Reservado en MM y ahora también en Amazon. Yo creo que la de MM caerá antes y acabaré cancelando la de Amazon.

Un saludo,

Yo de ti me fiaría mucho mas de Amazon que no de MM.

Me fio muchisimo mas de Amazon, pero es que en MM me han hecho pagar la reserva... cawento
[fumeta]

Octubre 2018 me la juegooooo :cool:
El que se quede sin poder reservarla ahora que no desespere, 3 días antes del lanzamiento cuando la gente empiece a cancelar en masa las reservas sobrantes, habrá un stock tan potente o más como el de ahora [qmparto]

y a vosotros??

Yo lo acabo de hacer hace tres minutos y me dice para el 29 de septiembre
El máximo de pedidos en Amazon.es es de 4. Al "compi de curro" que os dije de las "10" que reservó... le han cancelado 6. Pero las 4 se las mantienen
Muy bien AMAZON limitando la compra a una por cuenta [tadoramo]
12079 respuestas