[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

uridium77 escribió:me sale en amazon entrega del 6-10 de octubre.....

y a vosotros??

A mi también. Sera porque hemos seleccionado envío económico.
@uridium77 los que escogimos envío economico nos salen esos días, lo puedes modificar a envío en 1 día pagando más para recibirla el 29 de Septiembre.

Saludos
Deja comprar una por cuenta, bien hecho amazon ... a ver esos ratataaaa ratataaaa Especuladores !!!
Jhimyx escribió:¿Después de estar un día entero dandole al F5 no os va a quedar una extraña sensación de vacío?

Absolutamente no, me queda sensacion de tranquilidad de que la tendré junta a su hermana nes mini
Reserva en Amazon,por si acaso los del GAME,me dejan tirado.Si se da el caso de al final tenga dos,la otra la vendere a precio de salida,al que la quiera. ;)
Me han escrito un email, sin yo haber preguntado nada, que mantenga la calma, que la reserva está bien, que se lo diga a quien conozca que ha hecho una reserva en mediamarkt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le he visto un poco sufriendo al chaval
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
renzo_yugi escribió:Deja comprar una por cuenta, bien hecho amazon ... a ver esos ratataaaa ratataaaa Especuladores !!!

facil, se crean otra cuenta y fuera
Me alegro muchísimo que parece que todos los que hemos estado aquí picando F5 podamos al final hacernos con una.

Parece que esta vez Nintendo ha cumplido con la cantidad de unidades y va a dejar poco margen a la especulación.

Por mi parte, esperaré casi a la fecha de envío para cancelar la de Amazon.co.uk.
Las han puesto en los canales esos de chollos de telegrama, bye bye stock.
renzo_yugi escribió:Deja comprar una por cuenta, bien hecho amazon ... a ver esos ratataaaa ratataaaa Especuladores !!!

tienen varias cuentas y ya, les ha complicado el proceso e igual no han podido acerse con tantas pero vamos que habrá especulación lo sabe todo cristo.
bcntoffee escribió:
uridium77 escribió:me sale en amazon entrega del 6-10 de octubre.....

y a vosotros??

Porque has elegido envío económico

Yo escogí el económico y me sale fechada para el 29 de Septiembre.
alfredo49 escribió:@uridium77 los que escogimos envío economico nos salen esos días, lo puedes modificar a envío en 1 día pagando más para recibirla el 29 de Septiembre.

Saludos

Exactamente.... pille el envio económico que es gratis...
Pues nada... esperaremos unos días mas... que tampoco pasa nada.... jajaja
Está claro que si no fuera porque limitan a unidad por cliente, se habría agotado en 5 minutos por los especuladores comprado de 10 en 10 con scripts.
DonVeneno escribió:
pakillo_ds escribió:
DonVeneno escribió:
hola, en media markt estan agotadas

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652

he llamado y me han asegurado 100% q habia tantos codigos de reserva como unidades van a recibir en la primera oleada asi que si teneis reserva en mm teneis snes mini [beer]

Los expertos de EOL dicen que no, que en MM van a cancelar.

peor luego te dicen que estás creando caos si reservas en más de un sitio para asegurar, los mismos que te dicen que reservando en MM no tienes nada

Curioso [carcajad]

por eso mismo q no me fiaba al ver tantas opiniones dispares y ya no sabia que era trol y que no, asi que he llamado yo mismo para informarme y me lo han asegurado.

para que no quepa duda, mi reserva en mmm [beer]

¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.

vamosssssss

Pues eso, que no hay que ser tan agorero.

Yo solo la tengo reservada en Mediamarkt, en ningún lado más. Pero me hace gracia que esos mismos que se quejan de que la gente tiene 17 reservas en 17 sitios distintos creando caos, son los mismos que te dicen luego que no hay que fiarse de MM o que si tienes reserva en MM no tienes nada.

Eso también es contribuir al caos y meter miedo a la gente.

y vamos, que habrá stock de sobra, ya veréis.
Acabo de cancelar la de Amazon uk.
javi_xavi escribió:Muy bien AMAZON limitando la compra a una por cuenta [tadoramo]

Pero digo yo... El que quiera hacer daño... Se crea otra cuenta y ya tiene otra SNES de Amazon.es...

Edito: Bueno... Voy cancelando en Amazon UK
Venga!!!! que todavía se puede en amazon!!!, corred!!!!!
Anelka escribió:Me hacen gracia los comentarios tipo "bueno, reservada en MM, Game, amazon Uk, amazon España, amazon Alemania y Amazon Marte por si acaso jeje"

Estamos rodeados de lo mismo que queremos eliminar.

Como mínimo no en mi caso. Viví la lacra de la especulación con la Nes mini (sigo buscando un mando original a su precio original) y quiero evitarme problemas con la Snes Mini. De todas las que han abierto reservas hasta ahora la única que me da confianza es Amazon... Game y Media Markt siempre resevan más de las que tienen disponible así que me fio cero de ellas y paso muy mucho de pillarme las manos y quedarme sin ellas.
Te puedo asegurar que si la primera en abrir reservas hubiese sido Amazon no hubiese reservado en ningún otro sitio. Me gustaría elminiar la especulación pero la política de abastecimiento de stocks de Nintendo no invita demasiado a hacer las cosas "por lo tradicional". El miedo a quedarse con las manos vacías es un problema que ellos mismos han creado dándole a la consola la categoría de "temporal".
jorge1414 escribió:
Jhimyx escribió:¿Después de estar un día entero dandole al F5 no os va a quedar una extraña sensación de vacío?

Absolutamente no, me queda sensacion de tranquilidad de que la tendré junta a su hermana nes mini

Y yo tío, qué tranquilidad, esto era un sinvivir, con el ordenador en el curro lleno de pestañas abiertas...
Vamos!!!
A ponerla juntita con mi Nes Mini.
Yo tengo en Amazon UK y ES, Fnac y MM, obvio que yo solo quiero una, pero lo gracioso que el día o días antes que salga, gente cancelara varias reservas y habrá gente que tenga opciones casi de su salida. A lo que nos obligas nintendo tela....

PD: Mis respetos a amazon y Game en el tema especuladores.
Sionis escribió:

pero al menos van a tener que crear una cuenta, así que pierden un tiempo precioso y por fastidiar mejor aún [beer]
@Nagaroth a mi tampoco me llegaba el correo de confirmación pero lo acaba de hacer, jeje. Se que en mis pedidos estaba como reservada pero no me fiaba. Ahora estoy más tranquilo. Va con retardo pero llega XD

Saludos.
davidDVD escribió:
javi_xavi escribió:Muy bien AMAZON limitando la compra a una por cuenta [tadoramo]

Pero digo yo... El que quiera hacer daño... Se crea otra cuenta y ya tiene otra SNES de Amazon.es...

Eso sí, pero piensa en los que simplemente tienen un script programado para que les compre 10, esos se han quedado con un palmo de narices.
Alguien sabe por que en otras reservas de Amazon me sale PENDIENTE DE ENVIO, y en esta me sale RESEVADO???
La tengo reservada en Amazon por si en MM, que ya la tengo pagada, les da por hacer una de las suyas. Pero en principio anularé el pedido de Amazon.

Confiemos en que en esta ocasión a los especuladores les salga el tiro por la culata y se coman su SNES mini almacén.

Recuerdo que reservé la NES mini en ECI y me llamaron el 3 de marzo para ir a buscarla (el mismo día que la Switch). Dos semanas más tarde me volvieron a llamar y les dije que debía ser un error porque ya me la dieron. Me dijeron que no debieron de quitar mi nombre de la lista de reservas. Evidentemente era conocedor de que podía haberme vuelto a plantar en ECI y comprar una segunda consola para revenderla mínimo por el doble de lo que me costó. Pero sinceramente, vender una consola por un precio mayor que el PVP...lo siento pero prefiero ser pobre a sentirme un miserable. Porque eso es lo que son los especuladores, unos miserables.
pickboy82 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, 1 UNIDAD POR CLIENTE EN AMAZON.ES [plas] [plas]

Pregunto, ¿existe algun tipo de incompatibilidad de tener una reserva en Amazon.es y otra en Amazon de otro país? Me gustaría pillar otra para regalo (tengo una reservada en FNAC pero no me fío)

No, ningún problema, puedes reservar en uk,de.fr, siempre y cuando premitan envío a españa, obviamente [beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:
DonVeneno escribió:
pakillo_ds escribió:
Los expertos de EOL dicen que no, que en MM van a cancelar.

peor luego te dicen que estás creando caos si reservas en más de un sitio para asegurar, los mismos que te dicen que reservando en MM no tienes nada

Curioso [carcajad]

por eso mismo q no me fiaba al ver tantas opiniones dispares y ya no sabia que era trol y que no, asi que he llamado yo mismo para informarme y me lo han asegurado.

para que no quepa duda, mi reserva en mmm [beer]

¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.

vamosssssss

Pues eso, que no hay que ser tan agorero.

Yo solo la tengo reservada en Mediamarkt, en ningún lado más. Pero me hace gracia que esos mismos que se quejan de que la gente tiene 17 reservas en 17 sitios distintos creando caos, son los mismos que te dicen luego que no hay que fiarse de MM o que si tienes reserva en MM no tienes nada.

Eso también es contribuir al caos y meter miedo a la gente.

y vamos, que habrá stock de sobra, ya veréis.

bien dicho, a mi me han dejado tan tranquilo despues de la llamada que he cancelado mi reserva en amazon uk

me quedo unicamente con mi snes mini reservada en media markt [beer] [beer]

vamossssss
Sionis escribió:

Vale, pero ya se la tienen que crear, o si la tienen loguearse con cada una y tardan un tiempo, el suficiente para que la gente decente, que sí le gustan los videojuegos compren una.
@jorge1414 Yo acabo de probar y me salta error al ir a pillarla:

'Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini'
Scofield escribió:La tengo reservada en Amazon por si en MM, que ya la tengo pagada, les da por hacer una de las suyas. Pero en principio anularé el pedido de Amazon.

eso haré yo y en ultimo momento o devolverla a Amazon o venderla por mi cuenta [beer]
davidDVD escribió:Pero digo yo... El que quiera hacer daño... Se crea otra cuenta y ya tiene otra SNES de Amazon.es...

Imagino que no se podrá crear dos cuentas con los mismos datos personales, DNI, método pago etc...
Los que tenéis en game y mediamarkt vais a cancelar para quedaros solo con la de Amazon?

Supongo q no devuelven el dinero de la reserva, no?
yo he cancelado la de amazon alemania,y me quedo con la de amazon, es , esperando este todo en orden, o todo o nada e ir a la tienda el dia "D"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:Los expertos de EOL dicen que no, que en MM van a cancelar.

Curioso [carcajad]

Aconsejar que no se reserve en MM basándose en malas experiencias personales y considerar que acumular reservas a diestro y siniestro empeora la situación no son cosas incompatibles.

Algunos intentamos ayudar a la comunidad.
KrlosDki escribió:@jorge1414 Yo acabo de probar y me salta error al ir a pillarla:

'Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini'

lo he vuelto a probar y tienes razón, se ha vuelto a agotar
es la primera vez que hago una pre-compra, en amazon tte lo cobran antes o justo antes de enviartelo?
Me resulta mazo raro que aún dure en Amazon.

Es el amazon europeo que más está durando con diferencia...
Haber si dejamos de crear mierda de que si se van a cancelar o no, y ese tipo de chorradas que si el MM no se que, sabeis el numero de consolas que se van a vender en cada tienda?, la gente habla por hablar.
TheOneAngel escribió:
Sauron-Jin escribió:
SKyo escribió:Tercera reserva en Amazon ES. Y tenia puesta notificacion de email cuando estuviera disponible y no me avisaron ni nada. Seran.... Menos mal que este grupo funciona genial para notificaciones :D

Probablemente anule alguna reserva de aqui a Septiembre pero por ahora dejo las 3. Yo ya cierro el cupo de reservas de SNES Mini. Suerte al resto y que no os agarren los especuladores!

Olé tus webs... "qué no os agarren los especuladores", y tú tienes tres reservas cogidas hasta septiembre, que podrían ser de otro que la está buscando y no la pilla [facepalm]

Así estamos muchos

Yo tengo en UK, FNAC y ES

Cuando me envíen una cancelo las otras dos

No me fío de ninguna tienda, y nadie debería hacerlo

Me parece muy bien, y lícito, pero ¿para qué publicarlo y criticarlo al mismo tiempo? No parece coherente, ni necesario, ni nada de nada. [carcajad]
Vuelve a estar en Amazon
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algunos rajan de los especuladores cuando ellos tienen reservados en 7 sitios distintos "por si". ¿No os dais cuenta que haceis el mismo flaco favor que ellos? es mas, los estais alimentando, ya que al no haber stock disponible para reservar porque habeis pillado 4 o 5 reservas, ellos sacaran pasta revendiendo debido a la falta de reservas.
Da igual que digais que luego cancelais el dia de salida y blablabla, el daño ya estará hecho, si la habeis reservado en un sitio pues reservada esta, y si no os fiais de mierdamarkt o de otras tiendas, no la reserveis ahi y punto... [facepalm]
Si las cancelais que sean ahora, para que la gente pueda pillarlas ya, sino el dia de salida es tonteria.
Anelka escribió:Me hacen gracia los comentarios tipo "bueno, reservada en MM, Game, amazon Uk, amazon España, amazon Alemania y Amazon Marte por si acaso jeje"

Estamos rodeados de lo mismo que queremos eliminar

+1 pero eh putos especuladores
Yo creo que es mejor no cancelar ninguna, por si las moscas. Además en Amazon tienes 30 días para devolverlas. ¿En 30 días no vas a encontrar a alguien entre tu familia o amigos que quieran una pero no sean tan frikis como para estar 2 días dándole al F5? Es más, de cara a Navidades, igual algún sobrino se puede llevar un alegrón si te plantas con una SNES mini en sus narices.
Josezno escribió:
pakillo_ds escribió:Los expertos de EOL dicen que no, que en MM van a cancelar.

Curioso [carcajad]

Aconsejar que no se reserve en MM basándose en malas experiencias personales y considerar que acumular reservas a diestro y siniestro empeora la situación no son cosas incompatibles.

Algunos intentamos ayudar a la comunidad.

Entonces si luego uno tiene reserva en MM pero, por miedo, hace otra reserva en Fnac, game o donde sea, que no se le eche en cara que está contribuyendo al caos y todo eso.

Pero vamos, que va a haber stock de sobra para todos, no van a fabricar una cantidad tan ridícula, aunque haya que esperar a remesas posteriores.
Son Gokuu escribió:Me resulta mazo raro que aún dure en Amazon.

Es el amazon europeo que más está durando con diferencia...

fácil, está limitada a 1 unidad por persona y no envía fuera de España, como suecede en Amazon.it
Freygolo escribió:Alguien sabe por que en otras reservas de Amazon me sale PENDIENTE DE ENVIO, y en esta me sale RESEVADO???

Los estados van cambiando conforme se acerca la fecha de entrega, esos que pone "pendiente de envio" sera porque la fecha de entrega estara proxima, tranquilo que con las snes mini a todos nos sale "reservada"

Salu2.
Freygolo escribió:Alguien sabe por que en otras reservas de Amazon me sale PENDIENTE DE ENVIO, y en esta me sale RESEVADO???

Porque puede ser que las pendientes de envio ya las tienen en el almacen o en el distribuidor asignadas, y en la reserva aun no.
12079 respuestas